O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en los años 50's |Harry Styles|

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Dom 15 Sep 2013, 2:21 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:NUEVA READER ! I'M SEXY(? Ok no , ame la nove SIQUELA ! Bueno bai beso :D

Lean mi Nove: Like your smile (Niall Horan y Angie Severino)
¡Bienvenida!
Yo soy sexy ;), okno.
Amo que la ames.
Intentare pasarme.
Besos
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Dom 15 Sep 2013, 2:25 pm

strawberry99 escribió:Cuando subis?? :c
¡Ahora!
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Dom 15 Sep 2013, 4:49 pm

kissesOfSugar escribió: Subeeee prontoooo, me encanta tu novelaaaa!! Amo la época de los años 50's y 60's son las mejores, me hubiese gustado vivir en esas épocas, y tu idea de la novela, me encantaaaaaa :33 En cambio a la raya, yo amo esa clase de faldas :333
Síguela prontooo, ya quiero saber que pasa con la chica que la mira feo, ojala le diga unas que otras cosas xDD Acción de ese tipo es buena lol *una pelea de malteadas* ok no, son demasiadas buenas para desperdiciarse.

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE, después de todo su choro xD La amoooo, me encanta, me tiene maravillada *www* 

¡Bienvenida!
Subiré entre hoy y mañana.
Yo también amo esa época :)
A mi no me gustan muchos las faldas :$
La seguiré entre hoy y mañana, tal vez ni haya pelea de gatas je-je
Besos :*
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por michu Lun 16 Sep 2013, 5:42 pm

siguela please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Vie 20 Sep 2013, 1:28 pm

michu escribió:siguela please
¡La sigo ahora! :)
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por andreaplopez912 Vie 20 Sep 2013, 2:42 pm

hey¡¡¡¡¡¡siento no haber comentado pero es que he empezado las clases y estoy super liada,sube cap pofissssss
besos wapi:hug:
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Sáb 21 Sep 2013, 2:06 pm

andreaplopez912 escribió:hey¡¡¡¡¡¡siento no haber comentado pero es que he empezado las clases y estoy super liada,sube cap pofissssss
besos wapi:hug:
Subiré ahora.
Yo estoy en vacaciones de
Fiestas Patrias.
Besos <3
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:10 pm

Holaaaa,

 new reader. 


Mi nombre es Alicia y soy de Chiles asdfgh (vivachilemierda)
¡Siguela!:3 :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Capitulo 6

Mensaje por Chapel Sáb 21 Sep 2013, 9:07 pm

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Harry-Styles-Gif-6
Capitulo 6

Catherine.

Lentamente me acerque a la mesa, tal vez de que cosas le estuvieran conversando a Nancy. Se nota que Nancy daría su vida por ellos que un pelo por mi cabeza. Aunque, yo no he hecho nada para ganarme su confianza, apenas la conozco y ya le he mentido.

Llegue a la mesa, temerosa de lo que me esperaba. Los chicos de la mañana me sonrieron, el rubio con comida en la boca, a lo que el chico con cabello negro a su lado le golpeo en el brazo para que se limpiara, a lo que obedeció avergonzado. Las chicas de la tienda me miraron confundidas, excepto la chica "problemas", que me asesino con la mirada. Todo esto estaba ocurriendo bajo la atenta, confundida y sonriente mirada de Nancy.

-Parece que aquí ya se conocen- habló Nancy mirando a la chica "problemas", a mí y de vuelta a la chica "problemas" -Pero, yo no tengo la certeza de si se conocen de verdad, así que- junto sus manos con alegría -Chicos, ella es Catherine, mi nueva mesera. Catherine, ellos son, ah bueno, creo que se pueden presentar solos.

-Yo soy Zayn- dijo el chico que le golpeo el brazo al rubio.

-Niall- hablo el chico chico rubio con una hamburguesa en las manos.

-Constance- dijo la chica sentada junto a Zayn.

-Alba- dijo una chica con cara de niña, sentada junto a Constance.

-Justin- dijo el chico con cabello casi rubio y ojos marrones.

-Gabriela- hablo otra con una malteada en las manos, al parecer de vainilla.

-Louis- dijo el chico que estaba sentado junto a la chica "problemas".

-Clarisse- hablo "problemas".

-Aideé- dijo otra chica -, por cierto, linda falda.

-Oh, gracias.

-Anne- dijo mi abuela, que estaba sentada al lado del chico de rulos y ojos ya conocidos.

-Harry- dijo el chico de rulos. Un momento, Harry, Harry Styles, el de la casa de mi abuela. Es él. No me equivoque cuando pensé que quitándose unos años sería lindo pero..., wow. Estoy que me lo como.

-¿Qué hace una chica cómo tú trabajando aquí?- pregunto, creo que Justin.

-Hm... Yo sólo necesito el dinero- me atropelle con las palabras.

Era verdad, quería el dinero para costear el hotel, pero ahora lo quería también porque este debe ser el lugar habitual en donde viene el grupo de mi abuela y también viene el grupo de Harry y, aunque no quiera admitirlo, quería ver más a Harry.

-Bueno chicos- habló Nancy, ya ni recordaba que seguía aquí -Catherine tiene que trabajar y yo también así que mejor nos movemos- me miró -Vamos, andando, a trabajar chiquilla, o si no, no te pagaré andando.

Me moví, lo que menos quería ahora es que no me pagara.




•••


Harry.

-A mí esa chica no me cae bien- dijo Clarisse.

Llevábamos alrededor de media hora viendo a la chica, Nancy le estaba enseñando a hacer las malteadas. Pobre Nancy, debe mostrarle el "paso a paso" para hacer UNA malteada. Esta chica debe venir de otro lugar por dos razones:

1. Nunca la he visto, y eso es mucho considerando que conozco a toda la población femenina de Los Ángeles.
2. Se nota que no conoce las malteadas, y todo aquel que vive al menos por este lado del país las conoce.

Definitivamente no es de aquí, pero la pregunta es ¿de dónde será?.

-Pero, ¡miren la!- Clarisse apunto a la chica mientras que se apresuraba y ubicaba el vaso debajo de la máquina, mientras Frank reía -Es una tonta, hasta Frank cree eso.

-No metas a Frank en esto- dijo Anne.

Estaba enamorada de Frank desde que se mudo aquí y lo vio haciendo unos trucos para impresionarla, y si que lo logró. Frank vio a Anne, le sonrío y esta se sonrojo. Mi mejor amiga enamorada, que tierno.




___________________________________
Se que es corto, pero no puedo seguir tardándola.
Pronto trataré de continuarla.
Comenten todo lo que quieran, hasta lo que se comió el perro.
En serio.
Besos <3
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por andreaplopez912 Dom 22 Sep 2013, 7:39 am

muy chulo el cap,la abuela de rayis esta enamorada.....jejejeje
siguela cuando puedas besos
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por kissesOfSugar Lun 23 Sep 2013, 3:08 pm

Me ha encantado el capitulo, en verdad es super genial :3 Ese Harold ya le anda echando el ojo a la rayis! Jajajja y la abuela Anne esta enamorada *suspira* Esta hermosa tu novela y espero con ansias esa pelea de gatas entre la rayis y Clarisse :D La verdad si esta bien hermosa, y se que se viene lo mejor con el amor de Harold y Rayis....Por favooor síguela prontoooooooooooooo :3 Un beso mujer
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por coco horan Lun 23 Sep 2013, 9:41 pm

ooh por dios porfin la seguiste siiiiiii espero que ya no te tardes tanto :(
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Jockie. Mar 24 Sep 2013, 1:02 pm

Regresé, Chapel
[size]

[size=15] Pues acá estoy, para dejarte un comentario larguito pof haberte abandonado inconscientemente.
Para empezar, quiero contarte porque no he podido comentar desde que me enviaste el mp en Julio o Agosto.
Mis padres (ña, les odio a veces) me habían quitado el internet todo el verano (más o menos) porque la vieja choca de mi profesora de matemáticas y el picha floja de mi ex profesor de plástica me habían sustituido y para, añadir más tontería a mi desmadre, había perdido el link y no lo encontraba.
Espero que me perdones por mi pequeño desliz :c
Ahora, los capítulos Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 2841648573 Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 2841648573
Perfectos, como siempre.
Cat entró en el restaurante y esta Haroldo y sus amigos*-*
Y ha sido en plan: Oh mu God, please bitch, I did :imdead:
Necesito que la sigas, en el fin de semana ya que veo que tú también has empezado las clases.
Putas clases y profesores, me joden la existencía.
Bueno, en fin, no me enrolló más (?
Besos,
Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por cata_styles_horan:) Miér 25 Sep 2013, 4:00 pm

Hola!!
NUEVA LECTORA!!!
Síguela... ME ENCANTA!!
Besos
cata_styles_horan:)
cata_styles_horan:)


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:48 pm

¡¡Hola!! Nueva y fiel lectora e_e
Dije que me pasaría por aquí, entonces... 
¡Debes seguirla! Amo como escribes<3 Niall es un glotón, y cada vez odio más a Clarisse. 
Bueno, síguela luego, o moriré :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.