O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 03 Sep 2013, 2:01 pm

Capítulo 7.

“Nervios y paranoia”.

Eran las cinco en punto cuando decidí tocar la puerta de Liam, estaba nerviosa pues esta “cita” podría ser el comienzo de todo. Mi vida dependía de esto. Luego de haber golpeado con los nudillos de la mano derecha, sentí como un gran alboroto se armaba dentro de la habitación. Fruncí el ceño y me llevé un gran susto al encontrarme a Liam tan rápidamente frente a mí.

—Hola, Charlie —sonrió apoyándose en el marco de su puerta tratando de lucir casual. Reí ligeramente ante la situación y él se acomodó repartiendo su peso entre las piernas. Lucía totalmente nervioso.

—Hola, Liam —sonreí. Él se me quedó mirando fijamente mientras que mis ojos se disparaban hacia su habitación, la cual se encontraba ordenada, a excepción de una mesa al lado de su cama, la cual se encontraba en el suelo; supongo que eso era lo que había causado tanto alboroto. Miro hacia mis pies pues la situación es incómoda, ni él ni yo sabemos que decir—. ¡Oh! —Me aplaudo interiormente al poder decir algo para salvar mi futuro como actriz—. Traje torta de manzana —se la enseño con ambas manos y él sonríe abiertamente mientras sus mejillas se tornan rojizas. ¡Qué tierno!

—¡Oh, genial! —la incomodidad se fue. ¡Uf, gracias al cielo!—. Yo he comprado refrescos.

—¡Qué bueno! —¿Me dejará aquí todo el día?—. ¡Estaba muerta de sed! —exclamo dramáticamente y él me cree aún sin recordar que mi habitación queda junto a la suya.

—Oh, entonces pasa, pasa —se hace a un lado y por fin puedo ingresar a “su mundo”—. ¡Siéntete como en tu casa! —exclama en lo que va a su mini refrigerador a buscar las bebidas—. Como no sabía que era lo que te gustaba o si eras alérgica a algo, compré varias bebidas —Este chico es magnífico—. Tengo Pepsi —comenzó a revolver dentro de su heladera—, Coca-Cola, Dr. Pepper, jugo de manzana y naranja y... agua —se giró observándome con una sonrisa, expectante ante mi respuesta.

—Una Coca-Cola estaría bien —contesté luego de pensarlo. En una época era adicta al Dr. Pepper, tanto que había visitado su fábrica en una visita guiada que había salido en un cupón del periódico. Dr. Pepper, es embotellada por Coca-Cola o Pepsi porque no tiene red de embotelladores y distribuidores, o por lo menos no los tiene en los Estados Unidos de América. Además, fue creada por un farmacéutico, cosa que me hace pensar en que estoy tomando alguna clase de medicamento, como jarabe para la tos. Aunque creo que todas las bebidas fueron creadas por farmacéuticos, prefiero no indagar en la historia de las otras porque sino me quedaría solamente con la siempre única y saludable, agua. Supongo que también todas las bebidas gaseosas poseen maíz de alta fructuosa, sea lo que sea, en vez de azúcar ¿no? En fin, todo esto me había llevado a no querer beber una gota más de Dr. Pepper en toda mi vida. Son razones extrañas, lo admito, pero razones en fin.

—¿De dieta o común? —¿De dieta? ¡Si las comunes se hacen con más maíz de alta fructuosa, no me imagino con que se harán las de dieta! Además, ¿no era la Coca-Cola la que se utilizaba para aflojar tornillos. ¡Oh por Dios! Debo dejar de ser tan paranoica.

—Pensándolo bien, preferiría jugo de manzana —sonrío y él frunce el ceño pero igualmente asiente desconcertado. ¿El jugo de manzana es el que tiene colorante o es el que contiene todas las frutas mezcladas? ¡Al diablo, todo es tóxico y me tengo que morir algún día! Tengo que disfrutar del colorante, de los aflojadores de tornillos y del maíz de alta fructuosa.

—Salud —salgo de mi transe cuando veo a Liam chocando su vaso con el mío.

—Salud —realizó la misma acción con una sonrisa y luego le doy un sorbo al jugo—. Está rico —hago una mueca de acertamiento y el irgue las cejas sonriente en respuesta. Observo que él está bebiendo lo mismo que yo y las comisuras de mis labios se ensanchan aún más—. ¿Y bien... dónde está tu famoso juego de Monopoly? —noto como sus músculos se tensan y rasca su nuca con nerviosismo.

—Bueno... yo...

—¿Sí?

—No tengo uno de esos —cierra los ojos fuertemente como esperando que lo rechace o algo por el estilo.

—Oh. ¿Era eso? —hablo lo más dulcemente que puedo y él abre un ojo con temor y luego el otro—. ¿Y por qué tanto miedo?

—Pensé que te ibas a enfadar.

—¿Enfadar? —frunzo el ceño—. Para nada, Liam —acaricio su mejilla y él cierra los ojos disfrutando mi tacto—. Entonces, ¿quieres ir a dar una vuelta para enseñarme el campus? Podemos decirle a Niall y a su novia que nos acompañen...
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 03 Sep 2013, 5:27 pm

yeeeeeeeeei vamos a ir a dar una vuelta al campus, invitennos, invitennooooos!!!1 ame el capi, seguila pronto cyn Bessos I♥U
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por alevale19 Mar 03 Sep 2013, 5:43 pm

Me encanto el cap y Liam es tan tierno aww muero de ternura siguela!
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por alicia P.J Dom 08 Sep 2013, 3:34 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por alevale19 Mar 10 Sep 2013, 6:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 06 Dic 2013, 9:08 pm


Capítulo 8.

“Prometo cuidarte y no dejar que nadie te lastime, así de eso sea que dependa mi vida”.

Liam me estaba enseñando cada sector del campus mientras yo aprovechaba cada momento para grabar en mi memoria sus acciones. Debía aprender el máximo de él, pues mi trabajo tendría que ser el mejor. 

Liam es un ser encantador, basta estar tan sólo cinco minutos con él para poder notarlo. Y eso es precisamente lo que me hace odiarlo. Quiero decir... no odiarlo de odiar, sino, que si él fuese un poco más grotesco y menos caballeroso, yo podría ejercer mi misión sin ningún tipo de inconvenientes como el que en este momento estoy presentando.

—¿Cómo te estás desenvolviendo en la Universidad, Charlie? —preguntó luego de unos minutos de caminar en silencio—. ¿Hay alguien que te está molestando o algo por el estilo?

—¿Molestar? —indagué.

—Sí, quiero decir, las chicas aquí, sobre todo las de aquel sector —señaló disimuladamente hacia las porristas, las cuales ensayaban su rutina—, suelen ser un poco competitivas. 

—¿Por qué habrían de competir conmigo? Ni siquiera soy de su mismo país. Lo más probable es que me hablen y yo ni siquiera logre entenderles —reí.

—No, no eres de este país y eso es exactamente lo que puede molestarles. ¡Vamos, Charlie! Has vuelto loco a todo aquel con el que nos hemos cruzado en nuestro paseo. No hubo hombre o mujer que no se volteara a observarte en el trayecto de mi habitación hasta aquí. Eres muy linda y... —lo observé, sus mejillas se habían tornado rosadas de un momento al otro. Sonreí—, bueno... eso es lo que dicen todos por allí —rascó su nuca, notablemente nervioso.

—¿Todos por allí? —fruncí el ceño evitando reír—. ¿Dónde es, exactamente, “allí”?

—No lo sé, Char —intentó sonar despreocupado y continuó caminando a paso apresurado—. Por ahí —concluyó. Yo por lo tanto, me limitaba a seguirlo y a sonreírle a su espalda, ese chico era sumamente tierno y más aún si se encontraba nervioso—. ¡Oye! —se dio vuelta de repente, haciendo que yo frenara mi paso. Sonrió—. ¿Te he dicho que se hacer bromas? Bueno, no son tan buenas como las de Louis, pero he aprendido algunas. 

—Me encantaría oír algunos de tus chistes —lo alenté.

—Está bien —caminó hacia el césped y se sentó. Palmeó un lugar a su lado. Lo seguí y me senté en donde me fue indicado anteriormente—. ¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas? —alzó ambas cejas.

—¿Por qué lo hizo? 

—¡Por que tenía muchos problemas! —estalló en una risa nerviosa. Yo también lo reí, no sé si por el chiste, el cual no fue muy gracioso, sino que lo hice porque creí que así lo sacaría de la incomodidad espontánea que se había presentado entre nosotros.

—¡Estuvo muy bueno! —sonreí. Él me miró y negó levemente con la cabeza.

—Eres increíble —sonrió—. Pero volviendo al tema de hoy, ¿estás segura de que nadie te está molestando? Simplemente debes decírmelo y...

—Tranquilo, Liam —lo interrumpí—. Si algo llega a ocurrir, ten por seguro que te tendré al tanto. 

—¿Lo prometes? —me miró directo a los ojos—. Sé que no nos conocemos desde hace mucho tiempo, de hecho son sólo unas horas, pero quiero que confíes en mí. No quiero que te sientas sola en este gran mundo.

—Lo prometo —sonreí. Este chico es lo más perfecto en el mundo entero. ¿Cómo voy a romperle el corazón luego de esto?—. Es muy amable de tu parte, Liam, pero no tienes por qué preocuparte por mí.

—Claro que debo, Charlie. Es más, de ahora en más prometo cuidarte siempre. Seré algo así como tu ángel guardián.




GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 07 Dic 2013, 12:03 am

Aaaaaaaaw Liam es un tiernoooo quiero un novio así !!!!!! Seguila Cyn besos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por alevale19 Jue 12 Dic 2013, 4:10 pm

Que leendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Diossssssss siguelaaa Leeyum es tan diblnedfmwilskfnhodasg please siguela, necesitas chicas? puedo con Zayn?? me avisas linda byee
-aleeeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú.  |Necesito chicas | - Página 3 Empty Re: Tú jugaste con mi corazón: Liam Payne y tú. |Necesito chicas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.