O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por MichDirectioner Dom 06 Oct 2013, 6:36 pm

~Pao~ escribió:Perdon por haberme desaparecido pero voy a seguir con la novela!! Quedan algunas lectoras??
no te precupes siii aqui toy jajaj
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Dom 06 Oct 2013, 7:12 pm

ADELANTO!!!

Ya hacia una semana que nos habiamos mudado con los chicos.
Era todo muy loco, vivir con los 5 chicos mas deseados y conocidos del mundo, pero para mi eran unos locos.
A la escuela iba sola caminando, les tenia prohibido que vayan a buscarme. Se dan cuenta la verguenza que puedo pasar si los ven?? me molestarian mucho mas..
Todas las tardes eh llegado del colegio y me encierro en mi cuarto para hacer lo que mas me gusta. Cantar, nadie sabe lo que hago, piensa que estoy haciendo deberes y escuchando musica pero no.. Ahora estaba haciendo eso mismo ensayando una nueva cancion que me gusta mucho ( https://www.youtube.com/watch?v=opABUEFB2t4 ) cuando siento que aplauden, yo casi me desmayo, quien habra visto mi gran secreto me doy vuelta despacio y veo a........


Última edición por ~Pao~ el Jue 14 Nov 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por zoe cosgrove Dom 06 Oct 2013, 8:22 pm

New reader omg me encanto el cap dios cuando lei lo de louis quede como wtf pero k bueno x suerte era una broma xd bueno me llamo zoe tengo 13 años y soy de argentina y creo ke vs tambien no bueno se besos y seguí. La nove
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ele tomlinson Lun 07 Oct 2013, 8:28 pm

Siguela pleas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Tori Jue 31 Oct 2013, 5:14 pm

nueva lectora!
Olis my nombre es victoria pero me gusta mas tori :3 y,,,,,,,me encanta la novela!
Tienes que seguirla!:teespio:  
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Jue 14 Nov 2013, 5:13 pm

zoe cosgrove escribió:New reader omg me encanto el cap dios cuando lei lo de louis quede como wtf pero k bueno x suerte era una broma xd bueno me llamo zoe tengo 13 años y soy de argentina y creo ke vs tambien no bueno se besos y seguí. La nove
Hola que bueno que te gusto :D no soy de Argentina pero nos separa un charco ;) la seguire pronto besos! :D
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Jue 14 Nov 2013, 6:06 pm

ele tomlinson escribió:Siguela pleas
la seguire pronto! gracias por comentar :D
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por andreastyles04 Jue 14 Nov 2013, 9:36 pm

Nueva lectora
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Vie 15 Nov 2013, 2:42 pm

andreastyles04 escribió:Nueva lectora
Bienvenida!! :D
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Liz_♥ Lun 18 Nov 2013, 10:57 pm

Nueva lectora!!!! Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 206647112 
Me encanta tu nove!!! Tienes que seguirla!!! Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 1329417463


Por favor podrían pasarse por mi nove es https://onlywn.activoforo.com/t66764-enamorada-de-mi-primo-harry-styles-y-tu Necesito algunas lectoras para poder subir el primer capitulo Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 1187795894
Liz_♥
Liz_♥


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Mar 19 Nov 2013, 8:06 am

Capitulo 5 - Descubierta!
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Rachel-Gifs-rachel-berry-16366239-312-176
Ya hacía una semana que nos habíamos mudado con los chicos.
Era todo muy loco, vivir con los 5 chicos más deseados y conocidos del mundo, pero para mi eran unos locos.
A la escuela iba sola caminando, les tenía prohibido que vayan a buscarme. Se dan cuenta la vergüenza que puedo pasar si los ven?? Me molestarían mucho más..
Todas las tardes eh llegado del colegio y me encierro en mi cuarto para hacer lo que más me gusta. Cantar, nadie sabe lo que hago, piensa que estoy haciendo deberes y escuchando música pero no..  Ahora estaba haciendo eso mismo ensayando una nueva canción que me gusta mucho ( https://www.youtube.com/watch?v=opABUEFB2t4 ) cuando siento que aplauden, yo casi me desmayo, quien habrá visto mi gran secreto me doy vuelta despacio y veo a…… Dani.
Me miraba sonriendo orgullosa, yo no sabía dónde meterme, que hago ahora?, no quería que nadie sepa lo que hago.
Se acerca corriendo a mí y me abraza, casi no puedo respirar.
Dani: Amiga, OMG!, cantas hermoso, porque nunca lo dijiste?
___: Es era mi secreto, lo quería tener escondido, de que sirve mostrarlo?
Me deja de abrazar y me mira enojada.
Dani: Como de qué sirve? Sos boba?  Tenes un hermoso don y no lo quieres mostrar, no lo entiendo, enserio.
___: Es que me da pena, si no lo logro?
Dani: Te escuchaste alguna vez? Cantas hermoso, es obvio que lo puedes lograr, pero cantando acá encerrada no creo que puedas.
___: Bien, está bien, tenes razón y cómo quieres que empiece a construir mi sueño? No quiero ser la hermana de…. Quiero triunfar por mí.
Dani: Eso, déjamelo a mí algo se me tiene que ocurrir. Ahora bajemos que nos esperan los chicos.
___: A dónde vamos?
Dani: Niall el otro día encontró un parque tranquilo donde podemos hacer un picnic y no va a haber nadie cerca.
___: Ah, ok, déjame cambiarme y ya bajo.
Dani: Dale pero no demores que después me los tengo que bancar yo con sus quejas.
Me sonríe y se va por la puerta. Ahora ella sabe todo, ahora es el tiempo de contarles a los demás. Tengo que armarme de valor.
Pero eso lo voy a dejar para después, ahora me voy a vestir lo mejor posible, no es que quiera deslumbrar a alguien pero me gusta estar bien.
Me vestí Asi
Estaba pronta, bajo las escaleras y estaban todos en el living esperándome.
Zayn: Por fin bajas.  – le hecho la lengua-
Niall: Pero valió la pena la esperas, mira cómo estas? – Me da una vuelta- estas súper Sexy – me guiña el ojo-
Harry: Niall, deja las babosadas para otra chica o para otra vida- me mira- te vas a cambiar verdad?
Pongo las manos en mi cadera y este? Me va a decir que tengo que ponerme, jajajajaj.
___: Disculpa? Yo voy a ir así, y no me voy a cambiar por vos.
Harry: Louis no vas a decir nada? – lo ira suplicando-
Louis: Hay Hazza, ya me canse de remar contra la corriente, aparte si me pongo protector después Ele no quiere chiquichiqui. –recibe un golpe de Ele.
Ele: Louis! – Lo mira retándolo- ____ estas divina, ahora vamos.
___: Si mejor vamos.
Todos salieron menos Harry y yo nos quedamos últimos mirándonos desafiantes.
Harry: Ganaste está vez, la próxima no.
___: Veremos, veremos. – le hecho la lengua y voy donde los chicos.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Mar 19 Nov 2013, 7:22 pm

Liz_♥ escribió:Nueva lectora!!!! Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 206647112 
Me encanta tu nove!!! Tienes que seguirla!!! Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 1329417463


Por favor podrían pasarse por mi nove es https://onlywn.activoforo.com/t66764-enamorada-de-mi-primo-harry-styles-y-tu Necesito algunas lectoras para poder subir el primer capitulo Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 1187795894
Hola bienvenida!!! claro que me paso!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por adPHSTM Jue 21 Nov 2013, 10:59 pm

Hola me encanto este capitulo la tienes que seguir.

PD: pasate por mi novela, necesito lectoras: https://onlywn.activoforo.com/t58378-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por andreastyles04 Dom 24 Nov 2013, 5:08 pm

ya sigue!!!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 6 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.