O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a vivir - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aprendiendo a vivir - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a vivir - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a vivir - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a vivir - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a vivir - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a vivir - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo a vivir - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a vivir - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a vivir

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por raquellovehollywood Miér 26 Jun 2013, 12:26 pm

Hay por dios mío que degraciiia,no te preocupes cuando la sigas yo seguiré leyendo don't worry!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por carlota malik Miér 26 Jun 2013, 1:43 pm

NOOOOOOOO CUAL ES EL BECAUSE? NOOOOOO,NOSOTRAS AMAMOS TU NOVELAAAAAAAAAAA NOOOOOOOO
:(
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por SwaggyBiPan14 Mar 30 Jul 2013, 12:37 am

Apenas la acabo de leer y me enamore de ella, empero que la descanceles y la sigas por que muero!!!!
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 5 Empty siguela

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:10 pm

cariño siguelaaa no nos dejes asi soy lectora nueva y me encanta la amooo por faaa te lo ruegooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por monikrocker! Jue 22 Ago 2013, 1:39 pm

Capítulo Trece


Luego de una clase llena de miradas algo incómodas e intimidantes, salgo directo para la puerta y giro la perilla, pero una voz me detiene.

-_____.-Dice Justin sentado aún en su lugar, algo raro es que me haya dicho “____” en vez de Hawthorne o algún insulto-.

-¿Qué?. –Digo volteándome algo fastidiada, ya que Justin estuvo toda la clase halando mí cabello y apretándome las mejillas-.

-¿Te parece si hacemos un trato?.-Dice mirándome-.

-Depende de cuál sea.

-Que tú y yo no peleemos más.-Dice y eso me interesa-.

-Ni insultarnos, ni golpearnos.-Digo yo-.

-Me parece bien, entonces…¿Un trato?.-Dice el esbozando una sonrisa-.

-Un trato.-Digo poniendo mi mano para que él la estreche, pero me toma por sorpresa, me agarra  la mano y me hace caminar hacia él, luego me pone a unos centímetros de sus labios-.

-Mi madre dice que los tratos se cierran con un beso.-Dice y me y acorta la distancia entre él y yo, pero….no le sigo el beso, y él se aparta-.

-¿Qué pasa Hawthorne, no sabes besar?.-Dice en tono burlón-.

-N-No.-Digo apenada-.

-Vaya, eres tan inocente.-Dice y recoge su mochila y se va atravesando la puerta color marrón-.

Dios…fue tan…rápido. Ni pude imaginar que él me besaría, pero debo admitir que…me gustó.

-Dios.-Digo para mí misma y toco mi labio que está algo lastimado por haberme agarro tan rápido-.

Camino hacia la salida de la clase y voy a mi casillero. Pongo la combinación y pongo adentro mis libros adentro, excepto el de Literatura, ya que esa es mi próxima clase, la cual me toca con Chaz.

Aubrey:

-No Ryan, no lo veas es horrible.-Digo tratando de que me dé mi cuaderno de bocetos de ropa-.

-Vamos déjame verlo, soy tu novio.-Dice poniendo el cuaderno a una altura que no puedo llegar ya que soy pequeña-.

Abre el cuaderno y pasa las hojas, hasta la que tiene el dibujo que estaba haciendo en química, ya que estaba aburrida  él me miró…y pues puedo ver lo que estaba haciendo.

Mira detalladamente el dibujo y pasa sus dedos, el dibujo es un vestido rojo color carmesí, que llega 4 dedos antes de la rodilla y era pegado al cuerpo, con un escote muy pequeño, combinado con unos accesorios negros y plateados, y finalmente unos zapatos de tacón con un lazo al frente color negro.

-Vaya…si yo fuera chica usaría esto.-Dice Ryan, a lo que yo río por su comentario-

-Dame eso.-Digo y se lo arrebato, y el sólo me abraza.-Eres un idiota.

-Tu idiota.-Dice y nos reímos los dos, pero me rio hasta que veo a una chica metiendo cosas en el casillero de ____-.

-Ya vuelvo.-Digo y me suelto del abrazo tierno de Ryan-.

Camino hasta dónde está la chica y le toco con el dedo índice su hombro, al voltearse me doy una impresionante sorpresa, esa chica bonita es _____.

-Ah, hola Bree.-Dice tomando su libro de Literatura y cerrando su casillero-.

Tocan la campana antes de que pueda decir algo.

-Bueno te veo en el almuerzo con los chicos.-Dice y se va, y yo sigo en shock-.

_____:

Corro rápido ya que estaba algo lejos de la clase de Literatura, cuando finalmente llego, tengo 10 minutos de retraso y abro la puerta, entro y todos dirigen sus miradas hacia mi…odiaba esa sensación, la sensación de que todos fijaran su atención en mi, estaba acostumbrada a ser la niña rara en la que nadie se fijaba, y eso me gustaba.

-Lo siento profesora Hall.-Digo y me siento en el primer asiento que veo libre-.

Desgraciadamente me tengo que sentar al final de la fila con los populares, me siento y trato de prestar atención a la clase hasta que la profesora dicen algo que no me agrada mucho.

-Bien ahora les pido que se unan con sus compañeros de al lado y hablan sobre que le pareció este capítulo de “La Naranja Mecánica”.

Demonios, tengo al lado a Jake Wood, el idiota que casi me come con la mirada cuando estaba entrando a clases.

Él se une a mi y dice en mi oído.

-Pero mira a quien tenemos aquí.-En tono macabro-.

Maldita sea, de esta creo que no salgo.

Hola!!...bueno he decidido des-cancelarla, porque no sé creo que me ha venido inspiración y creo que tengo que hacer un esfuerzo para tener mas lectoras, no?.
Bienvenida nuevas lectoras!.
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por SwaggyBiPan14 Jue 22 Ago 2013, 4:37 pm

si que genial!! Muero!!!!!!, por favor síguela o mi elmo te viola -se lo he estado diciendo a muchas-*-*
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.