O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Mar 17 Sep 2013, 4:33 pm

SofiaDisorder escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA♡.
Holaaaaaaaaaaas, soy Sofi, y AMO tu novela.
Es hermosa, ¡SEGUILA! 
¡Hola, bienvenida Sofi!(: (Te llamas igual que mi hermana, ah).
Gracias por tu comentario~ La seguiré lo más pronto que pueda~
La escuela me consume, ah :c
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Mar 17 Sep 2013, 4:34 pm

moonstone escribió:Siempre me dejas sin palabras... SIEMPRE!
._. WOW! Louis es... Muy WOW ._.
Síguela! :D
Xx
Hahahaha es que, u know, ese es mi trabajo 8DDD (?).
Bueeeno, ¡y eso que apenas el chico está empezando!
La seguiré lo más pronto que pueda(:~
Saludos~
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Mar 17 Sep 2013, 4:48 pm

Love4Larry escribió:asldlkdajklflksdflksad taldeo mucho!
aaaaaaahhhh espere mucho por un capitulo de esto
espero que no te demores mucho para el proximo :CC
miss yaaa u.u
that's was all
byeee
see you soon
kisses xxx
Love ya 
Y eso que todavía no termina, ya verás HAHAHAHAHA.
Trataré de actualizar lo más pronto posible, ya que la escuela me consume completamente~.
See you later! (?).
Besos <3.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Mar 17 Sep 2013, 4:55 pm

Greenrocy1D escribió:Siempre la dejas en lo mas arg!!!
Amo esta novela... es adictiva
Osea... amo que Lou sea asi... asi de dominante... amo esto... bueno
Siguela cuando puedas... 

Te quiero

Rocio xx 

Bye
Hahahahaha, es mejor que te vayas acostumbrando porque así será siempre, lol (?).
Me alegro que te guste, en verdad~.
Hahaha, yo también lo amo así, awns.
Muchas gracias, yo también <3
Saludos. La seguiré en cuanto pueda.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Mar 17 Sep 2013, 4:58 pm

Debby1D escribió:Smut como el tuyo no existe otro en esta vida.
Lo peor del caso es que no quedo bien despues de leer esto.
ah que decia JAJAJ.
Harry esta aprendiendo a hacer lo que sus labios están destinados a hacer por siempre (?)
Chocolate, mmm, ah.
Basta, necesito despejar mi mente despues de este capitulo xD
Si, me imagino lo que viene djhgbjbghs.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Hahahahahahahahaha, muchas gracias en serio. Aunque como el tuyo tampoco, déjame decirte xDDDD.
Pues nadie queda bien desde el inicio por el simple hecho de que son Harry y Louis, so... ni cómo decirte que sin el smut estarás bien (?).
Uhuhuhuhu, muy buen comentario. Sería muy bueno para él y para... para Louis porque... porque se, ya sabes, quieren. (?). Vale, lo que dije no tiene nada de sentido HAHAHA.
Pues será bueno que te lo imagines, ah HAHAHAHAHAHA.
La seguiré lo más pronto que pueda(:
Saludos y besos <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Mar 17 Sep 2013, 5:03 pm

noeliab escribió:A pesar de la inexperiencia de Harold parece que esta haciendo un buen trabajo, no?
Me encanta tu smut con Louis tops jajajaja!
Besos Erika!
Claro que está haciendo su trabajo muuuuy bien, hah.
A mí también, y mucho (?). El mío no, pero con Louis tops sí ah.
¡Besos igualmente! <3

Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Mar 17 Sep 2013, 5:05 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Esto se ve muy interesante...
Espero puedas seguirla pronto
Disculpa si no comente antes pero
No tengo tiempo de nada últimamente
Siguela!
:bye:
Trataré de seguirla lo más pronto que pueda(:~
Nah, no te preocupes. Todos alguna vez en su vida tienden a perderse y no comentar, like me. Like you (?).
Te comprendo perfectamente, que yo tampoco :c.
Besos y abrazos <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Mar 17 Sep 2013, 5:13 pm

sofi16_1999 escribió:AKANVNKVJNAVK
WOW
Realmente quiero leer el siguiente capítulo
Me encantó
Síguela pronto
Love You
Awns, muchas gracias querida <3.
La seguiré lo más pronto que pueda <3 <3.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Mar 17 Sep 2013, 5:16 pm

mireylle escribió:Regreseeeeeeeeeeeeeeeeee!

Apenas he podido tocar mi lap y lo primero que hice entrar a ver actualizaciòn! Estaba desesperada a por ello hay me encantan! Todo Louis es malditamente erotico! Harry bebe pobrecito pero poco a poco se nota que le encanta.
No puedo creer que la hayas dejado asi! Nos quieres matar de, desesperaciòn! jajajajaja

Hay espero actualices pronto, estarè al pendiente, esta semana ha sido caotica, me he mudado de ciudad por la universidad y esta semana empiezo :( jijij

Muchos saludooooooooooooos!<3
Después de un tiempo sin comentar por acá (?), te digo que sé lo que se siente el no tocar la lap por un buen tiempo ah :c. Y más cuando era costumbre hacerlo todos los días aaaah~.
Sí, es que Louis es así alcnweuivbei, u know. Hahahaha, es que él es primerizo en esto, por eso se siente extraño pero luego lo va a amar (?).

Actualizaré lo más pronto que pueda, que la escuela en verdad me consume ah.
Awns, ¡Mucha suerte (realmente atrasada), ojalá y te esté yendo bien!(:~.
¡Saludooos~! <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Mar 17 Sep 2013, 5:19 pm

LarryStyles escribió:ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUE PRONTOOOOOOOOO<3
Muchas gracias, awns.
La seguiré lo más pronto que pueda(:~
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por MaruStyles Jue 03 Oct 2013, 7:30 pm

Cuaaaaaaaaaaaaaando? Extraño la novela :(
MaruStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 03 Oct 2013, 11:43 pm

Eso eso, cuando la seguiras? :'(
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Sáb 05 Oct 2013, 10:59 pm



Louis no era de los que maldecían a sus prisioneros cuando tenían sexo o algo parecido.

Era de los que se quedaban callados o se limitaba a gruñir el nombre de la víctima o cosas incoherentes e inentendibles cada que se le pegaba la gana, pero ese día era la excepción. No paraba de pensar en blasfemias hacia el rizado, quien aún tenía su boca bien ocupada allá abajo.
Fue la cuarta vez que echaba su cabeza hacia atrás cuando no pudo evitar maldecir en voz alta, sus ojos prácticamente echando fuego y sintió el cuerpo de Harry temblar.

—Nutte Scheibe!*

El agarre que tenía sobre la cabeza del rizado aumentó más, y escuchó sonoramente cómo éste se le complicaba la respiración. Maldición, es que para ser su primera vez era tan jodidamente bueno. La lengua de Harry Styles lamía y chupaba todo lo que estaba a su paso, desde la punta hasta los testículos, remarcando el camino de las venas que se notaban con ímpetu y dejando pequeños rastros de saliva sin forma alguna, las cuales se terminaban perdiendo en el colchón.
—Imagina que… ah, mierda…—su mirada bajó hacia Harry, y se dio cuenta de que éste le observaba con sus ojos verdes esmeralda, expectantes, y Louis se perdió en ellos recordando cuánto amaba ese tipo de piedras preciosas—… sigue lamiendo.
El rizado cerró los ojos con fuerza, sin sacar el miembro viril de Louis de su boca, sintiendo cómo éste latía sin parar dentro de él. De alguna u otra manera, su cuerpo también estaba respondiendo. Temblaba cuando el pene de Louis llegaba hasta su campanilla, tan grueso y extenso que por momentos pensaba que podría morir ahí mismo; estaba tan caliente que incluso temía que se quemara. Las manos fuertes de Louis Tomlinson lo halaban a que comiera más, a que devorara más, y él no hacía otra cosa más que obedecer y sin rechistar.

Debía de admitir para sí mismo que hace unos minutos atrás había pensado que Louis le trataría de una forma brusca, que le obligaría a hacer cosas que él no sabía hacer y que sabía que jamás en su vida había hecho. Pero se alivió cuando le dijo que sólo quería que lo probara o que lo lamiera. Su mano temblorosa viajó al tronco del pene, apretándolo un poco y escuchando un gruñido proveniente de arriba. Por un rato se sintió feliz.
Luego, el cuerpo de Louis se tensó. Después, un líquido caliente corrió por su boca, saliendo por cada lado de sus labios, llenándole la garganta y obligándolo a que se alejara gritando del susto. Sin poder pensarlo y por puro instinto, se tragó el líquido blanquecino que salía de la punta del pene de Louis. Cuando le miró a los ojos, espantados y sin comprender lo que sucedía, se dio cuenta de que era blanco de burla del dragón.

—No pensé que me correría tan rápido. —Harry, aún estático como estaba, se dejó hacer por Louis, quien lo cargó por los hombros y lo colocó en su regazo. El rizado gimió cuando el pene del castaño estaba en su espalda, y le dio un escalofrío cuando el líquido sobrante se pegó a ella. El olor en su boca era extraño—. Y mucho menos pensé que te lo tomarías, eh—la voz en él era erótica.
Y Harry seguía sin entender.

—¿Qué era eso? —preguntó luego de limpiarse la boca con su antebrazo.
Por la mirada que le dedicó Louis, supo que esa pregunta era algo estúpida y retrasada. No entendía lo que pasaba y el sabor aún seguía en su boca, tan latente como si no hubiese pasado ni siquiera un segundo. Se lamió los labios para tratar de saber qué rayos era eso.
—¿No sabes que era eso? —preguntó Louis, curioso.

—No. —Negó con la cabeza, haciendo una mueca cuando Louis lo cargó un poco, obligándolo a que se recargara en sus rodillas un poco para quedar medio parado, la cabeza del pene de Louis en su entrada.
—Me estás jodiendo, ¿cierto?

Harry tardó en responder, buscando algo de doble sentido en las palabras del castaño y en su mirada divertida.
—No.

—¿Jamás te has masturbado?
—¿Qué es eso? ¿Jalártela(1)?
Louis abrió su boca, sin comprender lo que había dicho. ¿En verdad ese chico era lo suficientemente inocente como para no saber que lo que había probado sin rechistar había sido su semen? Y peor aún, si no le estaba mintiendo, jamás en su vida se había masturbado… pero ahora también era él el que tenía una duda.
—¿Jalársela? ¿Qué mierda es eso?

Cuando Harry escuchó eso salir de los labios del atractivo y sensual Tomlinson, su rostro no pudo evitar poner una mueca de felicidad y de pequeña superioridad. Quiso carcajearse pero por la mirada heterocromática de Louis se dio cuenta de que era mucho mejor no hacerlo.
—Me estás jodiendo, ¿cierto? —le preguntó lo mismo que él, tratando de imitar su tono burlón.
Y por los ojos encendidos por fuego que le dedicó Louis, supo que, definitivamente, era mejor quedarse callado para la próxima. Cerró los ojos con fuerza, pensando que el castaño le gritaría o lo lanzaría o le haría alguna cosa horrible —más horrible que esa, pensaba él, pero en el fondo no estaba seguro de ello—, o quizá lo mataría cuando no llevaban ni un día juntos. Se quedó estático pero de nuevo se sorprendió cuando escuchó una carcajada oxidada y sin ganas, llena de perversión.

—Vamos a joderte, entonces. Y bien duro.
Oh, maldición.

Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Sáb 05 Oct 2013, 11:05 pm


Zayn entrecerró los ojos cuando una sombra se plantó frente a él, dejándole ver una presencia imponente y tenebrosa ahí, en su cueva. Un olor llegó a sus fosas nasales y, después de que hizo un examen cerebral realmente rápido para identificar si era la persona que él creía, soltó un bufido exasperado.
Eso no se veía nada bien.
—Ah. Eres tú.

—Por supuesto que soy yo, Zayn—la voz sonaba con burla, y el moreno cerró los ojos con desesperación, maldiciéndose a sí mismo por las consecuencias que esto podría traer si Louis llegaba a enterarse de que él estaba aquí—, ¿o acaso esperabas a alguien más? No sé, a alguien como… ¿Una chica rubia, quizá?
El dragón negro pasó saliva con lentitud, tratando de no lanzársele encima.
—No sé de qué hablas, cabrón.

Una carcajada burlona entró por sus oídos e hizo eco en su cerebro, ladeando un poco la cabeza como si eso hiciera que el sonido desapareciera en un santiamén. Su ceño fruncido era imposible de pasar desapercibido, y sus labios rosados estaban trazados en una fina mueca de desagrado. Los ojos del intruso le seguían con sigilo en cada uno de sus movimientos, y en cuanto le pasó de largo él supo que le seguiría.
Y así fue.
—Ya comenzamos con las faltas de respeto, eh. No has cambiado en nada.

—Y tú tampoco. Puedes parecer inocente (y en ocasiones lo eres), pero eres lo que dije: un cabrón. —Le contestó tratando de modular el tono de su voz.

Una sonrisa reluciente y unos dientes blancos fueron captados por los ojos miel de Zayn en el momento en el que volteó un poco su rostro para volver a comprobar si la presencia seguía detrás de él. Gruñó sin tratar de controlar su enojo, su confusión y, sobre todo, su desaprobación al pisar su territorio sin pedir permiso al menos, o algo por el estilo.
Los dragones negros generalmente quedaban prendados de los cálidos lugares pantanosos, o húmedos lugares pantanosos, de cualquier lugar en donde pusieran sus patas. Es por eso que se quedó ahí, porque de todos los lugares que había “visitado” luego de abandonar a sus padres, la zona de Bradford era el que más tenía las características notorias. Dejando esos pensamientos de lado, trató de recordar el si guardó bien las monedas de oro—ya que él era demasiado avaricioso cuando de dinero se trataba. De hecho todos los de su especie lo eran, pero los negros mucho más.

En el momento en que llegó a una reluciente puerta de madera, perfectamente hecha y moldeada al contorno de la pared, se giró de nuevo hacia su acompañante, sus ojos astutos y entrecerrados, su voz indispuesta de hacer un comentario burlón.
—¿Seguro que quieres entrar? Digo, si te quieres largar por mí no hay problema. —Escupió con lentitud y fingida gentileza.

Escuchó la característica risa burlona e inocente de su acompañante.
—Harías una fiesta con chicas rubias y hermosos ojos azules, ¿cierto? —Ouch, pensó Zayn. Entonces ya lo sabía el tipo, o al menos alguien se lo había dicho—. Prefiero a hacerte compañía. Extraño un poco esa bebida que ocultas en el cajón izquierdo de tu habitación.

—Maldición, yo ya estaba listo para saltar de alegría.
Sin decir más, abrió la puerta y ésta comenzó a hacer ruido debido a su pesadez y a los más de setenta y cinco años que llevaba en el mismo lugar, sin cambiarse ni adornarse ni decorarse del nuevo, siempre la original. Cerró los ojos y espero a que el olor del otro entrara a sus fosas nasales, sabiendo así que ya había entrado a su madriguera y que se dirigió sin prisa alguna hacia el sofá negro que estaba en medio de lo que los humanos llamaban sala de estar. Se dirigió al otro sofá que estaba justo en frente, pegado a la pared de la cueva subterránea y húmeda.

Él odiaba a los humanos. Pero escuchaba a Louis hablar de cada una de las estupideces que inventaban cada día—el castaño sacando su buen humor ácido y negro, divirtiendo a todo aquél que le escuchara.

Se podría decir que el odiar a los humanos era propio de su naturaleza. Era tan grande el odio que sentía hacia ellos que llegaba a pensar que la primera palabra que dijo fue odio, luego humanos y al final mamá. Claramente eso era imposible, ya que los primeros cinco años no vivió con su madre y padre, sino con sus abuelos, pero con su memoria fotográfica en donde veía sus días como si hubiesen sucedido ayer, no aparecía en su registro el haber dicho mamá primero. Ahora que lo recordaba, en su árbol genealógico había un humano.
Su abuela fue una humana. Con razón la había odiado toda su vida hasta su muerte, tres meses antes de que él abandonara a su familia de manera definitiva. Su entrecejo se frunció cuando una pregunta apareció en su mente. Su abuelo no era humano, y sabía que jamás se podría transformar en un humano. ¿Cómo rayos tuvieron a su madre?

Era lo mismo que lo sucedió a Louis, sólo que la mente del castaño era demasiado retorcida para poder él formularle esa pregunta. Le diría cosas realmente lujuriosas e insanas, que incluso él sentiría hasta cierto punto incomodidad—después de todo, esos sentimientos de deseo humano no son para él. Aunque sólo cayó una vez, eso no cuenta.
A todos les pasaba. ¿Pero cómo mierda el pene enorme de un dragón negro como lo fue su abuelo, entró en la…?
—¡Oye, Zayn! Te estoy hablando, joder. ¿Me escuchas? ¿Qué piensas?

—Honestamente. —Le contestó en un susurro medio burlón—. Eres molesto. Demasiado. ¿Por qué mejor no aceptas mi propuesta y te vas de aquí? Tengo muchas cosas que hacer.
Los ojos brillaron aún más en la oscuridad, llenos de suspicacia e inteligencia. La mano de su acompañante se alzó para colocarse en su barbilla, dejando caer su rostro de lado y los dientes blanquecinos mostrándose en una sonrisa estaban ahí de nuevo.

—¿Cosas como qué? ¿Enredarte con seres que dices odiar y luego dejarles aparentemente embarazadas? En ese caso, veo que sí estás ocupado.
Zayn gruñó, diciéndose esta vez que a la otra pensaría antes que hablar—de hecho siempre lo hacía, pero se ponía nervioso en su presencia. ¿De qué le servía mentir si como quiera el otro iba a saber lo que pensaba? Era completamente inútil, y si mentía le esperaba un castigo realmente espantoso—claramente, todo dependiendo de sus disgustos.

—Como quiera. Sólo vine aquí por si estaba Lou aquí, ugh. —Mentira, se dijo Zayn mentalmente. Sólo viniste a burlarte de mí, desgraciado. Su acompañante ensanchó su sonrisa—. Pero como me he dado cuenta recién que no está aquí… he de suponer que está en su hogar, ¿cierto? —su tono de voz de pronto se tornó sombrío.
Y Zayn supo que tenía que hablar lo menos posible.
—Porque me imagino que él ha de estar solo, durmiendo. O masturbándose en todo caso, al no tener compañía. Porque él me obedeció, ¿cierto? Él no desafío mis órdenes, y me escuchó en todo lo que le dije aquella vez—comenzó a arrastrar las palabras, y esos ojos de nuevo le estaban taladrando la cabeza—. Por nuestra amistad.

—No lo sé.
—Ya le había advertido que dejara de hacer eso por un tiempo. Los alrededores de mi castillo apestaban a putrefacción porque yo de estúpido aceptaba que mis compañeros enterraran los cuerpos ahí, pero eso se volvió insoportable con el tiempo. Eso me gano por ser tan buena persona con él—suspiró pesadamente, sin apartar la mirada de Zayn—. Es por eso que le pedí eso, ¿lo sabes no? Sí, tienes que saberlo.
Zayn cerró los ojos, su mano colocándose en su cabello y mordiéndose los labios con nerviosismo bien oculto, haciéndolo pasar por enojo.

—No lo sé. —Volvió a repetir, la monotonía siempre presente en su voz.
De pronto, su acompañante se puso de pie con rapidez y se dirigió hacia él a grandes zancadas. En cuestión de segundos estaba frente su rostro y, a pesar de ya conocer cada fibra de sus cabellos y los poros de su piel, los pequeños vellos de un color caso blanco, y de esos labios rosados que casi siempre mostraban una sonrisa, Zayn se sorprendió de lo sorprendente que luce en cada una de las emociones que el otro posee.
—Zayn…—comenzó con un tono suave, y el aludido supo que iba a regañarlo.

—Te dije que no sé…—lo miró a los ojos, decidido, y pasó su brazo musculoso por el hombro derecho del otro, colocando su mano detrás de su cabeza, comenzando a acariciar su cabello.
No había ningún estímulo sexual en esa acción, era algo que al otro le gustaba hacer, y el moreno sonrió cuando le observó cerrar los ojos y cuando sintió que la enorme tensión que se acumulaba en la habitación se disipaba. El que le acariciasen el cabello tal y como él lo hacía le volvían loco.
—No lo sé. —Repitió con voz calmada, como si fuera lo único que supiera.
La mueca de fastidio apareció en el rostro blanquecino del otro, pero aún así no abrió los ojos.
—No lo sabes.

—No, no lo sé. No sé si cumplió su promesa…—la imagen del chico rizado que estaba cuando él llegó apareció en su mente; deseando que el otro no lo viera, dejó ese pensamiento al lado—. Como dije, yo no lo sé… Niall.
Una sonrisa apareció en el rostro blanco e inocente de su acompañante, y finalmente abrió sus ojos. Azules, uno tipo de azul que Zayn jamás había visto.
—Me gusta cómo suena mi nombre proviniendo de ti, Zayn.

Zayn cerró los ojos y sonrió de lado, dándose cuenta de que había ganado tiempo para Louis, pero que de la golpiza o la regañada que le daría Niall Horan al romper su promesa sería tremendamente mal y divertida. Él querrá presenciar eso. Louis era un gran amigo, ¡pero vamos! ¡Diversión era diversión!

—Eso sí lo sé.

Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Sáb 05 Oct 2013, 11:14 pm


* ¡Puta mierda!, en alemán. La b alemana no se pudo colocar aquí, no sé el por qué. Pero es parecida a la Beta, de Roma. Parecida, más no igual.
(1) Término vulgar que utiliza la gente para no decir "masturbarse". Ignoro si eso pasa en los demás países, pero acá en México lo utilizan muy seguido y me da tanto dolor de cabeza porque para mí posee de coherencia y bueno, saben, yo soy amante de la RAE, so... es extraño, tbh. Idk, no me gusta decirlo ni mucho menos escribirlo, but...


PIDO PERDÓN EN VERDAD POR TARDARME DEMASIADO. El problema es la Facultad, estoy en temporada de exámenes y todavía no acabo y es como que WTF, me dijeron que no habría exámenes, so it's really strange and I'm so nervous now. Perdón, es que me van a poner un examen oral de Inglés porque es de lo que voy a vivir (?). Aunque eso qué, lol.

Hum, hum... no sé, honestamente, porque no le continué rápido. Pero hoy aproveché que no estaba haciendo tarea de Problemática sociocultural (me da dolor de cabeza de sólo recordar todos los temas que vi en su solo día, ugh) y pues... ¡aquí estoy!

Hubo un problema con mi otro fic, Homophobia. Lamentablemente tuvieron que formatear mi computadora, absolutamente toda, y no quedó nada, ¡argh!, nada. Adiós mis hermosas imágenes, adiós mis documentos. Fue un sufrimiento. Este fic sí se salvó porque se me había ocurrido la brillante idea de pasarlo al celular. Pero Homophobia no. So, estoy buscando a ver si en una de las tantas memorias que tengo (?) está ahí de casualidad porque tenía el capítulo ahí todo hermoso como para cortarse las venas y al final, ¡ARGH!, en verdad lo siento, espero y me comprendan.

Sin más que decir, me retiro. Ahora sí, trataré de actualizar rápido, a ver si puedo después de que termine de presentar... uuuuugh.

¡Disfruten el capítulo, y disculpen por hacerlas esperar! Muchas gracias por sus comentarios y por esperarme, que no me he olvidado de ustedes, de eso no se preocupen.
¡Las amooooo!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 14 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.