O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
·Guardián Caído· EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
·Guardián Caído· EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
·Guardián Caído· EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
·Guardián Caído· EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
·Guardián Caído· EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
·Guardián Caído· EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
·Guardián Caído· EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
·Guardián Caído· EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
·Guardián Caído· EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Guardián Caído·

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Guardián Caído· Empty ·Guardián Caído·

Mensaje por Patriiciia Miér 01 Mayo 2013, 12:11 pm


Guardián.


·Guardián Caído· Guardiann
Nombre: Guardián.
Autor: Mia y solamente mia.
Adaptación: No, sacada de mi imaginación, pero la Saga de libros Hush Hush, me dio algunas ideas, ademas cuento con la ayuda imaginativa de una buena amiga :)
Advertencias:
·
Necesito chicas y si alguien se aníma a escribir conmigo, bienvenida sea. :)
·Puede haber maratones depende de los comentarios.
·
Si no hay comentarios se cancela.
·No me gustan los lectores fantasmas, me hacen sentir muy mal :(
·Puede contener contenido vulgar y erótico.
·Si por alguna razón alguien quiere adaptarla, diganmelo por MP, estaré encantada.
Otras páginas: De momento no.


Sipnosis:
¿Dónde se encuentra el límite que separa el bien del mal?, ¿cuándo las obligaciones se deben dejar de lado para seguir los impulsos del corazón?... La vida tiene un órden establecido, ningún mortal puede cambiar el rumbo del destino, solo sus Guardianes pueden llevarlos por el bien o por el mal, pero a veces, las cosas se descontrolan y el destino se confunde...
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 01 Mayo 2013, 12:14 pm

ola nueva lectora aqui me encanto puedo estar con niall si aurita te mando mi ficha besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Patriiciia Miér 01 Mayo 2013, 12:15 pm

magic directioner forever escribió:ola nueva lectora aqui me encanto puedo estar con niall si aurita te mando mi ficha besos xx

Claro =) Mándame tu ficha y estarás con Niall ;)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 01 Mayo 2013, 12:20 pm

¡¡Hiii!! Me encantó la sinopsis :P
¿Puedo estar con Lou?
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 01 Mayo 2013, 12:42 pm

nombre kreysi lucita saavedra

apodo ysi o lucy

edad 17

D fisica
ojos cafeses pestaias largas,labios carnosos,estatura normal ni muy chica ni tan alta,tes morena,pelo negro con ondas en las puntas hasta media espalda,delgada con buen cuerpo

D psicologica
dulce,cariosa,amable,simpatica,con sentido del humor,buena amiga,un poco terca avece,rebelde un poco,no le gusta que le den ordenes

gustos

el chocolate
las galletas con nutela
la pizza
el mar
el anochecer
las estrellas
dibujar
cantar
bailar
escuchar music a todo volumen

disgustos

las mentiraas
la oscuridad
las alturas

otros
no sabe nadar pero le gustaria aprender,le da hipo cuando se pone nerviosa

estilo
de todo un poco

chico
el sexy irlandes niall horan

espero te sirva me avisas si te falto algo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Eternalsmile Miér 01 Mayo 2013, 2:02 pm

EH amiga siguela o veras que pasan ¬¬ te ORDENO QUE SIGAS AHORA MISMO BITCH .. na emntira te amo pero por favor po ya el primer capoitulo
Eternalsmile
Eternalsmile


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Patriiciia Miér 01 Mayo 2013, 2:05 pm

magic directioner forever escribió:nombre kreysi lucita saavedra

apodo ysi o lucy

edad 17

D fisica
ojos cafeses pestaias largas,labios carnosos,estatura normal ni muy chica ni tan alta,tes morena,pelo negro con ondas en las puntas hasta media espalda,delgada con buen cuerpo

D psicologica
dulce,cariosa,amable,simpatica,con sentido del humor,buena amiga,un poco terca avece,rebelde un poco,no le gusta que le den ordenes

gustos

el chocolate
las galletas con nutela
la pizza
el mar
el anochecer
las estrellas
dibujar
cantar
bailar
escuchar music a todo volumen

disgustos

las mentiraas
la oscuridad
las alturas

otros
no sabe nadar pero le gustaria aprender,le da hipo cuando se pone nerviosa

estilo
de todo un poco

chico
el sexy irlandes niall horan

espero te sirva me avisas si te falto algo besos xx

Asi esta perfecta :) no se cuando saldrás, pero prometo ponerte con el sexy irlandes :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Patriiciia Miér 01 Mayo 2013, 2:06 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡Hiii!! Me encantó la sinopsis :P
¿Puedo estar con Lou?

Claro :) Boobear para ti :) Solo mandame tu descripción!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Patriiciia Miér 01 Mayo 2013, 3:21 pm

Capítulo 01. Parte I.


- ¿Entonces, quién es la chica en la que tanto piensas?- Pregunté a Harry, mientras cerraba mis alas al posarme sobre la tierra que pisaban los mortales.
- Ella es perfecta Zayn, es la mujer que todos querrían tener a su lado, y voy ha ser yo, Zayn, yo seré el único en poder besarla, abrazarla, sentirla entre mis brazos...- Contestó mi protegido.
- No puedo creerlo, ¿ no se suponía que eras el chico-no-necesito-ninguna-chica?- Pregunté incrédulo.
Aunque este chico de pelo moreno y ojos verdes, sabia de mi existencia desde el mismo momento de su nacimiento, 18 años ya atrás, nunca habia mencionadado a ninguna chica, tampoco habian cruzado por su mente en ningún momento, pero últimamente todo se había desmadrado, sus pensamientos eran confusos al igual que sus palabras, no sabía decir ni pensar nada que no fuera relacionado con aquella chica de ojos marrones, para mi, desconocida. Nunca la había visto, aunque mis oídos estuvieron a punto de reventar en mas de alguna ocasión, debido a la cantidad de veces que Harry la describió.
- Harry - lo miré, y este levantó su mirada del teléfono.- ¿Tienes alguna foto suya?- Pregunté.
Harry levantó la ceja y sonrió haciendo que los hoyuelos se marcasen en sus mejillas.
- Pues claro- Dijo mientras buscaba en las entrañas de su móvil, para luego enseñarme una foto.
Era bella, pero no tanto para mi gusto, puesto que yo estaba acostumbrado a la belleza angelical de ojos claros. La chica tenía los ojos marrones, como dije anteriormente, y de ellos surgían numerosos brillos que le hacían parecer salvaje, detallé lentamente su rostro, sus ojos pequeños pero atentos, su nariz recta y sus labios finos y carnosos, sonreía, con Harry a su lado. La pura alegría se reflejaban en ellos, dos muchachos en su primer amor, pero las dudas me acechaban, y aunque para él era como un hermano, mi papel de Guardián salió a la luz, preocupado, por si ella no sentía lo mismo, por si solo lo veía como un amigo, cosa, que ocurría muy a menudo. Harry ya se habia interesado por otras chicas antes, hacia a penas un año que acababa de terminar el institutos, calificaciones excelentes hay que decir de paso, pero ademas, estaba en el equipo de fútbol américano, cosa que producía mucha popularidad, su cuerpo se había formado en la medida correcta, pero nunca había dejado de ser el chico amigable y humilde que nadie se esperaba de un capitán de equipo, por lo que le facilitaba mucho las cosas. Y sin embargo, tras pasar varios años rodeado de chicas en el instituto no se fijo en ninguna en especial, se dedicó a ir de flor en flor, sín dejar nunca el respeto de lado, pero un día, el único dia que volvió a pisar su antiguo instituto tras su graduación hará como 2 meses, la vio, una chica transferida de un colegio de Londres...


*Chicas aqui esta el primer capitulo, bueno, la primera parte, si veo muchos comentarios, subo la 2º parte :)

Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por [Charlotte.] Miér 01 Mayo 2013, 3:44 pm

Holissss aqui llegueee siguelaaaaaaaa quiero ver que pasaaaa sigueee
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 01 Mayo 2013, 3:49 pm

'¡¡Amé el cap!! Siiguela pronto y aki t dejo mi descripción :P




¿Madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre

Anna Elisabeth Shelley

¡¡LOU!!

Edad: 19 (11 de agosto)
Nacionalidad: Irlandesa
Gustos: El skate, la musica (toco la guitarra, el violin y el piano), hablar, reir, el rojo, los tatuajes, la lluvia, la noche, leer, el chocolate y las fiestas.
Disgustos: El calor, las mentiras, el silencio y que me ignoren


Físico

Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos grandes de color pardo, pestañas largas, labios gruesos, piel blanca, mediana altura y delgada.
Tengo varios tatuajes y piercings:

·Guardián Caído· Tumblr_m0vyczzAAK1qelgalo1_500_large
·Guardián Caído· Tumblr_mjs5pjwpcJ1r0i9t4o1_400_large
·Guardián Caído· Tumblr_lr6a374WbW1qjzvcco1_500_large
·Guardián Caído· Tumblr_m914d4h8NP1ra7s1io1_500_large


Psicológico

Divertida, atrevida, revelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enfadar, celosa, cariñosa, rebelde y siempre tengo algo que decir para todo. Me apasiona hacer travesuras o bromas.


Historia

Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 11 años. Me hice la dura y nunca quise que ellos hablaran del tema conmigo. A pesar de eso, soy una chica extrovertida, alegre y loca.
Mi madre se volvió a casar y nos mudamos a Londres.
Mantengo un leve contacto con mi padre, lo suelo ver un fin de semana al mes. Cuando acabé el instituto comencé a estudiar música y me puse a trabajar para poder pagar una casa.

Thanks, Cane (:


Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Patriiciia Miér 01 Mayo 2013, 4:26 pm

Capítulo 01. Parte II.

Me contó como se encontró con ella, iba caminando en busca de la secretaria de la institución para que le sellara unos papeles que necesitaba para pedir una beca y continuar sus estudios, cuando la chica salió del aula de biología, tenía una carpeta azul en su mano, mientras con la otra estaba atenta a su móvil sonriendo. Harry se quedó allí quieto, paralizado por completo, cosa que nunca había ocurrido, siempre había tenido la seguridad suficiente para acercarse a alguien y comenzar una conversación, pero sin embargo esta vez no pudo, su cuerpo no reaccionaba y solo pudo contemplarla en la distancia mientras ella caminaba por el pasillo, pegada a las taquillas rojas, absorta en su móvil...
Días después, sin poderse sacar a la chica anónima de su cabeza, descubrió, sin intención alguna, que aquella chica de ojos salvajes era la prima de su mejor amigo, Louis.
A pesar de las amenazas y malas miradas de Louis, Harry reunió el suficiente valor para hablar con la chica que lo tenía cautivo, y después de dos meses, este era el resultado, hoy, día 13 de abril, habia quedado con ella para confesarle todos sus sentimientos.
Louis ya se había acostumbrado a ver a su mejor amigo babear por su prima, había dejado de ir él a buscarla al colegio para que lo hiciera Harry, incluso le había permitido quedarse en su casa a dormir, aun sabiendo que su intención no era precisamente estrenar el Grand Theft Auto que había conseguido para su Play Starion 3, meses antes de su estreno, si no, más bien para poder pasar más tiempo con ella.

- ¿Estas seguro que es esto lo que quieres, Harry?- Pregunté mientras veía como se hacía un perfecto nudo Windsor en su corbata negra.
- Ya hemos hablado de esto Zayn, no voy a echarme atrás y estoy totalmente convencido de que ella, tampoco lo hará.- Contestó mirándome desde el espejo.
¿ Y cómo puedes estar tan seguro?, te recuerdo que ella te dijo que estaba interesada en alguien, y no hay ninguna señal de que seas tú...- Dije rememorando esa escena en mi mente.
- Te he dicho mil veces que no escuches mis conversaciones, ademas, confío en ella.- Contestó poniendose su chaqueta de lino negra.
- ¿ Y qué esperas que haga ? ¡ Es mi trabajo !- Dije ofreciéndole su cartera, que estaba justo a mi lado.
- Exacto, mira Zayn, esto es muy complicado, nada en mi vida tiene sentido, joder, eres un jodido ángel, solo permites que yo te vea, e incluso he llegado a pensar que estoy loco, trastornado, pero luego haces algunas de las tuyas para salvarme y todo se soluciona, tengo una vida extraña, un ángel guardián, ¿ en una locura no crees ?, si lo contase, nadie me creería, así que, por favor, no te excedas de tus tareas de Guardián y no actúes también como mi conciencia, es bastante difícil lidiar con una cosa ya, como para tener las dos.- Dijo duro mientras salía por la puerta.

Habíamos tenido esta conversación ya varias veces, y él siempre resultaba tan terco, soy un ángel, eso estaba claro, su ángel guardián, en unas cuantas ocasiones le había salvado de la muerte, como en aquel accidente donde fallecieron sus padres, y él llegaba y me decía todo aquello... Pero Harry estaba confundido, porque aunque él no lo supiera, no era el único con alguien como yo a sus espaldas, es más, era raro ver una persona sin algún compañero cerca, nos ocultabamos de tal manera que el resto de mortales no pudiese vernos, solo nuestro protegido, y la gente, por miedo a ser tachado por la sociedad, nunca confesaba nada a nadie, y esa era la magia que nos mantenía en secreto...

* Chicas, al rato subo otro capi :)
Gracias por comentar, en serio me haceís muy feliz!


Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Patriiciia Miér 01 Mayo 2013, 4:29 pm

Muchas gracias Anna Tomlinson, estas con Louis :) Lo que no se ees cuando saldrás, pero te prometo que estarás con Louis :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Eternalsmile Miér 01 Mayo 2013, 5:57 pm

siguyela !
Eternalsmile
Eternalsmile


Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 02 Mayo 2013, 5:10 am

MEE ENCANTOOOOO!! SIguelaa prontiiitooÇ!! ^.^
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

·Guardián Caído· Empty Re: ·Guardián Caído·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.