O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 15 Mayo 2013, 9:19 am

PAO PORQUE NO ME DIJISTE QUE HABIAS HECHO UNA NUEVA NOVELA , No querias que me enterara :( estoy triste por eso :( siguelaa ¿puedo comentar=?? espero y si :( siguela pao
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Miér 15 Mayo 2013, 12:23 pm

Anna Styles Malik escribió:Dios cual es la propuesta??? tienes que subir pronto el próximo cap

mmmm lo sabras en el proximo cap!! de noche lo subo!! besos!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Miér 15 Mayo 2013, 12:35 pm

patricia directioner escribió:PAO PORQUE NO ME DIJISTE QUE HABIAS HECHO UNA NUEVA NOVELA , No querias que me enterara :( estoy triste por eso :( siguelaa ¿puedo comentar=?? espero y si :( siguela pao

Hola Pato, no te dije porque no estaba segura de seguir la novela porque no tenia muchas lectoras!!! A parte no soy una buena escritora!! Claro que puedes comentar me inspira a seguir!! Te quiero mosquetera.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por atziri_nugui Miér 15 Mayo 2013, 1:49 pm

Nueva lectora!!mi nombre es atziri pero me dicen azul o blue - blue ya que amo!!!ese color siguela linda!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Miér 15 Mayo 2013, 6:56 pm

atziri_nugui escribió:Nueva lectora!!mi nombre es atziri pero me dicen azul o blue - blue ya que amo!!!ese color siguela linda!

Hola Blue Bienvenida!!! Ahora la sigo linda besos!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 15 Mayo 2013, 11:01 pm

hOO YEAH SABES QUE LE DIRE A KIKI QUE ESTA CONECTADA Y ME STOY MENSAJEANDO POR MP QUE TAMBIEN SE APSE ELLA NO ES MOSQUETERA PERO YO SE QUE SE CAIRAN BIEN JAJA Y SIGUELA NENA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Jue 16 Mayo 2013, 7:29 pm

patricia directioner escribió:hOO YEAH SABES QUE LE DIRE A KIKI QUE ESTA CONECTADA Y ME STOY MENSAJEANDO POR MP QUE TAMBIEN SE APSE ELLA NO ES MOSQUETERA PERO YO SE QUE SE CAIRAN BIEN JAJA Y SIGUELA NENA

Oh bueno que genial!! mientras mas sean mejor!!! besos!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por atziri_nugui Jue 16 Mayo 2013, 7:34 pm

Sigue la linda!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Jue 16 Mayo 2013, 7:51 pm

Capitulo 3 Siempre Voy a Estar Contigo
Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 295447_488627047858778_1505025906_n
Harry: La propuesta es que.......
-Se vengan a vivir con nosotros... quieren??-nos dijeron los chicos.
Wawww nunca pense que esa seria la propuesta, me tomo muy de sorpresa, la idea no esta mal con mi hermana muchas veces nos sentimos sola nosotras dos en esta casa, se que Louis esta casi siempre aca pero no es lo mismo.
La casa de ellos queda cerca de la escuela, no tendria que caminar tanto. Eso es un buen punto, pero habia algo muy pero muy importante, viviria con Harry, eso es genial es mi mejor amigo, pero es muuuuy cuida conmigo, se que tendremos varias discuciones por eso, otra de las cosas es que lo veria con todas esas Bitch que el sale, no es que me den celos, pero es verlo con cualquiera de ellas, y me dan unas ganas de ir corriendo, tirrarle los pelos y mandarla de una patada a china. Es que hay veces me cuesta controlarme, pero lo mejor de todo es que estare con los chicos, las chicas, mi hermana y se que la pasare genial con ellos.
Asi que segun lo que mi hermana decida, sera si nos iremos a vivir con los chicos o no.
Me volte a ver a mi hermana la que estaba bastante sorprendida por la propuesta, ella me miro y luego tomo aire y dijo:
-Chicos, me dejan hablar con mi hermana un momento?-Los chicos nos miraron y asintieron-____ ven-me tomo la mano y me llevo a la cocina.
Nos quedamos parada en el medio de la cocina solo mirandonos, hasta que me decidi a hablar.
-Ele, lo que tu decidas esta bien, sabes que siempre te voy a apollar y voy a estar conigo- dije y le tome las manos.
Ele: Gracias pequeña, la verdad me sorprendio la propuesta, me encantaria irme a vivir con ellos, estar mas con Louis, ya sabes estamos muy sola en esta casa y nos da miedo estar solas, pero si tu quieres quedarte, porque te recuerda a nustros padres yo te entiendo y no tengo problema en quedarme.
___: Me hablas encerio Ele??, que recuerdo me puede traer de mis padres?? ellos se fueron hace años, y nunca dijeron porque o donde estaban, lo menos que quiero es recordarlos Ele- senti como mis ojos se empezaban a humedecer, aggghh porque sere tan debil??
Mi hermana estaba igual que yo, nos dimos un fuerte abrazo y me susurro:
-Tranquila hermana, yo estoy contigo y todo estara bien. -nos separamos de nuestro abrazo y la miro picaramente.
____:Ahora que ya sabemos que vamos hacer tendriamos que decirle a los chicos no?
Ele: Mmmmm esa carita no me gusta nada!! jajja que tienes planeado??
____:Bueno, que te parece si los hacemos sufrir un poco??
Ele: Jajaja dale me gusta la idea.
____: Bueno vos solo seguime la corriente.
Las hermanas Calder se agarraron de las manos y fueron donde estaban los chicos.

Narra Harry:

Y le dijimos a las chicas si querian ir a vivir con nosotros, ahora las veo que estan hablando sobre el tema. Espero que acepten asi podre estar mas cerca de ____.... y de Ele obvio!! mm nose que me esta haciendo esa niña, pero tengo que saber todo lo que hace, siento que tengo que cuidarla, debe ser porque la veo como una hermana?? mm y si porque otra forma iba a quererla tanto, que estupideces pienso.
Estaba nervioso, las chicas demoraban mucho quizas no quiere ir con nosotros... no Harry deja de pensar en negativo, ah y tambien deja de hablar con tu conciencia! Cada vez estoy mas Crazy!!
Vi a las hermanitas calder de la mano viniendo a donde estábamos nosotros, no tenian buenas caras, eso no me gustaba nada.
___: Chicos-dijo triste ____-ya tenemos la decicion-seguia triste, esto no me esta gustando.
Lou: Y que decidieron?-pregunto muy impaciente Louis.
___: Fue muy dificil la decision, tuvimos que pensar muchas cosas... mi estudio, el trabajo de Ele, la casa, ustedes, las chicas muchas cosas verdad Ele-dijo mirando a su hermana quien la miro y le ansintio triste.
Ele: Si chicos, son muchos cambios.
___: Es que entiendan, imagínate tener que hacerle a Louis zanahoria todo el dia, oh a Niall llenarle el refrigerador de comida todos los dias por lo glotón que es, oh a Zayn tener que comprarle crema y limpiarle el espejo para que se pueda mirar, oh Liam tener que comprar varios paquetes de pañuelo para cuando le entra nostalgia y empieza a llorar, oh a Harry tener que verlo en calzoncillos todo el dia sabiendo que no tiene buen cuerpo.
Los chicos quedamos con la boca abierta, como nos pueden estar diciendo eso, asi pensaban ella de nosotros, asi pensaba ella de mi. Me dolio y mucho. Los chicos estaban igual que yo, no lo podian creer, ellas estaban serias....
Lou: Pe..pe..pero como piensan asi de nosotros pense que nos querian, pense que me querias Ele-dijo mirando con los ojos llorosos a su novia, quien lo miraba triste y luego ella miro a ___.
____: Si, si los queremos por eso......-sonrio?? sonrio, que le ve de gracioso a esto-con Ele-dijo mirando a su hermana-decidimos que....
Harry: Que decidieron que??-dije ya alterado.
___: Bueno che!!! bájale a tu entusiasmo Harold, bueno decidimos que........ queremos ser las chicas que le hagan zanahorias a Louis, la que todos los dias tengan el refrigerador lleno para niall, las que se pasen cremas y se miren al espejo con Zayn, las que lloren junto con Liam y las que podamos verle el lomo (cuerpo) a nuestro Hazza.
Que?? estan bromeando?? antes nos decían que no nos querian bancar y ahora si.
Liam: Que??? nos estan cargando?-dijo Liam enojado.
____: jajajja tenian que haber visto sus caras!! jajaja- todavía se reian las descaradas.
Ele: jajajajj estuvo muy bueno choque los 5 hermana-dijo ele y se choco los 5 con su hermana.
Lou: Eleanor Calder, me estabas mintiendo?? no sabes lo mal que me hiciste pasar.-dijo Louis enojado a su novia.
Ele: Pero Louis era una broma chiquita, no es para tanto.-dijo calmada
Lou: Que no es para tanto no, ustedes no querian ir a vivir con nosotros, pues nosotros tampoco queremos que vayan ahora.-Que?? no quieren que vengan a vivir con nosotros, yo estoy enojado con ____ pero ni loco quiero dejarla sola en esta casa, que esta diciendo Louis.




_____________________________________________________
Hola!!!! los chicos anunciaron que vendrán a Latinoamerica!! AAAAAAAAAAHHH siento que estoy soñando todavía!!! no lo creo!!! Vendrán a Uruguay!!!! AAAAAHHH les dejo el 3° cap espero que les guste y comenten.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por atziri_nugui Jue 16 Mayo 2013, 8:00 pm

Ame el Capítulo sigue la linda!!!!
Pd:yo el año pasado tambien pensé queestas soñando cuando vi que ellos iban a venir a México y ahora ya nadamas estoy esperando 2meses para poder ir a su concierto!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Jue 16 Mayo 2013, 8:13 pm

atziri_nugui escribió:Ame el Capítulo sigue la linda!!!!
Pd:yo el año pasado tambien pensé queestas soñando cuando vi que ellos iban a venir a México y ahora ya nadamas estoy esperando 2meses para poder ir a su concierto!!!!

wawww que genial!! 2 meses y van a mexico!! yo tengo que esperar un año pero vale la pena la espera!!! Que bueno que te gusto el cap!! besos
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por atziri_nugui Jue 16 Mayo 2013, 8:28 pm

~Pao~ escribió:
atziri_nugui escribió:Ame el Capítulo sigue la linda!!!!
Pd:yo el año pasado tambien pensé queestas soñando cuando vi que ellos iban a venir a México y ahora ya nadamas estoy esperando 2meses para poder ir a su concierto!!!!

wawww que genial!! 2 meses y van a mexico!! yo tengo que esperar un año pero vale la pena la espera!!! Que bueno que te gusto el cap!! besos

Yo estoy esperando desde que vendieron los boletos y esque se acabaron en menos de 12 minutos en venta por Internet pero alcanzé a conseguir boletos en zona platinum!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por ~Pao~ Jue 16 Mayo 2013, 8:30 pm

atziri_nugui escribió:
~Pao~ escribió:
atziri_nugui escribió:Ame el Capítulo sigue la linda!!!!
Pd:yo el año pasado tambien pensé queestas soñando cuando vi que ellos iban a venir a México y ahora ya nadamas estoy esperando 2meses para poder ir a su concierto!!!!

wawww que genial!! 2 meses y van a mexico!! yo tengo que esperar un año pero vale la pena la espera!!! Que bueno que te gusto el cap!! besos

Yo estoy esperando desde que vendieron los boletos y esque se acabaron en menos de 12 minutos en venta por Internet pero alcanzé a conseguir boletos en zona platinum!!:)

Genial!! tengo mucho miedo de no poder conseguir boletos!! :( pero hay que tener fe!! espero poder estar lo mas cerca posible!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por atziri_nugui Jue 16 Mayo 2013, 8:34 pm

~Pao~ escribió:
atziri_nugui escribió:
~Pao~ escribió:
atziri_nugui escribió:Ame el Capítulo sigue la linda!!!!
Pd:yo el año pasado tambien pensé queestas soñando cuando vi que ellos iban a venir a México y ahora ya nadamas estoy esperando 2meses para poder ir a su concierto!!!!

wawww que genial!! 2 meses y van a mexico!! yo tengo que esperar un año pero vale la pena la espera!!! Que bueno que te gusto el cap!! besos

Yo estoy esperando desde que vendieron los boletos y esque se acabaron en menos de 12 minutos en venta por Internet pero alcanzé a conseguir boletos en zona platinum!!:)

Genial!! tengo mucho miedo de no poder conseguir boletos!! :( pero hay que tener
fe!! espero poder estar lo mas cerca posible!!
Ya lo se ten mucha fe!! Yo llore por que cuando terminaba de poner los dígitos de la tarjeta me robaban los boletos!!pero se los estoy comprando a un amigo de mi hermana!! :)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Ornelitha Jue 16 Mayo 2013, 8:57 pm

LECTOR NUEVA AQUIIIII SIGUELAAAAAA
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|  - Página 4 Empty Re: Ellos No Saben Nada De Nosotros |Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.