O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a vivir - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aprendiendo a vivir - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a vivir - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a vivir - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a vivir - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a vivir - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a vivir - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo a vivir - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a vivir - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a vivir

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por carlota malik Mar 21 Mayo 2013, 12:22 pm

Si me mori con tu capitulo es tan hfiuwhuiehiufhewiuhfuewh jajaja
siguela
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por monikrocker! Mar 21 Mayo 2013, 6:10 pm

¡Atencion!
Esta semana casi no podré subir capitulos ya que estoy gravemente enferma...Anoche casi voy al hospital...y bueno, les doy el aviso para que no se preocupen.
Y si ven que subo pues he echo un enorme esfuerzo.
Espero que me comprendan.
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por raquellovehollywood Miér 22 Mayo 2013, 7:24 am

Aaaah que te paasaaaa?cuéntame lo que te pasa?(llama del ola ke ase),dios no te mueraas!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por monikrocker! Jue 23 Mayo 2013, 9:22 pm

Aprendiendo a vivir - Página 4 Tumblr_mg5ruzlkg71qgawlzo1_500
Capitulo nueve:
Ahora quita su mano, su mano…suave, tibia, raramente no quería que la quitara de mi mano, aunque sea la persona que odio, pero aún así, sigue detrás mí, lo siento, siento la mirada de ojos miel mirando mi silueta, me siento.. ¿Intimidada?.
Sí, intimidada, siento como su mirada trata de.. ¿Desnudarme?.
Algo así, es como si sus penetrantes ojos mieles miraran mi cuerpo de arriba abajo.
Algo quita su mirada de mí, claramente es el sonido de una puerta, está abierta, lo que deja que entre un poco de luz blanca.
-Ya pueden irse, si los obligo a quedarse aquí más tiempo sus padres podrán demandarme a mi o a la escuela.
Recojo mi mochila y salgo, Justin cierra la puerta y está detrás de mí.
Salgo de la escuela, está haciendo un frío terrible, bajo mi mirada hacia mi mano derecha, corro la manga de mi sweater y veo en mi reloj digital que son las 6:45, algo tarde, mi madre debe de estar como loca llamando a April y Aubrey , seguramente preguntando donde coño he estado o estoy.
Claro ahí soy importante.
Camino hacia mi auto, saco las llaves de el bolsillo de mi pantalón, y lo abro, me meto y cierro la puerta, respiro profundo, rodo los ojos, aún el auto está abierto y alguien abre la puerta del copiloto, asustada doy un brinco y veo a Justin sentado en el auto.
-Bien Hawthorne llévame a casa.-Dice Justin-.
-¿Disculpa?.-Digo confundida.-¿Soy tu chofer o que?.
-Arg, vamos _____ puedes llevarme a mi casa, vivo al frente tuyo.
-¡Justin sal de auto!.-Digo gritando-.
-No Hawthorne, no voy a salir.-Bien, usaré la psicología inversa-.
-Bien, quédate, pero no voy a conducir.
-Bien, me quedo porque ni loco voy a soportar ese maldito frío.-Ni psicología inversa funciona con este chico, ¡Diablos!.- ¿Mejor, porque no te quitas y yo conduzco?.-Dice y se quita el cinturón de seguridad, el cual no sé en que momento se puso-.
-¡No Bieber, quédate allí, quiero que choques este auto!
-Bien, entonces conduce porque la escuela ya va a cerrar niña.
-Bien, tu ganas.-Él esboza una sonrisa, como lo odio-.
Enciendo el auto y prendo las luces, salgo del aparcamiento y conduzco hacia la salida, exactamente cuando estamos cerca de casa Justin enciende el radio mientras paro en un semáforo.
-¡¿Música clásica Hawthorne, en es serio?!.
-Recomiendan no escuchar música como Metal, Pop o canciones movidas ya que eso hace que te muevas y pierdas concentración, mas si cantas, dicen que es mas saludable el Jazz o música clásica.
-Alto, Wikipedia.
-Justin que tengas el cerebro de un maní o que no veas noticias, no significa que yo sea Wikipedia.
-Ja, ja, muy graciosa _____.-Dice obviamente con sarcasmo-.
-Bien ya cállate.
El semáforo se pone en verde y sigo conduciendo, cuando finalmente llego a casa, apago el auto y Justin sale de inmediato con su mochila.
-¡Se dice gracias Bieber!.-Le grito-.
El me saca el dedo del centro.
¿Podría ser mas infantil?.

(…)

-¿Enserio, un mural ____?.-Dice April apoyándose en mi casillero-.
-Si, un puto mural.-Afirmo-.
-El lenguaje, _____.-Me dice Aubrey-.
-Si, ya, ya.
-Bueno, andando.-Dice April poniéndose en postura correcta para caminar-.
-¿Y que pasó cuando llegaste a casa _____?.-Dice Aubrey-.
-Mas bien, que no paso.
-¿Regañada del año?.-Pregunta April-.
-Del año, década, siglo, milenio.-Le respondo-.
-Mierda _____, ¿Que pasó?.-Pregunta April, de nuevo-.
-¡Chicas el lenguaje!.-Dice Aubrey molesta-.
-Bueno…..

Hola chicas...bueno ya estoy mejor...¡espero que les haya gustado!..
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por raquellovehollywood Vie 24 Mayo 2013, 11:47 am

siguelaaaaaa¡¡¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por France Rusher Biebe Mar 28 Mayo 2013, 6:22 pm

dkjnjlfkf ATENCION!!!! esta chica no me queria dar el link ¬¬' .l. toma monica ya lo tengo xDD bueno esta buenisima :) si no la sigues te tirar una supra
France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por monikrocker! Jue 06 Jun 2013, 10:08 pm

Capítulo Diez


-Bueno la verdad no podré.-Esperaba articular toda la oración pero un brazo se enchanchó al mío haciendo que caminara hacia atrás-.

Mis amigas estaban anonadadas, y yo de tonta seguía caminando, algunas veces casi caigo hacia el suelo pero el brazo –El cuál era muy fuerte- al que estaba obligatoriamente enganchada me sostenía, seguí caminando hasta que entramos al cuarto de limpieza, se cerró la puerta y quedamos a oscuras, pero de repente la luz se encendió, dándome la vista del rostro de Justin.

-Hawthorne necesito ayuda.-Dice Justin-.
Nuestros brazos seguían enganchados, miré hacia ellos y el me soltó el brazo.

-¿Qué puedo hacer yo, Bieber?.

-¡Ayúdame!.-Dice un poco exaltado, se ve que está desesperado, debe ser algo muy malo-.

-Bien, dime.

-Bien, ¿El director Brooks nos castigó el viernes pasado, no?.

-Sí.

-Bueno, como venganza quería darle hacer algo para que me recordara, pues fui a la clase de arte, tomé una lata de aerosol y me fui al estacionamiento y escribí “Marica” en su parabrisas.

Solamente me eché a reír.

¿Es enserio?.

¿Solo eso?.

-¡Maldición Hawthorne me grabó la puta cámara!.-Dijo gritando haciendo que una vena en su cuello se resaltara-.

Eso me asustó.

-Bien.-Tragué saliva, pues soy una cobarde.-P-Pero.

-¿¡Pero que!?.-Dice exaltado pero un poco más calmado-.

-¡¿Crees que soy hacker o qué?!.

-Pues sí.

-“Pues sí”, que gran respuesta, Bieber-.

-¿Y qué quieres que haga?, Bieber no sabía que eras tan idiota como para hacer eso.-Dije refiriéndome a lo de solo escribir algo un parabrisas-.
El me agarró de los hombros y se acercó a mi oído y me susurró algo. Lo miré asustada, el solo sonrió, y yo salí rápido del cuarto de limpieza.

Caminé por los pasillos pensando una y otra vez en esas largas palabras, la campana ya había sonado y estaba muy exaltada para entrar a la clase de Historia, sería la primera vez que me saltara una clase. Caminé hasta encontrar el salón de actos, el cual estaba vacío, el club de teatro estaba ensayando en el patio escolar, así que el salón de actos estaba solitario.

Me senté en una de las sillas, esto era enorme.

-Vaya palabras, Bieber.-Dije en voz baja para mi-.
“Pude haber hecho algo más, algo terrible, como matar a alguien y ponerlo dentro de su auto diciendo: ¿Qué pasa Brooks le tienes miedo a un muerto?. Eso hubiera hecho.”

Bueno, exageré, tampoco era para que se me pusiera la piel de gallina, pero, lo que me dio miedo fue su tono de voz –El cuál se escuchaba sincero- y también el hecho de que se río cuando acabo.

Rodé los ojos y tomé mi mochila, no seguiría aquí en el salón de actos.

Pero antes, abrí mi mochila y saqué mi teléfono y le puse los audífonos, me los puse y cerré la mochila y la puse en hombro.

Say what you need to say.

Esa pequeña frase era la que John Mayer repetía una y otra vez en su hermosa canción.

Caminaba por los pasillos y cuando veía un maestro los que hacía era que me escondía y trataba de no hacer mucho ruido.

(…)

¿Supongo que nadie nunca obtiene lo que quiere, no?.

Digo, no obtuve lo quería, al final uno de los maestros me atrapó, y ahora mi castigo no es el mismo que me dieron el viernes pasado.

Estoy en detención.
Y no soy la única que está en este maldito salón, Justin también fue idiota y lo atraparon.

Creo que el chico malo no es tan malo cómo creía, o es de esos que actúa bajo presión. Si, yo creo que es de esos que actúa bajo presión.

Y de repente, pasan las dos horas de este infierno.

-¿Hawthorne me llevarás a casa hoy también, verdad?. -Dice Justin apoyándose cómo si nada en la mesa de mi puesto-.

-¡Mierda no soy tu taxi personal!.-Dije irritada-.

-Si, yo creo que sí me llevarás.-Además de bipolar, loco psicópata, idiota y golpeador, molesta más que un bebé cuando llora en la madrugada-.

-Bien, ash.-Levanto mi mochila del suelo le doy un empujón, el responde dándome uno igual.- Si sigues con esa actitud, ni en sueños pienses que te llevaré.

-Cállate mierdita.-Dice molesto-.

-No me digas mierdita.

-Mierdita, mierdita.

-Joder no sabía que eras tan idiota.-El idiota de Justin sólo se ríe, ¿Qué no nota que lo he insultado?-.

Salimos afuera, al menos no salimos del calabozo, digo, escuela, antes de que anochezca.

Caminamos hacia el auto, es tan frío el clima, que nuestras respiraciones se notan por el calor corporal.

Saco mis llaves y abro el auto, pero alguien entra en mi lugar.

-Yo conduzco.-Dice Justin entrando en el lugar del conductor-.

-¡¿Podrías dejar de ser tan molesto?!.

-No.-Dice y suelta una risa-.

Bufo y le doy la vuelta al auto, abro la puerta y entro al lugar del copiloto.

De pronto estamos en el mismo semáforo donde Justin me quiso cambiar de emisora.

-Bien amigos, están escuchando la radio Juvenil de Seattle.-Dice Ezra Holland, el conductor del programa de radio-.

Y de pronto empieza a sonar American Idiot de Green Day.

-¿Vez Hawthorne?, esto es música normal, no la de ancianos que escuchas tú-.

-Habla todo lo que quieras.

Luego el semáforo se pone en verde y Justin avanza, después de todo, Justin no es tan mal conductor.

La canción termina y se escuchan gemidos del radio.

-Ah, si, más rápido Amanda.-Dice Ezra-.

Justin y yo soltamos la risa, no es risa, sino carcajadas, porque…¡¿Qué clase de idiota se masturba o lo masturban en pleno programa de radio?!.

Nos miramos y volvemos a reírnos.

Nunca pensé que podría reírme así, y menos con este chico.


Hola chicas!..bueno he cambiado la presentación la de las imágenes/gifs, y también el tipo de letra, les gusta si o no?..les gustó el capítulo?...díganmelo en los comentarios!
Pd: Si, Rayita es Barbara Palvin ♥
Pd2: Vieron?..he comenzado una novela colectiva, si les interesa hagan click dode dice "Here" en mi firma.
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por raquellovehollywood Vie 07 Jun 2013, 7:35 am

Jajaja ahy dios mío yo tengo un pollito que se llama masturbador y es súper cuqui jajajajaja,siguelaaaaaaaa!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por monikrocker! Miér 12 Jun 2013, 12:19 pm

Capítulo Once


Cuando me voy a dormir, voy a cerrar la ventana, para mí sorpresa veo a Justin en su ventana, el frunce sus labios, eso es un logro, al menos no me hizo mala cara, lo saludo con la mano y cierro la ventana y corro las cortinas.

Camino hacia la cama, la cual está fría, eso es placentero.

Me acuesto bocabajo y cierro los ojos.

Mi sueño es algo romántico. Un chico de ojos hermosos me acaricia la cara dulcemente mientras yo sonrío como idiota, aunque debo decir que en este sueño me miro bonita, claro, debe ser porque estoy bien vestida y sin gafas.

-Eres….hermosa.-Dice el chico-.

-¿Enserio?.-Digo yo con un brillo en los ojos-.

-Sí, eres la tercera mujer hermosa que han visto mis ojos.-Dice el soltando una risa-.

-¿Tercera?.

-Sí, primero mi madre, luego mi hermana y ahora tú.

-Te amo.-Digo acercándome a sus labios-.

-Yo igual.-Dice el y se acerca para hacer un hermoso beso-.

Pero vuelvo a la realidad por la alarma de mi despertador.

-Jódete, tengo sueño.-Le digo al despertador, lo sé, soy tan normal que hablo con un despertador-.

Me quito las cobijas de encima con toda la flojera del mundo, me pongo las gafas y entro al baño. Me deshago de mi ropa y entro a la ducha, de pronto el agua fría recorre mi cuerpo.

Termino mi baño luego de unos minutos y salgo temblando como un pollo, envuelvo mi cuerpo en una toalla y salgo a mi habitación.

Abro el armario y miro mi ropa, la ropa más patética del planeta, lo único decente es la ropa que me han regalado Aubrey y April.

Escojo algo muy, pero muy patético, pero a mí me gusta, creo que se me ve bien.

Tomo mi mochila y salgo de mi habitación, voy directo hacia afuera, prefiero saltarme el  infernal desayuno con mis padres sobre mis imperfecciones, mi salvación sería pasar a comprar un café y un pastelillo en Starbucks.

-Le di permiso a tu hermana de llevarse tu auto.-Dice mi madre, esto era el colmo-.

Giro sobre mis talones y voy a la entrada de la cocina.

-¿¡Que, porque!?.-Digo irritada, estaba sacando un poco de lo que he guardado todos estos años-.

-¡No le levantes la voz a tu madre, _____.-Dice mi padre molesto y quitando su vista del  periódico-.

-¡No me digan nada, es mi auto, Clara ni tiene licencia de conducir!.-Digo gritando-.

Salgo de la entrada de la cocina hecha una furia, tomo las llaves y abro la puerta, me importaba una mierda, azoto la puerta y salgo afuera.

El frío me azota la cara como todos los malditos días, veo a Justin muy feliz, su auto había encendido, cruzo la calle y entro a su garaje.

-Justin, hazme un favor.-Digo seria-.

Él se baja del auto y camina cerca de mí.

-Depende, ¿cuál es tu necesidad?.-Dice metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón-.

-Llévame a la escuela.

-¿Y tu auto?.-Dice haciendo una mueca rara-.

-Mi hermana se lo llevó sin decirme.-Digo fastidiada-.

-Te dejaré una cuadra antes de la escuela, pero no se los menciones a nadie, no quiero que piensen que salgo contigo, la deformidad nerd.

-Eres un santo.-Digo y subo a su auto-.

El gira y se sube al auto.

En el viaje ninguno habla, eso es claro, no tenemos tema de conversación.

-Listo Hawthorne, sal.-Le quita el seguro a mi puerta-.

¿Acaso no me podía decir ______?.

-Gracias Justin.-Salgo del auto y empiezo a caminar hacia la escuela.

Mi estómago pedía comida a gritos, claro, pues no pude comprar mi desayuno.


(…)


-Bien April, adiós.-Le digo a April y salgo de la clase, ya habían tocado el timbre para salir-.

Estoy caminando normal hacia la salida cuando Alexia me empuja, haciendo que me caiga y mis gafas se quiebren.

-¡Hrdlicka mira lo que hiciste, estúpida!.-Le grito-.

Ella gira sobre sus tacones rosados y me vuelve a ver.

-Ups.-Dice y vuelve a caminar, sólo puedo escuchar cómo la puerta se cierra-.

-Te hicieron mierda, Hawthorne.-Dice Justin detrás de mí-.

Vuelvo mi cara hacia él.

-No Bieber, estoy perfecta.-Digo con sarcasmo-.

-Ven, levántate, te ayudo.-Dice poniéndose de cuclillas, ofreciéndome su mano, su amabilidad me impresiona-.

-Gracias.-Le doy la mano-.

-Supongo que no ves nada.-Dice él y se ríe.

Justin:

Estaba saliendo de Algebra, de la mierda de Algebra, y veo a ______ en el piso, me le acerqué y le hablé, después de todo, es la única persona a la que le hablo en la escuela, la debo aceptar como amiga, o algo así.

-Te hicieron mierda, Hawthorne.-Le digo detrás ella y se voltea, me quedo algo sorprendido la cara que escondían esas gafas de abuelita-.

-No Bieber, estoy perfecta.-Dice ella con sarcasmo-.

-Ven, levántate, te ayudo.-Me pongo de cuclillas, ofreciéndole mi mano, es raro que haga esto, digo, yo con las únicas personas que soy educado son mi padre, mi madre, mis hermanos y mis abuelos-.

-Gracias.-Dice ella tomando mi mano-.

Supongo que nos ves nada.-Digo yo y me río, ¿¡demonios, de donde salió este tipo de Justin coqueto y amable!?-.

-No.-Dice soltando una risa-.

Caminamos hasta mi auto, yo le tuve que abrir la puerta, sino capaz de que ______, trata de subirse al parabrisas.

Casi no hablamos, decido romper ese muro.

-______ te vez bonita sin gafas.-¡¿Qué mierda dije?!-.

-Am, ¿gracias, supongo?.-Dice riéndose nerviosa-.

Sólo me limito a tragar saliva, es bastante raro decirle a alguien deformidad nerd, y a la tarde bonita, ¡es irónico!.

Después de unos minutos dejo a ______ a la entrada de su casa.

-Espera Hawthorne.-Le digo y ella es detiene-.

-¿Si, Justin?.

-¿Somos….”amigos”?.-Pregunto haciendo comillas con los dedos-.

-No sé, supongo, adiós.-Dice nerviosa y baja del auto-. 


Les gusto o no?..haganmelo saber abajito!.


Última edición por monikrocker! el Miér 12 Jun 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por carlota malik Miér 12 Jun 2013, 12:49 pm

Wow Vale con este cap e aprendido que Justin es bipolar,primero la llama Fea y nerd y luego bonita WTF jajaja pero bueno se estara enamorando ayyyyyyy jajaja
Besos
Pd: me encanto sube el siguiente
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por monikrocker! Miér 12 Jun 2013, 3:22 pm

raquellovehollywood escribió:Jajaja ahy dios mío yo tengo un pollito que se llama masturbador y es súper cuqui jajajajaja,siguelaaaaaaaa!!!!!
Jajajajajajajja que nombre mas sensual jajajaja
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por monikrocker! Miér 12 Jun 2013, 3:24 pm

carlota malik escribió:Wow Vale con este cap e aprendido que Justin es bipolar,primero la llama Fea y nerd y luego bonita WTF jajaja pero bueno se estara enamorando ayyyyyyy jajaja
Besos
Pd: me encanto sube el siguiente
Aww..que grandioso que te haya encantado, si es muy bipolar, veré si dentro de un ratito subo uno, es que este anoche lo subí, pero como la tabla de publicar mensajes cambió y no podia publicarlo como lo sé hacer, pues lo borré y lo volví a subir hoy.
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por monikrocker! Mar 18 Jun 2013, 9:44 pm

Capítulo Doce

_____:
-No sé, supongo, adiós.-Digo muy nerviosa y bajo del auto de Justin-.

Entro a casa en lo primero que veo es una bolsa negra de basura grande, eso es raro, ya que mi madre no limpia la casa, para eso tiene a June, la ama de llaves que está cuando yo estoy en la escuela.

-Mamá.-Digo gritando por toda la casa, pero claro, tropiezo con todo por no tener mis gafas-.

-¡Aquí estoy!.-Dice desde mi habitación, ojalá no haya encontrado mi diario-.

Subo las escaleras con mucho cuidado y entro a mi habitación.

-¡¿Mamá que es todo esto?!.-Digo refiriéndome a que  tiene un gran desorden en mi habitación, el cual aun así veía borroso-.

-Bueno, he sacado toda esa fea ropa que tienes, para dársela a caridad y que te quedes con la que te han regalado esas amigas tuyas. ¿Se llaman Ashley y la del nombre raro que le dicen Bree, No?.-Dice tranquila-.

-¡No, no, no y no!, se llaman Aubrey y April, y…¡mamá es mi ropa no me puedes hacer esto!.

-Soy tu madre, ahora que he terminado.-Dice señalando las otras dos bolsas de basura, que de seguro tienen: Zapatos y ropa.-Por cierto...¿Y tus gafas?.

-Se rompieron, alguien tropezó conmigo al salir de la escuela y ..bueno, ya sabes.

-Eso es bueno, porque no te compraré otras, usaras las lentillas.-Dice saliendo con las bolsas de mi habitación-.

Genial, hoy no es mi mejor día, eso está claro.

Voy al baño y me pongo las lentillas.

Luego de arreglar mi habitación, ya que mi linda madre la dejó en un completo desorden, me puse en mi viejo escritorio, aún recuerdo cuando me sentaba a dibujar, en realidad dibujaba bastante bien. Tomé unos lápices y empecé a dibujar, luego de un rato me doy cuenta de que he dibujado el chico del sueño que tuve en la mañana, simplemente me quedo asustada, era….Justin.

Pero.. ¿por qué él?.

Es raro, él es un loco psicópata, bipolar, idiota, golpeador y….en algún aspecto creo que es guapo si me pongo de esa manera, no, en realidad es guapo….¡que idiotez pienso, por Dios santo!, claramente hoy estoy rara, y bueno obviamente, porque, ¿cómo no estarlo si se te quiebran las gafas y encima donan toda tu ropa a caridad?.


(…)

-¿¡Hey, lindura eres nueva!?.-Dice el idiota de Jake Wood, el capitán de football-.

Sigo mi camino y parece que todos susurran a mis espaldas, es raro, es cómo si Miss Universo caminara por los pasillos de la escuela.

Llego a la  clase y me siento en mi sitio, hoy empezaría con Francés, osea, tendría que tolerar a Justin y sus idioteces y también su bipolaridad.

Un poco más de cinco minutos tocan la campana y todos susurran cosas como: ¿Será nueva?. Es nueva. ¡Mírala parece una diosa!.

Y mucho más blah, blah, ¿son imbéciles o qué?...¡He estado con ellos desde primaria, creo!.

Y luego, entra Justin, y de pronto, nadie habla, él es cómo esas personas que cuando entra a una habitación, todas las personas se callan y creo que hasta se pueden escuchar los  pensamientos, como por ejemplo: "¡Míralo es que es tan guapo!". "Miren al chico malo, de seguro es sólo un marica." "Si pudiera lo llevaría a la cama todas las noches."

Dios, es tan estúpido.

Justin:

Voy entrando a la clase de Francés y veo a una belleza sentada en el lugar de la rara de ______, pero me he equivocado, esa belleza es _____, claro porque me vuelve a ver y me frunce los labios. Eso hace cada vez que me mira, eso lo siempre lo noto.

Camino hacia ella y pongo mi mochila en el suelo y me siento.

-Hawthorne.-Digo mirándola-.

-Bieber.-Me imita-.

-¿Ya llego el profesor?.-Digo en tono de desagrado-.

-Obvio no, idiota, ¿estás ciego?.-Dice con sarcasmo-.

-No, pero tú sí, cómo ayer.

-Cállate.-Dice un poco fastidiada-.

-Oye, cambiando de tema, ¿y esa ropa?, me refiero a que nunca imaginé que una deformidad cómo tú, llegara a usar tacones, un pantalón chupín negro, y una remera tan….bonita.

-Mi mamá donó mi ropa normal a caridad y ahora sólo tengo lo que me regalan April y Aubrey.-Dice tranquila, pero yo estallo a risas-.

-Oh, Dios _____, tú y tú mala suerte.-Digo tratando de respirar de tanta risa-.

-Bien estudiantes, buenos días, siento la tardanza.-Dice el profesor de Francés entrando a la clase-.

Toda la clase responde con un frío “Si, si”.

-Creo que tenemos una nueva estudiante.-Dijo el viéndome.-¿Nos diría su nombre, señorita?.

-______ Hawthorne.-Digo sonriendo, y todos susurran cosas-.

“Sólo quiere atención”. ”Parece puta, ahora”. “Se juntará con Alexia Hrdlicka, eso es seguro”.

Sólo sonrío y el profesor, se sienta algo  confundido.

Este sería el día más incómodo de mi vida.
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por raquellovehollywood Miér 19 Jun 2013, 1:59 pm

Siguelaaaaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Cancelada Temporalmente

Mensaje por monikrocker! Mar 25 Jun 2013, 9:17 pm

Cancelada Temporalmente


 
Hola chicas.
 
He decidido cancelar la novela temporalmente, la verdad me siento

algo idiota al escribir y que apenas

tenga 3 lectoras -A las cuales agradezco MUUUUCHO que dediquen su

tiempo para leer esto-, también

he estado algo ocupada, y a la vez también se me ha ido la inspiración,

así que espero que me

entiendan, recalco que NO está cancelada, que no la voy a seguir, solo

por ahora no la seguiré, solo un

tiempo. ¡Gracias por tomar tu tiempo para leer esto!.
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a vivir - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a vivir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.