O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por andy9715 Jue 27 Feb 2014, 8:17 am

Tienes que seguirla please sino muero
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 02 Mar 2014, 2:15 pm

capitulo 42.- sabotear a josh.
 
(Harry)
 
-¿con que quieres guerra “josh”?, pues guerra te voy a dar- me levanté de mi asiento, en estos momentos no podría sentir más coraje, nada en la vida me enojaba más que el tal josh haciéndose el mosco muerto con mi duendecito, si mencioné que me cayó bien alguna vez, hoy me retracto rotundamente, ese tipejo es mi peor pesadilla hecha realidad, es como un dragón roba duendes.
 
-Harry, no es por querer darte malas noticias pero, vi a ______ con… – dijo Liam llegando por detrás como un fantasma.
 
-ya se, ya sé, no me lo tienes que repetir, los he visto, incluso ella prefirió irse con él antes que conmigo- ambos caminamos al aula de francés.
 
-si te sirve de consuelo, a mí también me cae mal,lo vi hablando muy animada mente con ______-dijo algo desanimado-y si supieras lo que me pidió el muy descarado.
 
-si lo supiera no tendría cara de signo de interrogación Liam, vamos habla-
 
-bueno… me pidió ayuda con _______, TÚ _________, NUESTRA ________, ella es como mi hermana, no a cualquiera le doy el visto bueno, solo a ti...oh y te tengo otra noticia.noticia. Natalia termino conmigo.-me detuve de repente


-¿¡Que?!-pregunte insólito


-Como lo oíste termino conmigo-y yo que pensaba que Liam sería el primero en casarse con ella


-Pe-pero ¿Por que?


-Simplemente me dijo, quiero terminar contigo y hoy me entere que se mudo a Mexico-dijo triste


-Lo siento mucho amigo-puse una mano en su hombro-tranquilo amigo conocerás a alguien mas.


-Lo se con respecto a ____ y Josh ¿Qué hago?
 

Liam me miraba desesperado, antes de llegar al aula ambos paramos en el pasillo casi desierto, empecé a razonar toda la información recibida, ¿así que ese josh si va con todo?, bueno, eso de entrada es malo, pero, por otro lado, si Liam le dice que lo ayudará, podemos sabotearlo, y yo podría saber sus movimientos con mi duendecito, lo cual es perfecto.
 
-dile que si lo ayudarás- Liam abrió sus ojos verdes tan grandes que pensé que se le saldrían.
 
-¿te volviste loco?, ¿o es que el rechazo ya te afectó el sentido común?- dijo él dándome un golpe en la cabeza, el cual yo le devolví.
 
-no idi*ota el rechazado aquí eres tu-oh creo que me excedí-lo siento no quise decirte eso pero mi sentido común está muy bien, mejor que nunca diría yo, mira, te contaré mi plan…-
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 02 Mar 2014, 2:24 pm

capitulo 43.- la abuela y su leyenda.
 
(_______)
 
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 Tumblr_m33i9td0fD1rub50xo2_400
 
-mamá, estoy bien, creo que puedo acomodar un poco mis cosas, aún no termino de desempacar del todo- mi madre estaba rotundamente en contra de que yo me levantara de la cama y fuera escaleras arriba a mi habitación a ordenar mis cosas.
 
-no lo creo cariño, el doctor dijo explícitamente que tenías que guardar reposo, suficiente con ir a la escuela, así que te quedarás aquí, si quieres puedes leer un poco, mira, encontré unas cajas de libros que eran de tu abuela, tal vez haya algo que te guste-
 
-está bien- mi madre subió las cajas a la cama y yo comencé a hurgar en ellas, vi varios títulos llamativos, pero nada me llamo más la atención como el cuaderno morado que mi abuela siempre llevaba consigo a todas partes, allí escribía cuentos, anécdotas, e incluso lo utilizaba como diario, ella compartía conmigo ese libro, de pequeña mi abuela pasaba largas temporadas con mamá en casa, y por las noches yo me escapaba a la habitación de huéspedes a escuchar los cuentos inventados por ella, había uno  en particular que me gustaba mucho, y que incluso creí alguna vez que era verdad.
 
“la moneda de oro”
 
Flashback*
 
-ya debes ir a dormirte pequeña duendecilla- dijo mi abuela, la verdad es que nunca me gustó que me llamaran duende, los niños en la escuela se burlaban de mí por mis orejas puntiagudas, y mi baja estatura, oh y claro por mi sobre peso, pero mi abuela siempre me dijo así, desde que nací, yo en secreto deseaba ser un hada o una princesa, y no un duende.
 
-no, primero un cuento para dormir, porfis- mi abuela, siempre dulce conmigo, accedió y yo terminé acurrucada a su lado.
 
-bueno, esta historia es totalmente cierta, pasa de generación en generación, y como tu ya eres un chica grande, pienso que debo compartirla contigo ahora-
 
-¿enserio?, dime, dime- mi abuela sacó una cajita azul de su mesita de noche.
 
- “Hace mucho, mucho tiempo, el primer rey del los
duendes había almacenado toda las riquezas del
mundo. El pueblo lo apreciaba porque el reino
había progresado pero aun así, él se sentía triste y solitario,
sobre todo cuando, desde la parte más alta del
castillo, veía la felicidad que reinaba en su pueblo. Un hada que lo miraba desde el aire advirtió
su pesar. Así que una tarde, junto a la ventana, lo fue visitar.
 
El rey se sorprendió al verla, porque jamás había
visto a un hada, pero no se asustó. Era muy
conocido por su amabilidad y bondad, así que la
invitó a pasar.
 
Ella entró muy complacida y se maravilló con el
esplendor con el que el rey vivía: su cama era
de marfil; sus almohadas, hechas con plumas de
fénix; las velas que lo alumbraban las habían encendido
con la flama de un dragón; las sillas y
todos los muebles eran de oro; y el espejo que
estaba junto a la ventana era de diamante pulido.
 
“Sin embargo, el hada advirtió que el rey estaba
triste. Él miraba a través de la ventana… Veía a las personas cogidas de las manos, alegres,
abrazándose con cariño y regalándose besos con
gran ternura. Tristemente, el rey le respondió:
—He almacenado todas las riquezas del mundo,
todo el oro, toda la plata, toda y cada una de las
piedras preciosas. Pero aún no he encontrado lo
que más deseaba encontrar.
Ella lo miró atónita: ¿qué podría querer alguien
que lo poseía todo y que era tan amado por su
pueblo?
 
¡Oh, mi rey! ¿Qué podrías querer que no tengas ya?
Él desvió la mirada, un poco apenado, y sus mejillas
se ruborizaron antes de responder:
—El amor. He almacenado todas estas riquezas
buscando el amor. Lo he buscado bajo cada piedra,
donde solo encontraba rubíes y diamantes; en el
fondo del mar, donde solo hallé perlas; en las montañas,
de donde solo brotaba oro y plata. Hasta
dentro de las fauces de un dragón, donde solo hay
fuego. Pero sin importar mis esfuerzos, siempre fallaba.
 
Ahora tengo el cabello blanco y muchos años
encima, he perdido las fuerzas de los jóvenes y los
caminos se me hacen cada vez más largos.
 
El rey suspiró largamente y el corazón del hada de
estremeció.
—Has sido muy fuerte, mi rey. Has vagado por
toda la tierra, buscando, buscando —dijo ella con
ternura—, …buscando algo que nunca encontrarías.
Porque el amor no se busca, sino que siempre te
encuentra primero.
 
El rey sintió tanto pesar que se largó a llorar. Había
desperdiciado su vida, su juventud y sus fuerzas
en algo que nunca sería suyo. Pero mientras el
rey sollozaba, el hada se colocó a su lado y le limpió
las lágrimas.
 
—Yo… daría lo que fuera para que el amor me encontrara.
El hada lo miró indecisa, luego le preguntó:
—¿Estás seguro? ¿Lo que fuera?
 
El rey no lo pensó dos veces y movió su cabeza,
mientras el hada lo miraba satisfecha. Luego le dijo:
—Ya que me has dado tu palabra, dame tu objeto
más preciado y yo te ayudaré.
El rey sacó de su pecho una medalla de oro en forma
de moneda.
 
—Este es el objeto más valioso que poseo. Es pequeña,
pero la mantengo siempre junto a mi corazón.
 
Fue el primer objeto que encontré en mi
búsqueda y me prometí a mí mismo que se la daría
como obsequio a quien me robara el corazón. Pero
esa persona nunca llegó.
 
El hada la tomó en su mano, agitó su varita y la
moneda empezó a levitar, brillando como una estrella.
Cuando el rey intentó sujetarla, la medalla
salió volando como un cometa a través de la ventana,
perdiéndose en el horizonte, mientras el rey
gritaba por haber perdido lo más preciado que tenía.
Luego, el hada sonrió y le dijo:
—Ya que has sido un buen buscador de objetos
perdidos, te doy la oportunidad de encontrar lo
que más has buscado: el amor. Cuando encuentres
tu moneda, tu alma gemela, el verdadero y único
amor de tu vida, la estará sosteniendo dentro de
sus manos.
 
—Por eso, desde ese momento hasta nuestros
días, a cada duende se le regala una moneda al
nacer, con la esperanza de que la pierda algún día
y al encontrarla, el amor lo encuentre a él.
 
-wow abuela, ¿tú dices que soy un duende?, entonces, ¿Dónde está mi moneda?- dije algo indignada, ella me sonrió.
 
-bueno, no había venido a verte cuando naciste, hasta que cumpliste los cinco años, además no quería darte la moneda así nomas, le mandé a poner una cadena, para que puedas ponerla de brazalete, y le pusieron tus iniciales también- ella sacó la pequeña pulsera de la cajita azul que con tanta delicadeza acariciaba entre sus manos, yo maravillada jamás había visto algo más hermoso a mis 7 años.
 
-papá dijo que no puedo tener novio hasta los 18, ¿Qué tal si la pierdo antes?- dije asustada.
-pues sé cuidadosa y no la pierdas de vista nunca, hasta que cumplas 18, pequeña duendecilla- abracé a mi abuela y le di un beso en la mejilla.
 
-¿él abuelo encontró tu moneda?- le pregunté de una forma inocente.
 
-claro, la perdí cuando tenía como 15 años, tu abuelo la encontró tirada en medio de aquel campo de girasoles, y fui muy feliz con él-
 
-¿lo extrañas?- ella me sonrió melancólica, casi como si quisiera dejar de hablar del tema, pero como yo era una chiquilla no me daba cuenta de lo imprudente y doloroso que aquel tema llegaba a ser para mi abuela.
 
-mucho, todos los días-
 
 Fin del Flashback*
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 02 Mar 2014, 2:26 pm

La peor adaptadora(? del mundo volvio sorry 
2 comenatario y la sigo :)
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por vale :D <3 !!! Dom 02 Mar 2014, 3:05 pm

siguelaa por dios
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 02 Mar 2014, 6:33 pm

:') 
Todos los días! Awwwwww
Siguela‚ odio a josh
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por andy9715 Dom 02 Mar 2014, 8:20 pm

Awww tienes que seguirla esta hermosa ya me estaba poniendo triste pensando que ya no ivas a volver a subir capitulos pero seguila y nunca dejes de escribir
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Alejandra257 Miér 05 Mar 2014, 9:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por andy9715 Miér 12 Mar 2014, 12:17 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 23 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.