O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
·Guardián Caído· - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
·Guardián Caído· - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
·Guardián Caído· - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
·Guardián Caído· - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
·Guardián Caído· - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
·Guardián Caído· - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
·Guardián Caído· - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
·Guardián Caído· - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
·Guardián Caído· - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Guardián Caído·

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Guardián Caído· - Página 2 Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Patriiciia Jue 02 Mayo 2013, 8:42 am

Eternalsmile escribió:siguyela !

Ya la sigo preciosa :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· - Página 2 Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Patriiciia Jue 02 Mayo 2013, 8:43 am

Anna Tomlinson escribió:MEE ENCANTOOOOO!! SIguelaa prontiiitooÇ!! ^.^

Me encanta que te encante :) Ya mismo la sigo, y me parece que sales en el capi :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· - Página 2 Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Patriiciia Jue 02 Mayo 2013, 9:24 am

[size=12Capítulo 02. Parte I[/size]


Estaba sentado, comiéndome la cabeza, debería ir, debería vigilar que todo saliera bien, tendría que asegurarme que esa chica no le partiera el recién estrenado corazón a Harry, pero había algo más, algo que lanzaba gritos en mi interior, pero no lograba entender que era...
Daba vueltas por la habitación con las manos enlazadas en mi espalda, algo iba mal, pero no podía irrumpir en su cita, no de nuevo, sabía que después tocaría una gran discusión y no estaba dispuesto a pasar por ello otra vez, Harry era una persona muy impulsiva, un tanto agresivo de vez en cuando, no soportaba que le negaran las cosas y eso ocasionaba bastantes problemas, podría decirse que era un chico tierno pero con un lado oscuro, uno muy grande.
No quería pensar en lo que pudiese ocurrir si la chica lo rechazaba, si cualquier chica le rechazara... pero en especial ella, esa ____________ Smith lo traía loco, totalmente descontrolando, le hacia comportarse de maneras extremas, o bien estaba muy feliz porque acababa de pasar una bonita tarde en el parque junto a ella, caminando mientras ella le contaba su día, como si lo hiciese con su mejor amigo o eso creía ella, o estaba completamente furioso y fuera de si, porque al ir a recogerla al colegio la había visto hablar con otro chico...
No pude soportar más la tensión que se me estaba acumulando en la espalda, dando pequeños espasmos a mis blancas alas y me decidí, en menos de 5 minutos me posé en una gran rama del árbol que quedaba en frente de su habitación, ella estaba sentada en la silla, parecía que hacía los deberes o algo de eso que hacían los humanos al regresar de la escuela, sonreía mostrando sus perfectos dientes, Harry estaba tumbado en la cama, mirándola embobado. Al parecer yo era un paranoico, todo estaba bien, pero un ruido me interrumpió, Louis slía de su casa de la mano de una chica morena de ojos pardos, parecían muy enamorados, creo recordar que Harry me había hablado de ella en alguna ocasión, Anne, me parece que se llamaba, la novia de Louis, por lo tanto, la prima política de la amada de Harry. Volví a echar una mirada al interior de la casa, ahora al parecer estaban solos y Harryse había levantado de la cama, acercándose lentamente a ella, pasó una mano por la nuca de la chica y esta se giró extrañada, podía leer la confusión en sus ojos, pero él no pareció notarlo ya que se puso a su altura, de cuclillas y entrelazó sus manos con las de la chica, ella sonreía, pero no era una sonrisa de alegría, si no de extrañeza. Me pegue más a la ventana, esperando poder escuchar todo de una manera mucho más sencilla...
- Harry, ¿qué haces, qué te pasa?- Dijo la chica asustada.
- Preciosa, llevo demasiado tiempo esperando para poder decirte esto, llevamos bastante saliendo juntos y siento que tenemos que ser algo más, ¿ te gustaría salir conmigo y ser mi novia ?- Dijo él, con sus ojos brillando de felicidad, daba tanto orgullo verlo así, un hombre formado al que había visto crecer desde el vientre de su madre, declarándose a la que creía que era la mujer de su vida.
- Oh Harry, lo siento tanto, es que yo, yo no te veo de esa forma, osea, eres como un hermano para mi, pero no puedo verte de nada más, acabo de salir de una relación muy larga y no estoy interesada en tener ningún tipo de relación, pero espero que podamos seguir como ahora, de verdad que te quiero mucho.- Dijo ella bajando la mirada, pero con una sonrisa tierna. Mierda, sabía que la jodida chica le iba a romper el corazón.
- ¿Por qué mientes ________?, no has tenido ninguna relación en este tiempo...
- Harry...yo... si lo he tenido, se llamaba Tom, no dije nada a nadie porque Louis le odiaba, llegaron a las manos en mas de una ocasión...- Dijo mientras él se levantaba y ella lo seguía.
- ¿Me estas diciendo que llevas todo el tiempo calentándome la cabeza para nada, para decirme que eres o has sido, me da igual, de otro?.- Contestó Harry mientras se acercaba amenazante mientras ella intentaba retroceder.
- Harry, me estas asustando, ¿podrías irte por favor?.-Dijo cuando chocó con la pared.
- ¿Acaso me vas a echar tú?, o quizás avises a Tom, ¿cierto?.- habló mientras terminó de restar los pasos que la separaban de ella y levantaba la mano.
- Harry, ¿ qué haces?...-
La chica no pudo continar ya que la mano de Harry se acercaba peligrosamente, en un instante de incredulidad y valentía, guiado por un impulso salido de lo mas interior de mi ser, me interpuse entre la chica y Harry, parando su mano en el preciso momento en que iba a golpearla...
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· - Página 2 Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.