O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Sáb 27 Abr 2013, 5:49 pm

EliDirectioner12 escribió:NUEVA Y SEXY LECTORA safjkdsklgfdklfdkl ame el cap espero q la sigas pronto BESOS

Grrr! que sexy lectora me toco xD jaja
Me alegro que te haya gustado :)
Luego la sigo
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 5:44 am

ame el capi...tienes que seguirla linda! Estoy desenado aparceeeer!! The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 1857533193 The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 1857533193 The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 1857533193
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por sunshine-book Dom 28 Abr 2013, 6:13 am

Hola Geor! My f*cking gosh. ESTAS HACIENDO UNA NOVELA DE ZOMBIES!!! Amo las novelas de zombies son tan asdfghjkmuere muere muere lo lamento, fue infectada, COMO QUE LO DEJASTE SOLO CON LOS ZOMBIES? y muchas otras cosas. En fin, me encanto el primer cap. Besossosososoos mi bellísima Geor
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Dom 28 Abr 2013, 8:47 am

María Malik_Directioner escribió:ame el capi...tienes que seguirla linda! Estoy desenado aparceeeer!! The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 1857533193 The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 1857533193 The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 1857533193

Ahora la sigo!!
Jajaja, paciencia, ya vas aparecer ;)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Dom 28 Abr 2013, 8:49 am

sunshine-book escribió:Hola Geor! My f*cking gosh. ESTAS HACIENDO UNA NOVELA DE ZOMBIES!!! Amo las novelas de zombies son tan asdfghjkmuere muere muere lo lamento, fue infectada, COMO QUE LO DEJASTE SOLO CON LOS ZOMBIES? y muchas otras cosas. En fin, me encanto el primer cap. Besossosososoos mi bellísima Geor

SOLLLLLLLL!!! AAAAWWWW YA TE EXTRAÑABA :33
QUE GENIAL TENERTE DE NUEVO :D OSNFFGRUODNF
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!!!
BESOS MI LOCA ADICTIVA POR LOS (PARÉNTESIS) :p
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Dom 28 Abr 2013, 9:14 am

Capítulo Dos:

- ¿Se conocen hace mucho? – pregunte
- Algo – dijo Niall entretenido con la comida – cocinas bien
- Gracias
- Harry y Louis iban al jardín juntos – dijo Liam
- Niall vino en segundo de la preparatoria – dijo Louis
- Yo y Liam nos conocimos en un campamento – dijo Niall
- ¿Y tu Zayn?
- Bueno, siempre estuve en el colegio – miro a los chicos – pero nunca nos habíamos hablado
- Hasta que Niall lo saludo – rió Harry
- ¿Por qué te ríes? – fruncí el ceño
- Porque todos temían de Zayn – me contesto
- ¿Enserio?… digo tienes cara de malo, y eres muy serio pero no pareces malo – lo mire
- Gracias, creo – se levanto – estuvo delicioso
- Vallan a dormir, yo lavare los platos – dije
- ¿Quién vigila? – pregunto Niall
- ¿Vigilar? He dormido un año aquí y no tuve que vigilar – respondí
- No hay que confiarse – dijo Louis
- Vallan ustedes, yo me quedo – dijo Harry
- ¿seguro? – el ojiverde asintió
- Yo te haré compañía – respondí una vez termine de lavar – ustedes duerman
- ¿Dónde?
- Primera puerta a la derecha – respondí –
- Buenas noches – se despidieron

Eran las tres de la mañana y no sucedía nada como de costumbre. Con Harry nos mirábamos de reojo, este silencio era incomodo y demasiado. Me levante para tomar agua pero el sonido de pasos afuera, en el pasillo me hicieron detener. Segundos más tarde tuve a Harry atrás mío, haciendo que su respiración chocara en mi cuello.

- Has silencio – susurro en mi oído. Yo solo asentí

Cada vez eran mas las pisadas que se sentían, me estaba asustando. Con Harry nos mantuvimos a una distancia importante de la puerta, cuando la manija de esta comenzó a girar, trataban de abrir la puerta.

- despierta a los chicos – me dijo, yo salí corriendo
- chicos, chicos – los sacudí
- ¿Qué pasa? – dijo Liam
- Hay movimiento afuera, tratan de abrir la puerta – ellos al escuchar eso, se levantaron y agarraron armas
- Quédate aquí – dijo Zayn
- Los voy a ayudar – me levante
- No sabes usar armas – dijo Liam – Niall quédate con ella
- Pero… - me miro y asintió

GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 1:17 pm

AHHH!! PERO COMO TE ATREVES A DEJARLA ASII?? ERES MALAAA!! O LA SIGUES O LA SIGUES...TU DECIDES! BESOS LINDA! TE QUIERO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por sunshine-book Lun 29 Abr 2013, 6:26 pm

ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!! ASDFGHJK (Zombies) (Los parentesis are back) (Hahahahaahahaha) (No al manicomio) (?) Tu maniatica siempre va a estar a tu lado, tal vez a veces tarde en comentar pero siempre voy a estar acá, viando cada movimiento que haces. Por cierto, lindos jeans. Besos (Nunca hagas algo dos veces)






(Nunca hagas algo dos veces)
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 01 Mayo 2013, 8:00 pm

María Malik_Directioner escribió:AHHH!! PERO COMO TE ATREVES A DEJARLA ASII?? ERES MALAAA!! O LA SIGUES O LA SIGUES...TU DECIDES! BESOS LINDA! TE QUIERO

Juajua!! yo... ser... mala xD okno jajajja
Ahora la sigo linda ;)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 01 Mayo 2013, 8:03 pm

sunshine-book escribió:ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!! ASDFGHJK (Zombies) (Los parentesis are back) (Hahahahaahahaha) (No al manicomio) (?) Tu maniatica siempre va a estar a tu lado, tal vez a veces tarde en comentar pero siempre voy a estar acá, viando cada movimiento que haces. Por cierto, lindos jeans. Besos (Nunca hagas algo dos veces)






(Nunca hagas algo dos veces)

Guaaaaaaaaa!!! Te van a comer jajaja!!
Oh no!!! de vuelta SuperParentesis tanananana Parentesis xD okno el no es batman jajaja
Yo quiero a mi maniática que comenta tarde pero igual comenta :D
Lo se!! No son lindos?? jajjajaja...
Besos xx





(Lo haré si quiero)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 01 Mayo 2013, 8:04 pm

Capítulo tres:

Se sentían los disparos afuera de la habitación, con Niall moríamos por salir y ver que sucedía.
Pasaron los minutos y los disparos calmaron, con el rubio nos miramos y nos levantamos al mismo tiempo para luego salir y encontrar a un montón de caminantes en el suelo

- quédate atrás mío – dijo, yo le hice caso
Continuamos caminando hasta llegar a la puerta de entrada, la cual estaba abierta. Salimos y nos encontramos a los chicos tranquilizando a tres chicas, decidimos acercarnos.

- ¿Qué sucede? – pregunto Niall
- Mordieron a una – dijo Zayn
- ¿Estas bien? – me preguntó Harry
- Si – susurre todavía atrás de Niall
- Por favor, hagan algo – rogó una de ellas
- No podemos hacer nada – negó Louis – es tarde
- Háganlo – dijo la infectada
- ¿Hacer que? – pregunte asomándome
- Matarla – dijo Liam
- ¿Qué? No, no lo hagan – rogó la otra
- Es necesario – respondió sin voz
- Lo lamentamos – dijo Zayn alzando su arma y apuntando su cabeza, disparo
- ¿Cómo se llaman? – dijo Louis
- Me llamo María y ella es Brenda

María: de estatura media, ojos azules con unas largas pestañas, tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado, labios finos y rosados, con un cuerpo fantástico.

Brenda: de 1.70 y con buenas curvas, cabello castaño ondulado pero tiene algunos rayos rubios naturales, ojos celestes casi plomo.

- Deberíamos irnos – dijo Niall
- Armen sus bolsos con lo necesario – indicó Liam

Luego de guardar lo necesario subimos a la camioneta, esta comenzó a andar ¿Hacia donde? No lo se.

- tendríamos que buscar una mas grande – indique
- tienes razón – respondió Louis quien doblo a la izquierda
- por aquí vas al centro ¿Qué haces Louis? – pregunto Zayn
- buscar un transporte mas grande – rió

Paramos en una concesionaria, la cual tenía todos sus vidrios rotos y algunos manchados con sangre. Entramos buscando una hasta que lo encontramos, era perfecto. En el cabían mas de diez personas. Nos adentramos y arrancamos sin problema.

- ¿Ahora así donde? – pregunte desde los últimos asientos
- Adonde sea – pregunto Louis, quien conducía

Hacia unos minutos que salíamos a la ruta, mantenía mis ojos cerrados descansando cuando se me vino a la mente mis tres reglas, la primera ya estaba rota.

- descansaremos aquí – dijo Louis apagando el auto
- ¿En medio de la ruta? – pregunto Niall
- Si, ¿Qué tiene? – pregunto Liam
- Puede venir cualquier cosa – dije – conduciré yo
- ¿Sabes? – pregunto Harry
- Algo – respondí, el negó
- Manejare yo, tu iras de acompañante – yo asentí y cambiamos de lugar con Louis y Liam
- Mantén los ojos en la carretera – yo asentí – puede llegar a parecer un zombi
- Ya entendí – dije y el arranco

La carretera estaba mas aburrida, no pasaba nada, ni siquiera una estupida vaca, nada.
Harry estaba atento a todo, mientras que los demás dormían como chanchos.
- ¿Estas cansada? – me pregunto Harry
- No – lo mire – solo pensaba
- ¿Puedo saber? – yo negué riendo
- Ssshh – susurro Zayn quien se acurruco en el hombro de Mary


HOLIS!! Y ADIOS XD NAAAAAAAAAA... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MIS PEQUEÑAS SALTAMONTES (?
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AHORA SI........... ADIOS!!
NOS VEMOS.
BESOS XX

GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 6:06 am

!me encantoo...Zayn se acurrucó en mi hombroo, QUE TIERNO The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 1755303498 Tienes que seguirla ya o morire! Besos preciosa, te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Jue 02 Mayo 2013, 8:16 pm

Seguílaaaaaaaaa
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Vie 17 Mayo 2013, 12:24 pm

Capítulo cuatro:

Estábamos en medio de la ruta cuando Harry freno la camioneta. Todos salimos a estirar las piernas.

- ¿Y ahora que? – pregunto Mary
- Me toca a mí – dijo Niall
- Yo te acompaño – dijo Bre
- Me duelen las piernas – se quejo Louis
- Yo tengo hambre – Liam se sobo la panza
- Preparemos unos Sándwich – dijo Harry

Luego de alimentarnos, subimos al auto y emprendimos de nuevo el viaje.
Iba sentada atrás con una de las chicas y Liam, el ambiente en el auto era cómodo, sin ningún problema

- así que te llamas _(tn) – susurro la chica
- así es, ¿Cómo te llamas? – pregunte
- María, pero dime Mary - respondió
- Lindo nombre – sonreí –
- Gracias – volteo su cabeza apoyándola en el vidrio
- ¿Cómo va todo? – pregunto Harry dándose vuelta
- Bien – le sonreí

Niall freno el coche al frente de una casa con el aspecto de estar desabitada. Bajamos y abrimos el baúl sacando algunas armas, solo por precaución.

- nos dividamos – dijo Louis
- somos siete – dije mirándolo
- tu ve con Harry, después María, Liam y Zayn por otro lado y luego Brenda, Niall y yo
- bien, vamos – dijo Niall
- mantente detrás mió – dijo Harry
- se cuidarme – lo mire
- por favor – dijo, yo asentí

Una vez nos separamos, fuimos con Harry a la entrada, agarre la manija para ver si estaba cerrada pero al hacer contacto se abrió

- Atrás – me dijo Harry, a protestas me puse detrás de el

Entramos, estaba todo cubrió con sabanas blancas. Alguien había tapado todo antes de irse.
Lentamente caminamos hasta topar con una escalera, en silencio la subimos siempre controlando todo espacio en el que pudiera haber algo. Llegamos a una puerta que llamaba mi atención, era de color marrón oscuro y tenía uno que otro rasguño haciendo que la pintura saltara. Posicione mi mano sobre la manija y la baje, esta no abrió, estaba con llave.

- _(tn) – dijo Harry llamando mi atención – no toques nada, no sabemos si esto esta vacío
- Ya, entendí – me acerque a el y seguimos investigando

Llegamos al final del pasillo, sin haber encontrado nada. Rápidamente bajamos al sentir unos golpes en la cocina, al llegar encontramos a todos. Louis golpeaba una puerta gritando ‘Abre’

- ¿Qué demonios sucede? – pregunto Harry
- Hay alguien ahí – dijo Mary
- Louis calma, debe estar asustada – dijo Niall
- Abre, no te haremos daño – grito Louis
- Váyanse – grito aquella persona, su voz era femenina
- Es mejor hacerle caso – dije, todos me miraron – no causemos problemas
- Esta bien – suspiro Louis

Estábamos por salir cuando la puerta se abrió dejando ver a una chica asomarse, estaba asustada

- ¿Cómo te llamas? – le pregunto Bre
- Sofia – susurro
- ¿Estas sola? – pregunto Liam
- No – dijo – vivo con mi hermano
- ¿Dónde esta? – volvió a preguntar Liam
- No lo se – dijo asustada
- ¡Llegue! – se sintió a alguien gritar - ¿Sofia?
- Aquí – grito ella en respuesta
- ¿Cómo es… ¿Quiénes son? – pregunto
- Somos un grupo de sobrevivientes – respondí – me llamo _(tn)
- Justin – miro a los demás
- Soy Niall
- Liam
- Brenda
- Un gusto, soy Harry
- Yo soy María
- Louis, mucho gusto
- Y yo Zayn
- Es mejor que se vallan – dijo Justin
- Eso estábamos por hacer – respondió Zayn serio
- ¿Por qué no vienen con nosotros? – pregunto Mary
- Ya somos demasiados – dijo Harry
- El tiene razón, ahora vallasen

Al salir controlados por Justin, nos encontramos con una cantidad de caminantes viniendo hacia la casa.

- demonios – susurro Justin
- ¿Qué sucede? – le pregunto su hermana acercándose - ¡Oh, mi dios!
- Vengan con nosotros – grito Louis


Chicas!!! Perdon por no haber estado presente!! es que todo el colegio, y ademas viaje a Bs.As a hacerme la visa para el viaje de los 15's (Que los cumplo mañana u.u soy muy vieja) la cosa es que perdón por hacer las esperar, Las quiero muchooo!! Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 12:48 pm

me encanto el capii...siguela ya plis!! y no te preocupes...yo te esperare hasta el fin del mundo si hace falta...Jajaja!! Besos preciosa...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA  - Página 2 Empty Re: The three rules {liam Payne y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.