O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Heather|NC|One Direction y más|

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Cami Sáb 04 Mayo 2013, 9:17 pm

Te esperamos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Mayo 2013, 10:05 pm

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Dom 05 Mayo 2013, 9:10 am

Shoro :c borré todo lo que tenía escrito por que no me convencía xd
Intento de nuevo y vemos lo que pasa The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 1857533193
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 12:13 pm

Yo quiero leer, Vir The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Dom 05 Mayo 2013, 12:14 pm

espero espero The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 1857533193
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por little wαlker. Dom 05 Mayo 2013, 12:15 pm

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 2841648573 The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 2841648573 The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 2841648573 Yo tamben querer leer The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 2841648573 The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 2841648573 The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 2841648573
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:04 pm

Pero.. ¿Esto qué es? ¡TORN! Pensé que me ibas a avisar cuando subieras el tema, pero no, Ele se ha tenido que buscar la vida. Ofende, ¿sabes? Se lo diré a tu hermana y la obligaré a que te castigue, ¡JÁ! (?
Bueno, dejando atrás ese párrafo un poco.. ¿raro? Te vengo a decir que tenéis nueva lectora, no necesito presentación creo. Así que solo pido que la empecéis pronto :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por LittleRock Dom 05 Mayo 2013, 7:21 pm

Virgi, quiero leerlo The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 2841648573 🍌 -habíamos abandonado la banana u.u-
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 12:34 pm

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Lun 06 Mayo 2013, 7:08 pm

Prlogo :BB
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por LittleRock Mar 07 Mayo 2013, 10:24 am

quiero leer D:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Mar 07 Mayo 2013, 12:17 pm

Prólogo


{...}

Cuando todos los chicos a los que habían citado aquella tarde llegaron al estudio televisivo, fueron trasladados hacia un salón. Según les habían informado, deberían quedarse allí -al menos- unos veinte minutos hasta que encuentren a las actrices acorde a la descripción que les habían enviado.

— ¿Qué opinan de todo esto? —Comenzó la conversación el moreno, llamado Zayn. Todos los presentes en el salón dirigieron su vista hacia él, que mantenía la mirada enfocada en algún punto fijo de la sala, mientras rascaba su barbilla. Ninguno se atrevió a contestar, quizá porque les pareció extraño el que le hablase a jóvenes que no conocía, o no tenían una respuesta en concreto. —Me refiero a que ¿está bien lo que hacemos, por una chica? —Esta vez los miró a todos, ahora sí, esperando una respuesta.
— Yo creo que si amas a alguien, debes arriesgarte hasta el último momento por esa persona. Aunque seas rechazado. —Sentenció Liam, con sus codos en ambas rodillas y sus manos sosteniendo su semblante.
— Concuerdo con él. —Habló el ruloso, Harry, que señaló al castaño vulgarmente.
— Aún no se porque estoy aquí, pero quiero recuperar a Emily sea como sea. —Tomó la palabra aquel rubio, Niall. Todos lo miraron, queriendo deducir quien era la dueña de ese nombre.— Mi ex. —Habló cortante, mirando hacia sus manos. Todos asintieron para sí mismos, en una forma de dar a entender que conocían su situación. Y la verdad, era que lo interpretaban a la perfección; ellos estaban allí por la misma razón. Algunos por diferentes argumentos, otros concordaban con la misma historia de porqué fue dejado. De una u otra forma, tenían algo en común; el estar desesperados por recuperar aquella mujer que en sus tiempo, los hizo tocar el cielo con las manos.

La puerta principal se abrió de golpe, dejando ver la figura de un barbudo y cincuentón hombre, que mantuvo la puerta abierta con su mano para dejar pasar a siete chicas. No tardaron demasiado para darse cuenta de que eran las actrices al ver las diferentes remeras que traían puestas con extraños garabatos que conformaban el logo principal de “The Heather”.

— Buenos días, chicos. —Habló el hombre barbudo.— Me llamo George Lunrich y soy el dueño de esta compañía. Personalmente he leído y releído cada una de sus historias, y llegué a la conclusión de que entrarán en el reality, o como quieran llamarlo. —Hablaba mientras caminaba de izquierda a derecha, con los brazos en su espalda. Las muchachas que se encontraban detrás suyo lo miraban mientras hablaba, sin embargo, los chicos que estaban del otro lado, las miraban a ellas.— ¿Escucharon? Nada de peleas, nada de locuras, nada que tenga que ver con hospitales. No quiero que ninguna de estas chicas termine lastimada. Y una cosa... Nada de enamorarse. El amor es un hoyo del que no puedes salir, y ya ha sucedido antes. —Levantó el dedo índice. — ¿De acuerdo?. —.
— Si. —Hablaron todos casi al mismo tiempo. George asintió bajando la mano, y se dirigió hacia las chicas.
— Lo mismo con ustedes, chicas. No me importa si estos chicos terminan en el hospital, obvien esa parte. No caigan.— Las miró a todas. Una por una. Las jóvenes asintieron y Lunrich prosiguió.
— Ahora, les diré con quién deben trabajar. Y nada de quejas. —Tomó una lista que yacía en una pequeña mesa en un rincón. — ¿Zayn? —Observó a los muchachos. El castaño elevó su mano en el aire, como si de una clase se tratara. — Con Jamie. —Escribió algo en su libreta, mientras que la chica fue a su lado. — Connor, con... —Releyó la nota. — Con Annie. —Annie suspiró y se fue al lado del muchacho, que con un débil “Aquí” le indicó cuál de los seis chicos restante era. — Los rubios, juntos. —Lena rió y se acercó al único chico blondo que estaba presente en aquella sala, más no sabía su nombre aún. — Snix, querida Snix, perdóname. Irás con el de los rizos. —Con una señal desganada indicó al ruloso con su birome. Éste al observar como la morocha se acercaba, le dedicó una leve sonrisa e hizo un pequeño espacio para que pudiera entrar en aquella fila. — Harriet, con Logan... ¿Mikesmall? Niño, que apellido te has tirado. —Rió torpemente, mientras la joven se acercaba a paso lento al chico, junto a un pequeño movimiento de cabeza. — Mi linda Bella Collins. —La muchacha lo miró mal, a lo que se limitó a proseguir.— Con Louis. —Habló junto a una falsa tos. — Y ya se imaginarán que ustedes dos son los últimos, así que juntos. —La pelirroja asintió y junto a una sonrisa se acercó a el castaño.
— Ahora, comenzarán a trabajar a partir del día lunes, osea, tienen todo el fin de semana para planear una estrategia. Ese día los espero a todos aquí, nada de retrasos, llegadas tardes o demás, no hay justificación. Son libres de hacer lo que quieran, buena suerte chicos. —Y con eso, todos los presentes en la sala se retiraron de allí, perdiéndose en sus mundos y viviendo otro día más.
Pero quizá, aquel lunes que se aproximaba sería distinto a los demás.


_________________________________________________________________________________
Hola :$
Se que todas quieren asesinarme xd ¡tengo excusa! La escuela :S Podría decirse que mis notas no son las mejores, más que mañana rindo matemática del año pasado ledijcfejiof nerviossssssssssssssss :$
Sí, mucha imaginación en los diálogos; los prólogos no son lo mio. Espero que les guste, ¡y juro que son 2 páginas de word! Pía tiene razón, word engaña xddd
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 1:02 pm

¡Hola! HJASIOFUAJRE.
No te preocupes, la escuela.. ¡Maldita escuela! DD: ¡Yo tengo ese mismo examen la semana que viene! Y mañana tengo uno de lengua y el viernes dos, otro de lengua y otro de inglés, (¡Bah!, por inglés no me preocupo, pero por lengua sí D:)
Estuvo muy bien el capítulo, aunque digas que no, y sí, tienes razón, ¡WORD ENGAÑA! ¬¬'' ¡Bastardo! Ah si, me tranquilizo...
¡Espero que la empiecen pronto!
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por LittleRock Mar 07 Mayo 2013, 3:24 pm

¡PROLOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!(?) ahque.
Envidio tu manera de escribir T.T que chuchis *-* todos súper enamorados de esas PERRAS QUE LOS DEJARON TENIENDO A ¿7? CHICAS QUE PRONTO VAN A VER(?) ah. Pero son súper tiernos :3
¡Lo ame, Virgi! Enserio. Suerte con el examen c: ¿Viste? Nunca miento, Virginia de las Rosas(?) xd
Besos :hug: no te salvas de Elmo porque todavía quiero el capítulo(?)
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 6:01 pm

Pero si ame el prólogo, Vir, fue tan genial, ósea fue como dios les toco con las chicas {obvio ¿no?} Y, y, y se burlo del apellido de Logan, pero en serio es ese, es que tenía mucha flojera de cambiarle el apellido y le puse el segundo xD
Yo creo que será algo muy explosivo, porque de cierta forma todas los describimos como polos opuestos y será tan The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 2841648573
Bien, Vir, amé el prólogo y esperó el primer capítulo.
Love all, girls<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 2 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.