O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
If - |Larry Stylinson| o.s EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If - |Larry Stylinson| o.s EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
If - |Larry Stylinson| o.s EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If - |Larry Stylinson| o.s EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If - |Larry Stylinson| o.s EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If - |Larry Stylinson| o.s EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If - |Larry Stylinson| o.s EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If - |Larry Stylinson| o.s EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
If - |Larry Stylinson| o.s EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If - |Larry Stylinson| o.s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If - |Larry Stylinson| o.s Empty If - |Larry Stylinson| o.s

Mensaje por louloubear Mar 06 Mayo 2014, 7:36 pm

If - Larry Stylinson 


If - |Larry Stylinson| o.s Tumblr_inline_mjvirjz29o1qz4rgp

One shot de LuciaCobian

Despertó con el típico canto del gallo.

Con una alegría no muy común en las mañanas, tomo su teléfono y escribió.

Y luego eufórico el chico de rulos corrió hacia el baño.

"Si esta soleado, no me bañare"

Abrió la ventana y asomo su cabeza. Un viento helado le congelo la nariz, mientras que una paloma volaba lejos de allí. Volvió a entrar y abrió la ducha.
El vapor lo lleno todo rápidamente.

Con el pelo recién peinado y muy bien perfumado, salio hecho un tiro. Vio una florería nueva en la esquina.

"Si toca un claxon ahora mismo, esto es muy cursi"

Silencio.

Entro al local y compro un gran ramo de margaritas. 

Estaba seguro de que irían para la ocasion.

Aun le quedaban unas cuadras para llegar al punto de reunión. Estaba tan emocionado... Era su primera cita a ciegas. Se había enamorado enseguida de la chica (O el chico, aun no sabia) con la que se mensajeo durante las ultimas dos semanas.

Lo único que sabia era que, quien sea la persona que esperaba a por el, tenia ojos azules y cabello color caramelo. Le gustaba la poesía cursi y los helados de frutilla. Disfrutaba de todo tipo de música, y tenia varios gorritos de colores en su guardarropas.

Ayer se había planteado escribirle una canción. Lo pensó dos segundos y desecho la idea aterrorizado. Pero que idiotez!

Ni siquiera sabia su nombre...

"Si es mujer, le daré el ramo de flores y le besaré la mano"

Suspiró. 

"Si es hombre... haré lo mismo"

Se detuvo de golpe frente a una vidriera, para repasar su imagen. Aun seguía impecable, o no?

"Si algo pasa en este mismísimo instante, me arreglare un poco"

-Con permiso- Le dijo una ancianita, yéndose deprisa sin darle siquiera tiempo en contestar.

Revolvió sus rulos de manera desesperante, y luego de un segundo chequeo, sonrió confiado y siguió su camino.

Distinguía las verdes copas de los arboles. Entre ellos, estaba su cita, seguramente. Los nervios lo corroían.

Ya estaba en el centro de la plaza. Todo estaba inundado de un olor a canela irresistible. Había allí al menos 30 personas.

Inmediatamente, se puso a buscar.

Encontró a 7 personas de cabello color caramelo. Pero una tenia los ojos azules. Y que ojos azules.

El chico con ojos color cielo tenia puesto un simple sweater multicolor, que destacaba con éxito sus delicadas facciones. Una naricita pequeña y respingada, acompañada de unos finos labios entreabiertos y unos ojos de forma particular. Tenia puesto un beanie gris, que lo hacia aún más hermoso a los ojos verdes que lo observaban, ávidos.

Se acerco un par de pasos, el otro sin aún enterarse de su presencia.

El de cabellos de caramelo tenia un café helado en la mano, de la conocida marca Starbucks. Harry reconoció salsa rosa en el.

Frutilla.

Estaba seguro de que ese chico era su cita.

Y entonces, los ojos verdes fueron observados por los azules.

Harry Styles se perdió completamente dentro de el laberinto del hebras azules, verdes, marrones y doradas que formaban la pupila del joven mas bajo.

Le permitió a esos pozos azules que subieran y bajaran escaneando rápidamente su cuerpo.

Después de todo, el había hecho lo mismo.

El niño frente a el,fuente segura del aroma a canela que había en el aire, lo reconoció. Seguramente por sus ojos verdes. EL chico de rulos le había contado, en una de sus muchas conversaciones, que todos decían envidiar su color esmeralda.

Los ojos azules se posaron en las flores que llevaba en la mano.

Y Harry tuvo miedo. Un miedo atroz y asesino. Tuvo miedo de no ser lo suficiente bueno para el adonis de pie frente a el.

Respira,
Tranquilo,
Inhala,
Exhala,
Respira.
Tranquilo.

Y armándose de valor, estiro las margaritas hacia el frente.

El chico precioso las tomo, un rubor bordo extendiéndose por sus mejillas. El oji-verde, con las manos ya sudadas, suspiro entrecortadamente. 

Nunca había estado tan nervioso antes.

"Si el auto que pasa ahora es blanco, lo voy a besar" 

"Los autos blancos son casi inexistentes aqui" penso aliviado "Todos saben que los autos son mas bonitos rojos"

Por desgracia (O tal vez no) parecía que no todos compartían la opinión de Harry y sus gustos en colores. Pues el auto que paso allí era blanco como la nieve.

"Mierda"

Y por primera vez en su vida, cuestiono su estúpida creencia en señales que el mismo se imponía. Tal vez era tonto. Tal vez infantil. Tal vez era raro...

Esto era nuevo. Harry siempre había guiado sus decisiones con ese juego extraño y personal.


"Si un pájaro trina, compro helado"


"Si mi madre entra por la puerta en los próximos 20 segundos, estudio"


"Si..."


"Si..."



"Si..."

Lo que Harry tenia en realidad no era un ataque de lógica, ni una revelación sobre sus hábitos. Era cobardía. Pobre y estúpido cobarde, que había ido tan emocionado hacia el encuentro, y en ese momento, cuando necesitaba su valentía, esta se le escapaba de los dedos.

"Cobarde"

El chico de rulos se enfureció consigo mismo. El era Harry Styles!. El era fabuloso!...
(El era un maldito perro asustado)

Sin embargo, en vez de asustarse del chico alto y desgarbado frente a el, el ojiazul sintió como una especie de paz. Se sintio en casa, junto a ese desconocido de ojos verdes que obviamente tenia una pelea interna por alguna razón desconocida.

El tomo la iniciativa.

Acercándose con cuidado, el chico de caramelo soltó su café helado posicionando sus manos ahora desocupadas en ambos lados del rostro del rizado, sintiendo el temblequeo en el cuerpo del chico. Sonrió. 

Busco la mirada esmeralda y le hablo con los ojos. "Esta bien, esta bien."

Sonrió.

Y poniéndose de puntillas, lo beso.

Si el tiempo paro en ese mismo momento, nadie lo sabría. La gente dejo de moverse. Una hoja quedo congelada a mitad de su camino hacia el suelo. Una niñita tenia sus trenzas flotando encima de su cabeza, su boquita infantil abierta en una mueca de risa. Solo ellos dos sintieron el viento envolviéndolos, el frío entrando en sus huesos. Esa sensación desconocida.

Y después, calor. Como un sol radiante dentro de sus pechos, el calor creció y creció, haciéndolos sentir como nunca antes se habían sentido en sus vidas. En ese momento, experimentaron los sentimientos mas fuertes que nunca nadie jamas había experimentado.

Cuando se soltaron, la hoja siguió su camino, la niñita soltó una carcajada vivaz, la gente siguió su camino. Y el calor se quedo, bien escondido en sus corazones. Ambos sonrieron.

Por la mente del de ojos azules paso un pensamiento extraño. "Tomale de la mano" le animo la voz "Vamos, tomale de la mano"

En ese mismo momento, Harry volvía a hacer su eterna costumbre.

"Si me toma la mano, le digo mi nombre"

Y si, le tomo la mano. Y caminaron juntos, sin decir nada, hasta que el oji-verde rompió el silencio, con su áspera y grave voz.

-Soy Harry- le dijo.

-Soy Louis- Y la melodiosa voz de este resonó en los oídos del rizado, haciéndole cosquillas en el pecho, en la manos, en los dedos de los pies. En el corazón.

"Si Louis tiene el pelo color caramelo, y ojos color mar, si le gusta la poesía, cursi y los helados de frutilla. Si le gustan las margaritas..."


"Fin"
louloubear
louloubear


Volver arriba Ir abajo

If - |Larry Stylinson| o.s Empty Re: If - |Larry Stylinson| o.s

Mensaje por GabIStylinson Mar 06 Mayo 2014, 10:54 pm

LARRY :())))))))) MY FEEEEEELLLS LO AMEEEEEEEEWE :D


GROSA DE LA LIFE XD

MEENCANTO


HAROLITO Y TOMMO :3
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

If - |Larry Stylinson| o.s Empty Re: If - |Larry Stylinson| o.s

Mensaje por DaLiiS Mar 06 Mayo 2014, 11:02 pm

Awww que hermoso!!!!
Me encantó este os fue tan tierno
Jajajaja morí con:

El era Harry Styles!. El era fabuloso!...
(El era un maldito perro asustado)

Jajajajaja que lindo todo esto :3
Un beso
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

If - |Larry Stylinson| o.s Empty Re: If - |Larry Stylinson| o.s

Mensaje por PARACETAMOL Miér 14 Mayo 2014, 7:12 pm

fue absolutamente precioso.
el final, mierda. ¡EL FINAL, POR LA PUTA MADRE!
nada puede terminar así. If - |Larry Stylinson| o.s 1327349762
es que, no sé, esto es completamente uno de los mejores cielos que puedo tocar. If - |Larry Stylinson| o.s 2632422674 me emociono mucho, viste. |?|
es que esa manera en la que harry tenía por jugarse la vida y es algo que yo también hago y que nunca me sale|?| If - |Larry Stylinson| o.s 1327349762 Y a él todo le va viva la flor|?|. fue increíble como se pudo detener todo el tiempo en un parráfo, me emocioné así grueso.
y, es tan hermosa la manera en la que está narrado y yo me estoy muriendo y esto se queda en mi cabeza y viva larry y.... no sé.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

If - |Larry Stylinson| o.s Empty Re: If - |Larry Stylinson| o.s

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.