O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 31 Dic 2010, 10:32 am

ADAPTACIÓN
Hola De Nuevo :) , Ahora les traigo una ]u]NUEVA NOVELA[/u] Es de Nicholas.J y Tu, Espero que sea de su Agrado ;) , Muchoos Besoos ! :D

Personajes :

Tu :_____________,____________ (tu nombre y apellido) , eres joven, orgullosa , linda , y pobre cuando llegaste a la Mansion Jonas. Tu vivias con tu Tia Adelaide y tu hermana Lucia. (20)

Nicholas Jonas : El es el roamntico como su nombre , alto cabello rizado , ojos cafe que nadie se podia resistir, el vive con su hija Alvean , ya que su amdre murio , pero nadie sabe bien lo que pasó. El tenia una Amante , pero luego de conocerte empieza a sentir una atraccion que el nunca sintio.(23)

Alvean Jonas : Ella es la hija del Sr. Jonas , ella luego de la muerte de su amdre se vuelve tosuda y arisca, pero luego de la llegada de _________(tn) cambia totalmente. Ella desea llamar la atencion de su padre , pero luego con la ayuda de ______(TN) logra mas que su atencion ,su Amor, (10)

Tia Adelaide : Era tu tia , ella se habia encargado de cuidar a ti y a tu hermana , cuando murieron tus padres.Ella era una persona muy buena , elegante y sofisticada (50 años)

Lucia : Tu Hermana, Ella era muy femenina , comparada contigo,(aunque tu eras linda) esta casada con Kevin Cantber , ella era tu mano derecha , te daba consejos y te ayudaba en todo . (27)

Kevin Cantber : es el esposo de Lucia , es un hombre muy leal a su esposa y a su familia , el tambien te ayudaba en todo :D (28)

Joseph Nansellock : El era un hombre elegante y sofisticado , pero con buen sentido el humor, despues de conocerte empieza a sentir algo por ti , pero despues se da cuenta que mereces otro hombre , y solo son AMIGOS .(22)

Sñora Tapperty : Es la Mujer de la casa de Guardia ella cuida la entrada y algunas veces la masion.(51)

Sñor Tapperty : El era un hombre , de edad , sereno y muty confiable , el era el esposo de la Señora Tapperty. (53)

Sñora Polgrey : Ella es la ama de llaves , cuando llegaste a la Mansion , ella siempre te acompaña , te dava consejos y te contaba alguna que otra vez las miles de historias que sucedian en esta , junto con su hiski y alguna que otra vez con el te. (49)

Daisy Y Kitty : Hijas de la señora Tapperty: Son Muy Amigables , y con buen sentido del humor :face:

DESPUES IRAN APARECIENDO MAS PERSONAJES , LUEGO PONGO 1ER CAPITULO
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 8:09 pm

Ay ya pon un cap Porfa!!
Pd. Nueva y fiel lectora :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Alegriaa :)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 02 Ene 2011, 10:41 pm

Elend'miller escribió:Ay ya pon un cap Porfa!!
Pd. Nueva y fiel lectora :)


Woow ! 1 lectora ! , encerio me pusiste ReContraHappy, ya que estoy en depre :( , pero me alegraste el dia ;) y por eso te pongo un cp corto , porq ai es muuuy tarde :P :face:
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 04 Ene 2011, 5:16 pm

Comienzo Capitulo 1

Narras Tu :
Hoy 17 de Marzo de 1982 , Mi Tia Adelaide me había conseguido un trabajo como Instrituiz en la Mansion Jonas en Cornualles,Londres. Me dijo que ra una mansion muy refinada y lujosa, pero tambien tenia sus secretos. Yo Acepte emocionada el empleo y fui a la estacion de tren.

-_____(tn) , mi hermana , tené mucho cuidado , Si? - dijo mi hermana-

- Lo Tendre hermana , no te preocupes , ustedes tambien tenganlo

- Chau , ______(tn) - me dijo , el esposo de mi hermana ,Kevin,

- Chau Kevin , cuida mucho a mi hermana , si?

- Como mi vida - me dijo , abrazandola , veia tanto amor en ellos , eso es lo que siempre anhelaba-

- Gracias , Ahora Chau Tia Adelaide

- Chau mi Niña , tenga mucho cuidado , estaremos aca , siempre , si vuelves

- Gracias Tia , lo tendré en cuenta - dije , con seguridad-

Luego de Saludar , subi al tren , donde me llevaria a Cornualles, la vista era hermosa, eso dijo Tia Adelaide, Asique devia fijarme en cada detalle. Cada vez mi emocion crecia de manera ridicula. Quizas la Mansion Jonas sea magnifica y es posible que Nicholas Jonas , sea igual de hermoso igual que su bello nombre , pero eso no es cosa tuya, Tendre que limitarme a estar en habitaciones de niños y preocuparme por la Sñorita Alvean , su hija,

Por lo que contaba mi Tia , la mansion Jonas tenia un pasado oscuero " La Muerte de Alice" esposa de Nicholas Jonas. Por eso el necesitaba una instrituiz una persona , que tuviera suficente paciencia para cuidar de su pequeña hija.

Cuando nuestro padre murio, Tia Adelaide , decidio cuidarnos a mi y a Lucia, poco despues , Luci (como le deciamos) se casó , pero yo no, al cabo de 4 años , mi Tia decidio darme a elegir 2 caminos y uno de ellos era ser institrutiz , y elegi ese.

Mire por la ventanilla . Nos Habiamos detenido en Plymouth, se abrio la porteza del tren y entró un hombre , me miro con una sonrisa de disculpa pidiendome compartir el asiento con el , perp mire hacia la ventana , nuevamente. El me miro con interes y dijo.

- Le Gusta nuestro puente - dijo el-

- lo mire y visualize que era un hombre mas o menos de 22 años , Iba vestido muy formal se lo veia de buena clase sus ojos castaños centellaban levemente su lindo rostro . Pues Si , verdaremente , es hermoso - dije- Ya ibamos entrando en Cornualles.

- va Muy lejos - pregunto-

- Sus ojos me estudiaban y tuve coinciencia de aspecto desaliñado"Le intereso solo porque no hay andie mas que reclame su atencion"- pense-
Entonces recorde lo que dijo una vez Luci , Si te sientes Inferior lo parecerás. Me bajo en Liskerd - dije-

- Y , Va a quedarse ahi? - dijo el-

- Luego de mi respuesta me miró y bajo su mirada hacia sus botas , Volvi a acordarme de Luci ." ________(tn) eres demasiado arisca con los hombres , los espantas" Decidi que por lo menos podia ser un poco cortes y dije: No voy a un pueblo de la costa llamado Mellyn.

- Ya Veo - dijo- Me Permite que le vea la mano?

- Vaya - balbuci- ¿Podria ofrecerle la mano a un desconosido? - el sonrio-

- Lo unico que quiero es leer su futuro

- Pero , Yo no creo en esas cosas

- Dejenme , mirarla de todos modos , Veo que ha llegado un momento critico de su vida .va usted a entrar en un mundonuevo y extraño tendra que tener mucho cuiado su sonrisa era traviesa , no podia evitar que me fuera simpatico .

Bueno , Luego la Siigo , Pocas Lectoras :(
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 11:08 pm

HOLA!!! :hi:
soy fabiana...me puedes decir fabi
NUEVA LECTORA!
Me E N C A N T O ...el capi tienes
¡ SEGUIRLA !...
PRONTOOO , esta genial

¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !
¡ S I G U E L A !

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por micmic97 Miér 05 Ene 2011, 7:07 am

Nueva lectora!!!
Me llamo Micaela, pero decime Mica ;)
Adoro tu nove
Siguela!!!
micmic97
micmic97


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 7:11 am

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 7:12 am

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 7:13 am

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 7:14 am

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
[/center]
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 7:15 am

fabiana escribió:
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 7:15 am

fabiana escribió:
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 7:17 am

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
:D :D :) :) :) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :!: :!: :!: ;) ;) :arrow: :arrow: :arrow:
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 7:17 am

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 7:17 am

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
8) 8) 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.