O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por TYFY<3 Mar 28 Mayo 2013, 4:40 am

siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaasiguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa
siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaasiguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaasiguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaasiguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaasiguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaasiguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaasiguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaasiguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Mar 28 Mayo 2013, 6:18 am

por favor seguilaaaa!! :lloro: no me dejes así enganchadaaaa!!!!
seguilaaa!! :wut: está muy buenaaaa!
!!!

.....____________________ , ,__
....../ `---___________----_____|] - - - - - - - - ░ ▒▓▓█D
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___// SIGUELA O ME MATAREEE!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Mar 28 Mayo 2013, 9:29 am

no se como hicistes esa imagen de la pistola pero la amo, y la sequire little babys, lo que deseaban

Capitulo 5 (1/2)


El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Tumblr_mcgtt1PGzm1rio8jko1_500

______consiquio que el profesor los dejase salir antes, pues habia pasado una verdadera tortura de numeros. El salir antes le permitiria poder terminar temprano en la biblioteca.

Cuando llego a la bibloteca se dispuso a hablar con Greta.

-no, ...No hay nada que hacer hoy-Le decia la anciana-Pero hay un pequeño que pregunto por ti-Greta señalo la mesa.____ miro llevandose una agradable sorpresa.

-¿Ben?-el pequeño levanto su cabesilla de el libro que leia y le dedico una gran sonrisa a ____. -¿Tu dia es el martes recuerdas?-Rio.

-Es que...queria venir... y mi tio vendra-Su voz sonaba tan inocente y no soporto no sentir ternura.

-Me parece bien-Sonrio y tomo aciento a su lado-¿Quieres que te ayude con ese mientras tanto?-Le incito señalando el libro, el pequeño asintio. Ella no tenia que hacer nada en la biblioteca, asi que le dio atencion a Ben.

No habian pasado mas de 10 minutos cuando la puerta se abrio, ____ ni siquiera alzo la mirada, pues una estanteria no le permitia ver quien era. Pero entonce el chiquillo se levanto y se echo a correr al escuchar un murmullo de ''¿Ben?''.

____ se percato de que era una voz conocida, sin embargo ni le importo, de seguro era el tio del pequeño.


********

Harry llego con poca dificultad a su destino, con cuidado abrio la puerta y se adentro al lugar. Una cara muy Tomlinson reposaba en la mesa, ese debia de ser Ben, debia de ser el.

-¿Ben?-Le murmuro, el pequeño alzo la vista y ante la conexion, ambos supieron quien era el otro. El chiquillo corrio hasta el y lo abrazo, Harry a el.

Se emociono y tubieron la tipica comversacion de ''adulto a niño'', ''Mira como ha crecido!'', ''igual que a tu padre...''.

-¿estas leyendo solo?-lepregunto despue el rizado, el pequeño nego.

-Una chica muy bonita me lee-rio casi avergonzado.

Le tomo la mano a su tio y lo quio hasta açla mesa, donde se encontraba ella...

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Mar 28 Mayo 2013, 10:17 am

Capitulo 6 (2/2)

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 4929_biblioteca1


Harry camino con la vista fija en el suelo hata que u obrino le solto la mano. Lentamente su mirada se alzo al tiempo que el corazon le quedaba en la mano. Ella no lo miraba, ni siquiera e percato de su presencia. El rizado admiro su belleza por cinco segundos, que para el, fueron mas que una eternidad.

Una cascada de cabello ondulado llovia sobre su hombro y llegaba antes de su espalda baja, au conla mirada fija en el libro, Harry podia resaltar aquellos ojos hermosos que ____ tenia, brillosos, acechables. La delicadesa de sus manos, apoyadas a cada lado de la mesa, el fruncimiento leve de sus labios, ¿a que sabian?.

Sacudio la cabeza com que si esta fuera a desechar sus pensamientos, salio de su fantasia, pero la realidad aun estaba ahi.

-Eh..._____...-Interrumpio Ben acudiendo el brazo de la morena, quien lo miro-El es mi tio, Harry-sonrio.

En ese momento, Harry lo vio todo en camara lenta. Cuando ___ alzo la vista, pareceria que chispeaban ante el choque de miradas que compartio con el rizado. se miraban, sin decir nada, ella no pudo evitar perderse en el verde de su ojos. Pue la mente de ambos se estanco, era un cine mudo. Una mezcla de sorpresa y desentendimiento se genero en el ambiente.

-¿Tio Harry?-De pronto el peguqño se encontraba a su lado, jalandole los pantalones.

-¿Si?-trago saliva, sin apartar ni un minuto la vista de su alumna, quien inconscientemente continuaba enfocando sus ojos en lo de el.

-¿Puedo ir a jugar con esos niños?-Señalo un grupo de pegueños de su edad que coloreaban libros con Greta.

Harry ni siquiera los miro y asintio. Ben salio a incadas y se unio a los niños, dejando a Harry y ____ solos.

El rizado juguete con sus manos, no sabia que decirle. Estaba a punto de abrir su boca cuando ____ despego sus labios.

-¿Asi que el pegueño Ben es su sobrino?-Ebozo una pequeña sonrisa que calmo cada muculo tensado de Harry.

-Asi es-se acerco mas a ella, quien le tendio una silla par que se entara. El acepto y se posiciono a su lado-¿Trabajas aqui?-Pregunto. Ella asintio.

-Conosco a la dueña dede pequeña, y cuando supo que necesitaba dinero me ofrecio el trabajo

-¿Tus padres no trabajan?-
De pronto Harry sintio una inquietud por saber mas de su vida.

-Mi madre...se ah enfermado enlos ultimos años, no puede trabajar-Suspiro-Ella cuida de mi hermana

-¿Y tu padre?-
Se arrepintio de haber hablado en el momento en el que la castaña desvio la mirada hasta el piso. Duarnte uno vacilantes minutos. La habitacion quedo en silencio.

-No eh hablado de el durante...¿cinco año quiza?-Pauso-Se marcho y yo me eh encargado de cuidar de mi familia.

Harry sintio una punzada clavada en su estomago, por inercia, coloco una mano encima de la de ella. El tacto fue magico para el, suave, fina. Algo que quisiese proteger.

-Lo siento, ____-trago saliva-¿Este trabajo es todo el dinero que llevas a casa?-La lastima lo habia estado matando de olo pensar lo dificil que era su vida. Ella nego con la cabeza.

-Mi madre tiene algunos ahorros, escasos. Y mi padre manda dinero de vez en cuando-suspiro-Este trabajo cubre mis fondos para la Universidad-Esbozo una media sonrisa.

____ se estremecio cuando el rizado acaricio su mano con la yema de sus dedos. Quria tranquilizarla. Ella no pudo evitar que un par de lagrimas se le acumularan en sus ojos. Poco de su amigos sabian su historia, y jama se hablaba del tema. Ni siquiera en su propia casa.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por maiira1D Mar 28 Mayo 2013, 12:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por ¡Giovi! Mar 28 Mayo 2013, 10:14 pm

:c
siguela:)
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 31 Mayo 2013, 3:35 pm

Siguelaaa!!!
ES muy buenaaaa!!!
soy tu lectora #1!!!
TE sigo desde el comienzo!!!!
por favorrr!!! siguelaa!!!! Por favorr!!!
y si puedes (y quieres) hacé otra maratón!!!

Puntuación de la novela:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEE
EEEE
EEEE
EEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEE
EEEE
EEEE
EEEE
EEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XCELENTE!!!

--------------------------------------------------------------------------------
PD: Suiguelaaa!
!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 03 Jun 2013, 4:25 pm

Daleeee!! Seguilaaa!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!
Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!
Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!
Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!
Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!
Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!
Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!
Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!
Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!Daleeee!! Seguilaaa!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Seguila que me hago vieja esperando!!!
es la mejor novela que lei en Only WN'S!!!
por eso la tenes que seguir!!!
es demaciado buena!!!!!
PD: Besos cuidate!! y seguilaaa!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por TYFY<3 Miér 05 Jun 2013, 2:34 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAVSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 05 Jun 2013, 6:18 pm

chicas, alisten sus cerebros y caras, porque las imprsiones endran, y s que de mañana hasta el sabado les pondre como un mini maraton, que contara de 2 capitulo stodos los dias, ¿que les parece?

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 05 Jun 2013, 6:58 pm

Continuacion

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Harry-styles-profile

-Nunca pense que fuera asi-Dijo el, ella lo miro estrañada-Digo, las de tu edad son...Tienen la vida tan resuelta y tu...-No encontraba las palabras, no sabia como pero queria consolarla.

-No-interrumpio ella-soy como los demas, tengo mis problemas, pero...

-No-Esta vez le interrumpio el rizado-Esto...-Saco el trabajo que la chica habia hecho el pasado lunes, por alguna extraña razon lo tenia guardado. Lo dejo sobre la mesa-¿Porque no me dijiste que conocias la historia?-Señalo el titulo-Lo que escribistes fue...maravilloso, tus palabras, todo. Lamento no habertelo dicho antes-Suspiro

-Es mi cuento favorito-Replico ella-Quizas senti verguenza, yo tampoco sabia de nadie que tambien lo haya leido, fue sorpresivo y relamente queria escucharte, me sentia *beep* interrumpiendo

-Oh no-
Le dedico una sonrisa que le derritio-¿Verguenza? Me hubiera gustado escucharte...-Admitio

-¿De veras?-_____ encaro una ceja, puede que Harry tubiera razon, pues ella no encontraba a nadie con quien hablar de ciertos temas, ni con sus amigos, mucho menos con su familia.

-¿Porque no habria querido escucharte?-El rizado aparto la mano de la de ella

-No lo se-Suspiro-No puedo hablar con nadie sobre literatura, problemas...

-Yo...-
Entrevero sus manos, no sabia si decirlo o no-Yo quiero hablar contigo, de todo-Sonrio, pero la inseguridad permanecia en su interior, ¿sera lo correcto?.

-Sr Styles, no quiero molestarlo...

-Harry-
La interrumpio

-Harry-Repitio ella en tono melodico-No tienes que hacer esto por mi, lo eh hecho toda mi vida, estoy bien.

-Pero no puedes sequir asi-
Se rasco la cabellera de atras para adelante-No puedes guardar tantas cosas, no por mucho tiempo.

Poso sus ojos sobre los de ella, de manera intensa. En ese momento no le importo nada, estaba decidido a ayudarla. La morena hiba a hablar pero fue intrrumpida.

-¿____?-Greta aparecio de pronto-Hay clientes que atender.

_____ hecho un suspiro y se levanto, pero antes de moverse, Harry la tomo de el brazo delicadamente.

-Harry...-Dijo ella; cada vez que lo nombraba, el rizado no podia contener una sonrisa-Debo irme, pero...Gracias-Sin decir mas, se hecho insegura a sus brazos. El la estrecho con fuerza, eh inhalo el aroma dulce que desprendia esta.

Pero la solto de pronto. No, esas cosas no estaban bien, eso no podia pasar se repitio Harry. Ella lo miro extrañado cuando el se levanto bruscamente de sus brazos.

-Debo irme, voy por Ben-Casi murmuro, definitivamente estaba callendo en la telaraña incorrecta, en terreno prohibido. Pero aun asi, una tentacion en su interior lo privaba a apartarse.

-Claro. Hasta mañana-Alcanzo a decir ella, pero este ya se habia alejado.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 07 Jun 2013, 12:53 pm

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: Me Encantó Tu Nove!! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
--------------------------------------------------------------------
……..@*@*
….@*……..@* …………………………@*
..@*……………@* ………………@*……..@*
.@*……………….@*……….@*……………..@*
@*…………………..@*…@*………………….@*
@*………………………*……………………..@*
.@*…………………………………………….@*
..@*………………………………………..@*
….@*…………………………………..@*
……..@*…………………………..@*
………..@*……………………@*
…………….@*…………..@*
……………….@*……@*
………………….*..@*
……………………@
……………………*
……………………@
……………………*
---------------------------------------------------------------------
PD: Seguiiilaaaaaa!!!!!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Vie 07 Jun 2013, 7:45 pm

chicas, agarren sus compus y no la suelten Maraton de la nove!!!, no, ni modo que de Vete a la Vesh jajaja, bueno aca va mis queridas lectoras.

Capitulo 6

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 1969518_ANALTSBFDWSVDRJ

-¿____?-de pronto Greta estaba a su lado-¿Quien era el?

-Mi profesor de Lenguaje-
Respondio ella, sin dejar de mirar como se marchaba, tomando a Ben de la mano.

-¿Tan joven?-La morena asintio-¡y que guapo es!

____ termino de atender los clientes, y se dispuso a ordenar los libros recien usados. Ella solia hundirse es sus pensamientos cuando ordenaba, paseando por altas estanterias, meditando. Pues esta no fue la exepcion, sentia que tenia mucho que procesar, ¿Que fue lo que paso con su profesor? Al quien de pronto lo llamaba Harry. No supo contestarse. De esto se encargo su estomago al despertar una serie de emociones que la mayoria llamaria ''mariposas''.

El profesor Styles la cautivo desde el primer momento en que lo vio. Claro, como a todas las demas chicas del salon. Pero al ir profundizando su conocimiento de el, cada vez era mas lo que le atraia de el. Sin embargo, ____ tenia bien conocidos los roles de ambos. No debia de mantener ni un pelo de ilusion, y mucho menos, dejar que el rizado le gustase mas y mas.

Las reglas son reglas y un joven tan aplicado como Styles nunca se saldria de ellas. Ademas ¿A quien queria engañar? Ella era una niña para el, Styles al poseer de tan buenas cualidades tanto fisicas como personales, en la ultima persona que se fijaria era una alumna, y mucho menos, en ella.

-Ya voy a cerrar-La saco de sus pensamientos, Greta-Estas haciendo un gran trabajo, Linda.

-Gracias, Greta-
Sonrio, tenia razon, no habia ningun libro fuera de su lugar

Cuando llego a su casa, se encontro con su hermanita mirando television, muy comoda en la sala.

-¿Como esta la pequeña mas bonita del mundo?-Deposito un beso sonoro en la mejilla de la niña, quien rio y la abrazo.

-Mami no me a dado de cenar ¿Lo harias tu?

_____ asintio y se dirigio a la cocina, donde la preparo una pequeña porcion de pasta a su hermana. Cuando termino de servirle, la sento en la mesa donde comenzo a comer.

-Cariño ensequida vuelvo- Sonrio la mayor.

Atraveso el pasillo oscuro, prendio la luz y camino hasta la habitacion del fondo, la de su madre. Toco la puerta pero ella no contesto asi que abrio despacio.

-¿Mama?-Las pildoras de dormir se posicionaban en la mesa de noche, justo alado de su madre, profundamente dormida.

Se suponia que solo debia de tomar dos al dia, pero ____ temia que cayera en exceso. Ya que habia pasado un par de veces anteriormente, dejando un susto enorme al resto de la familia. Pos eso es que ____ controlaba todos los dias su dosis.

Asi lo hizo y se alivio cundo conto solo dos menos, por suerte no fueron tres, cuatro o inclusive cinco en algun caso extremo. Beso la frente de su madre y la dejo descansar.

Cuando volvio a la cocina, Lia sequia luchando con su tenedor.

-Asi no-Rio la morena, y le enseño como se utilizaban los utensilios. Ya eran las nueve de la noche y su hermanita se debia de ir a dormir.

Cuando termino la cena. La pequeña se lavo los dientes por si sola. Luego ____ le coloco la pijama, y la arropo hasta que se quedo dormida.

_____ suspiro una vez fuera del cuarto. Aseo los platos sucios, se prepaso una pequeña cena para ella. Al finalizar no hizo mas que caer suavemente a su cama y al instante qudo dormida.

********

-¿Como se ah portado este niño?Pregunto Louis dandole unas palmaditas a la espalda de Ben. Acababa de llegar , vestido con traje y unas severas ojeras.

-¿Como crees?-Sonrio Harry-Estupendo desde luego.

El pequeño rio y Harry prosiguio

-Debo irme, Lou-Saludo a su hermano y a Ben-Dejale mis saludos a Abril-Se hiba a marchar pero se dio media vuelta justo antes de tomar la perilla de la puerta.-¿Louis?

-¿Si?

-¿Podria yo acompañar a Ben a la biblioteca desde ahora? Quiero pasar mas tiempo con el...-Sonrio

-Por mi esta bien-copio el gesto Louis, y luego miro a Ben quien asintio sonriente-El tiene una especie de horario-Rasco su cabeza-Ha enloquecido con esta chica que trabaja ahi y le lee cuentos...

-____-
Interrumpio Harry, escondiendo la sonrisa que luchaba por salir.

-Si...¿La conoces?-Encaro una ceja a mayor.

-Si, es alumna mia-Admitio-Me la encontre hoy con Ben, es una chica asombrosa, Ben esta en buenas manos-Dijo refiriendose al niño.

-Ya veo...-Contesto Lou-Como te decia, los martes ella le lee-Harry asintio-Pero los demas dias no, y sin embargo este enano-Despeino la cabellera de su hijo-Insiste en ir

-No hay problema, yo voy con el cuando quiera. Solo avisenme e ire a traerlo despues del instituto-
Afirmo

-¿Seguro?-El rizado asintio-Entonces es un trato-Sonrio. Ben abrazo a su tio despidiendolo.

Harry volvio a su departamento en paso tranquilo, relajado. No sabia en porque en realidad se habia comprometido en llevar a su sobrino a la biblioteca. Queria convencerse a si mismo que lo hacia por su sobrino, pero no podia negarse, sabia que habia una unica y extraña razon de todo esto. Algo en el rogaba por ver a esa chica una vez mas, fuera del ambiente de clases, claro. Le intregaba, le atrapaba, queria mas de ella.

Al llegar hecho sus cosas a un lado, pidio comida a domicilio y prendio la television. Miro las noticias al tiempo que cenaba y cuando estas terminaron se fue a dormir.

Y de repente sintio un vacio, el arrepentimiento de haberse hido tan abruptamente de la biblioteca. Como si fuese bipolar, de pronto su unico deseo era abrazarla, acariciarle el pelo y jurarle que todo estaria bien. Aquella jovencita tan valiente, tan fuerte y madura, no podia parar de pensar de ella.

El remordimiento volvio y tapo su cara con la almohada ¿En que rayos pensaba Harry? Tu eres el profesor, ella es tu alumna. Intento grabarse esas palabras unas cien veces en su mente, pero el simple hecho de pensar en su rostro de nuevo, lo hacian empezar de cero otra vez

_________________


Chicas, ese fue el primer cap del maraton, se los subi y lo sequire mañana, ya que mi primita cumple 8 años hoy y estamos haciendo fiesta, ¡que pensaron del cap?, bueno, si desean preguntar algo de la nove me dicen y tratare de ponerle los personajes, ¡quieren conocer al hijo de Louis?, aca esta el pequeño
Ben Tomlinson
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 3 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.