O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Alison Blake Miér 01 Mayo 2013, 12:45 pm

Lo Ame,te quedo super,Siguela!! Con quien habra chocado :wut:
Alison Blake
Alison Blake


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 01 Mayo 2013, 1:41 pm

Alison Blake escribió:Lo Ame,te quedo super,Siguela!! Con quien habra chocado :wut:

Mmmm... Con quien habrá chocado?
Misterios del universo jajaja
Ya lo veran en el proximo capitulo. :maloso:
Gracias por amarlooo :D jeje
Me haces muy feliz con ese comentario :D
Besoo :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 3:35 pm

lo ame lo ame lo ame! habra chocado con nialler??? ooohhh dios! seguila!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 01 Mayo 2013, 3:44 pm

Carolina 1D escribió:lo ame lo ame lo ame! habra chocado con nialler??? ooohhh dios! seguila!

Mmmm... Puede que si... Puede que no...
Jeje, voy a seguir cuando tenga más comentarios y mi nove no esté tan abandonada :lloro:
Ahh re jajaja
Bueno...
:bye:
Me voy a seguir escribiendo cosas locas :P
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Miér 01 Mayo 2013, 4:14 pm

me encanta me encanta me encanta me encantaaa !!!! Con quién chocó ? O.O
Seguilaaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 01 Mayo 2013, 4:45 pm

Emily Malik escribió:me encanta me encanta me encanta me encantaaa !!!! Con quién chocó ? O.O
Seguilaaa :D

Ohhh, estan todas intrigadas!! jejeje
Soy mala :twisted:
Pero las adorooo :love:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Jue 02 Mayo 2013, 12:10 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUIEN ES LA LOCA
DESESPERADA DE LA NOVELA?
SI YO! :aah:
HOLA HELLO!
AQUÍ ESTOY! IUJUUUU!
JAJAJAJA
MUERO
HARRY TE VIOLOOOOOOOOOOOO! :ilusion: :enamorado: :omg:
Te juro que en la vida real se lo grito, no tengo ningún problema
lo que sí en la vida real me lo llevó a tras del escenario, al camarín
y lo embarazó creepygusta . No preguntes como mierda lo embarazó porque ni yo
sé, pero si sé que lo embarazó de alguna forma rara.
Así que bueno... badumtss (putas)... esta barbaro JAJAJAJAJA
TE LOVEO TURRA :observo: (me mata el conejo)
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Jue 02 Mayo 2013, 12:41 pm

Iaaraa15 escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUIEN ES LA LOCA
DESESPERADA DE LA NOVELA?
SI YO! :aah:
HOLA HELLO!
AQUÍ ESTOY! IUJUUUU!
JAJAJAJA
MUERO
HARRY TE VIOLOOOOOOOOOOOO! :ilusion: :enamorado: :omg:
Te juro que en la vida real se lo grito, no tengo ningún problema
lo que sí en la vida real me lo llevó a tras del escenario, al camarín
y lo embarazó creepygusta . No preguntes como mierda lo embarazó porque ni yo
sé, pero si sé que lo embarazó de alguna forma rara.
Así que bueno... badumtss (putas)... esta barbaro JAJAJAJAJA
TE LOVEO TURRA :observo: (me mata el conejo)

OOHHH Mi Louis me ha comentado!! 🍌
Está barbaro... 3131 jeje
Te amo Louis rebelde con la cual tomo cerveza(sin alcohol)

Bueno, me voy a seguir escribiendo.
Gracias por levantarme el animo estupida
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 03 Mayo 2013, 11:07 am


Chicas, estoy algo deprimida...
Sean sinceras, les gusta lo que va de la novela?
Cambiarian algo de mi forma de escribir?
Acepto cualquier crítica...
Besos, las quieroo!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Vie 03 Mayo 2013, 2:16 pm

AshleyBlack escribió:

Chicas, estoy algo deprimida...
Sean sinceras, les gusta lo que va de la novela?
Cambiarian algo de mi forma de escribir?
Acepto cualquier crítica...
Besos, las quieroo!!

LA ÚNICA RESPUESTA A TUS PREGUNTAS ES... PUTAS! creepygusta
ES ASÍ ES SIMPLE! No enserio boluda escribís muy bien no te deprimas por nada, yo recién entré para ver los comentarios y tenes bastantes, yo no empecé con tantos Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 1606340316 (soy una forever alone)
Tomate un tiempo para esto, que te conozcan y eso, es difícil al principio y yo que la leo te digo que esta genial :aah:, sabes que si tiene algo que no esta bueno yo te lo diría para mejorar... osea sos mi Harry! CON QUIEN TOMO CERVEZA, HABLO DE 3131, DE LOS: ESTA BARBARO!, SOS MI REBELDE SIN CAUSA... 🍌 te diría cualquier crítica negativa a tu novela pero no la encuentro :ilusion:
Déjalas a las lectoras fantasmas, ya en algún momento tendrán que comentar :jajajaj: . Yo estuve igual que vos un día y puse que me había hartado de eso y empezaron a publicar... les convenía porque si no no subía :maloso: .
Ya van a comentar y todo... la novela esta genial, no le cambies nada ¿Ok?
Bueno te mando muchos besos Turraaaaaaaaa :omg:
:observo: (Conejito observador)


Última edición por Iaaraa15 el Vie 03 Mayo 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Vie 03 Mayo 2013, 2:17 pm

AshleyBlack escribió:
Iaaraa15 escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUIEN ES LA LOCA
DESESPERADA DE LA NOVELA?
SI YO! :aah:
HOLA HELLO!
AQUÍ ESTOY! IUJUUUU!
JAJAJAJA
MUERO
HARRY TE VIOLOOOOOOOOOOOO! :ilusion: :enamorado: :omg:
Te juro que en la vida real se lo grito, no tengo ningún problema
lo que sí en la vida real me lo llevó a tras del escenario, al camarín
y lo embarazó creepygusta . No preguntes como mierda lo embarazó porque ni yo
sé, pero si sé que lo embarazó de alguna forma rara.
Así que bueno... badumtss (putas)... esta barbaro JAJAJAJAJA
TE LOVEO TURRA :observo: (me mata el conejo)

OOHHH Mi Louis me ha comentado!! 🍌
Está barbaro... 3131 jeje
Te amo Louis rebelde con la cual tomo cerveza(sin alcohol)

Bueno, me voy a seguir escribiendo.
Gracias por levantarme el animo estupida


Para eso estoy señorita :D Atte: Louis :D
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 03 Mayo 2013, 2:53 pm

Iaaraa15 escribió:
AshleyBlack escribió:

Chicas, estoy algo deprimida...
Sean sinceras, les gusta lo que va de la novela?
Cambiarian algo de mi forma de escribir?
Acepto cualquier crítica...
Besos, las quieroo!!

LA ÚNICA RESPUESTA A TUS PREGUNTAS ES... PUTAS! creepygusta
ES ASÍ ES SIMPLE! No enserio boluda escribís muy bien no te deprimas por nada, yo recién entré para ver los comentarios y tenes bastantes, yo no empecé con tantos Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 1606340316 (soy una forever alone)
Tomate un tiempo para esto, que te conozcan y eso, es difícil al principio y yo que la leo te digo que esta genial :aah:, sabes que si tiene algo que no esta bueno yo te lo diría para mejorar... osea sos mi Harry! CON QUIEN TOMO CERVEZA, HABLO DE 3131, DE LOS: ESTA BARBARO!, SOS MI REBELDE SIN CAUSA... 🍌 te diría cualquier crítica negativa a tu novela pero no la encuentro :ilusion:
Déjalas a las lectoras fantasmas, ya en algún momento tendrán que comentar :jajajaj: . Yo estuve igual que vos un día y puse que me había hartado de eso y empezaron a publicar... les convenía porque si no no subía :maloso: .
Ya van a comentar y todo... la novela esta genial, no le cambies nada ¿Ok?
Bueno te mando muchos besos Turraaaaaaaaa :omg:
:observo: (Conejito observador)

SOS LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO !!!!
TE AMO LOU ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 03 Mayo 2013, 2:55 pm

Iaaraa15 escribió:
AshleyBlack escribió:
Iaaraa15 escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUIEN ES LA LOCA
DESESPERADA DE LA NOVELA?
SI YO! :aah:
HOLA HELLO!
AQUÍ ESTOY! IUJUUUU!
JAJAJAJA
MUERO
HARRY TE VIOLOOOOOOOOOOOO! :ilusion: :enamorado: :omg:
Te juro que en la vida real se lo grito, no tengo ningún problema
lo que sí en la vida real me lo llevó a tras del escenario, al camarín
y lo embarazó creepygusta . No preguntes como mierda lo embarazó porque ni yo
sé, pero si sé que lo embarazó de alguna forma rara.
Así que bueno... badumtss (putas)... esta barbaro JAJAJAJAJA
TE LOVEO TURRA :observo: (me mata el conejo)

OOHHH Mi Louis me ha comentado!! 🍌
Está barbaro... 3131 jeje
Te amo Louis rebelde con la cual tomo cerveza(sin alcohol)

Bueno, me voy a seguir escribiendo.
Gracias por levantarme el animo estupida


Para eso estoy señorita :D Atte: Louis :D

Queres que suba cap? y te lo dedique? RIGHT NOW?
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Vie 03 Mayo 2013, 3:10 pm

AshleyBlack escribió:
Iaaraa15 escribió:
AshleyBlack escribió:
Iaaraa15 escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUIEN ES LA LOCA
DESESPERADA DE LA NOVELA?
SI YO! :aah:
HOLA HELLO!
AQUÍ ESTOY! IUJUUUU!
JAJAJAJA
MUERO
HARRY TE VIOLOOOOOOOOOOOO! :ilusion: :enamorado: :omg:
Te juro que en la vida real se lo grito, no tengo ningún problema
lo que sí en la vida real me lo llevó a tras del escenario, al camarín
y lo embarazó creepygusta . No preguntes como mierda lo embarazó porque ni yo
sé, pero si sé que lo embarazó de alguna forma rara.
Así que bueno... badumtss (putas)... esta barbaro JAJAJAJAJA
TE LOVEO TURRA :observo: (me mata el conejo)

OOHHH Mi Louis me ha comentado!! 🍌
Está barbaro... 3131 jeje
Te amo Louis rebelde con la cual tomo cerveza(sin alcohol)

Bueno, me voy a seguir escribiendo.
Gracias por levantarme el animo estupida


Para eso estoy señorita :D Atte: Louis :D

Queres que suba cap? y te lo dedique? RIGHT NOW?


YEAAAH NEW CHAPTER FOR IARA
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 03 Mayo 2013, 3:34 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Tumblr_mm8rf9HkAc1s6tmrso1_500


Sus ojos celestes se cruzaron con los míos y por un momento me olvide de todo. De dónde estaba, de qué estaba haciendo, de cómo me llamaba, solo existían sus ojos.
(tn)______: Pe… Perdón Niall – Qué? Yo tartamudeando? Volví a la realidad. – Es que mi amiga es medio bruta y me empujó sin querer. Estás bien?
Niall: Emm… Sí… Supongo. – Hizo una pausa mirando a todas las chicas que seguían a su alrededor. Y se acercó a decirme algo. – Es que soy…
(tn)______: Claustrofóbico, lo sé. – Dije terminando su frase y me sonrió.
Niall: Si, eso. Bueno, querés alguna foto o algo? – Me dijo sonriendo.
(tn)______: Por ahora no, nos vamos a ver durante todo el año así que voy a tener tiempo de molestarte. – Dije devolviéndole la sonrisa y me di media vuelta porque si no alguna de las locas esas iba a matarme.
Salí del auditorio y fui al patio que estaba prácticamente desierto. Solo estaba yo y unos pocos de otra división, así que muy tranquila me dirigí hacia el kiosco y compré un chocolate. Cuando estoy volviendo al auditorio para buscar a mis amigas me encuentro a un grupo de chicos en la puerta, eran como 10 chicos hablando y pude escuchar que uno de ellos estaba muy contento por la llegada de One Direction al colegio y que los otros lo estaban molestando por eso.
Era muy probable que pasen esas cosas, todas las chicas muertas por ellos y todos los chicos que quieren matarlos. Yo supongo que es la envidia. Pero mientras no me toquen al rubio, todo bien.
XXX: HEY!! (tn)______ vamos al aula? – Dijo una voz femenina muy conocida atrás mío.
(tn)______: Si, Juli, vamos. Y Iara y Caro?
Juli: Caro está tratando de despegar a Iara de Harry Styles. No viste como le empezó a hablar?
(tn)______: No. – Claro que no lo vi, estaba muy ocupada mirándole los ojos a Niall.
Juli: Si, ya sé, me imagino porque habrá sido. – Me dijo con una cara pícara. – Te vi muy ocupadita con el rubio ese, que no me sé el nombre.
(tn)______: En serio Juli? Todavía no aprendiste nada? Ese es Niall, y no le digas rubio. – Dije algo molesta.
Juli: Mmm… Esto me huele a celos. Puede ser?
(tn)______: Que flasheas amor donde no hay ni pan Juli? Yo? Celos? Por un chico que recién conozco? La verdad es que pensé que me conocías un poquito más.
Juli: Está bien, si vos lo decís… Mejor, porque Iara de la emoción de verlo le dio un beso, más que un beso, le comió la boca. – Dijo seria.
(tn)______: QUÉ?!! CÓMO?!! QUÉ IARA BESO A NIALL?!! YO LA VOY A MATAR!! – Dije gritando.
Juli: Ehh, pará es mentira. Viste que estas celosa!! Yo sabía!! – Ay no, tiene razón, por qué mierda reaccioné así? Y más con Iara, debería estar feliz por ella. Pero él, sus ojos, su pelo, sus sensuales brackets. No sé qué haría si otra lo besa. Qué hago pensando en esto? Será muy lindo pero no lo conozco, puede ser mala persona.
(tn)______: Julieta, nada que ver, callate. – Dije con un tono de voz más alto de lo normal. – Vamos a ayudar a Caro a despegar a Iara de Harry querés?
Juli: Bueno (tn)______, tranquilizate. Vamos.
Cuando volvimos a entrar al auditorio Iara se encontraba hablando con los chicos de One Direction y Carolina escribiendo en su celular, con 20 personas más alrededor. Pedimos permiso y agarré a Iara del brazo para que los deje un poco en paz. Recién venían y ya estaban todos encima de ellos, y no era que los íbamos a ver una vez sola, los íbamos a ver 3 veces por semana, lunes, miércoles y viernes, ya que eran los días para trabajar para el concierto. Y eso quería decir que los íbamos a tener 3 días a la semana, durante 9 meses para sacarnos fotos con los 5.



Capítulo dedicado a Iara, futura novia de Harry ♥
Y mi Louis ♥
Te amo mejor amiga :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.