O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Mar 07 Mayo 2013, 4:03 pm

capitulo 6.- el plan maestro.

(_______)

Después de que el irritante y odioso de harry se fuera, fui a ducharme y me coloqué mi pijama, josh y clara estaban de compras en el supermercado, paula Salió con peter y papá estaba trabajando como siempre, estaba por prender la televisión cuando escuche el sonido de la puerta cerrarse con brutalidad, después un auto arrancando violentamente y los sollozos de alguien caminando por el pasillo.

-paula, ¿estás bien?- pregunté al verla llorar como magdalena, ella negó y me abrazó, entonces la estreché en mis brazos y la lleve a mi habitación, salí en busca de chocolate, mucho chocolate, era casi tan efectivo como tomarse un antidepresivo, claro que no le puedo dar una de mis pastillas a paula pero si puedo consolarla y darle helado.

-toma, no hay mejor cura- le di un pote de nieve de un litro y una cuchara, ella me sonrió con su aspecto desalineado, me senté junto a ella en mi cama.

-peter terminó conmigo, dice que lo nuestro no funciona, pero vamos, solo llevábamos 2 meses y medio- ese tal peter era un imbécil, aunque no me lo parecía a simple vista, tal vez en el fondo supe que no había algo bien con él, incluso me gustaba más harry para paula.

-a veces creemos que la persona correcta es la que nos hace sentir bien todo el tiempo, pero no es así, en tu vida necesitas más emociones, ¿no te hartaba ser feliz todo el tiempo?, digo, a veces la gente también necesita sentirse triste, enojada, enfadada- genial, ahora escucho como mi hermanastra se pone a llorar encima del helado, si, definitivamente yo no seré buena consejera No es mi vocación.

-es que peter parecía ser mi príncipe azul, es tan diferente a todos los idiotas con los que he salido, el parecía no decepcionarme, hasta hoy claro- que me lo diga a mi, yo he salido con un millón de imbéciles que quieren sexo solamente, por eso yo no creo en los príncipes azules, aunque si en las hermanastras malvadas, pero vamos, en Londres, este universo paralelo, las hermanastras son buenas, tal vez si exista un príncipe por ahí, ya no me sorprendería para nada.

-si es para ti volverá, se dará cuenta de la chica maravillosa que perdió y si no se da cuenta, es que es un inepto que no te merecía en lo absoluto, entonces llegara alguien que de verdad se merezca todo tu amor- así con mis dotes psicológicos ayude a mi hermana a sentirse mejor, incluso hicimos una noche de belleza juntas, mascarillas, pedicura, manicura, comida chatarra, por primera vez me sentía en el papel de hermana y eso me agrado.

(harry)

Estoy despierto y con una sonrisa en mi rostro que parece igual de irritante que la de __________, tome mi desayuno en santa paz e incluso le di un beso en la mejilla a mi hermana, esta bien, estoy actuando raro, pero no puedo evitarlo, hoy nada, NADA puede salir mal.

(______)

Hoy me levante especialmente temprano para ayudar a paula a verse espectacular, le preste mi ropa de marca, la maquille y arregle, se veía exquisita para conquistar corazones y patear el trasero de peter.

-¿tú crees que le guste a peter?- aquí vamos de nuevo, las platicas de autoestima no sirven con pau, al parecer.

-pau por enésima vez, esto no lo haces por peter, lo haces para sentirte hermosa, fuerte e independiente, no necesitas a ningún patán para ser lo genial que eres, ¿entiendes?- ella asintió con cara de perrito regañado que le hacía ver adorable, ahora se levanto y comenzó a andar a su habitación.

-ahora es mi turno- tomé una camisa de cuadros, unos jeans y unos converse azules, hoy paula se vería de pasarela y yo, yo simplemente quería ir por una vez en mi vida con ropa cómoda, sintiéndome hermosa a mi manera, de todos modos, ¿a quién quiero impresionar que no sea a mi misma?

-que linda te ves pau, tu igual _________- mi papá siempre queriendo hacerse el galante, la verdad es que los piropos no se le dan mucho, pero se aceptan de todos modos.

-gracias papá- todos nos sentamos a desayunar en paz, este día nos tocaba llevar a josh a la escuela, así que nos fuimos un poco antes de lo habitual.

-vamos josh te acompaño- baje y tome de la mano a mi hermanito, vi a Louis en la entrada y lo saludé, el estaba ahí con sus hermanas daisy y phoebe, las adorables gemelas tomlinson que solo vi por fotos.

-hola _________, hola josh-saludamos igual a los chicos y nos despedimos.

-oye, es cierto lo que me dijo eleanor?- pregunto Louis acompañándome al estacionamiento de la primaria.

-si es sobre lo de pau y peter, sí, esta triste todavía, te agradecería que no mencionaran al tonto ese frente a ella- Louis me sonrió comprensivo y asintió.

-no te preocupes, haremos sentir a la pequeña Stewart feliz- estos amigos eran los que de verdad uno necesita, y me alegra de poder encontrarlos, vi el auto de pau aparcado y corri a subirme en él, el trayecto a la escuela fue inundado por música de katy Perry.

-no creo poder hacer esto ________- dijo mi hermanastra sin querer bajarse del auto, hasta cierto punto la comprendo, los chismes corren rápido, para este instante media escuela debe de saber que ellos terminaron.

-claro que puedes, ahora ven, caminemos hasta nuestra clase y demuéstrales a todos que tu si puedes lidiar con esto, incluso aunque no estés muy feliz- así regalándose la confianza que a mi alguna vez me falto la tomé del brazo, hoy no llevábamos uniforme, era viernes y los chicos de la escuela miraban a pau como perros en celo.

-hasta aquí llego yo, tengo que irme a mi clase de literatura avanzada, tu puedes- le di un último abrazo y me fui corriendo por el pasillo.


Listo chicas acá va otro cap. si quieren les hago un maraton ,comenten
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por anonymous mustache Mar 07 Mayo 2013, 4:05 pm

Siguelaaa!!! yo quiero maraton
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Guadypoooo Mar 07 Mayo 2013, 6:15 pm

seguilaaa yo quiero maratoon ton tonnn poorfaas
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Guadypoooo Mar 07 Mayo 2013, 6:16 pm

por favor hace martaon plis me encanta soy nueva lectoraaa
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por dennie Mar 07 Mayo 2013, 7:28 pm

sigguellaa a amo aunque sea adaptadA
baba
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Maraton 1/4

Mensaje por Believe Ziam Miér 08 Mayo 2013, 6:22 am

capitulo 6-el plan maestro.

(harry)

Desde que llego paula no le he podido quitar la mirada de encima, hoy luce preciosa, su querida hermanastra no se le ha despegado ni un segundo y esto esta matándome, en realidad quiero ir a hablar con ella, así que planea saltarme mi primera clase para poner en marcha mi plan maestro.
-hola pau- dije al fin pudiéndome acercar a ella cuando _______ se fue corriendo por el pasillo hace un segundo.

-hola hazza, ¿no tienes clase a caso?- ¿eso era una indirecta para correrme sutilmente?
-algo así, pero quería preguntarte como estabas por lo de tu…- vi como sus ojos se volvían opacos, rayos, metí la pata y no llevaba ni dos minutos hablando con ella.

-estoy bien, creo, ________ me ha ayudado mucho- y ya lo creo, esa pequeña morena parecía ser un duendecito feliz todo el tiempo.

-¿tu no tienes clases?- esa pregunta estaba muy trillada, pero ya no hallaba nada más que decir.
-no, los viernes mi primer clase es libre, pero llegue temprano por ________, bueno, debo irme, nos vemos luego harry- se despidió de mi con un beso en la mejilla, que sinceramente, no me hizo sentir nada en absoluto, mire mi reloj, eran las 7:05, transcurrieron 5 míseros minutos hablando con paula, y pareció más, antes el tiempo con ella se me iba rápido y parecía tan poco, ¿Qué habrá cambiado entonces?, camine por el pasillo hasta mi clase de literatura, tal vez el profesor petricheli me dejara entrar todavía, toque la puerta y este me abrió.

-señor styles, pase, estamos por comenzar la clase- me adentre al cuarto lleno de murmullos, mi mirada inmediatamente busco mi asiento junto a la ventana pero este había sido ocupado por un chico de cabello negro del cual no recuerdo su nombre, mire más atrás, ahí estaba __________, el pequeño duende feliz, ¿me pregunto si se le molestara que yo le llame así?

-buenos días alumnos, espero estén avanzando en sus proyectos literarios, porque les tengo otra tarea, en realidad son para puntos extras- el profesor comenzó a repartir hojas a todos mis compañeros, me senté en una de las bancas de enfrente a la pizarra.

-como podrán leer en la hoja, es un concurso de poesía, todos los interesados pueden anotarse, en especial me gustaría que te anotaras tu harry, tienes talento- me encogí de hombros mientras sentía mis mejillas arder, lo que menos quería era que el mundo supiera que yo tenía un lado cursi, esa imagen no iba conmigo en ningún aspecto.

-no se, no creo que sea una buena idea-

(_________)

La clase de física se pasó muy rápido, sobre todo por que milagrosamente harry no resultaba tan mal compañero después de todo, bueno, por lo menos en clase no me contradecía, después de literatura, matemáticas y física, vino mi clase favorita, francés, y no es porque me guste el idioma, si no porque liam montaba todo un espectáculo cuando estaba cerca de natalia, la cual ni lo hacía en el mundo.

-hola _______- me saludó la chica timida , curiosamente igual a liam,

-hola nat… aush- Liam al ser excluido de nuestros saludos me dio un codazo en mi costilla izquierda, mañana recordare el sentarme en otro pupitre junto a alguien que no me golpee.

-aamm nat, mira, te presento a mi amigo SOLTERO Liam Payn, cuyo número telefónico me sé de memoria por si a alguien le interesa llamarlo- ridícula frase ¿verdad?, bueno, Liam me hizo aprenderla hace algunos minutos antes de que Nat entrara a clase.

-ho.. hola Liam- esto es tan lindo, ver a los dos sonrojarse, mientras yo estoy de salero en medio de ambos, pero eso no importa, siento una sensación de satisfacción en mi pecho al juntar a una bella pareja, me pregunto también si Cupido se sentirá igual, imagino que no porque es un bebé, ¿Qué va a saber él de estas cosas?, por eso la gente resulta herida a veces, ¿Cómo un bebé se pone a ser casamentero?, es ridículo, pienso que ese trabajo debería ser mío, porque sin duda yo soy mejor para esto, miren a Leeyum, solo le hace falta un balde para la baba, y a Nat, definitivamente no le hace falta rubor en las mejillas, ya tiene bastante natural.

-hola Natalia, que lindo nombre- creo que es momento de dar el flechazo final, tomé mi mochila y me quité de mi asiento junto a Liam, una vez que estuve de pie obligue literalmente a Natalia a tomar ese lugar.

-pero tu ya estabas sentada- su cara era de pánico, como si estuviera a punto de arrojarla de un avión.

-no importa, me sentaré con…- mire a mi alrededor buscando un asiento vacío, el único desocupado era con Harry, ¬¬ genial, también en francés me lo tengo que aguantar.

-me sentare con Harry- así dejé a los tórtolos solos y yo me fui a sentarme con “don acosador”.

-¿puedo sentarme aquí?- Harry levantó su vista del cuaderno, hizo una mueca con la boca y asintió, quitó su mochila y pude sentarme a su lado.

-¿Por qué no te sentaste con Liam?- le señalé el pupitre donde se encontraban los chicos, entonces Harry sonrió negando con la cabeza.

-increíble, lleva desde el semestre pasado tratando de hablar con esa chica, aunque no lo creas Liam es tímido cuando le gusta alguien- dijo él mirando todavía a la pareja recién juntada.

-si lo creo, si vieras el trabajo que me costó conseguir un momento entre ellos, aunque no se si a Nat le guste Liam, espero que si- Harry iba a contestarme cuando la profesora deveraux entro por la puerta y así dio inicio a la clase.

-Liam James Payne , esta es la tercera vez que le llamo la atención, a la siguiente se irá a dirección con un reporte-dijo la profesora con un acento francés muy chistoso

-¿te llamas James?- preguntó Natalia a Liam

-algo así, es no tenías por que saberlo ¬¬- a Liam se le tiñeron sus mejillas color rojo.

-no, ¿sabes?, me gusta tu nombre tiene mucho **noallow**- ambos se sonrieron y ahora si pusieron atención a clase.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Maraton 2/4

Mensaje por Believe Ziam Miér 08 Mayo 2013, 6:32 am

No se quien está mas dormido en esta clase, si Zayn, Louis, Liam, Niall o yo, esta es la única clase en la que estamos juntos los cuatro, cocina, debería de llamarse “como aburrir a un alumno”, si, ese nombre le queda mejor. La buena noticia es que las chicas también están en esta clase, Paula, Eleanor, _________, Rebeca y la chica de mi clase de francés.

-Harry vuélveme a recordar porque estoy aquí- dijo Louis con un ojo cerrado.

-porque Eleanor te obligo- Louis asintió pesadamente con la cabeza.

-señor Horan, podría pasar al frente y demostrarnos ¿como se rompe un huevo?- Niall estaba dormidísimo, tanto que ya había mojado su libro de cocina con baba, Liam le pegó un libraso y Niall cayo al suelo.

-¡es raíz de cuatro!- todos en la clase rieron de nuestro amigo rubio.

-Horan, cinco puntos menos por dormir en mi clase- Niall hizo un puchero y volvió a sentarse en su silla, Liam y la chica que estaba al lado de ellos lo miraron con compasión.

-Jessica, mi alumna prodigio, pasa por favor y demuéstrale al señor Horan como se quiebra un huevo perfectamente a la mitad- la chica de cabello castaño oscuro y lindos labios se levanto con gracia femenina de su asiento, Niall la miró malhumorado y ella, como toda una experta en la cocina hizo que un huevo se quebrara perfectamente usando una sola mano.

-ya vio señor horan, así se hace- niall frunció el ceño algo enojado ahora, la profesora siguió dándonos instrucciones de cómo batir y levantar una masa para pastel, yo solo escuchaba blah blah blah,yo embarraba a Louis de masa y niall miraba a la chica prodigio de la clase.

-ya que sabes tanto, ¿podrias ayudarme?, estoy apunto de reprobar esta materia- dijo mi amigo rubio a la chica llamada jessica.

-claro, es fácil, pero si no te gusta esta materia no entiendo porque estas aquí- esperen un minuto, aquella chica tenía un asentó irlandés igual que niall, vaya vaya, ambos tenían algo en común.

-bueno, no me gusta cocinar, pero me fascina comer, supuse que sería fácil estar aquí y además comer gratis- jessica le sonrió a mi amigo y se puso detrás de él, le tomo una mano e hizo que un huevo se partiera perfectamente a la mitad, niall la miró sorprendido, si no fuera porque ambos tenían una cascara de huevo entre las manos, hubiera sido una escena romántica digna de una película.

-¿no son lindos?, los dos irlandeses- dijo la francesa a _______, ambas estaban sentadas frente a mí y Louis.

-lo son, tal vez deberíamos echarles una mano- al parecer a la chica americana se le daba eso de andar de Cupido, ¿será que puede ayudarme a reconquistar a paula?, tal vez si, tal vez no, mejor no me arriesgo a que algo salga mal, después de todo, ella es muy histérica para llevar a cabo un plan así.

-yo quiero ayudar- dijo Louis integrándose a la conversación a la cual no lo habían invitado.

-louis que te he dicho de escuchar conversaciones ajenas- dijo _________ cruzándose de brazos.
-lo siento, es que estoy muy aburrido, lo más interesante que hay es ver a niall y a la chica nueva batir huevos- liam llego a nuestra mesa sonriendo como un tonto.

-no se ustedes pero presiento que mi pastel será el mejor de la clase- zayn frunció el ceño y le propino un golpe en el brazo a Harry.

-discúlpame rulos, pero el que hizo todo fui yo, tu solo te quedaste ahí observándome-

-yo te supervisé, eso es aún más difícil, ¿sabes?- Louis y yo terminamos de hacer nuestra masa y la pusimos en el molde para pastel.

-si a leer tus mensajes en twitter se le llama “supervisar” te creo- dijo zayn haciendo comillas con las manos, todos los veíamos discutir.

-suficientes ofensas zayn malik, ¡FUERA DE MI COCINA!- gritó Harry haciéndose el ofendido, las chicas lanzaron una pequeña risita.

-no se para que se pelean, es obvio que el equipo ganador será el de niall y la chica nueva- dije restándole importancia a tanta competitividad.

-oigan, huele a quemado- dijo __________ olfateando el aire, asi todos comenzamos a aspirar y a prestarle mas atención a lo que respiramos.

-¡FUEGO!- la profesora salió corriendo del aula, bonita maestra tenemos, ahora que?

-el extintor, traelo- le dijo jessica a niall, el se levanto de inmediato y lo arrojo, mala idea porque el extintor fue a parar a la cabeza de Liam.

-¡LO MATASTE!- gritó Louis muy preocupado, todos nos acercamos a Liam y otros chicos tomaron el extintor y apagaron el fuego que se prolongo en el horno.

-¡no los toquen!- dijo Louis despejando el área para que Liam pudiera respirar.

-no fue mi intención golpearlo, yo solo lo lancé, pensé que el lo atraparía- zayn se acerco a niall y le toco un hombro comprensiva mente.

-no fuiste tu pequeño irlandés, fue algo llamado KARMA-
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Maraton 3/4

Mensaje por Believe Ziam Miér 08 Mayo 2013, 6:37 am

(__________)


-¿nos vamos?- me dijo pau a la hora de salida, como siempre, iba platicando con Liam sobre nuestro plan maestro para hacer que nat la chica de mi clase de francés se fijara en él.

-bueno __________ no te quito más el tiempo, te llamare más tarde para lo de, ya sabes, eso- liam se despidió de mi con un beso en la mejilla y le dio otro a paula, lo vi desaparecer entre la manada de estudiantes en el pasillo.

-¿Qué se traen tu y liam?- paula levantaba las cejas sugerente mente, entonces me percate de lo que estaba pensando.

-no te aloques, liam y yo solo somos amigos, no estoy interesada en nadie de la escuela- deje unas cosas en mi casillero y tome mi mochila llena de deberes que hacer.

-que lastima, al parecer le gustas a niall, sería lindo que mi amiga americana y mi mejor amigo salieran- dijo eleanor llegando por detrás de nosotras causándome un gran susto que pudo haber terminado en un paro cardíaco.

-a mi también me parece atractivo, pero, apenas lo conozco- las tres caminamos hasta el estacionamiento.

-ay no, ahí esta harry, ha estado apareciendo en todos lados hoy- dijo paula algo consternada, me imagino que el rizado no ha perdido oportunidad para acosarla, si estando de novia lo hacia ahora no veo porque no.

-no puede ser tan malo- dijo ele, el sonrió simpática mente y las tres le devolvimos el gesto.
-¿nos vamos?- ¿esperen?, eso me lo dijo a mi, demonios, olvide que hoy iría a hacer el proyecto a su casa.

-amm… si, creo- mire a mi hermanastra que se quedó algo confundida, ele en cambio seguía sonriendo como si nada.

-bueno, ahí esta Louis, nos vemos chicos- nuestra amiga castaña se fue a toda prisa dejándome a mi con la situación mas incomoda en la que alguna vez me pude haber encontrado.

-supongo que no te veremos hasta la cena- asentí a mi hermanastra y ella se marcho algo, ¿decepcionada?, si, creo que esa es la palabra, esperen, si ella estaba así, eso quiere decir que todavía siente algo por harry, esto es interesante, no es que harry me caiga muy bien, pero la pareja no me desagrada.

-no tengo un auto, así que espero no te moleste tomar el autobús-
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Maraton 4/4

Mensaje por Believe Ziam Miér 08 Mayo 2013, 6:49 am

(harry)

Sorprendente mente ella no puso cara de enfado o de flojera al decirle que yo no tenia un auto, ambos caminamos a la parada en silencio, pero como ya lo dije antes, este silencio no era incomodo, era, lindo.

-eres afortunado, serás el primero que me vera subirme a un autobús en Londres- por primera vez me miro a los ojos por un lapso de tiempo más logro que los pocos segundos que duraba, el autobús llego y el contacto visual se acabo, algunos estudiantes se abarrotaron en las escaleras del autobús, yo ayude al pequeño duende feliz a subir y al no encontrar asientos disponibles me ofrecí a llevar su mochila.

-¿crees que por ser una chica no puedo cargar mi mochila?- ¬¬ ella me saca de quicio, yo queriendo ser caballero y ella queriendo ser la defensora de las mujeres.

-no dije eso, solo te pregunte si querías que te ayudara, eso se ve pesado- ella soltó un suspiro exasperada.

-no gracias, puedo llevarla yo- bien, eso me saco por ser un buen chico, jamás en mi vida volveré a tener atenciones con el duende, un duende que se ve inofensivo pero que es un malo.

-bien como quieras- al llegar a la parada del autobús mas cercana a mi casa bajamos empujados por toda la multitud en el autobús.

-bueno, fue divertido, creo que de ahora en adelante regresare en autobús- su falta de mal humor me irritaba, o la niña era muy hipócrita, yo en mi vida había conocido a una chica que le gustaran los paseos en autobús.

-si, no sabes la diversión que te estuviste perdiendo- le dije en un tono bastante grosero para mi gusto, jamás me gusto portarme así y menos con las chicas, pero ella me enojaba y no podía controlarlo.

-que amargado- dijo adelantándose por la acera.

-que feliz- dije alcanzándola y posicionándose a su lado.


-hagas lo que hagas no podrás hacerme enojar- giro su cabeza y pude ver su sonrisa adornada por unos perfectos dientitos blancos, ¿acaso todo en ella era pequeñito?

-bueno, hagas lo que hagas no podrás hacerme enojar- así comenzamos una *beep* discusión acerca de quién podía más, hasta llegar a mi casa, abrí la puerta y la deje entrar primero, de pronto el olor a comida inundo mis fosas nasales.

-ya llego Edward- grito Gemma desde la sala, genial, ahora no solo estaba de mal humor por ___________.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llamo Edward?- le dije posicionándose frente a mi compañera.

-pues eso no es lo que dice tu acta de nacimiento- Gemma iba a decir algo más cuando se percato de __________, ella estaba literalmente hecha volita detrás de mí.

-buenas tardes- dijo algo tímida, para nada parecía el pequeño duende gruñón de hace rato.

-hola, soy Gemma, la hermana de Harry- ambas se dieron la mano y se sonrieron, de pronto apareció mi madre desde la cocina.

-hola cariño, tu debes ser _________, la amiguita de Harry- ¿amiguita?, ¿enserio?, siento como me pongo rojo de los pies a la cabeza, Gemma esta aguantando la risa y ________ saluda tímidamente a mi madre.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:01 pm

siguela nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Miér 08 Mayo 2013, 6:56 pm

Capitulo 7-¿Me recitas al oído?

(________)

La familia de Harry es bastante linda, su hermana estuvo molestándolo todo el almuerzo, por eso me agradan aun mas, su padre, bueno en realidad padrastro es encantador, me recuerda al mío, y su madre es adorable, no me hicieron sentir incomoda y me invitaron a participar en la conversación familiar, también me contaron anécdotas de Harry cuando era pequeño.

-pasa, si quieres puedes dejar tu mochila ahí- señalo un pequeño sofá azul , deje mi mochila y me senté en este.

-creo que sería bueno comenzar con lo de literatura- me dijo sacando algunos libros de una repisa completamente llena de estos.

-¿te gusta leer?- pregunte algo sorprendida, la verdad Harry no me parecía del tipo de chico intelectual, en realidad ni si quiera me había molestado en etiquetarlo como algún tipo de chico, solo lo conocía por el irritante acosador ex novio de Paula.

-sí, mira, tal vez en estos libros podamos encontrar algunos poemas inéditos o algo así- me entrego varios libros de poesía romántica, sigo en shock, tal vez y Harry si sea el príncipe azul de Paula, digo, en el autobús parecía caballeroso cuando trato de ayudarme con mi mochila, y le gusta la poesía, en secreto, pero le gusta, su familia es como sacada de un programa norteamericano familiar de los 50’s, y es guapo, muy guapo.

-este me gusta, Pablo Neruda es uno de mis autores favoritos- dijo el sacándome de mi lectura de comprensión, me levante del sofá con pereza y me dirigí hasta donde él estaba sentado en su cama.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
Termino de recitar el poema, pero todavía no salía de mi trance, durante toda palabra que emitía, yo miraba su lunar cerca de los labios, su nariz respingada y hecha bolita que le hacía ver tierno, sus labios carnosos color rosado, sus ojos color verde que con el sol se ven más claros, y su cabello que desobediente caía tapando su frente, ¿wow, esperen, yo dije todo eso?, dios que horror, deje de mirarlo y me concentre en ver mis pies.

-me gusta, es lindo- le dije tratando de ocultar mi sonrojo, él se puso de pie y tomó su laptop.

-sí, ¿tu ya encontraste alguno?- me dijo sin si quiera mirarme, entonces yo volví al libro que hace unos segundos tenía en las manos.

-creo, pero no me convence-



(Harry)

Ambos estábamos callados y concentrados en busca de poemas cursis que seguro te inducen al vomito, entonces encontré uno de Pablo Neruda que me gusta mucho, incluso una vez lo recite en la clase de literatura avanzada, tal vez al pequeño duende le guste.

-este me gusta, Pablo Neruda es uno de mis autores favoritos- le dije, entonces ella dejo de leer y me prestó atención a mí, ¿se había soltado el cabello?, ahora ella avanzaba hacia mí, se sentó a tan solo unos centímetros y comencé a leerle el poema.

-me gusta, es lindo- dijo algo sonrojada, no la culpo, la verdad yo también estaba sonrojado, tal vez era que hacía mucho calor, ¿debería abrir la ventana?

-sí, ¿tu ya encontraste alguno?- ella volvió a mirar su libro y hojeo algunas páginas.

-creo, pero no me convence- nos miramos por primera vez desde el autobús, de nuevo sentía algo extraño cuando el contacto se mantenía.

-¿Cuál es?- entonces ella se levanto y comenzó a recitar el dichoso poema.

Ah.
Y ahora dices que me amas,
ahora que como tela de araña
de la cara el pellejo te cuelga,
que el magnífico color de tus ojos
ahora lo enmarcan un par de cadavéricas cuencas
y tu vanidad de macho viste de luto.
Ah,
ahora me amas como el primer día,
hoy que dejaste de ser el más codiciado,
la nota principal en todos los diarios,
hoy que famélica se encuentra tu billetera
y se agotó la cosecha de rubias y trigueñas.
Bien,
te agradezco decir que soy todo en tu vida
- todo lo que te queda -.
Tus días dejaste bordados en decenas de almohadas
y los billetes verdes, los grandes,
repartidos en muchas bocas color ambición.
Pero ven, tomemos una taza de café,
noto cuánta falta te hace.
Hoy tienes mal semblante,
hueles a abandono,
a gripe ¿o será a viejo?
Pasa,
ahora la sala principal es la cocina,
mi refugio preferido en tantas noches de espera
las otras habitaciones ya tienen polilla
y han olvidado sonreír las puertas.
Acércate,
toma asiento en la que siempre fue tu silla
aún sin sentir el peso de tu cuerpo.
Alégrate, hoy tenemos visitas,
llegaron aquellos niños que no sabes ni cuándo
dejaron de serlo;
una trae consigo al primer nieto
el otro, como tú, es un gran ejecutivo
al que casi nunca veo.
Aprovecha este día y diles cuánto los quieres
tanto como me quieres hoy a mí.

-ese es lindo, si fueras a recitarlo a tus abuelitos- ambos sonreímos.

-____________ llegaron por ti- entonces deje de verle y me fije en la hora, las 6:00 p.m., ¿Cuándo se había ido así de rápido el tiempo?, parecía que lleváramos solo minutos en mi habitación, entonces ella tomo su mochila y yo me ofrecí a acompañarla abajo.

-bueno, en parte adelantamos algo, el lunes en tu casa o en la mía?- ella se encogió de hombros.

-creo que lo justo es que sea en mi casa, hasta el lunes Harry- esperaba algo así como un gesto de adiós agitando la mano o un leve apretón como cortesía, pero ella me dio un beso en la mejilla que dejo ardiendo hasta que me duche.
-_________ es linda, y su acento americano me encanta-Gemma no dejaba de hablar del duende feliz, y yo no podía dejar de pensar en ella ni un instante.

-mañana ¿vendrá a comer?- pregunto mi mamá sacándome de mis pensamientos.
-es sábado mamá, la veré hasta el lunes- dije de lo más normal.

-pasas mucho tiempo con ella- mi mamá y sus sugerencias, odio que me mire con esa cara de mamá picara, ahora esta insinuando que __________ me gusta, lo cual es totalmente falso, eso ni en sueños puede llegar a pasar.

-es nueva y va en todas mis clases, me ofrecí como compañero eso es todo-mi hermana comenzó a canturrear que yo estaba enamorado y que el duendecito y yo en un árbol besándonos y quien sabe que estup*ideces mas, me levante de la mesa irritado y me fui a mi habitación, estaba dirigiéndome al baño cuando algo en el suelo trono, mire lo que había pisado, era una esclava de oro, con el nombre del duendecito feliz grabado en ella.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Miér 08 Mayo 2013, 8:12 pm

aahh esta genialísima!!
Siguela guapaa! quiero saber que hace Harry
con la esclava del duende feliz!
xD jeje duende feliz suena bonito :3
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Guadypoooo Jue 09 Mayo 2013, 7:22 pm

NUEVA LECTORA!! LA TENES Q SEGUIR O ME MUERO DE VERDAD Q LA AMOOO
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por paula-4ever1d Vie 10 Mayo 2013, 11:45 am

NEW READER !!!!!! Tienes que seguirla, sta buenisima, TE ODIO, me has dejado con la intriga........... TE AMO !!!! JODER. Siguela, guapa
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Vie 10 Mayo 2013, 4:04 pm

Mrs.Stylinson escribió:aahh esta genialísima!!
Siguela guapaa! quiero saber que hace Harry
con la esclava del duende feliz!
xD jeje duende feliz suena bonito :3

si jaja... ami también me gusta el apodo
ahora la sigo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.