O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 19 Ene 2011, 5:28 pm

♥️Fabi Jonas♥️ escribió: :arrow:

¡BIEN ANTO'!
no entiiendes que quiiero cap!!
por que no subes
yo adoro esta nove
te miientoo
LA AMOO!!!
y tu
¬¬"
NADA que subes!!
cuando piiensas!!
subirr un capii

xfiss amiiga!!!
si me quiieres!!
subee!!
un capiii
por favooooorrr!!!!
:crybaby: :crybaby:


FABI ! SE LO MUCHO QUE ESPERAS LOS CAP , LO LAMENTO ! ENCERIO , NO SABES COMO ME SIENTO :crybaby: ESQUE AHORA ESTUBE UN POCO OCUPADA , Y NO TUVE TIEMPO DE ESCRIBIR CAP ! LO SIENTO , ESPERO QUE ME PERDONES , Y CUANDO ESTE UN POCO MENOS DESOCUPADA SUBO SI O SI CAP Y TE RE QUIERO POR ESO SUBIRE CAP !! LO LAMENTO FABI Y LO LAMENTO MIS LECTORAS :crybaby: :crybaby:


LO LAMENTO CHICAS/MI FABI :crybaby:
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 7:10 pm

AntoJonas'- escribió:
♥️Fabi Jonas♥️ escribió: :arrow:

¡BIEN ANTO'!
no entiiendes que quiiero cap!!
por que no subes
yo adoro esta nove
te miientoo
LA AMOO!!!
y tu
¬¬"
NADA que subes!!
cuando piiensas!!
subirr un capii

xfiss amiiga!!!
si me quiieres!!
subee!!
un capiii
por favooooorrr!!!!
:crybaby: :crybaby:


FABI ! SE LO MUCHO QUE ESPERAS LOS CAP , LO LAMENTO ! ENCERIO , NO SABES COMO ME SIENTO :crybaby: ESQUE AHORA ESTUBE UN POCO OCUPADA , Y NO TUVE TIEMPO DE ESCRIBIR CAP ! LO SIENTO , ESPERO QUE ME PERDONES , Y CUANDO ESTE UN POCO MENOS DESOCUPADA SUBO SI O SI CAP Y TE RE QUIERO POR ESO SUBIRE CAP !! LO LAMENTO FABI Y LO LAMENTO MIS LECTORAS :crybaby: :crybaby:


LO LAMENTO CHICAS/MI FABI :crybaby:

bueno!! mi Anto!!
sube!!
cuando puedas!!
pero no tardes muchoooo!!
quierooo capii!!!
bye
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por lovely last Jue 20 Ene 2011, 6:57 am

tranquila esperaremos el cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 21 Ene 2011, 9:41 am

CAPITULO 5 :

Luego de llamar a Daisy , me dirijio al cuarto de Ponche , donde me enconntre a Celestine Nansellock sentada en una silla de respaldo y a la Señora Taperty al aldo de Alvean , quien tenia las manos entrelanzadas en la espelda ''Tiene un aire peligrosamente modoso'' pense

- Ah -dijo la señora Polgrey- aqui viene la Señorta ________(ta). La señorita Nansellock ah estado esperando para verla

Habia un tono de reproche en su voz , yo una simple institruiz , habia hecho esperar a esta importante vecina , mientras terminaba de cenar . Al saludar con una inclinacion de cabeza a la Señorita Nansellock , me di cuenta que la niña tenia clavaden mi sus ojos , sorprendentemente azules , '' Sera una belleza cuando sea Grande'' , pense.

Celestine Nansellock se puso de pie y apoyo una mano en el hombro de Alvean :

- Alvean vino a casa a vernos -dijo- Confio en que no esté enojada con ella

Alvean se erizo. Mirando al fondo de sus desafiantes ojos azules , conteste:

- No serio justo que la regañara por lo que ocurrio antes de mi llegada, ¿no le parece?

- Me considera , mejor nos concidera practicamnte como familiares suyos - prosigio Celestine- Hemos sido siempre vecinos muy unidos

Por Primera Vez concentre mi atencion exclusivamente a Celestine , era mas alta que yo no tenia nada de bella. Su pelo era de castaño indefinible y sus ojos color avellana. Emmanba de ella un aire de profunda calma.

Espero- me dijo- que si necesita usted consejo de acerca cualquier cosa , no dudara en acudir a mi . Sus mansos ojos se encontaron con los mios - Queremos que este contenta aqui Señorita ______(ta)

Es usted muy amable -dije- Supongo que lo primero que hay que hacer es llevar a Alvean a la cama , debe ser tarde para ella

Celestine Sonrio.

- SI ciertamente . Pero usted debe estar rendida despues de su viaje . Señorita ______(ta) . ESta noche yo me ocupare de ella. Antes de que yo pudiera hablar , Alvean exclamo:

- No! , quiero que lo haga ella ! Es mi Institutriz. Es cosa suya, no?

En la cara de Celestine se dibujo una expresion dolida y Alvean no pudo reprimir una mirada de triunfo , Crei compremndeer aquella Actitud de Alven : QUERIA MEDIR SUS PROPIAS FUERZAS
---------------------------------------------------

HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS (?

como andan? , espero que bien , lo lamento si no pude poner los caps , ni la mini maraton "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 2039594227 , pero aqui les puse un Poco Si? Dentro de un rato , subo mas o mejor la MINI-MARATON ! jajaja Lo Lamneto ! :( pero las recompensare ! Jajaja :D

Mii Fabana Isabella (aaaah amo ese nombre , enserioo :) : Si Noo Subes CAP , TRAERE MI EJERCITO DE RANAS ASECINAS "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 178903236 "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 178903236 MUUAJAJA (no hay smileys de rana ¬¬) Asiq quiero ver Caaap ! :twisted: Jajaj ! :face: Por Favor SIGUELA ! BUUEH MUCHOS BESOS PARA TODAAS !

Atte :

AntoJonas !

Para Fabi :

AntoySuEjercitodeRanasAcesinas "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 178903236
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por lovely last Vie 21 Ene 2011, 12:51 pm

muy bueno el mincap siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 1:30 pm

hey!!
mi antoo!! <3
ME ENCANTO EL CAPII*
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 9:53 pm

hoolaa!!
Maria'Antonella!!



Yoo!!..de nuevoo..
como estas amigaa!!??? :D ..espero que biien!!





sabes!!....
te queriia hacer una pregunta...
















:caliente: :caliente: ¿¿CUANDO PIENSAS SUBIR CAPI?? :caliente: :caliente:





me ENCANTA
esta nove y TU!
nada que la siguess!!!















:crybaby: :crybaby: :crybaby: que tengoo que hacer para que la sigas?? :sad: :sad:
















:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
TENGO UNA IDEA!!
:yonofui: :¬w¬: :¬w¬:
























































ANTOO!!!..QUIIERES QUE TE MANDE EL EJERCITO DE POLLITOS/RANAS :polli: :polli: :polli: :polli:
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 178903236 "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 178903236 "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 178903236 "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 178903236 ( NO! ahii cariitas de rana!! ¬¬ )

Fabi&SuEjercitoDePollitosYRanasASECINASS!!!! :twisted:
( Q' nombre tan largoo!! :zz: )


MUAJAJAJA!!! :twisted: :twisted: :twisted:




MUAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MUAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MUAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:





































te quiieroo mii antoo!!! :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:



:blabla: hablamos x messenger!!

:jeje: :jeje: :jeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 29 Ene 2011, 2:03 pm

♥️Fabi Jonas♥️ escribió:hoolaa!!
Maria'Antonella!!



Yoo!!..de nuevoo..
como estas amigaa!!??? :D ..espero que biien!!





sabes!!....
te queriia hacer una pregunta...
















:caliente: :caliente: ¿¿CUANDO PIENSAS SUBIR CAPI?? :caliente: :caliente:





me ENCANTA
esta nove y TU!
nada que la siguess!!!















:crybaby: :crybaby: :crybaby: que tengoo que hacer para que la sigas?? :sad: :sad:
















:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
TENGO UNA IDEA!!
:yonofui: :¬w¬: :¬w¬:
























































ANTOO!!!..QUIIERES QUE TE MANDE EL EJERCITO DE POLLITOS/RANAS :polli: :polli: :polli: :polli:
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 178903236 "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 178903236 "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 178903236 "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 178903236 ( NO! ahii cariitas de rana!! ¬¬ )

Fabi&SuEjercitoDePollitosYRanasASECINASS!!!! :twisted:
( Q' nombre tan largoo!! :zz: )


MUAJAJAJA!!! :twisted: :twisted: :twisted:




MUAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MUAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MUAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:





































te quiieroo mii antoo!!! :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:



:blabla: hablamos x messenger!!

:jeje: :jeje: :jeje:


soy nueva me encanta y estoy de acuerdo con fabii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 29 Ene 2011, 2:46 pm

Hola Chicas :

Se que me quieren MATAR , pero estoy un poco complicada , Fabi , tu los abes y a las demas eh tenido algunas cosas en mi familia , asique medio complicada estoy , por eso no puede subir Capitulos en ninguna de mis 2 Novelas, Amor a Primera Vissta y Esta , que literlmente las he dejado abandonadas.
Pero Tratare de Seguir esribiendo Capitulos , porque como algunas de mis Amigas Saben , Amo escribir , asique tratare de estar mas en el Foro , para escribir mas Novelas , Shots y por supuesto Los CAPITULOS DE LAS NOVELAS QUE A TODAS MI LECTORAS LA SIGUEN Y ME APOYAN CADA DIA !

PD: Podria ser mañana suba capitulos , eso espero , Muchos Besos y Gracias Por el Gran Apoyo que me Dan y por Cierto:

Faabi : Muuchas Gracias por tu hermoso Mensajito , seguro que otras chicas se uniran a tu amenaza , eso sin dudarlo , ajajja , pero igual Gracias!
por tu apoyo incondicional

Flor: Bienvenida , y se que tambien te uniras a las amenazas jajaja bueno mas importante SuperBienveniida (?beesoos

Atte:

AntoJonasCullen
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 29 Ene 2011, 9:05 pm

jaja no sabes la razon que tienes jajaja
si me voy a unir (q mala)
bueno super gracias por la bienbenida
ntp si no la dejas jaja
bueno besos sube cue¡ando puedas pero
si la abandonas...
jaja q suspenso
besoooss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 29 Ene 2011, 10:58 pm

Floopii.xoxo escribió:jaja no sabes la razon que tienes jajaja
si me voy a unir (q mala)
bueno super gracias por la bienbenida
ntp si no la dejas jaja
bueno besos sube cue¡ando puedas pero
si la abandonas...
jaja q suspenso
besoooss

Oh No ! :roll: Jajja , otra mas se unio , pero que les voy hacer ! Jajaja
Gracias por tu apoyo y por supuesto de nada por la Super Bievenida(?)
Y No tepreocupes no la dejare , por nada del mundo, no se preocupen chicas , habra novela !
Wuui (?) Esttooy Loca :cyclops: :cyclops:
Bueno Mañana SI O SI Capps ! Wuui' en mis 2 Novells ! 👅
Jaja , Les Mando Muchoos Beesos para Todoos :bounce: :bounce: ! Las QUIERO :love:
Y sobre las "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 178903236 (ranas ¬¬) y los :polli: (pollitos ¬¬) supongo que ya me estan dando Mas miedo que nunca :¬¬: , pero que puedo traer ante tantos ejercitos de pollitos y ranas ¬¬ :scratch: ,pues creo que trare mi SUPER EJERCITO DE 🐒 🐒 (MONOOOS) (?) :¬w¬: Jjaja :risa:
Ya si que estooy Loca !! "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 88550944 :yonofui: Bueno las dejo Ahora ! Descansen Muy Boniito y que sueñen Biien :fiu: ! Las Quiiero :jeje: Byye

Atte:
AntoySuSuperNuevoEjercitodeMonosAsecinos y Su EjercitoDeRanasAsecinas (que nombres tan raros y lergos :drunken: ,jajaja "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 2204300288 )
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por lovely last Dom 30 Ene 2011, 4:57 am

si si que estas loca sguela cuando puedas te esperamos
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 10:37 am

Floopii.xoxo escribió:jaja no sabes la razon que tienes jajaja
si me voy a unir (q mala)
bueno super gracias por la bienbenida
ntp si no la dejas jaja
bueno besos sube cue¡ando puedas pero
si la abandonas...
jaja q suspenso
besoooss
biien!!! :twisted:
floopii.xoxo
se unio a mis amenazas :twisted: MUJJAJAJA :twisted:
maria antoonella!!!..quierooo capiii...todas queremos capiii amigaa!!!!
pero bueh si no subes :¬w¬: :¬w¬:

algo!! se nos ocurrira a floopiii y a mii :yonofui: :yonofui:





te quiieroo amiigaa :jeje: :jeje: :jeje: :love: :jeje: :jeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 10:44 am

♪AntooLovatoJonaas♪ escribió:Hola Chicas :


Faabi : Muuchas Gracias por tu hermoso Mensajito , seguro que otras chicas se uniran a tu amenaza , eso sin dudarlo , ajajja , pero igual Gracias!
por tu apoyo incondicional


Atte:

AntoJonasCullen

de nada amiigaa!!!
sabes
que esos mensajes son....
con todo "MI AMOR malo" :twisted:


floopii.xoxo me apoyaa!!! muajajaj ya somos 2 :twisted: :twisted: y quiien mas se unee??? :twisted: :twisted:






:risa: y pues sube cuandoo puedass!!!
pero no tardes muchoo :enfadado:
por que si noo :fiu: :fiu: :fiu: MUAJAJAA :twisted: :twisted:






me encanta tu nuevo nombre!!

Anto&SuEjerciitoDeMonosAcesiinos y RanasAsecinas!!! :silent:
(q nombre tan largoo!!! :zz: )





te quiieroo amiigaa!!!
sube prontoo!!!!
bye...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 03 Feb 2011, 3:21 pm

siguuee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 6 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.