O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a amar ( Nick y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  Empty Aprendiendo a amar ( Nick y tu)

Mensaje por Ro. Dom 11 Nov 2012, 4:29 pm

Nombre: Aprendiendo a amar
Autor: Domi:)
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: si se sienten identificadas, perfecto aunque sea solo coincidencia
Otras páginas:no


Hola a todas! jaja quería contarles que estoy escribiendo una novela de nick y tu que en parte para mi es muy personal de hecho parte de la historia esta basada en mi vida y quería aclararles eso espero que les guste mucho y les voy a dejar el resumen o biografía de la protagonista (tu o mejor dicho la rayis!! _____) de esta a continuación :)


" ¿ Que haces una vez que sientes que lo has perdido todo? , ¿ Que sientes que ya nada puede ser peor?, solo tienes 16 años y se supone que deberías estar disfrutando la vida, con tus amigos, eres joven, simpática e inteligente, pero sin embargo caíste en un hoyo, del que no puedes salir o por lo menos eso piensas, que estas sola y perdiste todas las esperanzas de ser feliz incluso tus sueños se han roto. Siempre fuiste una chica soñadora de pequeña querías ser bailarina, luego chef y al final te decidiste por la música y el teatro.
Pero ya veras que en poco tiempo por un detalle mínimo, tu vida puede cambiar inesperadamente, es tu desicion, pero recuerda no esperes que llegue a ti la felicidad, Tu construyes el camino a la felicidad y lo mas importante... Jamas pierdas tu esencia, es lo que te define. "

Personajes :

Tu
Nick
Joe
Kevin
Matt
Emm
Fer
(tus padres un poco)
Denisse y Paul + Frankie
pronto algunos mas...

espero que les haya gustado, que me digan que es lo que les gustaría que pasara pues estoy escribiendo algunos capítulos, espero que me apoyen jiji y que disfruten leyéndola :)
mañana quizás suba el primero o a lo mejor hoy, depende de ustedes! igual espero que no me presionen mucho porque estoy terminando el año y el colegio me tiene colapsada!
chaoo! cuidense!

- Domi :)
Ro.
Ro.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  Empty Re: Aprendiendo a amar ( Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Lun 12 Nov 2012, 7:55 pm

hola primera y fiel lectora me parecio interesante tambiwn en el ultimo año wow mucha suerte vas ir a la universidad ?? ....me encanto la sinopsis y espero que cuando puedas subas el primer capitulo y me algera mucho que trasmitas tus sentimientos a traves de la nove porque resulta muy bueno y psicologicamente para mi resulta muy bien asi que bueno eso besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  Empty hola :)

Mensaje por Ro. Mar 13 Nov 2012, 3:07 pm

Paula Edwards escribió:hola primera y fiel lectora me parecio interesante tambiwn en el ultimo año wow mucha suerte vas ir a la universidad ?? ....me encanto la sinopsis y espero que cuando puedas subas el primer capitulo y me algera mucho que trasmitas tus sentimientos a traves de la nove porque resulta muy bueno y psicologicamente para mi resulta muy bien asi que bueno eso besos!! <3

buenisiimoo pues bienvenida entonces, jajaja no no es mi ultimo año aun me faltan algunos quizas hoy dia suba cap asique! buenooo bienveniiiiiidiiiisiimaa y mucha suerte con tu nove!
Ro.
Ro.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  Empty EMPEZO LA NOVE!

Mensaje por Ro. Sáb 22 Dic 2012, 3:46 pm

CHICAS HOY DIA SUBO EL PRIMER CAPITULO! ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE ESTOI AVANZANDOO BASTANTE RAPIDO ACABO DE TERMINAR EL AÑO Y ESTOY COMO AVIOON! JAJAJAJ ME PUSE A ESCRIBIR ALTIRO

SALUDOOOS:)

DOMI!
Ro.
Ro.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  Empty Capitulo 1 + descripcion personajes

Mensaje por Ro. Sáb 22 Dic 2012, 7:16 pm

Descripción:

Tu: una chica bastante terca,de buenos sentimientos, delicada, aunque no lo demuestras regularmente,muy fuerte,chistosa y siempre tratas de mostrarte feliz frente a todo aunque no lo estuvieras. Siempre has querido lo mejor para tus amigos.(16 años)

Matt: El es mucho mas que tu mejor amigo, es muchisimo para ti, es tierno, simpatico, terco, fiel, te dice las cosas como son y nunca habrán mentiras o secretos entre ustedes dos, es bastante apuesto, es moreno alto tiene ojos pardos y tiene mucho estilo. (16 años)

Emm: Es tu prima y no vive en tu ciudad, es tu mejor amiga lejos, la quieres mucho, es tierna un poco fria para sus cosas pero es tu otra mitad, hablan siempre de alguna u otra forma, es alta, trigueña, sus ojos son verdes y es delgada y muy bonita. (18 años)

Fer: Es como tu hermana mayor, demuestra siempre cuanto te quiere y que siempre estará alli para ti sin duda te quiere mucho es simpática, tierna, buena amiga y cocina muy bien! Es morena muy flaca es como color canela pero bellisima!

Nick: ya lo conocen

Joe: también

Kevincito: tambieeeen!

Frankie: también

Denisse y Paul: También

Padres: son un caso bastante especial tercos,molestos,pero te quieren (aparecerán muy poco)

otros: ya verán

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1

Bueno, esta soy yo, con mis padres me llevo fatal, mis compañeros de clase son unos estupidos por mas que me esfuerze por hacer las cosas bien, siempre hay algo que sale al y si por si no se han dado cuenta mi caracter es bastante duro y porque no mejor dicho , fuerte,no me dejo pasar a llevar por nadie, espero que se hayan dado cuenta que creo que eso es lo que no le gusta a la gente de mi, no seguir a la masa ser algo rara se podria decir o bueno ellos dicen de mi, mi capacidad de poder decir "no" frente a algo que me disgusta, decir lo que pienso porque quiero y porque es parte de mi, es natural.
Tengo pocos amigos, más bien pocos pero buenos, pero sobre todo mi mayor problema es perder a alguien...
Matt a principio de año se quería ir del colegio, aun sigue con la idea lamentablemente ojala que lo convenzan con esa estupidez del bachillerato internacional ( IB). Ahora estamos de vacaciones y básicamente lo veo poco, bueno digamos que sale a veranear con sus amigos por ahí, es mujeriego pero de buenos sentimientos, no voy a mentir esta mas bueno que el pan jajajaja. Pero es muy amigo mio para sentir algo mas por el.
Hoy día quede con fer, estamos cerca de navidad y bueno Em llega mañana estoy muy emocionada, al fin le voy a poder contar todo lo que ha pasado, no es que no hayamos hablado o algo así, si no que con tus padres invadiendo tu privacidad es imposible! Hablar por teléfono o incluso escribir es complicado, salva pero es complicado. Mis padres están separados pero viven en la misma casa, un caos total sin duda, se supone que lo hacen por mi, claramente eso no es verdad! Mi abuelo murió hace 5 meses casi 6 y sueño regularmente con el, estoy en un hoyo(hecho por mi misma), desde que murió todo es muy diferente y lo extraño mucho, ya casi no sonrió, con mis amigos si, me ayudan muchísimo, tal vez solo necesite volver a respirar de nuevo, de alguna forma como sea, aveces hay cosas que ayudan pero no es como yo quiero ser, no es lo que yo quiero, no me quiero meter en ese mundo, quizás conocer gente sea una buena opción, nose...

En el centro comercial...

- Fer ¿donde estabas?! te busque como estupida- dije muy enojada, si hay algo que me altera es que se atrasen mas de lo debido.
- Lo siento mucho! enserio perdon es que mis padres ya sabes como son, muy lentos para todo, enserio perdon - me dice con su pucherito tipico que siempre resulta en mi nose como pero lo hace.
- Ya... esta bien - digo de malas ganas- no importa aproveche de avanzar con algunos regalos - digo no muy convencida, si esta bien estaba recordando cuando mis papas estaban juntos.
-¿ Te paso algo? - me dice fer, se nota que no sabe que hacer, pobre porque siempre hago notar mis problemas con ella.
-No, nada, solo que bueno mis padres han vuelto a pelear y la verdad , ya no se porque me importa, es todo tan regular ¿sabes? - se me empiezan a humedecer los ojos y la voz se me empieza a quebrar - Es como estar viviendo en una rutina terrible! Todos los días lo mismo, ya no se que hacer, no soy feliz, no encuentro la vía de escape, yo ya... - me empiezan a correr las lagrimas - no puedo.
-Pero... ¿no has hablado con ellos? - me sienta tratando de consolarme
- No puedo, no me escuchan enserio esto ya no da más... - me seco las lagrimas, me paro, tomo aire y le pregunto:- ¿Crees que me pueda quedar en tu casa hoy?- Fer un poco apenada asiente, se que no debería estar pidiéndole esto a Fer pero es mi única salida, por lo menos por hoy.
-Si porque no?! - me dice emocionada - Pero primero sigamos viendo ropa, a ver si así logro subirte el animo un poco y luego podemos ir a ver a Matt - me dice con una sonrisa convincente.

Vimos ropa, me hizo olvidar todo lo malo que había pasado hoy día, al ver a Matt todo siempre mejora, no se como, no se que hace, pero es así, logra que pueda ver todo mejor de lo que es.
Es increíble, quedamos en ir a la playa mañana por la mañana con Fer y Matt. Si es que no aviso me agarrare un castigo enorme, pero ya que, ojala se ahoguen en sus peleas y me dejen ser feliz al fin!
Nos fuimos a las 9am en el auto de Matt, Emm nos alcanzara allí, nos vamos a quedar en la casa de verano de Matt todo el fin de semana, llame a mi mamá para avisarle menos mal no me puso ningún problema.
Me subí al auto y supe que algo iba bien no se por que.

- SI SOLO ESO FUE ACHUUUUUU UN AMOR DE VERANO - empece a cantar con Matt
- Idiotaaa!! jajajajajaj, me haces tanto reír- me dice con cariño.
- Idiota yo??! que te pasa!! canto increíble! - digo y frunzo el seño obviamente de broma, me encanta molestar a Matt. - Nadie dice que no, vamos no te enojes es con amor enserio.- Me dice con un pucherito, rayos siempre funcionan conmigo! - cuak cuak cuak, patos, pan con queso - me dice tratando de hacerme reír - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que te sucede!! - me empiezo a reír a carcajadas.

Fer tan solo reía

- Bueno Matt y ¿como van tus conquistas?- le pregunto con cierta curiosidad, aveces me gustaría saber si se toma a alguien enserio.
- Bueno ya sabes no sirvo para nada serio, si hay varias chicas- suelta una pequeña risita -pero no hay ni una que me guste de verdad, y ... tu como vas? - me puso una cara de picaron como siempre algo así como "1313" - YO?! jajajajaja nada como siempre, yo tranquila queriendo terminar con todo esto, no hay espacio para eso en el desastre de mi vida - me rió - ya ves para que embarrarlas más, tengo que empezar a ordenar mi vida y no podría con eso - empiezo a vacilar, porque se que quiero a alguien a mi lado en quien apoyarme - de verdad que no - le digo y empiezo a reír tratando de camuflar mi inseguridad. - Ah... comprendo - me dice no muy seguro, rayos. - Deberías darte una oportunidad aunque sea. - se empieza a poner nervioso - a veces esta bien estar con alguien que te quiera de verdad - me dice no sabiendo a donde mirar - mm bueno... LLEGAMOS!
- AL FIN! - dije, tratando de evadir lo que acaba de ocurrir

Y a este que le paso en el auto?, espero que este bien...
Salimos a tomar sol los tres, hay muchísima gente, es un sitio residencial muy caro, hablamos de todo y habían algunos muy liiiiiiiiiiiindos, aun así puros idiotas!

- Fer se me olvido contarte!! - le digoo muy emocionada - Llega Emm hoy dia a la playa - sonrio - ¿¡¡ ENSERIO?!! - me dice Matt, siempre se han amado
- Verdad?!, increible al fin van a poder estar juntos - rie Fer, burlandose de Matt.
- Si jajaja, Matt dejala tranquila! ya pasara cuando tenga que pasar! - le digo riendo y tranquilizandolo - AUCH! mierda que fue eso!? - me toco la cabeza con la mano, me callo una pelota de voley playa en la cabeza, ¿es BROMA? voy a matar al culpable. ES ENSERIO.






ESPERO QUE LES GUSTE! diganme que tal! saludos :)


Ro.
Ro.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar ( Nick y tu)  Empty Re: Aprendiendo a amar ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.