O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Sáb 18 Mayo 2013, 4:50 pm

OrnelithaBieber escribió:LECTOR NUEVA AQUIIIII SIGUELAAAAAA

Hola bienvenida la sigo pronto besos!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 19 Mayo 2013, 10:47 am

HOOO MUY BUENA HEHE JAJA PERO "PAOLA PORQUE DEMONIOS NO LA HAS SEGUIDO HEHE? "JAJA OKNO SIGUELA NENA ME ENCANTO PERO MALDITO LOUIS "AUNQUE TE AMO CON MI CORANZOSOTE LUCHO" DIJO ESO ARGG AHORA HARRY YA NO ESTARA CON LA RAYIS ARGG Y LUEGO CON EL ORGULLO DE LAS CALDERS
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Lun 20 Mayo 2013, 5:16 pm

patricia directioner escribió:HOOO MUY BUENA HEHE JAJA PERO "PAOLA PORQUE DEMONIOS NO LA HAS SEGUIDO HEHE? "JAJA OKNO SIGUELA NENA ME ENCANTO PERO MALDITO LOUIS "AUNQUE TE AMO CON MI CORANZOSOTE LUCHO" DIJO ESO ARGG AHORA HARRY YA NO ESTARA CON LA RAYIS ARGG Y LUEGO CON EL ORGULLO DE LAS CALDERS

Hola jajjaja malo Louis!!! ok no lo amo!!! la sigo en un rato besos mosquetera.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Mar 21 Mayo 2013, 12:23 pm

Hola chicas!! les dejo un adelanto del cap de hoy.


Adelanto:
Pero que esta diciendo Louis, el es el chico mas bromista que conozco porque reacciona asi?? Si acabo de meter la pata con los chicos?? Si acabo destruyendo la relacion de mi hermana con Louis?? Todo es mi culpa!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 22 Mayo 2013, 2:20 pm

QUIEN DICE ESO PAO?? LA RAYSI ¿CIERO? ARFGGG PAOLA CUANDO TE VEA TE MATARE JAJAJA OKNO

PDT:1 NO SE ODNDE VERTE.

PDT:2 NO SERE CAPAS DE MATAR A MI MOSQUETERA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Dom 30 Jun 2013, 2:53 pm

Hola volví alguien sigue interesada en mi nove?
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 2:55 pm

Yo ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Dom 30 Jun 2013, 6:11 pm

 Editando Cap!! :D
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Dom 30 Jun 2013, 6:25 pm

Capitulo 4: Enserio??


Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Tumblr_mksk4vNPPA1rv7cdvo1_500


Narra ______:


Pero que esta diciendo Louis, el es el chico mas bromista que conozco porque reacciona asi?? Si acabo de meter la pata con los chicos?? Si acabo destruyendo la relacion de mi hermana con Louis?? Todo es mi culpa!!!
____:Louis que dices?? era solo una broma porque te pones asi??-pregunte con los ojos llorosos.
Louis: Te parece una broma lo que hiciste?? ustedes piensan asi de nosotros, por eso demoraban tanto en decidir que hacer, yo se la hago mas facil no van a vivir con nosotros.
Ele: Mi amor, no nos hables asi duele-dijo acercandose a Louis mientras el retrocedia.
Louis: No me digas mi amor, yo ya no soy tu amor. Veo que ya no te intereso como antes.
Ele: Que estas diciendo Lou, yo te amo-tocandole la mejilla.
Louis: Calla tu no me amas-le corrio la mano a Ele-ya esta dicho nosotros terminamos.
Que habia hecho Louis termino con mi hermana por mi culpa, no ahora ella llora, me esta torturando.
____: Louis piensalo porfavor fue una broma no te lo tomes tan asi- intente hacerlo razonar.
Louis: Tu menos que nadie puedes dar explicaciones, tu fuistes la que manipulo a Ele y mira lo que probocaste terminamos- me lo dijo con odio.
Ele: No le hables asi!!!!- Le grito mi hermana- te amare mucho pero con mi hermana no se mete nadie entendistes- le hablo enojada a Louis, quien la miraba sorprendido.
Louis: Como se defienden las hermanas Calder, cuanto amor no???, no puedo creer que haya confiado en ustedes, le di todo, viajaron a todos lados conmigo, han tenido todos los gustos que quicieron y asi me pagan??? maldigo el dia que se cruzaron en mi vida- escupio Louis las palabras, dejando a mi hermana y a mi desconcertadas y muy tristes.
Ele: Tu maldigas ese dia, pues yo le agradezco a dios por ponerte en mi camino, despues de mi hermana sos lo mejor que me ah pasado, me has ayudado en todo, has ayudado a mi hermana, nos has consolado en nuestros peores momentos. Pero esta bien si tu deceas tirar todo a la basura por una broma esta bien, lo entiendo.
Louis: Si..... -lo interrumpe Harry.
Harry: Lou, amigo piensa bien lo que estas diciendo- le aconsejo.
Louis: Que quieres que piense??-le pregunto enojado
Liam: Solo fue una broma, no puedes tratarlas asi por eso.
Zayn: Reacciona, son nuestras amigas es tu novia, no las puede olvidar de la noche al dia.
Niall: Te estas equibocando Tomlinson.
Para ese entonces mi hermana y yo estabamos sentadas en un sillon llorando y abrazandonos, no podiamos creer que Louis aya reaccionado asi.
Louis: Si lo se me estoy equibocando- los chicos y nosotras lo miramos- maldigo el dia en que las conoci, porque desde ese dia-nos miro, se inco alado del sillon que estabamos nos agarro la mano- ustedes son lo mas importante que tengo, desde ese dia, lo unico que pienso es en hacerlas feliz y que no sufran, desde ese dia las quiero como a nadie, desde ese dia no quiero separarme de ustedes- dijo con la mirada cristalizada y una sonrisa.
Con mi hermana quedamos en shock, que estaba diciendo, no tuve tiempo de seguir pensando porque Louis nos estrecho entre sus brazos y nos abrazo muy fuerte, mire por arriba del hombro a los chicos que nos miraban con cara de "WTF" sonrei por eso. Abrazó a Louis mas fuerte hasta que caigo en la realidad que nos tomo una broma, me separa rapidamente de el y le digo..
____: Louis Wiliam Tomlinson nos hicistes una broma??- dije enojada el rio.
Louis; Si asi es, eso es para que vean que con el rei de las bromas no se juega entendieron??- nos miro serio, nosotras asentimos y lo abrazamos.
____: Eres un HDP, me la pagaras- le dije susurrando en chiste.
Lou: Haber señorita esas palabras, me las controlas- me ordeno.
____: Si papa entendido.- nos miramos y sonreimos.
Harry: Por dios!!! quien los entiende!!!! se pelean y luego son amor..
Liam: Estan todos locos!!
____: Si estamos todos locos, pero igual asi nos quieren verdad??- les dije hacindoles ojitos.
Chicos: Los amamos!!!
Louis: Abrazo grupal!!!- grito Louis y nos abrazamos todos formando un circulo de abrazos.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:55 pm

Oh por dios habia quedado con cara de ¿WTF? hahhaha siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por katara. Dom 14 Jul 2013, 4:29 pm

HOOOW SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAA ME ENAMORE DE ESTA NOVELA ! porfaas siguela prontitoo besoos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por adPHSTM Dom 01 Sep 2013, 8:33 pm

Hola nueva lectora!! Siguela plis me encanto! 

Pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t58378p15-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 02 Sep 2013, 1:18 pm

he aparecido pao,. i sorry lee mi firma y sabras e porque :) hasta ahorita me reporto, :) jajaja i love hermosa, no te olvides de pato sexy .)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por MichDirectioner Sáb 14 Sep 2013, 8:31 am

Nueva Lectora!!!! me encanto tu novela es GENIAL!¡! tienes que seguirla pronto si no ire a tu casa y te amenazare con una cuchara jajaja ok no! SIGUELAA
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Dom 06 Oct 2013, 6:13 pm

Perdon por haberme desaparecido pero voy a seguir con la novela!! Quedan algunas lectoras??
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 5 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.