O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Empty Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan

Mensaje por mariinacola Lun 29 Abr 2013, 1:27 pm

AUTORA:yoooomarina
GENERO: De todo un poco

ADVERTENCIAS: Si alguien quiere adaptarla que me avise, esta novela es mía y abra algunas escenas subidas de tono. Vocabulario vulgar ETC.Tampoco necesitaré chicas,de momento.
Esta es mi primero novela y estoy hsdnkjsm ajajajjaja nose si me entendeis.Porfavor comentarios que me inspiran muchoo.

SINOPSIS:_______ la chica siempre solitaria, que odia a todo el mundo y el mundo la odia a ella, o eso cree _______. El chico sexy del curso querrá estar con una persona solitaria como________ ...Niall Horan, él le enseñara a no ser pisada y más cuando las P**as y todas esas personas superficiales se den cuenta que_______ puede ser una mujer con buena silueta y puede pisarlas a todas. Pero cuando eso está a punto de pasar..._____ se vuelve una chica mala,muy mala.Y Niall intenta llevarla por buen camino.

_________________________________________________________
espero que os gusteeeeeeeeeeeeeee! :aah:
mariinacola
mariinacola


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Empty Re: Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan

Mensaje por mariinacola Lun 29 Abr 2013, 1:33 pm

AQUIIIII OS DEJOR EL PRIMER CAP :))))))))))))
_____________________________________
PRIMER CAPITULO.

Ella como siempre se levantaba con el sonido de su madre, su agradable madre...______la quería mucho aunque no tenían mucha confianza ella siempre la querría.
_______ se levantó, se ducho e hizo sus necesidades (RAYIS PORFIN MEEA okno._.), a ella no le gustaba pintarse a sí que se dejó el pelo recogido con una coleta no muy bien hecha .Ella no le sacaba provecho pero era bonita, por dentro y por fuera. Ella tenía el pelo ni muy largo ni muy corto, de color marrón aunque ella decía que tenía los ojos vulgares ese color café la hacia a un más misteriosa, tenía un buen culo, buen pecho lo que pasaba es que no le sacaba provecho, ella se vestía normal no como las guarras de su clase. Era verano a sí que se vistió con un short tejano y una camiseta de tirantes de color gris, sus inseparables vans negras y fue al colegio.
-Otro día mas de mierda-pensó ella, no le gustaba relacionarse con la gente ella perdió a su hermana pequeña y a su padre porque ella quería aprender a conducir y eso acabo con la vida de la mitad de su familia, su madre nunca le echó la culpa pero ella sabía que...fué su culpa.
Este año venia gente nueva.
Más estupidos-penso_______.
Llego a clase justo a tiempo dejo su mochila y se sentó sola, ella miro a su alrededor risas. Se presentaron los 3 nuevos y 1 chica nueva .
Hola me llamo Melany , soy de Londres como todos vosotros y espero llevarme bien con todos-dijo la chica rubia, ______era la única morena, la única latina y era un poco diferente a todas esas plásticas-.
______ sintió que le tocaban la espalda se giró y era Liam su Ex mejor amigo porque cuando paso el accidente _________ dejo de hablar con él.
Que quieres -dijo _____
Me preguntaba si..-_____lo interrumpió
No, no quiero volver a ser tu amiga-y ella se giró-
Siempre vas a estar igual -dijo Niall él era el que más odiabas porque era tierno pero siempre iba con guarras.
Vete a la mierda-dijiste tú y él te saco el dedo, tú también le enseñaste el dedo.
Profesoraaaaa!________me ha enseñado el dedo-dijo Niall
Y tu también GILIPOLLAS!!!!-dijiste gritando .
Los dos fuera después de que se presenten Louis, Harry y zayn-dijo la profesora, se acabaron de presentar y te ibas a salir cuando....
Una guarra plástica de esas te hace la travanqueta y te caes, te salen unas lágrimas pero casi ni se dan cuenta
_____para de hacer el tonto y levántate-dijo la profesora.
Saliste fuera con Niall, pero entonces te giraste y lo viste tocando el culo a la que te hizo la travanqueta, AAAAA que ascooooo!!! Pensaste. Fuiste lo más rápido que pudiste al pasillo y te sentaste en el suelo entonces....

mariinacola
mariinacola


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Empty Re: Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 29 Abr 2013, 1:36 pm

primera lectora!! ame la sinopsis y el priemer capi!! tienes que seguirla ya o morire! necesitas chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Empty Re: Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan

Mensaje por mariinacola Lun 29 Abr 2013, 1:59 pm

Siiiiii justamente para Zayn!! enviame.
Personalidad y aspecto fisico ..etc jajajja Gracias cada dia subooo un cap jejejeje
mariinacola
mariinacola


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Empty Re: Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 29 Abr 2013, 2:01 pm

Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
•Historia: Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
•Datos Extras: Tengo dos tatuajes:
Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Img-thing? Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Peque%C3%B1os-tatuajes11
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Empty Re: Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan

Mensaje por mariinacola Lun 29 Abr 2013, 2:28 pm

okkk gracias la segureeeeeeeeeeee!!!!! GRACIASSSS :ilusion:
mariinacola
mariinacola


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Empty Re: Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan

Mensaje por mariinacola Mar 30 Abr 2013, 11:32 am

SEGUNDO CAPITULO
Saliste fuera con Niall, pero entes te giraste y lo viste tocando el culo a la que te hizo la travanqueta, AAAAA que ascooooo!!! Pensaste. Fuiste lo más rápido que pudiste al pasillo y te sentaste en el suelo entonces....
AHHHH-gritaste, te salía in poco sangre de la rodilla.
Déjame ver-dijo niall,el saco un pañuelo de su bolsillo y te limpio
Déjame horan-dijiste
Denadaaaaaaaaaaaaaa a que borde que eres, pero sabes, quiero comenzar de nuevo contigo, seamos amigos
Yo amiga de alguien como tú, sigue soñando, vete con tus plásticas guarras de mierda y déjame empaz-te levantaste, pero te tropezaste y alguien te cogió de la cintura.
Niall te cogió de la cintura y tú te soltaste, no podías caminar pero te ibas agarrando a la pared
Dónde vas-dijo niall
A la enfermería que me curen esto y yo que pensaba que te quedaba cerebro ya veo que eres más tonto de lo que pensaba ahora vete déjame tranquila y olvídame-y entraste a la enfermería te pusieron una venda y sonó el timbre para ir al recreo.
Oye..-bien eran Niall Liam y los 3 nuevos mmm era Harry zayn y....Louis si, así se llamaban, entonces continuo Niall-..chicos nos pueden dejar solos.
Si claro-se fueron y él te iba hablar pero vino una plástica de esas.
Que haces con esta jajajajaja no hables con *utos que matan a su familia-dijo esa que ni siquiera sabias el nombre.
Mira amber te juro que la dejas empaz o le diré a Liam lo perra que eres vale? asi que no te metas más con ella ..Te queda claro?
S-s-si per-ro-dijo la rubia
Te queda claro?-repitió el
Si, claro-dijo ella con tono de superioridad para luego antes de irse decir-eso no lo decías esta mañana ehh te gusta mi culo....
Pero que p**a mas perra salía con mi mejor...mi ex mejor amigo y iba con otros....Niall no hizo caso y se agacho para verme más de cerca donde yo estaba sentada.
Mira quiero empezar de nuevo contigo-dijo algo. Nervioso?
Mira niall yo no sé lo que quieres pero no te puedes ganar mi confianza así como así-dijiste seria
Pues me la ganare _____te lo juro ____te lo demostrare, quieres ,bu-en-en-no hacer el trabajo conmigo en las colonias de este mes?-dijo algo rojo? vale esto es raro
Es que yo..-me interrumpieron
Niall vienes a jugar y dejas a esa marginada?-dijo zayn?bien ese ni me conocía y ya me criticaba
Voy -dijo el levantándose-______eso me lo tomo como un sí!-y se fue antes de que yo le digiera que no.
Pasaron las semana, cada día más mal , faltaba 1 día para las colonias...Tu vida era la más mierda de todas, porque a ti te paso todo eso?
Narra Niall
-------------------------------------------------------------------------
nose si mañana o pasado otro cap!!!!!
mariinacola
mariinacola


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Empty Re: Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 30 Abr 2013, 2:04 pm

tienes que seguirla preciosa! morire si no lo haces! Besos preciosa!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Empty Re: Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan

Mensaje por mariinacola Miér 01 Mayo 2013, 8:42 am

TERCER CAPITULO
Narra Niall
En esta semana tenia de quedar con______ para hacer unos deberes de geografia.Esque ella es diferente, cada vez que la veo la quiero besar la quiero ahhhhh me tendré de cambiar y ducharme con agua fría a ver si se baja mi amiguito.
Narra .....narra.....tu?yo?nose:
Te levantabas como cada día, te duchaste, no te pintaste, te pusiste unos shorts negros con una camiseta azul cielo. Tú no te dabas cuenta pero esos pantalones eran más cortos de lo que normalmente solías llevar y esa camiseta daba mucho que imaginar. Comiste unos cereales,te pusiste tus convers y pensaste él lo que ha pasado toda la semana
1.Niall se comporta mejor conmigo
2. Amber me dijo que...o no, me dijo que como acepte ir en las colonias hacer el trabajo yo iba a sufrir .Bueno______tu no tengas miedo que te puede hacer una cosa con pelo y tetas? nada-
2.Tenias de hacer un trabajo con Horan.
Ya llegaste al sitio mas odioso ahhhhh quiero acabar ya y irme a la universidad-pensaste.
En ese momento, notaste como alguien te toco el culo, pero no solo eso sino que te mordió el cuello
AHHHH-gemiste
Era Harry, el no paraba de tocarte, y tu lo ignorabas. Que ascooo pensaste
Te gusta no?-dijo el, te empujo contra la paret y tú lo intentabas empujar el te empujo y se abrió la puerta de atrás que era el cuarto del conserje.
Mierda-dijiste cuando el cerro la puerta.
Sabes porque me echaron del otro centro?-te pregunto
No ni me importa ahora déjame-dijiste pero en verdad tenías miedo, él te dio un golpe fuerte en el culo y te quejaste él te cogió y ....
Narra Harry
MM aunque _____ es una marginada está muy buena y es latina tiene más curvas de lo normal no como las operadas de ahí fuera y hoy llevaba esa ropa ahh Harry cálmate ahora le tienes de contar porque te expulsaron jajajajajajajajaja menos mal que no me llevaron al centro de psicópatas.
Me vas a escuchar si o si vale-le dije mientras le quitaba la camiseta, ella estaba nerviosa se le notaba pero intentaba sostenerse
Narramosssss nosotras ósea(ósea)tu yo:
Yo asentí con la cabeza, él me iba quitando la camisa, no pude resistirme, estaba nerviosa que casi me desplome pero él me agarro y enredé las piernas en el con instinto, sentía a su gran amiguito tenía miedo intente aunque fuera la última vez quitarme, pegarle pero era demasiado fuerte.
Voy a comenzar, será corto, te lo explicare y no quiero que llores porque si no te asegura que cuando salgas ya no serás virgen-dijo el-vale?
S-S-S-S-S-SI-SI-no podía mas todo lo malo a mi joder.
Me expulsaron porque viole a una chica de 12 a una de 19 y a una profesora de 26-dijo el tal cual
Yo me quede petrificada tenía delante mío a un psicópata joder, que alguie me ayude ostia.
HOT (ABISO)
El simplemente se bajó el pantalón nada más, mientras que a mi...
Narra la narradora (oseaqe pedo)
Harry solamente se bajó un poco el pantalón mientras que ha_______ le quitaba todo. Ella ya tenía la camiseta suelta, el la apoyo más contra la pared______pensó que si igualmente iba a ser fo****a por el valía la pena gritar. Él le iba metiendo los dedos por debajo del pantalón ella ni siquiera gemía entonces la penetro con los dedos y ella comenzó a gritar.
Narra Niall
AYUDAAAAAAA AYUDA PORFAVOR!!!-escuche al lado de mi casillero donde estaba la puerta del conserje
Entre y.......
__________
__________________
coMEtar
mariinacola
mariinacola


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan Empty Re: Desde ahora y para siempre(UN POCO HOT)Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.