O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA Empty Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 02 Mayo 2013, 5:24 pm

Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA D5b85ab954fe08ffe3e7d53f5033d3199fdb8a25
Nombre:Me diste los mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu
Autor: Yo I Love Me
Adaptacion:Noup
Genero:De Todo :D
Advertencias: Nesesito una Sola Chica Amiga de Rayis
Otras Paginas: No

Sinopsis:
El Amor Importa Y Mucho, Te Enamoras solo una Vez y ese Amor siempre estara Vivo en el Corazon, Cuando una Madre te Deja se le llama Huefana, Cuando Muere un Hijo, No se le llama de Ninguna Manera, Pero cuando Muere el Amor de Tu Vida tu Esposo, Se le dice VIUDA. Solo Disfruta Cada dia como si Fuese el Ultimo porque nunca sabras cuando le diras el ultimo TE AMO...
Me Presento me llamo ____ Smith, tengo 18 Años soy de Italia pero me Mude a Londres, Solo conoscanme Mas...Y sabran mi Sufrimiento


Última edición por I Love Me el Lun 13 Mayo 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA Empty Re: Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por FranCortes1D Jue 02 Mayo 2013, 5:30 pm

Hola... Nueva Lectora!!!!
Puedo hacer amiga de rayis..?
Siguela pronto
bye
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA Empty Re: Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por FranCortes1D Jue 02 Mayo 2013, 5:36 pm

Bueno aqui te dejo mi ficha por si acaso:

Ficha:

Nombre: Francisca Cortés...

Edad: En verdad tengo 14 pero en la nove poneme 18 o 19..

Apodo: Fran, Frany o Any..( el que quieras)

Desc. Fisica: Tengo el cabello de color chocolate y ondulado, tengo mis ojos de color avellana, también soy delgada, tengo muy pocas curvas y tengo la piel un poco pálida.

Desc. Psicológica: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas.

Gustos: Me gusta comer, el chocolate, dormir,grupos como 1D y BTR

Disgustos: Los payasos y la gente mentirosa.

Chico: Niall Horan.


Bueno espero que te sirva...
Siguela pronto
bye
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA Empty Re: Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 02 Mayo 2013, 6:24 pm

Hola Hola Bienvenida Fran eres la Amiga de Rayis en Realidad la Primera Temporada solo Hay como 30 40 caps hay segundo pero lo averiguaras mas adelante
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA Empty Re: Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 03 Mayo 2013, 8:13 am

Alrrato Subo Cap Fran va ser dedicado pra ti Hermosa ya que eres mi primera lectora
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA Empty Re: Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Sáb 04 Mayo 2013, 2:12 pm

Capitulo 1.
Me levante Primer Dia de Clases me levante de mi cama fui directo a darme una Ducha sali y me vesti segun la ocacion ya que cambie de Look antes era como Nerd se podria decir y eh cambiado http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81059201&.locale=es agarre mi Mochila Bolsobajaste y te encontraste con Niall un amigo que siempre estuvo con tigo
-___ tus padre se fueron!.-
-a Bueno no hay problema nos vamos?.-
-Te tengo un Regalo.-
-A ver.-
-Ten..-te entrego una caja ma o menos de 1m -Abrela.-
Y Asi lo Hiciste era una Patineta Nueva ya que la Otra se te rompio
-Gracias Niall.-
-No hay de que nos vamos?.-
Tu solo asentiste te fuiste con Niall en la patineta llegaron a la escuela y todos se te quedaban viendohata que llego Liam y Zayn
-Hola Niall y....-
-Chicos soy ___no me reconocen?.-
-Esque estas tan cambiada!.-dijo Liam
-Jaja Garcias.-me sonrroje
-Bueno Chicos Nuevos Compañeros??.-pregunte
-Si son 3.-Liam con Cierto desagrado
-Quiren Ponerlos en Su Lugar.-
-Esta nueva ___ me gusta.-
Y Asi Pasamos hablando hasta que tocaron el timbre para clases me sente yo sola como plane con los chicos
-Chicos denle la bienvenida a Caroline Harry y Louis!!.-La directora mas de 50 años no puede tener ojos color chocolate rices teñidas jaja se pinta el pelo de Rubio y esta medio Gordita se cree que es la Dueña de nustras vidas pero Ñaa yo la ago enojar bien ella es Marisol
-Ahh Raices Teñidas.-comentee
-Señorita Smith no me falte al respeto.-
-Lo siento Aver si entendi a estos hay que darles una Leccion!.-Comento Liam
-Detencion los 3.-
-Pero si yo no comente nada.-Zayn
-Malik lo penso.-Zayn solo movio su Cabeza asi como diciendo haci es
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA Empty Re: Me Diste Los Mejores Años de Mi Vida Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.