O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Devon. Miér 24 Jul 2013, 2:37 pm

dios me encanta tu novela estoy enamorada por favor siguela me encanta ejejejeej te  espero ok?

besosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Devon. Miér 24 Jul 2013, 2:37 pm

te e pasado de pagina jejejejje siguela

beesossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 24 Jul 2013, 2:45 pm

 


Anteriormente…
 
-¿Quieres saber que veo en ti? - _____ asintió con la mirada gacha – Veo algo que no vi en nadie ¿Feliz? Es así de simple, no tiene más explicación.
 
-Y lo de tu cuaderno…
 
-¿Lo ves? Eso responde tu pregunta, eso es lo que veo en ti, eso es lo que me gusta de ti, toda tú, _____.
 

Capítulo 29

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Tumblr_mfckr2jF5R1rk7yc0o1_500

 
-Todo parece tan irreal, Harry.
 
-¿A que te refieres?
 
-A que en cualquier momento me daré de cabeza contra la almohada y descubriré que todo esto es un sueño – Rió _____.
 
-Es tan loco para ti como para mi – Continuó Harry – Pero que no quepa duda que no es un sueño, puedo pellizcarte si lo deseas… - Se acercó tentativamente a ella y la morena dio pasos hacia atrás hasta chocar con la puerta sin darse cuenta.
 
-No te haré nada, niña – Sonrió de lado y la miró de manera tierna cuando ella se cruzó de brazos torpemente simulando un enfado – Si, te he dicho niña ¿Acaso no lo eres?
 
-Hace unos minutos era una mujer… - Insistió ella.
 
-Una aniñada mujer - Rodeó cada lado de su cintura con las manos y la acercó atrevidamente hacia él - ¿No puedo llamarte niña?
 
¿Cómo negarse con aquellos despampanantes ojos vidriados acalorándola de solo mirarla? La rudeza que sus ojos reflejaban al mismo tiempo que la pasión que encendía la llama dentro de sí la estaba matando, tenía esa forma de mirarla, tan… Tan… Tan distinta a cualquier otra.
 
Y de pronto tenía sus labios pegados a los de él, y mágicamente se moldeaban a la perfección.
 
Las manos que sujetaban la cintura ahora subían por sus brazos, separó sus bocas repentinamente.
 
-¿Tienes frío? – Inquirió. Luego bajó la vista ¡Claro que tenía frío! Estaba en bragas y sujetador. No le dio el tiempo a _____ de responder, había sacado de su armario una camiseta gris, normal y grande como acaparar a _____ hasta arriba de las rodillas.
 
Se acercó y sujeto el cuello de esta entre sus manos y forzó con delicadeza a pasarlo por el cuello de _____ quien rió a causa de su caballerosidad. Ella acabó por acomodarla entera y sonreír cuando sintió los dedos de Harry irrumpir en su cuero cabelludo intentando ordenarlo después de que la camiseta pasase por su cuello.
 
-Así – Dijo él creyéndose un experto en peluquería, los dos se echaron a reir.
 
-No, Harry, no – Se quejó aun con la sonrisa puesta, en dos segundos se peinó y cuando su mano se alejó de su cabeza, él la había enlazado a la suya y la jalaba fuera de la habitación.
 
Saliendo de su habitación, había un pasillo de no más de metro y medio donde, a la derecha, había un baño. Seguido de este, el departamento se abría a una pequeña sala de estar acompañada de la cocina.
 
Harry se detuvo en esta última y sirvió zumo para ambos, _____ apareció a sus espaldas.
 
-No te molestes – Su tono pasó a ser tímido – Ya debo irme.
 
El rizado dio media vuelta con ambos vasos enfrentándose a ella. No pudo evitar morderse el labio inferior inconscientemente, sus piernas, sus pechos, ella envuelta en una camiseta suya. Estaba despeinada y sus ojitos denotaban cansancio, se veía hermosa.
 
-¿Qué? – Inquirió la morena avergonzada, sintiendo sus apetecibles ojos recorriéndola de arriba abajo.
 
-Nada – Sonrió él.
 
_____ lo siguió hasta el sofá de la sala y se sentaron juntos. Él tomó el contenido de su vaso con tranquilidad, pero la insistente mirada de la chica le daba por sentado que estaba inquieta.
 
-¿Qué pasa, _____? – Dijo tranquilo, alejando el vaso hasta la pequeña mesa que había en frente.
 
-Nada, solo pensaba – Le replicó, el rizado encaró una ceja y ella suspiró – En nosotros.
 
-Hay tanto que pensar acerca de ello – Su voz era calmada - ¿En que exacta parte de nosotros?
 
_____ se enderezó y dio media vuelta para mirarlo directamente, cruzó sus piernas encima del sofá y lo miró confusa.
 
-Estaba pensando, ayer tuvimos una noche maravillosa – Sonrió ojeando sus pies, Harry acompañó el gesto - ¿Pero cuando nos veremos? ¿Encerrados en tu departamento?
 
Harry asintió señalando que la comprendía.
 
-Quisiera tener una solución, _____ - Suspiró – Pero es lo que nos queda, tú comprendes la situación.
 
Él tenía razón, estaban obligados a esconderse del mundo si querían seguir con esto. Pero ella no se sentía a gusta con ello, no quería ser la chica que se da escapaditas al departamento de su profesor.
 
-Hey – Tomó sus manos cuando vio que la morena se sumergía en sus pensamientos – Si no quieres continuar con esto…
 
-¡No! – Exclamó ella rápidamente – No se trata de eso, quiero que nos sigamos viendo. Me gustas, Harry – Las tres últimas palabras salieron de su boca en un tono más bajo, pero aun así audible para él, quien apretó sus manos más fuerte y sonrió satisfecho para sí mismo.
 
-Sé que no quieres esconderte, _____ - Le replicó en tono suave – Pero es lo que tenemos ahora, no puedo ofrecerte otra cosa.
 
-No es tu culpa y no tienes que resolver nada – Suspiró – No quiero ser la puta que se acuesta con el profesor – Murmuró finalmente.
 
Harry tomó dos segundos para procesar sus palabras y acto seguido negó varias veces con su cabeza, dejando que los rulos se desacomodaran junto con la acción. Cerró los ojos y los abrió, mirándola firme.
 
-¿Quiénes saben de esto? – Hablo él.
 
-Nadie.
 
-¿Entonces? Es algo entre tu y yo – Dijo – Tu y yo – Repitió dando énfasis.
 
Era verdad, nadie más que ellos conocían de sus sentimientos, y mucho menos, de sus intenciones.
 
-No eres una puta – Continuó Harry – No lo eres para mi, ni tampoco tienes que sentirte así – Acarició las palmas de su mano con suma tranquilidad, ella se estremeció. - ¡Somos dos en esto, _____! Nada más que dos…
 
La morena no lo pensó dos veces y se echó a sus brazos, las palabras correctas salían de Harry para fortalecerla y darle de que creer. Él la estrechó con fuerza cuando _____ se escabulló en su pecho, acarició su cabello y le susurró que todo estaría bien.
 
-No sé que decirte ahora – Inquirió ella, ya vestida y en la puerta exterior del edificio - ¿Nos vemos el lunes? – Rió junto a él.
 
-¿Por qué no dejas que te lleve a tu casa? – Propuso por cuarta vez él, _____ negó rechazándolo nuevamente.
 
-La estadía y el dinero para el taxi ha sido más de lo que puedo aceptar – Sonrió – Te agradezco, Harry.
 
-Mira – Señaló a la calle – Llegó tu taxi.
 
_____ se puso de puntitas de pie hasta alcanzar los labios del rizado quien la correspondieron con cariño y seguido de un pequeño abrazo reconfortante.
 
-Cuídate, _____  - Le dijo finalmente acariciando su espalda.
 
-Tú igual – Replicó antes de plantar un último beso y salir al exterior.
 
Salió a la calle y una brisa la abrazó, era un día fresco.
 
¿Dónde rayos estaba el taxi? Cruzó la acera y se dio cuenta que el vehículo se encontraba detrás de un auto azul  que lo tapaba, pasó por alado de este y se subió a su taxi riéndose de la pegatina estúpida que llevaba en el vidrio trasero aquel auto azul “Drive like a bitch”.
 
En el camino no hizo más que pensar en Harry y lo acontecido, vacilaba ante el hecho de que estaba pasando entre ellos, como continuaría y si realmente funcionaría. Entre todos los sentimientos estaba el miedo, miedo que apareció cuando se dio cuenta que en verdad le gustaba, cada vez más y que por ningún motivo de este mundo quería dejarlo ir.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Devon. Miér 24 Jul 2013, 2:56 pm

ME ENCANTA SIGUELA CUANDO PUEDAS JEJEJEEJEJ LA ADORO

BESOSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 24 Jul 2013, 3:01 pm

Capítulo 30

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Harry-Styles-Gif-G5

 
Se sintió atrapada en una profunda burbuja mental cuando llegó a su casa. Afortunadamente, Beth y Lía habían ido a los grandes jardines de la zona este de Port Buoyant, estaría todo el día sola. Desechó la nota que Beth le dejó de aviso y deambuló por la cocina tarareando una melodía indeterminada.
 
No podía borrar los ojos de Harry mirándola fijamente la noche anterior, aun podía sentir su aroma, producto de su imaginación o de la esencia impregnada en su ropa. Cerraba sus ojos y sentía el tacto de Harry por todo su cuerpo, sus brazos rodeándola, sus palmas acariciándola…
 
Si hubiese sido juzgada o etiquetada, cualquiera diría que se folló a su profesor. Ella sabía que no era así, intuía que había algo más, algo que no podía esconder, un sentimiento de más. _____ quería más y lo supo desde el momento que Harry se adentró en ella. Supo que cuando salió de su departamento, querría volver a entrar pronto.
 
Si no hubiese sido por el sonido de su teléfono, su cabecilla desordenada seguiría tejiendo redes de pensamientos hasta quien sabe donde.
 
Se apresuró a apagar el molesto sonido que avisaba la entrada de un nuevo mensaje.
 
 
“No es correcto echarte de menos tan rápido ¿Biblioteca el lunes?
 
Harry xx”
 
 
Un gritito de emoción se le escapó, miró a su alrededor avergonzada pero recordó no había nadie en casa. Ella también ya lo echaba de menos y el mensaje de Harry no ayudaba a disimularlo.
 
 
“Al parecer yo también me hallé en el lado incorrecto, no puedo esperar.
 
_____ El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Happy
 
 
Treinta segundos después otro mensaje de Harry llegaba.
 
 
“Tomaré eso como un sí El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Guinando
 
Harry x”
 
 
Sus temores de no poder verlo de nuevo se esfumaron por completo, él la deseaba, estaba claro. Se sentía extraña, revuelta, encarcelada por los sentimientos que florecían en su interior.
 
El resto del día estudió para su examen, parecía mentira que el mismo chico con el que había pasado la noche fuese a ser el mismo que la calificaría el lunes. No sería molestia, lengua era la materia favorita de _____, prácticamente la ejercía con gusto y disfrutaba de los relatos acaramelados de Romeo y Julieta que Harry reproducía oralmente en clase.
 
Su voz áspera, grave y ronca metiéndose en sus oídos como finas notas musicales, no supo hasta que punto lograría no echar suspiros al aire en clase.
 
Era la noche, Beth y su hermana habrían llegado, preparado la cena y comido juntas, como una verdadera familia.
Antes de acostarse a dormir su celular volvió a sonar. No podía ser Harry, a lo mejor alguno de sus amigos preguntando porque había estado desaparecida el fin de semana, pero no.
 
 
“El profesor Styles enseña Lengua ¿Cierto?
 
¿Qué clase de Lengua le enseñó a una mocosa como tú anoche? "
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 24 Jul 2013, 3:08 pm

Capítulo 31

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Harry-styles-gif-01_large

 
El teléfono cayó sobre la alfombra, tendido con la pantalla mirando al techo, con aquel petrificante mensaje abierto.
 
Se le nubló la vista, las rodillas le flaquearon.
 
-¿_____? ¿Estás bien?
 
Beth había entrado en la habitación. _____ asintió débilmente sin poder decir nada más.
 
-Has palidecido de repente ¿Pasó algo?
 
Quería hablar, pero solo logró posar la mano en su estómago y hacer una mueca de disgusto.
 
-La cena no me ha caído del todo bien – Cortante y frío, Beth entendió el mensaje.
 
-¿La cena? – Arqueó una ceja – Si me necesitas estaré en mi habitación.
 
La morena volvió a asentir en cuanto Beth se dispuso a marcharse, antes de dar media vuelta y mirarla con ternura.
 
-Linda, si necesitas hablar…
 
-Gracias Beth, estoy bien. – Le devolvió una sonrisa que no le llegó a los ojos.
 
Cuando estuvo sola, volvió a revisar aquel extraño mensaje.
 
Respira, se dijo a sí misma. El pánico y confuso temblor que la recorrió de pies a cabeza de pronto la mareó, se sentó en su cama.
 
¿Qué podía hacer? Podía ser una amenaza, un chantaje o una simple broma de mal gusto. Lo que importaba es que su secreto ya no era secreto, había una tercera sombra detrás de ellos y desconocía de su identidad.
 
Continuó la noche entera releyendo aquel mensaje inútilmente, el mismo no daba pista ni señales del receptor.
 
 
Temía preguntarle a sus amigos si conocían aquel número, prefería que cuanto más discreto fuera el asunto, mejor se mantendría su privacidad.
 
Pero aun había algo que decidir: Harry ¿Debería saberlo? Se estremeció de solo pensar en él. Del corto mes de clase que pasaron, jamás lo había visto enojado, siquiera cuando un alumno se propasaba, pero este caso le era incomparable a tal hecho. Era tan sereno y controlador de la situación ¿Cómo reaccionaría? Temía, temía perderlo tan rápido, temía que se le escapase, que nunca volviera a verlo.
 
Las lágrimas contenidas derribaron la fina barrera y salieron en caída libre, primero sollozos, luego un llanto incontrolable. Ahogó la cara en la almohada para silenciarlos.
 
¿Era el final prematuro de una recién comenzada historia?
 
El domingo por la noche Harry golpeaba el teclado nervioso, _____ no había respondido los últimos tres mensajes. ¿De dónde sacaría la concentración para terminar las preguntas del examen si aquella muchacha no se reportaba viva?
 
¿Debería llamarla? ¿Escribirle de nuevo? ¡Deja de actuar como un adolescente, Harry!
 
A lo mejor la estaba agobiando, habían pasado el viernes juntos, aun así no la quitó de su cabeza en los días siguientes.
 
El día de la prueba de literatura llegó.
 
Un día lluvioso, húmedo y de color gris. Un gris oscuro, un gris nebuloso, que instaba a prender todas las luces del instituto.
 
En el escritorio del Sr. Styles reposaban las hojas del examen apiladas a la perfección. Harry estaba más guapo que nunca, ondulaciones castañas que apuntaban a la izquierda, ligeramente despeinadas. Había descansado suficiente, el verde en sus ojos hacía una presencia remarcable en sus ojos, estaba radiante.
 
En cambio la última chica que ingresó al salón tenía ojeras, estaba más pálida que lo normal y llevaba su melena morena hacia delante, esperanzada de que nadie ojeara su rostro.
 
Desde su puesto delante de todos, Harry la miró y entreabrió la boca de sorpresa, ella esquivó la mirada y la fijó en su hoja de examen. Sus ojos estaban apagados, no llevaba una pizca de maquillaje a diferencia del resto de las chicas de su salón.
 
Diez minutos antes de la finalización, _____ entregó la prueba, su cuerpo tapaba al resto la vista a Harry, cosa que el aprovechó.
 
-¿_____? ¿Qué... Tu, estás bien? – Susurró.
 
La morena asintió con una media sonrisa, débil.
 
Se marchó del salón perseguida por los ojos de Harry, no podía contenerlo más, se encerró en un cubículo del baño y sollozó insonoramente. Dejó caer su cuerpo en el pequeño espacio, llevó sus rodillas al pecho y se abrazó con fuerza. Tenía frío y se sentía indefensa.
 
El timbre la sobresaltó, cinco minutos después caminaba con la cabeza gacha a través del pasillo, dejando que las personas le pasen por alado, empujando, chocando. Esos golpes no se compraban con el que había en su teléfono.
 
Estaba dispuesta a ingresar en la cafetería, pero al cruzar unos de los pasillos más deshabitados un brazo la tomó con fuerza, fue muy rápido, un cuerpo se opuso frente a ella y la hizo caminar hacia atrás. En cuestión de dos segundos estaba en un cuarto de no más de metro cuadrado y la puerta se cerró.
 
Estaba a oscuras y alguien la había metido allí, en el cuarto de limpieza.
 
-Soy yo, _____. - La voz que más quería escuchar. Él estaba allí, estaban allí, solos.
 
Buscó su torso en la oscuridad y se apegó a su pecho, encontrando el lugar cálido, los brazos de Harry.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Devon. Miér 24 Jul 2013, 3:11 pm

siguela pleaseeeeeeeeeeeeeee

besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 24 Jul 2013, 3:14 pm

Anteriormente...
 
Estaba dispuesta a ingresar en la cafetería, pero al cruzar unos de los pasillos más deshabitados un brazo la tomó con fuerza, fue muy rápido, un cuerpo se opuso frente a ella y la hizo caminar hacia atrás. En cuestión de dos segundos estaba en un cuarto de no más de metro cuadrado y la puerta se cerró.
 
Estaba a oscuras y alguien la había metido allí, en el cuarto de limpieza.
 
-Soy yo, _____. - La voz que más quería escuchar. Él estaba allí, estaban allí, solos.
 
Buscó su torso en la oscuridad y se apegó a su pecho, encontrando el lugar cálido, los brazos de Harry.
 
Capítulo 32

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Tumblr_inline_mkz8rk4H0Z1qz4rgp

 
En cuanto dejó caer su peso contra él, supo que algo no andaba bien. La abrazó, le rodeó la cintura con un brazo y acarició su espalda con su otra mano.
 
- ¿Qué pasa? - Preguntó él.
 
_____ se preparó para hablar, pero el torbellino recorriendo su mente no daba chance a que puediese aclararse, se sintió ahogada, estancada.
 
Lo único que logró fue sacar un sollozo, sollozo que llegó acompañado de las lágrimas que habían estado amenazando con escapar durante aquella clase. Todo, todo comenzó a salir.
 
Harry subió su mano y tomó su nuca, se enredó en sus cabellos y la apretó más contra su pecho.
 
La contuvo durante dos minutos, se meció hacia atrás para poder acaparar más de ella y escuchó como su respiración se tranquilizaba, como ella buscaba la forma de sacar las palabras de una buena vez.
 
- _____... - Susurró, con cariño alzó su mentón, quería verla, que sus ojos le diesen una pista de lo que sucedía.
 
 - Y-yo - intentó hablar ella - N-no
 
Sintió como ella se separaba y rebuscaba algo en su bolsillo. Parecía no encontrar nada, se puso nerviosa.
 
- Tranquila - La tomó de los hombros Harry - Solo dime que ocurre.
 
- E-es, que debo mostrártelo - Suspiró.
 
- ¿Mostrarme el qué? - Frunció el ceño, y acarició su brazo - Sea lo que sea ¿Podemos dejarlo para después? Quiero hablar contigo.
 
_____ tragó saliva, si no tenía su celular consigo, no valía la pena hablar aun de ello. Asintió.
 
 El rizado le jaló la mano y ambos se sentaron en la oscuridad, frente a frente.
 
- En realidad, no sé que debería decirte, solo quería verte... En privado.
 
- ¿Para q-que? - Ella sobió por la nariz y trató de que colmar las ganas de seguir llorando.
 
Harry se inclinó, lento. Luego colocó las manos lado a lado de la cintura de la morena y tomó poseción de sus labios, feroz, necesitado.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 24 Jul 2013, 3:18 pm

Capítulo 33

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Harry-Styles-Gif-G4

 
Si _____ hubiese querido hablar era muy tarde, los labios de Harry habían sellado los suyos con un beso. La misma boca que había besado dos días atrás, ya la echaba de menos. Harry la reclamaba, con insistencia.
 
Y ella no se negó.
 
Se dejó ser capturada y se unió a su juego. Su respuesta fue tan apasionada como la de él, ahora eran dos bocas moviéndose una sobre la otra. En cuanto la lengua de Harry acarició sus labios sensualmente, ella no pudo más, todas las fuerzas cayeron y poco a poco fue empujada por Harry, hasta que su espalda vibró al sentir el frío del suelo.
 
Eso no la detuvo y abrió los labios tentativamente para que él jugueteara con ellos, en su cavidad bucal. Sus lenguas se enredaron eróticamente y el bulto pesado escondido bajo tela comenzó a presionar contra su estómago.
 
_____ gimió entre besos y dejó que la mano de Harry tocase su piel por debajo de la camisa.
 
Se sentía bien, sus manos eran grandes y rodeaban su vientre a la perfección. La yema de los dedos clavadas en vertebras, subiendo hasta encontrar los pechos que había disfrutado con su propia boca el viernes pasado.
 
Ella dio la iniciativa y arrancó el primer botón de la blusa, Harry le sonrió con picardía, había estado esperando que ella diera el sí, ahora no había vuelta atrás, la devoraría en ese instante.
 
Diez segundos después Harry maniobraba con el sujetador.
 
_____ no logró callar la risa mientras miraba al rizado inclinado sobre sus pechos tratando de desatar la prenda.
 
- ¿Te parece gracioso? - Encaró una ceja y  tras mirar a la morena, no pudo evitar reír también.
 
- Penoso - Corrigió ella - Pero adorable.
 
- Ahora mismo no quiero ser adorable - Replicó arrastrando el sujetador primer por un brazo y después el otro, satisfecho de haber logrado su objetivo.
 
- ¿Ah, no? ¿Qué quieres ser entonces?
 
- Tú dimelo
 
El gemido que salió de los labios de _____ era exactamente la respuesta que buscaba cuando él se inclinó para rodear un pezón con sus suaves y carnosos labios masculinos. La hizo vibrar cuando tironeó provocativamente de él, _____ echó la cabeza atrás.
 
- ¿Sigo siendo adorable? - Reclamó tomando el otro pecho y alzándolo a sus labios.
 
Otro gemido más alto escapó de su boca como respuesta.
 
- Contéstame - Dijo dulcemente, jugando con ella.
 
No lo lamió ni lo besó, succionó de él dejándola débil, pidiendo por más.
 
- ¡Sí! ¡Oh, Harry!
 
- Shhh - El dedo índice cubrió sus labios.
 
Todas las sensaciones se habían concentrado abajo, allí abajo. Podía sentir sus bragas húmedas y su clítoris palpitándo desesperado.
 
- Mierda - Dijo Harry de repente.
 
Ella entre abrió los ojos y lo comprendió, alzó su muñeca para ver su reloj y suspiró.
 
- Harry, quedan cinco minutos - Dijo _____, la decepción en su tono fue evidente. Comenzó a buscar su sujetador con la mano.
 
- Eh - La detuvo él.
 
Levantó su falda y bajó su ropa interior de un tirón, el salvajísmo de Harry hizo que ella se empapara un poco más.
 
Su gemido fue ahogado un par de labios cuando él masajeó su zona sensible.
 
- mmm así de lista estás - Dijo él sobre sus labios sintiendo como los fluídos mojaban sus dedos.
 
Entonces le separó las piernas con suavidad y _____ lo miró una vez más ¿Cuando se había quitado los pantalones?
 
Harry estaba desnudo, con ella, en un cuarto de limpieza a la hora del almuerzo.
 
Sacó un preservativo de la billetera y se lo colocó, sin dejar de mirarla.
 
En un abrir y cerrar de ojos estaba dentro de ella, la llenó hasta el final, sintiendo como sus testiculos chocaban contra su feminidad.
 
- ¿Rápido y placentero? - Le susurró él al oído, ambos rieron.
 
- Usted manda capitán - Replicó antes de perderse en las embestidas mortales de Harry.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por kathy styles Miér 24 Jul 2013, 3:23 pm

 espero que les guste este maraton, tratare de buscarla en otra pagina ya que la chica que la escribia la cancelo, ''supuestamente por no tener lectoras''-y las chicas le llenaban 10 paginas de comentarios para que ella la siquiera-o la adaptare o la buscare en otra pagina, hay me dicen, y si preguntan, si escribo bien.

Psdta: en las partes eroticas soy mas pervetida, asi que, espero su repuesta

Kathy xoxo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por MarinaGonzlz Miér 24 Jul 2013, 5:52 pm

Esta genial, me encanta (; siguelaa
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Chapel Jue 25 Jul 2013, 10:39 am

Me fas-ci-naaaaaaaaaa!!!
Es totalmente genial esta novela
Es adaptada?
Yo pense que era tuya. :(
Buenuuu bai bai
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por alejandrita Vie 26 Jul 2013, 9:25 pm

holaa!! nueva lectora me llamo Alejandra pero dime ale  me encanta tu novela es tan adhahgf! síguela pronto bye   :P
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 02 Ago 2013, 4:03 pm

me encanto!!! seguila!!!
soy tu fan #1!!!
besoo!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty NOVELA CANCELADA

Mensaje por kathy styles Sáb 03 Ago 2013, 8:13 am

Soy yo chicas, si, es cierto la novela se cancela, lo que sucede es que ustedes dicen que esta novela es mia, y no es asi, la novela es de otra chica y yo solo deseo compartirla aca en el foro.

Les dire las razones, ayer estaba leyendo una novela llamada ''Cautivo'' de Larry Stylinson, y bueno, la escritora de dicha novela decia que no era suya, pero las lectoras comenzaban a decirle ''tu novela'', una lectora de la novela original le conto a la verdadera creadora, se hizo una gran polemica y al final la chica plageo la novela, le borran la cuenta y quitaran la novela claramente.

Lo que sucede es que me puede pasar a mi, eliminarme de Only WN's, y no lo deseo, amo esta pagina, es muy hermosa, y me encanta porque me entiendo con ella, se que las desepcionare, pero no deseo que me pase eso a mi, si quieren leerla busquenla en Facebook

Espero su entendimiento.

Kathy xx
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA - Página 8 Empty Re: El amor de mi vida es...mi profesor-Harry styles y tu-Dramatica Erotica CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.