O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en los años 50's |Harry Styles|

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 7:38 pm

Cami_Styles_:) escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¡Nueva lectora!

Tu novela es increíble.
Tan original, más por el título, ¡me muero!
Y amé cuando ella dice:
Si tuviera cuarenta años menos me lo como con salsa.
¡Oh sí! Harry es precioso aún con canas y arrugas. Yo también tengo canas, es por el color de mi pelo. Mi tío dice que la gente inteligente es la que tiene canas, ¡quien le cree! Apuesto a que lo dice porque él tiene un montón.
¡Lo amé!
Síguela, por favor.

¡¡¡Bienvenida!!!

Gracias me alegra montones de que te haya gustado juajiri juajiri juajiri (?
Jajajaja me alegra el que te haya alegrado el que te hay gustado el titulo (?
Jijijiji yo igual me lo comeria aunque tuviera 100 años jajajaja
Yo no le creo a tu tia porque yo no tengo canas y soy inteligente, asi que dile que es un mentiroso.
Yo igual a tu novela a la que espero quedar

Camila xx


WuaJaJaJa, no te preocupes.
Es un mentiroso.
Sí, daré los resultados el martes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Vie 03 Mayo 2013, 8:31 pm

~Deby~ escribió:
¡Hello! New Reader :33
Me enamoré de la trama, creo entender por donde irá la cosa :)) Por favor síguela pronto que me encanta! Tienes una fiel lectora aquí linda cc:
¡Síguela lo antes posible!
-Deby

¡¡¡Bienvenida!!!

¡¡¡POBRE DE TI QUE DIGAS UNA PALABRA DE DONDE CREES QUE VA LA COSA!!!
Asi que Shut up, bicht!!
La seguire pronto, tranquila Ok?

Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:42 pm

Cami_Styles_:) escribió:
~Deby~ escribió:
¡Hello! New Reader :33
Me enamoré de la trama, creo entender por donde irá la cosa :)) Por favor síguela pronto que me encanta! Tienes una fiel lectora aquí linda cc:
¡Síguela lo antes posible!
-Deby

¡¡¡Bienvenida!!!

¡¡¡POBRE DE TI QUE DIGAS UNA PALABRA DE DONDE CREES QUE VA LA COSA!!!
Asi que Shut up, bicht!!
La seguire pronto, tranquila Ok?

Camila xx
Jajaja Tranquila, labios sellados :|
Bitch please, ni que fuera Psíquica(?
Yo me tranquilizo, tu la sigues! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Sáb 04 Mayo 2013, 8:19 pm

¡Ya me falta poco para el primer capitulo!
Es que me gusta hacer los capítulos muy largos. XP

Camila xx


Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Capitulo 1

Mensaje por Chapel Sáb 04 Mayo 2013, 9:22 pm

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_m61xijaZGK1qeitqh
Capitulo 1


Cuando me desperté, estaba en la mitad de la calle, sola, triste y abandonada. "Idiota" fue lo primero que me vino a la mente, me levante con un poco de dolor, pero soportable. Me sacudí los pequeños granos de tierra que se encontraban en mi ropa. "¡Mierda, se me rompió la media!" Pensé -y exclamé- al ver un agujero de unos nueve centímetros aproximadamente sobre mi rodilla izquierda. Después de un chequeo general de mi vestimenta, busqué con la mirada al idiota que me atropello, pero no había nada, nada. Ni siquiera estaba mi abuela, "Que raro que no haya escuchado el grito". Me salí de la calle, no sería normal sufrir dos atropellos en un día, así que me dispuse a seguir mi camino al estadio.

En el transcurso de las seis cuadras, varias personas me miraban como si fuera un bicho raro y cuchicheaban cosas como "Que niña más desubicada" o como una señora le dijo a su hija "No la mires cariño, te puede hacer daño" yo no hago daño, que tiene que me vista así, hay gente que con suerte lleva tapada la madre tierra y yo estoy más o menos decente, además toda las personas vestían raro, como si estuviéramos en otra época, "Bromas de televisión" fue lo que paso por mi mente, hay tantas personas que han caído en bromas de este estilo que debe ser eso.

Seguí caminando a paso normal hacia el concierto, pero lo audífonos de la Anto seguían presentes en mi cabeza, después del "mini-accidente" me había olvidado completamente de ellos, me propuse mirar mi cartera al cruzar la calle -eso si después de mirar hacia ambos lados- cruce y como a la mitad de la calle unos chiflidos y piropos se hicieron presentes en mis oídos, gire mi cabeza otra vez, pero encontrándome con un auto rojo, descapotable, con un gran capo y un pequeño maletero, dándole ese aspecto de lancha, con una especie de semi-ovalo a los lados, con neumáticos de cara blanca, específicamente un Chevrolett Corvette de los años cincuenta. Ustedes se preguntaran como es que sé que auto es, pues mi padre tiene el mismo y lo trata como de la familia, creo que hasta mejor que a mi. Bueno, dejando de lado los temas de mi familia -la cual no es muy funcional que digamos- los cuatro o cinco chicos que estaban en el auto seguían diciéndome cosas como "Lindas piernas cariño, ¿por qué no vienes con nosotros?" "Nena, ven divirtámonos un rato, mientras me pierdo en esas piernas".

Dirigí mi mirada a los chicos de los cumplidos, el que estaba en el asiento del copiloto tenia el cabello negro, ojos color miel, tez un poco morena y unos labios finos, uno de los que estaba sentado en la parte -que estaba mas en el lugar de donde sale el techo, y eran tres ahí- tenia el pelo rubio, ojos celestes y una mirada tierna, ademas de una hermosa sonrisa, el siguiente tenia el cabello castaño, casi rubio, ojos miel y unos labios carnosos, y el ultimo -que estaba sentado atrás del piloto- tenia el cabello castaño, ojos celestes y se veía que era muy risueño por su traviesa sonrisa. Y por ultimo, el piloto, dueño de unos hermosos ojos verdes que creo haber visto antes, una cabellera color canela, y una sonrisa con hoyuelos que derretiría a cualquiera. Y todos ademas de tener el mismo peinado hacia arriba, vestían una chaqueta de cuero negra, dándoles ese aspecto de chicos malos, que en lo personal, me fascinaba.

Puse una mano en mi cadera, si ellos querían jugar, yo también podía.

-¿Que paso aquí?- pregunte -¿Acaso volvimos a los 50's?-

-Nena, si no te diste cuenta estamos en los cincuentas- sigo el conductor

-Si seguro, buena broma esta. Porque no mejor se sacan toda esa ropa vintage -dije señalando su ropa, a lo que ellos se auto examinaron sus vestimentas- y vamos a tomar una copa ¿Que dicen?-

-Por ti al cielo y de vuelta cariño- dijo el rubio sonriéndome a lo que corresponde su sonrisa.

-¿A que te refieres con eso de "vintage"? Estas telas sonde hace dos días- dijo el del asiento del copiloto.

-Me refiero a que son vestimentas AN-TI-GUAS -resalte cada silaba- Ya en serio ¿Donde esta la cámara oculta? Esta muy buena y original esta broma, pero en serio ya se pasaron- mire hacia todas direcciones, buscando el lente de la cámara, pero nada NADA.

-Eehhh... Bueno. ¿A donde te diriges preciosa?- dijo esta vez el conductor. Mierda, juro que ya había escuchado esa voz, que ya había visto esos ojos, "Pero si ni siquiera lo conoces" dijo mi conciencia. "Obvio que no lo conozco, pero creo que ya lo había visto" pensé.

-Al estadio John F. Kennedy- ya había terminado de cruzar la calle y estaba al lado del copiloto.

-¿Quién es John F. Kennedy?- dijo uno de los que estaba atrás, el de ojos cafés.

-¿Si, quién es?- dijo el rubio de ojos azules.

-Fue uno de los presidentes mas importantes de EE.UU. Ejerció su presidencia desde 1960 hasta 1963 donde lo asesinaron. Duh- "Y eso demuestra porque me dicen Catpedia" pensé, sonreí para mis adentros, solo mi mamá solía decirme así.

-Pero, princesa. No hay ningún estadio John F... Lo que sea, ni tampoco ningún presidente asesinado, porque estamos en 1956- dijo el castaño de ojos azules

-¡¿Qué?! -exclamé-Esto no puede ser... Tengo que juntarme con Anto y con Rebeka para ir juntas- me tome el cabello con desesperación, esto no podía ser.

-Si quieres te llevamos a tu casa, creo que te diste duro en la cabeza- dijo el rubio, tocándome la frente, yo aun estaba fuera del auto, como en un estado de shock.

-Eehh ya bueno-

El moreno que estaba en el asiento del copiloto, se bajo, y se subió atrás y yo me subi en el que era su asiento.

-Y en ¿donde vives linda?- pregunto el castaño de ojos verdes que conducía.

-Eehh… ¿Yo? Ah si, en la calle Boom Bart, casa 24-

-¿En serio?. Una amiga vive ahí- dijo sorprendido, mientras nos dirigíamos a la casa de mi abuela, que por lo que creo, también fue de mi bisabuela.

Me dejaron en la hermosa casa color turquesa agua, de dos pisos, con un amplio ante jardín, y lo que -después seria un gran cerezo- recién plantado. Me baje del auto y me despide, ellos prometieron mantenerse en contacto, iba a pedirles intercambiar números, pero me recordé que recién se ha inventado la televisión. No sé que haría, no tenia nada en mente y llegar donde mi abuela -que probablemente tendría mi edad- diciéndole que soy su nieta y que vengo del futuro, conociendo su carácter -que era igual al mio- creo que me daría una patada en el culo y me mandaría a la mierda. Aunque, bueno, yo igual haría lo mismo. Ahora lo que debo hacer es comprarme ropa de la época, "Gracias a Dios traje dinero en efectivo" pensé al instante al ver unos 70 dolares en mi cartera, ahora tengo que ir al centro comercial o tiendas, o lo que sea que se llamen.



***



-Linda chica- dije, a lo que todos empezaron a reír -¿Qué?- pregunte.

-Linda chica, querrás decir lindas curvas- dijo Justin mientras dibujaba el cuerpo de una mujer en el aire, a lo que todos volvieron a estallar en carcajadas.

-Aunque era media rara- dijo Zayn -Y Niall, ¿En serio, hasta el cielo y de vuelta?- miro por el espejo retrovisor al nombrado, mientras que este se encogía de hombros.

-Que puedo decir... Sé como cautivar a una dama- Justin le pegó en el hombro y todos los de más seguíamos riendo.

Y así paso otra tarde con amigos, en donde nos juntaríamos con las "Just Pink", para ir al cáfe, a bailar, tomar batidos, mientras que los idiotas de mis amigos trataban de conquistarlas y yo me reía de ellos.



-----------------------

Espero que les guste el capítulo, no puedo seguir escribiendo porque mi mamá ya dijo la hora del toque de queda del computador y no puedo hacer más.
Adiosito.

Camila xx


Última edición por Cami_Styles_:) el Dom 05 Mayo 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por coco horan Sáb 04 Mayo 2013, 9:41 pm

ame el cap linda estuvo tan kgjkebjfvPERFECTOxjkgsjvbjk
debes de seguirla cuando puedas -espero que sea lo mas pronto posible-
te quiero bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Abbi. Sáb 04 Mayo 2013, 10:16 pm

Cami_Styles_:) escribió:
Abbi. escribió:
Cami_Styles_:) escribió:
Abbi. escribió:
Cami_Styles_:) escribió:
Abbi. escribió:OOOOH.
Eso si que estuvo genial. Vos sos genial, tu novela es genial, Harry es sexy y nada.Segunda lectoraaaaaaa :hug: .
Me encanto tu novela y espero que la sigas pronto.


Besossssss.




Pd: Si necesitas chicas me decisss? :).

Grachie querida (eso es mi italiano XD)
¡OBVIO QUE EL ESQUISITO Y VIOLABLE DE HAZZA ES SEXY!
Sorry querida, pero las audiciones se realizaron hace tiempo.

Gracias por leer, la seguire pronto.

Camila xx
Y LATIGABLE GRRRRRRR.

Te falta mucho? :sad: es que quiero saber que pasaaa, soy muy ansiosa y tu novela me gusto mucho!
No pasa nada, creo que llegue muuuuuuuy tarde.

Queda muy poco para el primer capi, es que me gusta hacerlos muy largos.
En estos dias mas menos ya estara subido el primer capitulo.
No importa si llegaste tarde, mas adelante puede que necesite chicas.

Besos.
Camila xx.
Ooooooooooh *felicidad mode on* Harry la va a salvar? ellos van a estar juntos? el no es muy viejo pero sexy para ella? *bombardeo de preguntas para esa genial escritora que esta leyendo este super largo extra mega nose que es, en vedad* (?.

Punchi punchi pum.


Besitos cariñositos.

Nop.
Sip.
Nop.
Me guta tu bombardeo de preguntas jajajajjaaja.

Pau puchi pau pau para ti.
Muchos besitos aplastantes para ti tambien

Camila xx
Aver si entendiiii, EL NO LA SALVA? oh no, cierto que es viejito y apenas se puede mover (okno ._.).
Awwww ami tambien me gustan mis bombardeos de preguntas, WE(?. Ami me guta tu novela yupiiiiiiiiii Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 1857533193 .

Cuchi chuci pum cuchi pum pum.

Besitos de Harry para ti tambien :amor: .

PD: RAYOS! LO EDITO 5405T385 AL MENSAJE, y despues veo que subis cap nuevo ydije como RAYOS! okey, lo lei y fue como supercalifragilisticoespialidoso (okno) enfin, lo ame con todo mi ser!
Pd: esta rayis es todo una loquilla, Nialler todo un tierno baba .
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 04 Mayo 2013, 11:13 pm

kdhflkshñlfksdhñlskd Ohh
Me ha Encantado el Capitulos c:
Me ha Gustado mucho en la Forma en que Escribes,
Es Maravillosa c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por || яocк мє || Dom 05 Mayo 2013, 7:43 am

AKLZSDHLJKAFSDKJÑLAFNMKLFDAJKFADMKLADFHDPAOKDA
I LOVE IT
Tienes que seguirla pronto que te ha quedado fenomenal, la espera ha merecido la pena :D
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 05 Mayo 2013, 9:03 am

Que manera de escribir
Enserio es increible
Ame el cap
Debes seguir en cuanto puedas
Estare esperando ansiosamente
Me encanta
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Dom 05 Mayo 2013, 3:19 pm

coco horan escribió:ame el cap linda estuvo tan kgjkebjfvPERFECTOxjkgsjvbjk
debes de seguirla cuando puedas -espero que sea lo mas pronto posible-
te quiero bye

Gracias :D
Pronto la seguiré. (Bueno talvez no tan pronto)
Yo igual te quiero.

Adiosito

Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Dom 05 Mayo 2013, 3:22 pm

Abbi. escribió:
Cami_Styles_:) escribió:
Abbi. escribió:
Cami_Styles_:) escribió:
Abbi. escribió:
Cami_Styles_:) escribió:
Abbi. escribió:OOOOH.
Eso si que estuvo genial. Vos sos genial, tu novela es genial, Harry es sexy y nada.Segunda lectoraaaaaaa :hug: .
Me encanto tu novela y espero que la sigas pronto.


Besossssss.




Pd: Si necesitas chicas me decisss? :).

Grachie querida (eso es mi italiano XD)
¡OBVIO QUE EL ESQUISITO Y VIOLABLE DE HAZZA ES SEXY!
Sorry querida, pero las audiciones se realizaron hace tiempo.

Gracias por leer, la seguire pronto.

Camila xx
Y LATIGABLE GRRRRRRR.

Te falta mucho? :sad: es que quiero saber que pasaaa, soy muy ansiosa y tu novela me gusto mucho!
No pasa nada, creo que llegue muuuuuuuy tarde.

Queda muy poco para el primer capi, es que me gusta hacerlos muy largos.
En estos dias mas menos ya estara subido el primer capitulo.
No importa si llegaste tarde, mas adelante puede que necesite chicas.

Besos.
Camila xx.
Ooooooooooh *felicidad mode on* Harry la va a salvar? ellos van a estar juntos? el no es muy viejo pero sexy para ella? *bombardeo de preguntas para esa genial escritora que esta leyendo este super largo extra mega nose que es, en vedad* (?.

Punchi punchi pum.


Besitos cariñositos.

Nop.
Sip.
Nop.
Me guta tu bombardeo de preguntas jajajajjaaja.

Pau puchi pau pau para ti.
Muchos besitos aplastantes para ti tambien

Camila xx
Aver si entendiiii, EL NO LA SALVA? oh no, cierto que es viejito y apenas se puede mover (okno ._.).
Awwww ami tambien me gustan mis bombardeos de preguntas, WE(?. Ami me guta tu novela yupiiiiiiiiii Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 1857533193 .

Cuchi chuci pum cuchi pum pum.

Besitos de Harry para ti tambien :amor: .

PD: RAYOS! LO EDITO 5405T385 AL MENSAJE, y despues veo que subis cap nuevo ydije como RAYOS! okey, lo lei y fue como supercalifragilisticoespialidoso (okno) enfin, lo ame con todo mi ser!
Pd: esta rayis es todo una loquilla, Nialler todo un tierno baba .

Jajajajajajatu me das risa jajajaja.
A mi igual me pasa eso de editar varias veces el comentario y después darse cuenta de que subieron capitulo jajajaja.
Si tienes razon, rayis esta loca al igual que yo jajaja.
Niall siempre sera tierno, SIEMPRE.

Adiosito.

Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Dom 05 Mayo 2013, 3:24 pm

JavieraEstrella escribió:kdhflkshñlfksdhñlskd Ohh
Me ha Encantado el Capitulos c:
Me ha Gustado mucho en la Forma en que Escribes,
Es Maravillosa c:
Siguela Pronto c:

Me alegra el que te haya gustado el capitulo.
Gracias, es un alago el que te guste la forma en la que escribo.
La seguiré pronto.

Besos.

Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Dom 05 Mayo 2013, 3:46 pm

|| яocк мє || escribió:AKLZSDHLJKAFSDKJÑLAFNMKLFDAJKFADMKLADFHDPAOKDA
I LOVE IT
Tienes que seguirla pronto que te ha quedado fenomenal, la espera ha merecido la pena :D

Siempre la paciencia es recompensada asnmsdkjcnvsdkjvnsjd.
La seguire pronto.
Bye.

Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Dom 05 Mayo 2013, 3:48 pm

Sirena&Rhoze escribió:Que manera de escribir
Enserio es increible
Ame el cap
Debes seguir en cuanto puedas
Estare esperando ansiosamente
Me encanta
:bye:

Gracias.
Gracias.
La seguiré pronto.
Espera tranquila.
Gracias.
Bye-Bye.

Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.