O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El Secreto de la Mansion Jonas EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Secreto de la Mansion Jonas EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Secreto de la Mansion Jonas EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Secreto de la Mansion Jonas EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Secreto de la Mansion Jonas EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El Secreto de la Mansion Jonas EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Secreto de la Mansion Jonas EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Secreto de la Mansion Jonas EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Secreto de la Mansion Jonas EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Secreto de la Mansion Jonas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 30 Nov 2012, 3:10 pm

Nombre: El Secreto de la Mansion Jonas
Autor: Just Stay Strong (Anto)
Adaptación: Si, es de libro de Victoria Holt, el Secreto de la Mansion Mellyn o La Señora de Mellyn(1960)
Género: Drama;Romance
Advertencias: Ninguna hasta ahora.
Otras páginas: No :)

El Secreto de la Mansion Jonas


En la cuidad de Cornualles, _____ Elizabeth Leigh, o mejor Eli o ____ (tu sobrenombre) como le decian sus familares, era joven , orgullosa y pobre cuando llegó a la Mansion Jonas siendo institutriz. Su primera impresion fue que era un lugar encantador, con grandes parcelas de jardines, y una bella vista de la costa de Cornualles. Pero es su interior bagaba un extraño misterio, y en el fondo de los corazones de la gente que conoce se encontraban memorias igualmente tenebrosas y ocultas.

¿Por qué, se preguntaba; presiento un trágico secreto desde la muerta de Alice, la antigua Señora de Jonas,? ¿ Y por que Alice parecia estar todavia presente en los pasillos de esa mansion?

_______, se encuentra obligada a educar a su pequeña y maleducada hija; Alvean; quien presenta grandes problemas y poca relacion con su padre, Nicholas Jonas. El sera un poblema mas para ella, pero sus encantos hacia el, terminaran haciéndola cambiar totalmente de opinion sobre el arrogante dueño de casa.




Me presento soy Anto vivo en Argentina y tengo 14 (casi 15 yija). Ya habia publicado esta novela, pero se borrò, asique decidi vovlerla a subir ya que amo a Victoria y como escribe. Espero que les guste y les agrade esta historia, como a mí. Mil saludos a todasssssssssssssssssssssssssss :hug:


Anto


Última edición por Just Stay Strong † el Vie 30 Nov 2012, 6:00 pm, editado 1 vez
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 30 Nov 2012, 3:13 pm

HOLA, ME GUSTA Y MAS QUE ES CON MI DULCE NICHOLAS :D FJDVHDFKJVKDFVJKDFVJDFNJVDFBKJVDF!! SUBE EL PRIMER CAPITULO, QUIERO SABER QUE VA A PASAR
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 30 Nov 2012, 5:22 pm

Hola Fabi :) Como andas? Me alegra muchisisisisisisimo tenerte por aqui! Y obvio es con Nicholas sexi sajhfshaghfasghfklsaughfshafsjabfjasbfjbasj. Ya subo el primer capitulo. Un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 30 Nov 2012, 5:53 pm

Capitulo 1:


``Hay dos caminos abiertos para una señorita de buena familia venida a menos''. había dicho mi tía Adelaide.``Uno es casarse; el otro; encontrar un trabajo en consonancia con su posicion social''.
Mientras el tren me llevaba entre las colinas, yo seguía el segundo camino, en parte porque nunca habia tenido la oportunidad de tomar el primero.
Me imaginaba a mi misma tal como debia aparecer en los ojos de mis compañeros de viaje si éstos se molestaran en mirarme, lo cual nunca seria problable: una joven de mediana estatura, con veiticuatro años con un vestido de algodón lila y con cuello de encaje color crema. Mi cabello era espeso hasta la cintura, de color castaño rubio, era lo unico que rescataba de mí además de mis grandes ojos, que bajo ciertas luces adaptaban un color verde, ese era otro elemento que rescataba de mi rostro. Debía designarme a viajes como aquél, ya que durante el resto de mis días me sería necesario ganarme la vida y jamás lo lograría de aquellas dos alternativas: conseguir un marido.
Habíamos dejado atrás los verdes prados de Somerset, me habían recomendado que me fijase bien en la obra maestra de la ingeniería que era el puente del señor Brunel, el puente que cruzaba el Tamar en Saltash y después de haber pasado el cual me encontraría fuera de Inglaterra y dentro del condado de Cornualles.
Esto de ir a cruzar el puente me estaba produciendo una emoción un poco ridícula. ``Esto es absurdo´´, pensaba. ``Quiza la Mansion Jonas sea magnifica, y es posible que Nicholas Jonas sea tan romántico como su nombre; pero eso no es cosa tuya. Tú tendrás que limitarte a las habitaciones de los niños y preocuparte tan solo del cuidado de la pequeña Alvean´´.
¡Qué nombres tan extraños tenía aquella gente!, pensé mientras contemplaba el paisaje por la ventanilla. Aunque el sol iluminaba los páramos, los grises olmos de la lejanía presentaban un aspecto extrañamente amenazador.La familia a cuya casa iba yo era de Cornualles, y la gente de esa región tiene un dialecto propio. Probablemente, mi nombre, ______ Elizabeth Leigh, les sonaría raro. ¡_______ u Elizabeth! Este nombre me producía una honda impresión cada vez que lo oía. Tía Adelaide lo había usado siempre, pero, en casa, cuando vivía mi padre, tanto él como mi hermana,Phillida me llamaban (tusobrenomb). No podía librarme del prejuicio de que _______(tusobrenombre) era una persona más agradable que ________(tunombrecompleto).
Una de las amigas de la tia Adelaide, habia odio hablar del ``aprieto de Nicholas Jonas´´. Necesitaba una institutriz, una persona educada que tuviera la paciencia suficiente para cuidar de su hija y que fuera lo bastante instruida para enseñarle. Lo que quería, en una palabra, era una muchacha de buena familia venida a menos. Tia Adelaide llego a la conclusion de que era la indicada, realemente ese era mi opurtunidad para cambiar mi vida.
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por JB&1D2 Sáb 01 Dic 2012, 4:03 am

Nueva lectora
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 01 Dic 2012, 1:30 pm

JB&1D2 escribió:Nueva lectora


Holuu, me alegro mucho que te hayas pasado por novela :) Ya areglo en segundo capitulo y lo subo :)
Besos :3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por Ashley Cascones. Sáb 01 Dic 2012, 1:38 pm

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Eh amado tu nove :D
Hola me llamo Ashley pero dime as :)
lo eh amado siguela porfa!!!!!!!!!!!!!
Y ¿Si necesitas chicas me dices?
Tu Fiel Lectora As.
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 01 Dic 2012, 1:58 pm

Ashley Cascones. escribió:ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Eh amado tu nove :D
Hola me llamo Ashley pero dime as :)
lo eh amado siguela porfa!!!!!!!!!!!!!
Y ¿Si necesitas chicas me dices?
Tu Fiel Lectora As.


Hola mi fiel lectora As, me alera muchsisisisimo tenerte por aca :3
Ya me voy a fijar si hay un persona libre para ti:) Por las dudas pasame tu ficha!
Un besito enormeeeeeeeeeeeee y ya subo el capitulo 2 :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por Ashley Cascones. Sáb 01 Dic 2012, 2:16 pm

{livewhilebeyoung} escribió:
Ashley Cascones. escribió:ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Eh amado tu nove :D
Hola me llamo Ashley pero dime as :)
lo eh amado siguela porfa!!!!!!!!!!!!!
Y ¿Si necesitas chicas me dices?
Tu Fiel Lectora As.


Hola mi fiel lectora As, me alera muchsisisisimo tenerte por aca :3
Ya me voy a fijar si hay un persona libre para ti:) Por las dudas pasame tu ficha!
Un besito enormeeeeeeeeeeeee y ya subo el capitulo 2 :)
Okey :D
Nombre Completo: Ashley Melanie Cascones (es raro mi nombre lo se)
Apodo: As.
D. F: Tengo el pelo castaño claro con ondas,piel blanca, ojos verdes, labios rosados, soy un poco alta, soy flaca,tengo una cintura que envidia. Tengo una sonrisa muy blanca.
D. P: Soy muy divertida,graciosa,traviesa, soy demaciada extrovetida, me encanta hablar,amo tocar la guitarra,amo escribi, soy una persona que puedes confiar,una persona que tiene sentimientos y corazón de oro,soy demaciado valiente cuando me enfrento, amo actuar y siempre confio en mis secretos cuando confio en alguien :).
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por Ashley Cascones. Sáb 01 Dic 2012, 2:16 pm

Si me falta algo me dices :)
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 01 Dic 2012, 2:34 pm

·Capitulo 2·


Mire por la ventanilla.Nos habiamos detenido en Plymout. La portezuela del vagon se abrio y entro un hombre. Me miro con una sonrisa de disculpa, como si quisiera insuniuar que esperaba que no me molestaría compartir el asiento con él, pero yo desvíe la mirada. Cuando dejamos atrás Plymouth y nos acercábamos al puente, el advirtió mi interés y dijo:
—Le gusta nuesttro puente ¿eh?
Me volví y observé que aquel hombre debia tener algo menos de treinta años. Iba vestido al estilo del señor rural y ofrecía un aspecto bastante disoluto. Sus ojos centellaban levemente como si estuviese al tanto sobre lo impropio que es empezar conversaciones con desconocidos en medio de un tren.
—Pues sí, verdaderamente. Es una bonita muestra de la capacidad creadora del hombre— contesté
Sonrió mientras cruzábamos el puente y entrabamos a Cornualles.
—¿Va muy lejos? —me preguntó.
Sus ojos castaños me estudiaban y en el acto tuve consiencia de mi aspecto.``Le intereso sólo porque no hay nadie más que reclame su atencion'', pensé. Entonces recordé que Philida habia dicho encierta ocasion: ``Si te sientes inferior, lo parecerás''.
—Me bajo en Liskeard —dije.
—¡Ah Liskeard! —estiró las piernas y, despues de conteplarme,pasó a contemplar la punta de sus botas
—Viene de Londres?
—Si
—¿Va a quedarse en Liskeard?
No estaba muy segura de que me gustara aquel interrogatorio,pero volvi a acordarme de mi hermana: `` ______, eres demasiado arisca con los hombres, los asustas hermana''. Decidi que por lo menos podía ser cortés, asique respondí:
—No. Voy a un pueblo de la costa llamado Mellyn.
—Ya veo—. Guardó silencio por unos instantes, y lo que dijo enseguido me sorprendio—: ¿ Supongo que una señorita como usted no creera en la adivinacion del futuro..... y cosas por el estilo?
—¡Valla! —balbucí—. ¡Que pregunta tan extraordinaria!
—Me permite que vea la palma de su mano?
Vacilé ¿Podria ofrecerle de esa manera la mano a un desconosido?.
El sonrió.
—Le aseguro que mi unico deseo es leer su futuro.
—Pero yo no cree en esas cosas
—Dejeme mirarla de todos modos—. Se inclino hacia adelante y con un rápido movimiento se apoderó de mi mano. La retuvo con suavidad para poder contenplarla—. Usted va a entrar en un mundo nuevo y extraño. Tendrá que andar con cuidado... mucho cuidado.
Sonreí con cinismo
—Ve usted que voy de viaje. ¿Que diria si el dijiese que voy a vistar a unos parientes?
—Pues diria que usted es una señorita muy veraz.
Su sonrisa era traviesa. No podía evitar que me fuese simpático.
—No —prosiguio—, va usted en camino de una nueva vida, de un nuevo empleo. Va usted a una casa extraña, una casa llena de sombras. Tendrá que andar con cautela en esa casa, señorita....
Esperó, pero no le dí mi nombre, y el prosiguió:
—Tiene que ganarse la vida. Veo una niña y a un hombre allí.... están envueltos de misterios. Tambien veo una mujer... pero quizás ya esté muerta.


Hola lindas, perdonen si es medio corto. Ya subire los proximos capitulos mas largos si? Quiero ver mas coment y subo M A R A T O N :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 01 Dic 2012, 2:38 pm

Ashley Cascones. escribió:
{livewhilebeyoung} escribió:
Ashley Cascones. escribió:ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Eh amado tu nove :D
Hola me llamo Ashley pero dime as :)
lo eh amado siguela porfa!!!!!!!!!!!!!
Y ¿Si necesitas chicas me dices?
Tu Fiel Lectora As.


Hola mi fiel lectora As, me alera muchsisisisimo tenerte por aca :3
Ya me voy a fijar si hay un persona libre para ti:) Por las dudas pasame tu ficha!
Un besito enormeeeeeeeeeeeee y ya subo el capitulo 2 :)
Okey :D
Nombre Completo: Ashley Melanie Cascones (es raro mi nombre lo se)
Apodo: As.
D. F: Tengo el pelo castaño claro con ondas,piel blanca, ojos verdes, labios rosados, soy un poco alta, soy flaca,tengo una cintura que envidia. Tengo una sonrisa muy blanca.
D. P: Soy muy divertida,graciosa,traviesa, soy demaciada extrovetida, me encanta hablar,amo tocar la guitarra,amo escribi, soy una persona que puedes confiar,una persona que tiene sentimientos y corazón de oro,soy demaciado valiente cuando me enfrento, amo actuar y siempre confio en mis secretos cuando confio en alguien :).


Gracias As, ya me voy a fijar si agrego un personaje o elijo alguno que este en el libro, si? Ya subi capitulo 2. Epero que te guste! Un besito:33
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por Ashley Cascones. Sáb 01 Dic 2012, 3:02 pm

Me encanto tu cap :)
wOw quien sera el hombre 0.o
Me encanto siguela :D
Por cierto puedes leer la mia la acabo de subir es esta: https://onlywn.activoforo.com/t24010-la-chica-de-mis-suenosnick-jonas-y-tu#1381235
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 01 Dic 2012, 4:04 pm

Hola soy Mary Nueva fiel lectora, me eh quedado totalmente facinada con la Novela, y más es mi interes, porque adoro a Nick! :(L): bueno pues no tengo nada mas que decir que la continues te lo pido SIGUELA! Nos Vemos!

BESOS!! :cherry: :cherry: El Secreto de la Mansion Jonas 936364
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 01 Dic 2012, 4:42 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:Hola soy Mary Nueva fiel lectora, me eh quedado totalmente facinada con la Novela, y más es mi interes, porque adoro a Nick! :(L): bueno pues no tengo nada mas que decir que la continues te lo pido SIGUELA! Nos Vemos!

BESOS!! :cherry: :cherry: El Secreto de la Mansion Jonas 936364


Hola Mari linda como estais?:33 Yo tambien amo a NIcholas, es tan sexy:$ dios loo amo kjshgfhgashfgsfasgfa
Bien, ya subire el capitulo! Termino de escribir mi Shoot de One Direction -losubo:3- y subo el capitulo, si?
Un besito
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.