O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amor en los años 50's |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en los años 50's |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor en los años 50's |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor en los años 50's |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor en los años 50's |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor en los años 50's |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor en los años 50's |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor en los años 50's |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amor en los años 50's |Harry Styles| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en los años 50's |Harry Styles|

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Dom 28 Abr 2013, 9:01 pm

Ficha
 
Titulo:Amor en los años 50´s
Autor:Yop;) 
Adaptación:Nope:)
Género:Drama y romance 
Advertencias:Tal vez no suba tan seguido, palabras vulgares
Otras páginas:Nope :) 



Última edición por Chapel el Jue 30 Ene 2014, 2:46 pm, editado 3 veces
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Sinopsis

Mensaje por Chapel Dom 28 Abr 2013, 9:04 pm

Amor en los años 50's



Me encontraba en la casa de mi abuela, en Los Ángeles, arreglándome para ir a un concierto, mientras hacia una lista mental en mi cabeza sobre todo lo que tenia que llevar;
Cartera, listo.
Dinero, listo.
Chaqueta de cuero negra, listo.
Máscara para pestañas, listo.
Lápiz labial rojo, listo.
Celular, listo.
Audífonos, listo.
IPod, listo.
Cámara, listo.
Si, creo que esta todo.

Me mire al espejo de cuerpo completo por última vez. Me veía bien, una remera negra cortada un poco mas arriba del ombligo, shorts de jeans gastados, pantis negras transparentes y -un clásico infaltable de mi parte- mis converse modelo 2004 negras. Maquillaje natural, salvo por la sombra negra suave en mis ojos y mi labial rojo cereza entonando mis labios "Si que sirvió la academia de belleza de Madam Dudu" ese era el apodo de la señora Brenighan, la loca que dirigía la "cárcel" en la que pase un verano completo, UN VERANO, encerrada con dos mil chicas mas aprendiendo la diferencia entre el rojo cereza y el rojo rubí. "Que perdida mas grande de tiempo" pensé, pero bueno, al menos aprendí a maquillarme.

Tome mi bolso y baje, al ir por las escaleras escuche risas, una la reconocía bien, era la de mi abuela, pero ¿y la otra?. Termine de bajar y vi a un señor mayor, como de unos sesenta y tantos, cabello canoso, corto y con pequeños rulos, ojos verdes con un peculiar brillo, una sonrisa gastada, pero igual de agradable y encantadora, pero por favor, quiten le unos cuarentas años y me lo como con salsa. Permanecimos unos minutos así, mirándonos fijamente, hasta que mi abuela se dio cuenta de mi presencia y nos presento.

-Oh Harry, bueno esta es mi nieta, Catherine, tus modales- dijo la anciana, tan educada como siempre.

-Un gusto señor... -le di mi mano para estrecharla con la suya, dejándola en el aire hasta que la tomo diciendo su nombre.

-Styles, Harry Styles- termino de estrechar mi mano - Tu abuela me ha hablado mucho de ti, dice que eres su nieta favorita- termino sonriendo.

-Ay Hazza no digas eso -hablo mi abuela sonrojada, esperen un momento. Mi abuela. Sonrojada. Por un hombre. Esto es extraño, realmente extraño. La ultima vez que ella se sonrojo fue cuando el abuelo Frank estaba vivo, deben de ser buenos amigos, o algo mas.

Bueno, creo que esto me dará algo de que pensar en el camino al concierto, del cual ya debería estar cerca.

-Bueno no quiero ser mal tercio, y ademas, ya debería de estar de camino al concierto- tome las manos de mi abuela y le dije -Abue, te quiero mucho, cuídate ¿Si? Nada de andar tomando cerveza ni whisky ni nada de esas cosas que toman los jóvenes de hoy para pasarla bien ¿Okay? -bromee. A lo que ellos rieron.

-Te cuidas mi niña ¿Ya?- me dio un pequeño apretón en las manos, y procedí a despedirme de Harry, digo, el Sr. Styles.

-Un gusto haberlo conocido Sr. Styles, cuide a mi abuela, sino, todos recordaran al Sr. Styles como un hombre que desapareció de la nada

¿Me entendió?-

-Entendido mi Capitán- hizo un saludo como de la marina. Sostuve una sonrisa con él, le respondí su saludo con un "Descanseeeeen tropas" mientras que mi abuela reía entretenida con la situación de un Sr de sesenta y tantas primaveras y una chica rebelde -pero no tanto- de dieciocho años jugando al Capitán y al cadete.

-Bueno, creo que ya ha sido mucho y me debo ir dirigiendo ya al concierto para juntarme con Anto y con Rebeka- anuncie.

-¿Anto?- pregunto el Sr Styles.

-Si, se llama Antonia Malik ¿por qué? ¿Acaso conocen a la abuela?- bromee con lo ultimo, de hecho seria muy gracioso que eso pasa, yo mejor amiga de una conocida de mi abuela.

-De hecho, si- contesto mi abuela.

-¿En serio?

-Si- hablo esta vez el Sr Styles- pero nosotros conocemos al abuelo, Zayn Malik, que en paz descanse- agacho la cabeza con lo ultimo, debieron de haber sido muy buenos amigos para cambiar rápidamente su estado de ánimo.

-Ya. Me voy sino llegare tarde, tendré que irme corriendo- me despedí y salí corriendo de la casa.

Al salir, recordé que tal vez se me hallan olvidado los audífonos que tenia que llevarle a la Anto, porque el otro día los dejo en mi casa. Revisaba mi bolso, tal vez los halla dejado ahí y me olvide, cruce la calle, por suerte el estadio en donde se daría el concierto estaba a solo 6 cuadra de la casa de mi abuela.

-¡Cuidado!- grito alguien, gire mi cabeza en la dirección del grito y vi una motocicleta, y a los pocos segundos todo se volvió negro.


Última edición por Chapel el Jue 30 Ene 2014, 2:38 pm, editado 3 veces
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 28 Abr 2013, 9:29 pm

Ola Primera Lectoraaa!! Creeeeeeeoooooo
SIGELA SI OCUPAS CHICAS ME AVISAS PLissssssss!

ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Abbi. Dom 28 Abr 2013, 9:35 pm

OOOOH.
Eso si que estuvo genial. Vos sos genial, tu novela es genial, Harry es sexy y nada.Segunda lectoraaaaaaa :hug: .
Me encanto tu novela y espero que la sigas pronto.


Besossssss.




Pd: Si necesitas chicas me decisss? :).
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por coco horan Dom 28 Abr 2013, 11:17 pm

oooooooo por dios debes de seguirla !!!!!!!!!!
:corre:

besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por ¡Giovi! Dom 28 Abr 2013, 11:28 pm

Okey*-*
me encanto, esta original:)
Siguela..

Ah, y pásate por mi novela, porfas:$$
(el link está en mi firma)
Besos<33.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 29 Abr 2013, 4:42 pm

Dios mio
Siento que ya la amo
Quiero saber que pasara despues,
Siguela en cuanto puedas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 29 Abr 2013, 7:30 pm

ArleneDeMaslow escribió:Ola Primera Lectoraaa!! Creeeeeeeoooooo
SIGELA SI OCUPAS CHICAS ME AVISAS PLissssssss!


Niña, ¿Tú parecr que audicionaste como tres veces?
Sorry, pero las audiciones ya estan hechas, pero si mas adelante necesito chicas te avisaré.

Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 29 Abr 2013, 7:57 pm

Abbi. escribió:OOOOH.
Eso si que estuvo genial. Vos sos genial, tu novela es genial, Harry es sexy y nada.Segunda lectoraaaaaaa :hug: .
Me encanto tu novela y espero que la sigas pronto.


Besossssss.




Pd: Si necesitas chicas me decisss? :).

Grachie querida (eso es mi italiano XD)
¡OBVIO QUE EL ESQUISITO Y VIOLABLE DE HAZZA ES SEXY!
Sorry querida, pero las audiciones se realizaron hace tiempo.

Gracias por leer, la seguire pronto.

Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 29 Abr 2013, 7:58 pm

coco horan escribió:
oooooooo por dios debes de seguirla !!!!!!!!!!
:corre:

besos bye

La seguire pronto :)

Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 29 Abr 2013, 8:02 pm

¡Giovi! escribió:Okey*-*
me encanto, esta original:)
Siguela..

Ah, y pásate por mi novela, porfas:$$
(el link está en mi firma)
Besos<33.

Gracias, siempre me ha gustado ser original (o por lo menos tratar) y no habia visto ninguna novela que fuera asi, entonces, se me ocurrio.
Tratare de pasarme por tu novela, es que leo muchas y con la escuela y con todo lo que tengo que hacer, me falta tiempo hasta para respirar.

Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 29 Abr 2013, 8:05 pm

Sirena&Rhoze escribió:Dios mio
Siento que ya la amo
Quiero saber que pasara despues,
Siguela en cuanto puedas
:bye:

Gracias por amarla tan pronto jajaja
La seguire lo antes posible.

Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por InfiniteMoment Lun 29 Abr 2013, 9:05 pm

Hola, nueva Lectora c:
Me ha Encantado Totalmente tu Novela,
La Encuentro de una Manera muy Original,
Estoy Ansiosa a que la Sigas c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por || яocк мє || Mar 30 Abr 2013, 11:03 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *Fangirleando*
No te imaginas las ganas que tenía de que empezaras la novela.
¡Me encanta la trama! Siguela pronto :love:
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Mar 30 Abr 2013, 5:47 pm

JavieraEstrella escribió:Hola, nueva Lectora c:
Me ha Encantado Totalmente tu Novela,
La Encuentro de una Manera muy Original,
Estoy Ansiosa a que la Sigas c:

¡¡¡Bienvenida!!!
(Recién ahora me acorde que así se resive a las nuevas lectoras XD)

Gracias por leer y me alegro soles de que te haya gustado.
Ya la seguiré, paciencia jajaja.

Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.