O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Heather|NC|One Direction y más|

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Vie 31 Mayo 2013, 7:57 pm

¡Qué genial capítulo! Me ha encantado en serio linda (:
Harriet (que lindo nombre por cierto) tiene una personalidad única, y es muy buena persona <3 :33 fue muy tierna y ruda a la vez con Logan asddsads, ¡pronto la sigo chiquillas!:33
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Vie 31 Mayo 2013, 8:27 pm

Hava. escribió:Aaaaaah me encanto el capitulo; Harriet es un amor de persona. De verdad me robo el corazon hdgfhsdf, y como le a puesto las cosas a Logan eheh, jaja jfhsjdf amo como escribes *-*. Beso<3.

Pibaaaaaaaaaaaaaaaa, tu firma Larry<3
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Vie 31 Mayo 2013, 8:31 pm

Eu, les tengo una buena noticia. Aunque quizá sea solo una buena noticia para mí xd
LA DE BIOLOGÍA ME PUSO UN 7, YA SE, SOY TODA UNA NERD, ah. Nah, sufrí mucho, creí que no me daba :S.
Igual, ya tengo casi confirmado que matemática y historia las desapruebo olímpicamente, ah.
Y bueno, nada, eso, decía nada más(?)
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por nayeon. Vie 31 Mayo 2013, 9:14 pm

Torn. escribió:Pibaaaaaaaaaaaaaaaa, tu firma Larry<3

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que, hsdg, puro amor<3
¿Un 7 en biología? :_ por lo menos aprobaste. Yo tengo un 9 xd, y un 2 en matemática, no hice absolutamente nada :s. Y en historia tengo un 10 (? siente la envida, bueno noxd desaprobe ya tres materias, :c.
Tu avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *-*.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por LittleRock Sáb 01 Jun 2013, 8:04 am

Perdón por estar desaparecida jkshkaa volví para quedarme(?) Bueno pido ante todo, perdón por no haber subido y por haberme desaparecido, y gracias a Virgi por no contarme la falta.
Sobre el capítulo de Lau, ¡jhajkaha!(?) ah. Lo ame, me gusto como explicaste todo, si trato de hacer eso tardaría millones de años D: jhagjaja le puso los puntos a Logan.
No me acuerdo quien sigue, pero seguila xd
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Sáb 01 Jun 2013, 9:53 am

Hava. escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que, hsdg, puro amor<3
¿Un 7 en biología? :_ por lo menos aprobaste. Yo tengo un 9 xd, y un 2 en matemática, no hice absolutamente nada :s. Y en historia tengo un 10 (? siente la envida, bueno noxd desaprobe ya tres materias, :c.
Tu avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *-*.

Ya tenes un aplazo en matemática .______________. ¿no te preocupas? Yo estaría llorando, pataleando xddd
NERD, historia, dios, me va tan mal este año xdddddd creo que me va un 5 en el trimestre, soy un desastre.
Como buena niña, iré a la procesión, la profesora de catequesis dijo que iba a ponerles 10 a los que iban wedijloewsjfdl igual, casi nadie va, y mepa que casi voy a ser la única loeijdcfesoifrjd
El tuyoooooooooo<3 FREYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3<3<3<3
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Sáb 01 Jun 2013, 9:56 am

LittleRock escribió:Perdón por estar desaparecida jkshkaa volví para quedarme(?) Bueno pido ante todo, perdón por no haber subido y por haberme desaparecido, y gracias a Virgi por no contarme la falta.
Sobre el capítulo de Lau, ¡jhajkaha!(?) ah. Lo ame, me gusto como explicaste todo, si trato de hacer eso tardaría millones de años D: jhagjaja le puso los puntos a Logan.
No me acuerdo quien sigue, pero seguila xd

Ay, no te preocupes :$
Todas tenemos problemas con la escuela, y mantener la vida social haya afuera(? Así que no importa, puede pasarle a todos c:
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por nayeon. Sáb 01 Jun 2013, 12:38 pm

Torn. escribió:Ya tenes un aplazo en matemática .______________. ¿no te preocupas? Yo estaría llorando, pataleando xddd
NERD, historia, dios, me va tan mal este año xdddddd creo que me va un 5 en el trimestre, soy un desastre.
Como buena niña, iré a la procesión, la profesora de catequesis dijo que iba a ponerles 10 a los que iban wedijloewsjfdl igual, casi nadie va, y mepa que casi voy a ser la única loeijdcfesoifrjd
El tuyoooooooooo<3 FREYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3<3<3<3

La profesora me dijo que me tenia que sacar dos 10 en los próximos trimestres, así por lo menos en diciembre daba el primer trimestre nada más :_ lo pero es que no le dije a mi mamá y como que me va a matar, jeje. No soy nerd :c mala persona, ah. Es que cuando me gusta una materia es más fácil darla(. Si te van a poner un diez mejor anda xd, mi profesor de religión en re lindo ah saltaba con cualquiera. jdhfjhdfjd. Estudia piba!!! es tu única responsabilidad (? no mentira, existe esto también, ue JAJA.
No creo que año que viene van a venir jdfhdjfhd, *-* cacerolazo por uandi,<3333 a.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por LittleRock Dom 02 Jun 2013, 2:58 pm

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 2841648573
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Dom 02 Jun 2013, 3:39 pm

El capítulo será largo, me falta escribir la mitad todavía, ojalá les guste lindas :33 besos!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por nayeon. Dom 02 Jun 2013, 3:43 pm

maquita escribió:El capítulo será largo, me falta escribir la mitad todavía, ojalá les guste lindas :33 besos!

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 1857533193
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Dom 02 Jun 2013, 5:05 pm

maquita escribió:El capítulo será largo, me falta escribir la mitad todavía, ojalá les guste lindas :33 besos!

Confío en que me gustará The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 1857533193
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Dom 02 Jun 2013, 5:16 pm

Hava. escribió:La profesora me dijo que me tenia que sacar dos 10 en los próximos trimestres, así por lo menos en diciembre daba el primer trimestre nada más :_ lo pero es que no le dije a mi mamá y como que me va a matar, jeje. No soy nerd :c mala persona, ah. Es que cuando me gusta una materia es más fácil darla(. Si te van a poner un diez mejor anda xd, mi profesor de religión en re lindo ah saltaba con cualquiera. jdhfjhdfjd. Estudia piba!!! es tu única responsabilidad (? no mentira, existe esto también, ue JAJA.
No creo que año que viene van a venir jdfhdjfhd, *-* cacerolazo por uandi,<3333 a.

Morirás D: Boluda, decile, va a ser peor. Osea, mira, el año pasado en el último trimestre estaba re mal en matemática, me sacaba notas re bajas, no iba a particular y no le decía a mi mamá, re boluda yo, ya se. Y me la terminé llevando ._. Pero ljivzirjfljvdzrfcrdedgrf me había sacado 7 en los dos primeros trimestres xd
Soy re pajera, lo se ._________________________.
Te voy a pedir ayuda para historia(?
COMO ES? Describimelo ya ya ya, ah. Voy a ver mañana, JAJAJAJ encima le hablé y todo a la profe, pero después la perdí de vista. ¡Llevé la bandera de mi colegio! Era re emoción xddddddd. Exacto, osea, jelou, arrre.
Yo voy a ir al aeropuerto a recibirlos The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 1857533193 Y voy a aparecer en el noticiero viste? Va a estar mi cara ahí gritando "¡Niall, Niall!" ah.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Dom 02 Jun 2013, 5:18 pm

LittleRock escribió: The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 2841648573

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Dom 02 Jun 2013, 10:20 pm

Capítulo 005



– Tranquila cariño, Dereck no sería capaz de hacerte daño – sonrío cínicamente como venía haciendo los últimos meses. Él sólo acaricio mi rodilla, la cuál se encontraba al aire por el vestido floreado que traía puesto. Sentía mis manos temblar, así como el fuerte palpitar de mi corazón; los nervios me carcomían, él lo pudo notar de inmediato, por lo que volvió a sonreír – ¿Sabías que una niña de ocho años no puede usar esta clase de vestidos cierto? – dijo con un toque de enojo, pero a la vez con… ¿Picardía? Aunque su mirada sólo daba asco. Me miraba con cierto deseo, o al menos eso podía ver. Miedo, más miedo. La noticia de Sarita Park llego a mi cabeza. Una niña que había sido, violada y asesinada.
Pero, a mí no me pasará nada. Estoy segura. Creo.

– ¿Sabes que en el mundo hay muchos degenerados? – Yo asentí con miedo a lo próximo que diría, mis pequeños pies comenzaban a temblar – ¿Sabes de quién es la culpa? – negué, y sentí como las lágrimas se acumulaban. Dereck llegaría más lejos hoy – ¡De las malditas niñas, que se visten con provocación! – el vaso de agua que se encontraba sobre la mesa, fue derrumbado con violencia y furia al piso, haciéndolo pedazos, y vi como todo el agua de aquel vaso recorría todo el piso de mármol. Temblé ante dicha acción, me asuste ante su rostro furioso, y con una cruel sonrisa subió mi vestido, tocando mis muslos de a poco, mientras cada vez una sonrisa se curvaba en sus labios.

– ¿Qué haces? – susurré, podía sentir las saladas lágrimas recorrer mis mejillas. Él sólo siguió acariciando mis muslos, para luego…

Desperté. Estaba más que sudada, y con los nervios recorriendo mi ser. Mis manos temblaban más que nunca, y sentía lo nerviosa que estaba. Otra pesadilla.

He tenido otro sueño con Dereck Filper, el maldito padrastro que abuso – tanto sexualmente, como maltrato – de mí, a la edad de los ocho años, durante tres meses. Las pesadillas jamás se irían, pero… aún así he podido salir adelante. Admito que cuando despierto de estos horripilantes pesadillas me siento sucia, y usada. Me da asco. Me doy asco. Entonces sólo necesito pegarme una relajante ducha.

He ido a terapia más veces de las que crees, y créeme Nora siempre me ayudo. ¡Nora! Ella es mi segundo madre, mi psicóloga a la cual adopte como madre, así como ella me adopto como hija. No literalmente. Desde que recurrí su ayuda por mi grave abuso, la he tenido como madre, y como principal consejera. Pero sobre todo como mi guardiana. Como mi ángel protector.

Enciendo la radio luego de la refrescante ducha, me desplomo sobre mi cama, mientras muevo mis pies al compás de la movida melodía. Call me maybe, una canción que estuvo de moda hace unos meses, pero que sin embargo no me canso de escuchar nunca. Y ahora, a comenzar un nuevo día.

Hoy tenía un día ocupado. Había prometido visitar a Nora, para cotarle como van mis días, y de paso, hablar un buen rato con ella. Debía alimentar a Spink, mi bola de pelos, mi gato de color anaranjado, con manchas blancas, y castañas. También tengo que visitar a George algún día, él y Nora son las personas que más aprecio en este mundo. Mis segundos padres. Ambos se conocen, y se llevan estupendo, siempre viven elogiándome, y la verdad me da un poco de vergüenza. Sí losé, me da vergüenza esa idiotez y no tirar mis melodiosos eructos. Oh sí, porque no soy para nada fina.

¡Ir a ver al solitario de Tomlinson! Rayos, se me había olvidado por completo esa parte de mi día, ¿Dónde debíamos juntarnos? ¡Cierto! En el bar de Sam, una de mis mejores amigas, la rubia es una alcohólica pero es buena. Pobrecito, se espantara al ver el lugar en el lo cité. Se las tendrá que aguantar.

– Ya te conseguiré algo de comida, feo – murmuré con una sonrisa al ver a Spink, quién acababa de despertar. Acaricie su lomo, y pude escuchar como ronroneaba con pereza. Acaricié ambas orejas del minino con dulzura, y armonía.
Eran las 1 a.m, había quedado con ese muchacho a las 2: 30, bueno deberá saber que Isabella Collins siempre llega tarde a todos lados. Es la actriz que le toco.

Actriz. Que orgullo me da decir que soy una actriz. Sé que mi trabajo no es el mejor, pero al menos cumplo mi sueño, o al menos una parte de el. Ser actriz. Mi trabajo, y lo mejor es que me pagan por lo que amo hacer; si es por mí que no me paguen… bueno no, no tan así, debo cuidar a Spink, pagar el departamento, comprar alimentos, etc etc.
Elegí un conjunto adecuado para ocasión, no era ni tan elegante, ni tan… normal, por así decirlo. Un conjunto adecuado , sonreí al ver mi silueta en el gran espejo de mi habitación, me gusta, me gusta. Creo que hoy no llegaría tarde.

***


Pagué al hombre canoso que conducía el taxi. Di un billete de veinte, y luego pronuncié:
– Quédese con el vuelto – por fin había logrado pronunciarlo, siempre quise decir tales frases como esas. Sonreí, y bajé. Observé el gran bar de mi amiga, cada vez estaba con más decoraciones extravagantes, y exóticas. Y eso no me agradaba. Aunque mientras ofrezca unos buenos tragos todo estará perfecto. Acomodé mi gorro antes de entrar.
– Sam – saludé con un beso en la mejilla a la rubia, ella sólo bufo. ¿Qué le sucede? Espero que no haya peleado otra vez con Ryan, porque soy capaz de matar a ese tipo. ¿Cuántas veces la ha engañado? Millones. Aunque Samantha no se queda atrás, ambos son unos completos infieles, pero sin embargo son felices. Supongo.
– ¿Qué ha hecho Ryan esta vez? ¡Te juro que le sacaré diente por diete! ¡Es más, cortaré sus pelotas! ¡Lo castraré! – dije con un tono divertido, pero a la vez enojado. Ella sólo río, borrando por completo su rostro enojón. Es un momento hizo una seña con su cabeza hacia un costado del bar. Con curiosidad miré.
Y me lo encontré.
Un rostro enojado, y leyendo un periódico, que se podía notar que era un diario de hace días. Louis Tomlinson bufaba sin parar, moviendo sus azulinos ojos de un lado hacía otro, pero no encontraba a su actriz. Camine de una manera extraña en mí, ya que caminaba derecha, con la cabeza en alto, moviendo mis caderas. Tal vez sea una manera de marcar territorio, por así llamarlo.

– ¿Me buscabas? – hablé divertida. Él sólo me fulmino con la mirada e hizo una señal para que me siente en la otra silla que rodeaba la pequeña, y redonda mesa. Sin más acomodé mi trasero en ella. Dejo el periódico sobre la pequeña mesa – Escúchame bien. Este es el momento en el que aclararé todo. Puedes hacerme las preguntas que quieras luego te lo que diré ¿De acuerdo? – Él asintió – ¿Quién te conoce más en este mundo? – estaba apunto de contestar, cuándo proseguí – No importa quién sea, desde ahora seré yo. De a poco iré conociéndote, y con el tiempo sabré tus debilidades, y tu poco interesante personalidad – reí. – Aquí harás lo que yo diga, siempre diré todo en afirmativo, y si te pregunto algo será sólo para más datos sobre ti. Eso es todo – sonreí.
– Veo que tienes un carácter bastante complicado – dijo, soltando una risa. ¿Él me estaba desafiando? – Tú aquí estás para ayudarme a recuperar a Eleanor – imbécil.
– Eleanor es el nombre de la poco afortunada que tubo que ser tu novia. Mira yo sé como actuar, y que decir a la hora precisa, no te recomiendo que me desafíes. Porque puedo salir de aquí e ir, y convertirme en tu peor pesadilla muchacho – él presto aún más atención a mi discurso – Y créeme se cómo actuar cariño. También créeme, se manipular, no juegues conmigo Tomlinson, puedo parecer un ángel, y de hecho no te culpo de que lo parezca, ya que mi belleza es inigualable como un bello ángel, el río negando – pero no me comporto como tal. Puedo hacerte pedir perdón en unos segundos – clavé mi miranda en su par de ojos color azules, quería dar miedo. Sí el me tiene miedo, él me tendrá respeto – Puedo tenerte rogando disculpas.
– ¿Haz terminado? – Asiento – No me haz dado ni una pizca de terror. Yo pagué a Lurich para que tú me ayudes, y no creo que gustes que demande a la empresa The Heather ¿Cierto? Entonces deja de juegos chiquilla inmadura – murmuro.
– Oh Tomlinson, ¿Así que quieres jugar? – dije con una mirada desafiante.
–Habías dicho que no me harías preguntas nunca, todas afirmativas ¿o me equivoco? – bien este imbécil colmara mi paciencia.
– Estoy aquí para hablar sobre mi trabajo, creo que el niño eres tú – dije – Ahora bien. Necesito tres copias de las llaves de tu departamento – dije con un tono serio.
– Veo que tu actitud de mala ha terminado – susurra y es obvio que quiere que lo escuché, sólo río con sarcasmo.
– Es evidente porque Eleanor termino contigo – susurré, y luego le sonreí con falsedad. Estoy segura que se me hará costumbre pelearlo con este tema.
– ¿Para qué tres copias? – hizo caso omiso a lo que había dicho segundos atrás.
– Porque tal vez las pierda – dije con obviedad.
– ¿Por qué no sólo dos? – dijo confuso.
– Tú sólo dame tres copias Tomlinson – guiñé un ojo, y luego me fui retirando del lugar, antes de salir salude a Sam, y me fui sin más.

Louis Tomlinson es un engreído, y bastante orgulloso, ya le quitaremos sus malos hábitos de ser el mejor. Él conocerá quién manda acá. Y yo soy la que manda. Porque soy la inteligente, y bueno sí, tal vez un poco engreída.

***


– ¡Espantaras al muchacho! – río Nora, mientras secaba sus manos, ya que acababa de lavar los platos, claro que yo la ayude, mientras teníamos nuestras largas conversaciones.
Lo primer que hice al salir de ese bar, fue llamar a Nora para decirle que iría de visita, y así fue, hace más de tres días que no la veía, y eso no es normal.
– Oh vamos, él es un estúpido, y un cretino – ella me miro replicante – Por algo pidió ayuda a The Heather – dije con obviedad, ella sólo río.
– Sí, y gracias a que él pidió ayuda, tú tienes trabajo Isabella – dijo. Y sí, era cierto.
– En realidad, gracias a su ex, la cuál no entiendo como lo soporto. Tal vez sea bueno en la cama – dije, aunque creo que no tendría que ver dicho lo último. Debo recodar que Nora, no es una amiga fiestera, o adolescente, es como mi madre, y no esta bien que le diga esas cosas, creo.
– Eres terrible Isabella – reímos. Al menos se lo toma bien. De repente su sonrisa se borra en unos segundos. Trata de articular palabras, pero no encuentra alguna para lo siguiente que dirá – Ella está muy enferma – su rostro expresa temor, y tristeza, trato de no llorar, pero inevitablemente siento las lágrimas picar mis ojos, miro hacía el frío suelo, y así no mostrar mis lágrimas que están apunto de salir. Me sostengo en la mesa rojiza del living, mientras sigo reprimiendo mis lágrimas. Sé que Nora me mira con tristeza en este momento, al igual que con preocupación.

– ¿Qué es lo que tiene? – atiné a decir, junto a un corto suspiro. Nora se acerca, y me abraza, yo respondo su cálido abrazo. Acaricia con ternura, y de forma protectora mi espalda, yo la imito. Siento mi hombro mojado por las lágrimas de mi protectora, sin más, yo también comienzo a llorar. Es inevitable.

– Es grave, mi cielo – susurra entre más y más lágrimas. Es increíble como de un momento para otro puedo estar feliz, y en otro llorando desconsoladamente, como ahora Y lo peor es que Nora también lo hace.

Verán Dina, es mi madre biológica, y con la que viví mayor parte de mi vida. Cuándo los médicos, junto a la policía, terapeutas, en fin varias personas le confirmaron que yo había sido abusada por su querido novio, cayo en una depresión, de la cuál aún no ha podido salir. Apenas cumplí la mayoría de edad, me mude, con la ayuda de George y Nora. Claro, también de mis amigos. Creo que la culpa se apodero de ella, y la volvió completamente depresiva, paranoica, y loca. Pero aún si, ella seguía siendo mi madre. La morena que me crío, y protegió… Tal vez no tan bien, pero aún así lo intento. La que tubo la oportunidad de darme en adopción a sus cortos quince años, pero no lo hizo. Porque mi madre no se dio por vencida. Y ella – desde que se entero de las crueles acciones de su novio – cree que lo mejor hubiera sido darme en adopción, pues yo no hubiera pasado por ninguna violación, golpes… ¡Pero, fue lo que me toco! No culpo a nadie, mi destino fue planeado de esa manera, y yo creo que, por algo me ocurrió eso. Yo soy fuerte, yo pude salir de eso. Un bastardo cambio mi vida, más no la arruinará.

– Escucha, Renato Rekkfor es un doctor especialista en lo que tiene Dina… – dice susurrando, mientras ahora acaricia mi cabellera con delicadeza y dulzura – Todo estará bien, ella esta internada – no esperaba que dijera eso, ¿Cómo es posible que de unos segundos a otros mi madre este más que mal por el maldito cáncer y qué este internada? Es difícil de procesar.

Es demasiada mierda junta para hacerlo.




Holu:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 8 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.