O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Lun 29 Abr 2013, 4:11 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Tumblr_mm1elbEPqk1s6tmrso1_500

Era nuestro primer día de clases, estábamos en 6to de Naturales, llevábamos nuestros uniformes y yo estaba sentada con una de mis mejores amigas en todo el mundo.
*Sonó el timbre*
Iara: Dale corramos al auditorio.- Dijo agarrándome del brazo.
(tn)______: Qué? Pará!! Tomémonos nuestro tiempo, no hay apuro. – Dije y claramente no me escucho porque siguió llevándome del brazo como un barrilete.
En el acto de la mañana donde nos hablaban por una hora deseándonos suerte y felicitando a los de último año, la directora nos dijo que todos los alumnos de 6° debíamos presentarnos allí al finalizar las clases.
Llegamos al auditorio primeras por la ansiedad de mi amiga. Era un poco más alta que yo, flaca, pero con curvas, tenía el pelo hasta la cadera, castaño con iluminaciones al final y algo ondulado. Sus ojos eran marrones. Siempre estaba feliz, tenía una sonrisa envidiable con unos dientes perfectos, y su cara estaba adornada por unos pequeños lunares. Nos sentamos en la primera fila y esperamos que lleguen los demás.
La directora llegó y se paró a la derecha del escenario donde estaba el micrófono y un pequeño estrado. Y comenzó a hablar.
Directora (Susana): Bienvenidos de nuevo alumnos de 6° nos reunimos aquí para hablar de la obra de fin de año. Este año será algo diferente ya que hemos notado sus habilidades musicales y por eso decidimos hacer un concierto. – Al ver la sorpresa de muchos agregó. – No se preocupen, los que no sepan o no quieran cantar, bailar o tocar instrumentos podrán ayudar en otras cosas como escenografía, vestuario y maquillaje.
Julieta: Buuuh!! – Dijo bajito, otra de mis mejores amigas. Era un poco más alta que yo, tenía el pelo largo, lacio, castaño claro y llevaba un flequillo un milímetro arriba de sus cejas. Sus ojos eran marrones y usaba brackets. Iara y yo pegamos un salto de la silla y casi me caigo.
(tn)______: Pero vos estás loca? – Dije susurrando pero enojada.
Iara: Si, no te diste cuenta??!!
Julieta: Bueno perdón! Qué dijo Susana?
(tn)______: Por ahora nada importante. Habló de la obra de fin de año, que va a ser un concierto al final y nada más.
Directora:… Además tenemos una sorpresa. No estarán encargándose de todo ustedes solos la escuela este año pudo contratar a unos artistas muy conocidos para que los ayuden y les enseñen a cantar y moverse en el escenario con más seguridad.
Iara, Julieta y yo empezamos a mirarnos preguntándonos quienes serán.
Directora: Mañana los conocerán, por el momento solo yo y Patricia (la vice directora) sabemos quiénes son, así que no le pregunten a los preceptores o los profesores porque no saben. Es para mantener la sorpresa.
Nos fuimos a mi casa, ya que desde que somos chicas Julieta, Iara y yo hacemos un almuerzo de comienzo de año. Prácticamente vivimos juntas, junto con Carolina y Emily, mis otras mejores amigas que estaban de viaje todavía. Si no estamos en mi casa, estamos en alguna de las de ellas, sabemos todo una de la otra y nos divertimos todo el tiempo diciendo incoherencias.
Nos sentamos a la mesa y empezamos a comer, había de todo. Mi mamá me había dejado todo preparado antes de irse a trabajar a la tarde a la facultad, ya que era profesora.
Iara: *Poniendo música desde su celular* No digas nada Juli, no lo voy a sacar. – *Ohh I just wanna take you anywhere that you like, we can go out any day, any night. Baby I’ll take you there, take you there, baby I’ll take you there yeah*
Me puse a cantar con Iara como unas locas, así como ellos, mientras Juli nos miraba con cara de *córtenla” y comía una empanada de carne.
Julieta: Chicas yo las amo y sé que les gusta One Direction, pero es muy necesario que estén todo el día cantando canciones de ellos?
Nos miramos y le dijimos: Yeeeah, yeeeah, yeeeah. Yeeeah, yeeeah. And let me kiss you.
Y empezamos a reír las tres.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por #Sandy. Lun 29 Abr 2013, 4:55 pm

AshleyBlack escribió:
liveyourlife escribió:holaaa :B esta geniallll ya quiero comenzar a leerla ... oye necesitas chica si fuera así puedo con hazza??? si no no importa Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 1857533193 :B en fin la cuestión es ....síguelaaaaa prontooooo :jajajaj: :bye:

Noo :(
Lamentablemente ya hice las audiciones
Aunque Harry esta con mi mejor amiga así que no era ni siquiera elegible :P
Ya subo capituloo :D
bueee no importa.... siguela pronto xdd:B wujskajskja
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Lun 29 Abr 2013, 5:08 pm

ME ENCANTÓ !!! Lo ame !!! Seguila prontooooooooooo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Lun 29 Abr 2013, 7:41 pm

ame el cap! tenes que seguirlaaaaaaaaaaaa ya ya ya! ha, re impaciente
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Lun 29 Abr 2013, 7:47 pm

liveyourlife escribió:
AshleyBlack escribió:
liveyourlife escribió:holaaa :B esta geniallll ya quiero comenzar a leerla ... oye necesitas chica si fuera así puedo con hazza??? si no no importa Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 1857533193 :B en fin la cuestión es ....síguelaaaaa prontooooo :jajajaj: :bye:

Noo :(
Lamentablemente ya hice las audiciones
Aunque Harry esta con mi mejor amiga así que no era ni siquiera elegible :P
Ya subo capituloo :D
bueee no importa.... siguela pronto xdd:B wujskajskja

Sisi, voy a seguirla en 2 o 3 días :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Lun 29 Abr 2013, 7:49 pm

Emily Malik escribió:ME ENCANTÓ !!! Lo ame !!! Seguila prontooooooooooo :D

OOHHH!!! QUE BUENO QUE TE ENCANTE
Y lo ames jajaja
Mas lo vas a amar cuando aparescas con el sensual de Zayn jajaja
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Lun 29 Abr 2013, 7:50 pm

Carolina 1D escribió:ame el cap! tenes que seguirlaaaaaaaaaaaa ya ya ya! ha, re impaciente

Jajaja me encanta impacientarlas xD
jajaja
Que bueno que amaste el cap :D
Me pone muy feliz Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 1606340316
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Lun 29 Abr 2013, 9:22 pm

YEAH YEAH YEAH YEAH LET ME KISS YOU! JAJAJAJA
MORI! QUE LINDA
TENGO LINDA SONRISA!
JAJAJA, RE EMOCIONADA POR IR AL AUDITORIO, QUE HDP!
QUIERO EL OTRO BITCH!
SUBEEEE! SUBEEEEEEE!
YA YA YA
Ok, te amo negra en tanga, JNFJGKRHGJUDF HARRY!
JIJFSKGUHFGFU, LOS VIOLO :D
Bueno Kisses! La ia turra
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Mar 30 Abr 2013, 3:26 am

Iaaraa15 escribió:YEAH YEAH YEAH YEAH LET ME KISS YOU! JAJAJAJA
MORI! QUE LINDA
TENGO LINDA SONRISA!
JAJAJA, RE EMOCIONADA POR IR AL AUDITORIO, QUE HDP!
QUIERO EL OTRO BITCH!
SUBEEEE! SUBEEEEEEE!
YA YA YA
Ok, te amo negra en tanga, JNFJGKRHGJUDF HARRY!
JIJFSKGUHFGFU, LOS VIOLO :D
Bueno Kisses! La ia turra


Jajaja, si este te gusto, el que viene te moris jajaja
Sos todo!!
Te amo Louis!!! :enamorado:
Atte. tu Harry ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Mar 30 Abr 2013, 8:37 am

AshleyBlack escribió:
Emily Malik escribió:ME ENCANTÓ !!! Lo ame !!! Seguila prontooooooooooo :D

OOHHH!!! QUE BUENO QUE TE ENCANTE
Y lo ames jajaja
Mas lo vas a amar cuando aparescas con el sensual de Zayn jajaja
JAJAJAJAJA ahora me dejas picada con la intriga !!!
SEGUILA !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Mar 30 Abr 2013, 12:02 pm

Emily Malik escribió:
AshleyBlack escribió:
Emily Malik escribió:ME ENCANTÓ !!! Lo ame !!! Seguila prontooooooooooo :D

OOHHH!!! QUE BUENO QUE TE ENCANTE
Y lo ames jajaja
Mas lo vas a amar cuando aparescas con el sensual de Zayn jajaja
JAJAJAJAJA ahora me dejas picada con la intriga !!!
SEGUILA !! :D

Siii, te deje con la intriga jajaja
Que mala que soy :twisted:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Mar 30 Abr 2013, 5:36 pm

AshleyBlack escribió:
Iaaraa15 escribió:YEAH YEAH YEAH YEAH LET ME KISS YOU! JAJAJAJA
MORI! QUE LINDA
TENGO LINDA SONRISA!
JAJAJA, RE EMOCIONADA POR IR AL AUDITORIO, QUE HDP!
QUIERO EL OTRO BITCH!
SUBEEEE! SUBEEEEEEE!
YA YA YA
Ok, te amo negra en tanga, JNFJGKRHGJUDF HARRY!
JIJFSKGUHFGFU, LOS VIOLO :D
Bueno Kisses! La ia turra


Jajaja, si este te gusto, el que viene te moris jajaja
Sos todo!!
Te amo Louis!!! :enamorado:
Atte. tu Harry ♥️


QUIERO LEER EL DOS ZORRA
JJAJAJAJA
BESOOOS TE AMO HAZZA! JAJAJA
ATTE. TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Alison Blake Mar 30 Abr 2013, 8:12 pm

Me encanto,la tienes que seguir!!
Que me dejas con la intriga :gasp:
Alison Blake
Alison Blake


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Mar 30 Abr 2013, 8:54 pm

Alison Blake escribió:Me encanto,la tienes que seguir!!
Que me dejas con la intriga :gasp:

Ohhh si!!!
Jajaja Mañana subo capitulo!!!!
Así que no tenés mucho que esperar :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 01 Mayo 2013, 2:24 am

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Tumblr_mm41hiCRwR1s6tmrso1_500

Sonó mi celular, ya debía prepararme para ir al colegio y la verdad estaba muy nerviosa por saber quiénes eran los artistas que iban a ser nuestros tutores para el concierto. Amo la música y sobre todo cantar porque no sé tocar ningún instrumento, así que estoy muy ansiosa por saber quiénes son.
Llegamos al aula y me senté con Julieta, ya que ayer me senté con Iara. Atrás mío con Iara se sentó Carolina, una chica de más o menos 1, 60, tez algo bronceada, el cabello castaño oscuro con ondas y largo, ojos grandes color café, unas cejas perfectas, una sonrisa brillante y hermosa. Tenía lindas piernas y siempre llevaba las uñas arregladas, era algo delgada pero no tanto y tenía las curvas definidas.
Carolina: Hola, (tn)______, Iari y Juli cómo andan?
(tn)______: Bien, vos? Recién volviste de tus vacaciones con tu hermana?
Carolina: Si! Por eso no vine ayer.
Iara: Y Emily cómo anda?
Carolina: Bien, ahora fue a la universidad para averiguar cuando empieza.
Juli: Buenísimo, al final va a hacer profesora de música?
Carolina: Si! Le encanta eso así que ya está averiguando todo.
Pasó la primera clase y le explicamos a Carolina que hoy nos iban a presentar a los artistas tutores, así que apenas tocó el timbre del guardamos nuestras cosas y fuimos al auditorio. El telón del escenario estaba cerrado, y la Directora Susana estaba en el estrado esperando a que llegáramos todos y nos sentemos para empezar a hablar.
Directora: Buenos días alumnos, como ayer les comenté hoy presentaré a los artistas invitados a nuestra institución para tutorarlos y ayudarlos en la obra de fin de año. Espero que les guste lo que van a ver ahora, se lleven bien con ellos y sobre todo que los respeten. Dejando esto en claro los dejo que disfruten del show, con ustedes One Direction.
El gran telón rojo comenzó a abrirse hacia los costados. Qué? One Direction? Esto es una joda? Lo primero que vi fue un chico de espaldas con el cabello muy enrulado. Qué carajo? Harry? El telón se abrió un poco más y pude ver a su izquierda a un chico con una espalda bastante grande y a su derecha a un chico con una cresta en su pelo negro. Liam? Zayn? El telón se terminó de abrir y en la punta izquierda aparecía un chico flaco y alto con un trasero bastante importante y en la otra punta uno rubio. What the fuck? En serio son ellos?
Iara:*Rompiéndome el oído* AHHHHHHHHHHHHHHH ONE DIRECTION!!!! HARRY TE VIOLO!!!!
(tn)______: Iara! Para, callate, quiero escucharlos!
Empezaron a cantar “Live while we’re Young” y se escuchaban a todas las chicas del colegio, o la gran mayoría, gritando como locas. Terminaron de cantar y Harry saltó del escenario, que no era muy alto, y los otros 4 lo imitaron quedando muy cerca de la primera fila donde nos encontrábamos mis amigas y yo. De repente noté que Niall me estaba mirando y me sonrojé. No me considero una directioner, Iara si lo es, pero yo solo soy una simple fan, me gustan sus canciones y me parecen lindos los 5, pero juro que Niall es mi debilidad. Cada vez que lo veo en un video me quedo con una cara de estúpida terrible y ahora estaba acá, en frente mío, mirándome. Tendré algo en la cara? En la ropa? Desvié la mirada preocupada y la fijé en los demás, ninguna otra persona me estaba mirando, ni sus amigos de la banda, ni mis compañeros. Así que me relajé un poco.
Directora: Bueno chicos, bienvenidos al Modern School, espero que disfruten enseñándoles todo lo que saben sobre música. Ustedes son los que abrirán el concierto y luego lo cerraran con los demás alumnos. Ahora sí, pueden levantarse a sacarse fotos con los chicos, pedirles autógrafos y lo que ustedes quieran, pero tranquilos y de a uno. Okay?
Como era de esperar nadie le hizo caso a la directora y todas se abalanzaron hacia ellos desesperadas. Iara me tomo del brazo, a mí y a Carolina y prácticamente le ordenó a Juli, (a la que menos les gustaban) que nos saque una foto con ellos. Pero fue tan grande su desesperación que si querer me empujó y me choqué con alguien, que parecía un poco nervioso por la forma en la que temblaba.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.