O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en los años 50's |Harry Styles|

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 30 Dic 2013, 6:28 pm

michu escribió:please siguela

Ya la sigo
Besos
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 30 Dic 2013, 6:28 pm

Directioner_69 escribió:pasen por la nueva novela que subire porfavor https://onlywn.activoforo.com/t69693-no-me-olvides-harry-styles-y-tuadaptacion#3709609

Esto es spam, ¿sabes?
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 30 Dic 2013, 6:29 pm

InfiniteMoment escribió:Estare esperando:))

No esperes más
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 Empty Capítulo 7 (1/?)

Mensaje por Chapel Dom 12 Ene 2014, 9:37 pm

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 Harry_styles_gif_by_shewolf234-d5f4gzs
Capitulo 7

Catherine.

-Buenas días, bienvenidos a el Café "Rock 'n Roll". ¿Quiere ordenar?

Recite como todos los días la frase que Nancy me enseñó, podía variar con un "¿Le gustaría ordenar?" o cambiar las palabras para no decir siempre lo mismo. Hace ya una semana que estoy estancada en los años cincuenta  y hoy recibo mi primera paga. Nancy me ha preguntado porque no voy a la escuela, y yo le respondí que ya termine la preparatoria o high school, como quieran llamarle. Me gusta más decir preparatoria, porque con high school me recuerdo a High School Musical, y considerando que es una de las peores películas para mi gusto, no quiero seguir pensando en ella.

Ya estaba acostumbrada a trabajar, cuando cumplí los diecisiete entré a trabajar en un Starbucks, así que la parte de entregar café y pastelitos se me hacía bastante sencilla, pero aún no lograba agarrar bien el ritmo con eso de preparar las malteadas, y por eso Frank tenía una escusa cada día para sonreír, aparte de mi abuela claro esta. Se ve a lo lejos que ambos están muy enamorados.

Nancy ya había cambiado el nombre de la tarjeta de mi uniforme, ya es vez de "Sara", ponía "Catherine".

Mi uniforme consistía en un vestido hasta la mitad baja del muslo de color rosa pastel, con un delantal blanco con dos bolsillos, una libreta para notas y un lápiz grafito del número dos. Como zapatos, Nancy no imponía reglas, fácilmente podía usar mis Converse. De peinado, una apretada coleta con mi flequillo de corte recto, suelto. Frank tenía tanta suerte, sólo tenía que usar su camisa blanca y jeans, mientras que yo parecía una muñeca Barbie.

La clientela era la misma todos los días. Por la mañana, venían cinco ejecutivos a tomar café, todos con sus trajes y sombreros, algunos hasta con lentes de marco grande, muy al estilo Clark Kent.

Y por la tarde, se llenaba de chicos "adolescentes", de mi edad. Entre ellos, el grupo de Harry y el de mi abuela. También había un grupo de traga-libros, y otros pequeños grupos.

Me dirigí a la mesada, donde un hombre de unos cuarenta y tantos me pedía más café en su taza. Y sí, era temprano y por eso los hombres pedían más café mientras leían la parte de economía del periódico.

El hombre de hace un rato, me pidió una dona de manjar y una taza de café. Marátonica mente, logre hacer el pedido, y servirle más café a el hombre de la mesada de camino. Todo bajo la atenta mirada de Nancy, y la burlona mirada de Frank desde la ventana de la cocina.

Le entregué su pedido a el Hombre de la Dona, le apode así ya que cada día pedía lo mismo, un café y una dona de manjar.

Las campanas de la puerta sonaron.

Mi mirada se dirigió a los cinco chicos que con chaquetas de cuero, llamaron la atención de todos los presentes. A las ocho treinta de la mañana no se espera que el grupo de "Soy-mucho-más-macho-que-Arnold-Schwarzenegger-y-Sylvester-Stallone-juntos" entre al café.

Harry al ver que le miraba, sonrío con esa sonrisa torcida tan carecterística suya.

Y mi día ya empezó mal.

______________________________
Tengo tuto.
Bye.


Última edición por Chapel el Lun 10 Feb 2014, 1:46 pm, editado 1 vez
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por kissesOfSugar Miér 15 Ene 2014, 5:24 pm

Chin!!! Jajajajajajaj dios, gracias por el capitulo, babe, espero puedas seguir con la novela muy pronto, cada vez esta mas buena, un beso :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por coco horan Miér 15 Ene 2014, 6:10 pm

Ohh si por fin lq seguiste
Espero el proximo cap
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por andreaplopez912 Vie 17 Ene 2014, 2:50 pm

bien¡¡¡¡ al fin jejejejeje, espero el siguiente:iih: cap besos   :(L):
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por InfiniteMoment Dom 19 Ene 2014, 12:32 am

Por fin!
me encanto el Capitulo:)
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Blue• Dom 26 Ene 2014, 3:27 pm

Hi!
Nueva lectora!
tu fic es encantadora, me gusta el estilo de los 50's... algunas veces pienso que debí de haber nacido en esa época. Por esa razón cuando vi el titulo no dude ni un segundo en abrirlo.
¡síguela! no la abandones.
 :bye: xx.
Blue•
Blue•


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por michu Mar 04 Feb 2014, 11:57 am

wow yeeeeeeeeeeeeeeeei subiste jejjejejeje sorry por no haberme pasado antes pero aqui estoy bueno me encanto el capitulo siguela cuando puedas beshooooooooooooooooooooooooooooooos bye 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.