O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por P!nk-Luna Lun 02 Jul 2012, 1:14 pm

Nombre: Mi Ángel Caído
Autor: P!nk-Luna
Adaptación: No
Género: Drama, Tragedia y Amor Surrealista
Advertencias: Esta historia es narrada por James.
Otras Páginas: No


*SINOPSIS*

Pase más de dos meses escondido en una casa abandonada a las afueras de Minot. Aún no había superado el dolor del todo pero ahora resultaba aguantable.
Los primeros días me sentí como en el propio infierno. Un frío insoportable hacía que me retorciera en el suelo. Un dolor insufrible en la espalda. Como millones de pinchazos justo en el lugar donde antes dos majestuosas y grandes alas se desplegaban. Los ojos inyectados en sangre me provocaban un dolor ardiente. Sentía que la cabeza me fuera a explotar de un momento a otro. Casi ni podía moverme, a cada movimiento, los músculos me provocaban un tirón haciendo que me arqueara de dolor.
Pero eso ya era pasado.
En esa antigua casa había encontrado una ropa gastada y vieja de su antiguo dueño. Me quedaba una talla más grande pero me podía conformar con eso.
La casa se había encontrado a oscuras en todo momento que yo había aguardado ahí. Y al salir la luz del sol me cegó por unos instantes. El frío seguía ahí, mi piel estaba helada y lo estaría por lo largo de los siglos de tortura que me aguardaban en este miserable mundo.
Al entrar en la ciudad de Minot la gente se había quedado mirándome. Sabía que pasaría eso. Todos me miraban, no podían apartar la vista de mí, todos menos esa chica. La chica que me tiró al suelo por accidente. Me trato como a un humano. No pude evitar ofenderme levemente.

****

Hola chicas, mi nombre es Luna. Espero que os guste la novela :) Pense que sería un poco apresurado escribir otr nove tan pronto pero no me pude resistir! Bueno comentar si os gusta y...
LA CHICA QUE QUIERA SALIR EN LA NOVE QUE ME DEJE SU FICHA PLEASE.
P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 02 Jul 2012, 1:43 pm

hola Luna!!!! primera lectora!!!! me llamo Karol, me ha encantado la sinopsis, debes de seguirla!!!
puedo salir con carlos???
y si puedes pasate por mi nove, el link esta en mi firma
siguela!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por P!nk-Luna Lun 02 Jul 2012, 1:56 pm

Hola Karol, bienvenida :) Claro que puedes salir con Carlos, como no?? haha, deja tu ficha solo.
Ahora me paso por tu nove!
P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 02 Jul 2012, 2:18 pm

hola luna segunda lectora

me llamo leo me encanto la sinopsis deves seguirla

una pregunta puedo salir con logan si es asi en un rato te subo la ficha

adios

att_ leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por cori_stefi Lun 02 Jul 2012, 4:58 pm

Bueno soy nueva en esta pagina pero wow Lunita tu nove esta muy interesantixixxiximaaa estoy hiper mega ansiosa de saber como va el ritmo de la nove.....jajaja
siguela siguela plis
:P
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 02 Jul 2012, 5:27 pm

Aki esta mi ficha:
Nombre: Karol Rodriguez
Chico: Carlos
Psicologicamente: Divertida, loca, un poco agresiva y me rio por cualquier tonteria
Pasatiempos: Pelear con mi hermano, hacer deporte, la compu y salir con amigos
Fisicamente: https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRZDCf4jp7qO2_Vx7cmQOIIghzFcDaAOJX4RzlFKJs_biEC-0-W
Si necesitas algo mas me dices!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por *-*Brittany*-* Mar 03 Jul 2012, 4:12 am

Nueva lectora
Hola Luna, me llamo Brittany, me encanto la sinopsis
espero que pronto la empieces!!
*-*Brittany*-*
*-*Brittany*-*


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 1:13 pm

Hola luna¡ me llamo yesica¡ dime yesi, aqui tienes a otra fiel lectora me gusto mucho tu sinopsis¡ , siguela muy pronto porfa¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 03 Jul 2012, 1:44 pm

hola luna aqui esta mi ficha
Nombre: leonarda miller
Chico: logan
Psicologicamente: Divertida, inteligente, timida , vengativa,
Pasatiempos: leer , comer , cantar tocar la guitarra y ver el atardecer.

creo que es todo si me falta algo me habisas
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por P!nk-Luna Miér 04 Jul 2012, 2:28 am

*CAPITULO1*
*Una Nueva Vida En Un Nuevo Mundo*

Me miré en el viejo espejo de madera. Mi rostro seguía siendo el mismo, pero los ojos ya no me brillaban, mi expresión ya no transmitía tranquilidad, al contrario, inquietaría a cualquiera que lo viera. Mi pelo ya no relucía, lo tenía más largo de lo que me gustaba, y lo llevaba despeinado. Mi cuerpo desnudo se encontraba pálido y había perdido el bronceado, estaba lleno de arañazos. Me mire la espalda; ahí estaban, esas marcas que no desaparecerían nunca y que serían la causa de todo mi sufrimiento durante siglos hasta que mi vida se acabara y fuera al infierno.
Al expulsarte del cielo, te arrebatan el bien más preciado para cualquier Ángel, tus alas y luego te borran los recuerdos de tu vida pasada como humano y tu vida en el cielo y todo. Pero en cuanto ves esas marcas en tu espalda, un recuerdo viene a tu mente, el recuerdo de cuanto te las arrebataron y de lo que fuiste, un Ángel.
La cabeza me mata, siento la inmensa necesidad de saber porque me expulsaron del cielo. Pero nunca lo sabre.
Salí del baño y en la habitación donde me había resguardado busque ropa. No podía ir entre los humanos desnudo. Encontré una sudadera verde, me quedaba un poco grande, y unos vaqueros grises. Me sentí muy incómodo con la ropa. ¿Me faltaría algo?
Baje las escaleras de la casa. Caminé hacia la puerta. La abrí. La luz me cegó durante unos segundos. Me puse la capucha de la sudadera para que el sol no me afectara demasiado. La luz me agotaba. Resguarde mis manos en el bolsillo que tenía la sudadera y empecé a caminar por la carretera. En un cartel ponía "Minot". Miré más adelante y pude ver a lo lejos una pequeña ciudad.
Me encaminé hacia allí.
Debía hacer calor, bastante calor. Pero, yo no lo sentía, sentiría frío por siempre. Mi piel se mantendría siempre a la misma temperatura y nunca más sentiría ese reconfortante calor.
Después de un tiempo llegué a esa ciudad.
No había nadie por las calles, estaban desiertas. Seguí caminando por esas calles desiertas. Necesitaba beber agua, el agua no podía faltar. Pero no sabía donde podía encontrarla.
Después de andar sin saber que hacer me senté en el suelo apoyado contra la pared de un edificio. Cerré los ojos y después de meses sin poder dormir, pareciera que hoy si se me permitiera.

-¡Ay Dios mío!-ese gritó me sobresalto. Abrí los ojos y vi a una chica en frente mío con las manos en la boca y mirándome. Note mi pecho húmedo. Mire y vi una gran mancha de algo parecido al agua. La mire-Perdón. Tropecé contra una silla y se me calló todo encima de ti-se quitó las manos de la boca y se mordió el labio inferior-Ven- me ayudó a levantarme. Al tocar mi mano la chica pegó un brinco pero no dijo nada.

No dije nada. Intente decir algo pero no me salían las palabras de la boca.
Me cogió la mano y me llevó hasta dentro de el local que tenía al lado cuando me había dormido. La gente que se encontraba ahí me miraba.
Me llevó por detrás de la barra donde un hombre se encontraba sirviendo bebidas a la gente.
En una especie de cocina, donde se encontraban unas señoras, cogió un trapo de una estantería, le echó agua, a la que yo me quede mirando.

-Quítate la sudadera-volví la mirada rápidamente a ella.
-¿Qué? No-me sorprendió escuchar el sonido de mi propia voz. La chica rodeo los ojos.
-¿No quieres que te vean?-me cogió la mano y me llevó a fuera de esa cocina. Al cruzar una puerta nos encontramos al otro lado con un lugar, que tenía el ambiente de una casa. La chica me llevó escaleras arriba y me metió en una habitación. Cerró la puerta tras nuestro-Aquí no te ve nadie-me giré a verla-¿Es por mí? Vamos, ni que fueras una chica. ¿Cuando vas a la playa que es que te bañas con una camiseta? Dame la sudadera- vacilé unos segundos y al final me quité la sudadera y se la dí. Me apoyé en una de las paredes de la habitación para que no me viera las marcas que tenía en la espalda. La chica se había quedado unos segundo mirándome el torso-Ahora vuelvo, no te muevas- y desapareció por la puerta.

Paseé por esa habitación. Las paredes eran azules. El suelo estaba cubierto por una moqueta azul celeste. Celeste... Celeste... Una imagen me invadió la mente en ese momento. La imagen de una chica rubia como ninguna, unos ojos verdes, unas alas grandes y hermosas... Celeste, ¿un Ángel? ¿Quien sería esa chica tan hermosa?

-¿Qué es eso?-me di la vuelta y vi a la chica que me tiró la bebida por encima señalándome la espalda, con una expresión de sorpresa.


****

Gracias por la ficha Leo y Karol. Y bienvenidas Brittany, Yesi y Cori-Stefi(es que no se como te llamas :P ) Muchas gracias por comentar y me alegro que os guste.
Besos y un abrazo a todas :hug:
P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 9:31 am

HOLA LUNA¡ ESTUBO GENIAL EL CAP¡¡ WOW POBRE JAMES...PERO AWWW ESTUBO GENIAL EL CAP¡, SIGUELA CUNDO PUEDAS LUNA¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 04 Jul 2012, 10:01 am

Hola luna me encanto el CAP
James era un ángel wow me encanto
Adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 04 Jul 2012, 12:43 pm

HOLA LUNITA!!! me encanto el cap!!! wow!!! James era un angel!! que genial jejeje me encanto el cap debes de seguirla!!!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por cori_stefi Miér 04 Jul 2012, 7:14 pm

Oopss.......siento no haberlo mencionado...... me llamo Coraima pero todo el mundo me dice Cori así q llámenme Cori no mas................me encantó el primer cap......siguela siguela siguela plis...............estoy pendient de como va la nove........DTB *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] 1477071114
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por NikkieDiMaslow Sáb 07 Jul 2012, 11:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW SIGUEEEEEELA ESTA ULTRA MEGA GENIAL!!! :D
NikkieDiMaslow
NikkieDiMaslow


Volver arriba Ir abajo

*Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú] Empty Re: *Mi Ángel Caído* [James Maslow & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.