O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l105%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l1027%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l10 27% 
[ 6 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l1014%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l1054%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l10 54% 
[ 12 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 4:52 pm

Cheersei escribió:Bueno, estaba en el Word. TERMINANDO EL CAPI, CUANDO SE ME APAGA LA COMPU... Tengo que escribirlo otra vez..



SUPUTAMADRE !!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja eso tambien me ha pasado y me pongo verde de la rabia!

bueno!

yo estare esperando como la fiel lectora que soy!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 5:43 pm

Capitulo 10:

Salimos de Altojardín al medio día, luego de almorzar. Cada uno iba montado en un caballo propio salvo Icha que estaba en su pegaso, esa fue su sorpresa. Jules iba con su cachorrito, estaba enamorada de el, le hablaba como a una persona y nunca lo dejaba, eso ponía celoso a Niall, que ya despreciaba a el perro ya que desde que lo tenia Juli ni lo miraba. Hice aumentar el paso al caballo para quedar a la altura de Zayn.
-¿A donde vamos?.- Le pregunte a lo que me respondió.- A Aguasdulces.
-¿Y eso queda en...?.-
-Al norte.- Antes que volviera a acotar algo agrego.- Es por allá.- Dijo apuntando a la dirección a la cual íbamos. En el trayecto todos hablábamos. Harry y Lucy muy amorosos los dos, creo que Harry debería estar preso por violacion con la mirada. Icha hablaba con Niall de Hacy, los miraban y reiamos, nunca vimos a Harry asi con nadie. Jules hablaba con Patch, su cachorrito y de vez en cuando Niall la miraba con tristeza y celos por el perrito. Y yo hablaba con Zayn, bueno, el hablaba y yo me quedaba como una boluda mirandolo y acotando cosas sin sentido.
-Aguasdulces es uno de los siete reinos de Poniente.- Me iba contando del lugar.- Los señores que gobiernan pertenecen a la casa Tully y tienen varios vasallos, entre ellos los Frey, se dedican al comercio y a la pesca, el lema de los Tully es: Familia, deber, honor.- Seguia contando, para no quedar como una estupida dije lo primero que s eme vino a la cabeza.
-¿Hay olor a pescado?.- Dije, ¿pero que acabo de decir? *No se te pudo ocurrir algo mejor ¿No cerebro?.
-Creo que si, pero debe ser desagradable.- Respondio Zayn riendose por el comentario.- Prosigo, la familia Tully caso a su hija Catelyn con Eddard Stark, guardián del norte y Señor de Invernalia. Hace poco le cortaron la cabeza por traición, su hijo mayor Robb se corono Rey del norte y se va a casar con una Frey, el lema de los Starks es Se acerca el invierno, y como siempre acierta.
-¿Tienen mas hijos? Dijiste que era el mayor.-Le pregunte, el me miro y me sonrió, casi me caigo del caballo por su culpa.*Controlate _____ es ficticio, no existe, es solo un personaje de un libro* pero cada vez que me lo repetía me lo creía menos.
-Solo probaba si me escuchabas, claro. Tienen a Sansa que tiene catorce años y se va a casar con el Rey Joffrey, el "Legitimo rey de Poniente".- dijo enfatizando las comillas.
-¿Porque con comillas?.-
-Porque, hay varios rumores fuertes que decidí creer. Se dice que Joffrey no era hijo de Robert Baratheon, el difunto rey, si no de su esposa y su hermano.
-Pero eso fue...- No me dejo terminar y agregó.- Incesto.
-No hablemos mas del tema, nunca sabes quien se encuentra en el camino.- Dijo Zayn y dimos por terminada la conversacion.
Llegamos a una aldea, la primera desde que salimos de Altojardín. Nos reabastecimos en comida y agua y fuimos a una posada. Zayn le dio los caballos y al pegaso de Icha a un chico para que los llevara al establo. Entramos a la posada y subimos las escaleras. Habian pedido dos habitaciones, una para nosotras y otra para los chicos. Cuando entramos nos tiramos en la cama mas cercana.
-Estoy muerta.- Dijo Icha.
-Yo tambien, tengo el culo dormido.- Comente.
-Ajam.- Dijo Lucy.- No me gusta eso de los caballos, casi me caigo
-Pero tienes a Harry que te ayuda, Niall ni me habla.- Comento Jules.- Es porque tu tampoco le hablas.- Le dije.
-Ok, basta, vamos a dormir.- Dijo Lucy.
-Ok, asi soñas con nuestro Hazza.- Le dijo Icha lo que ocasionó que se ponga roja.
-Bueno, dale chicas, a dormir.- Dije, todas soltaron un soplido pero al fin y al cabo logramos dormirnos.




_______________________________________________________________________________


Perdonen si es corto, me llaman para comer y lo habia escrito pero se me apago la compu y lo tube que hacer otra vez... En el proximo capi aparece Eugee.... SI, EN EL PROXIMO !!!

El siguiente es mas largo !!!


Comenteeen las quiero
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 5:54 pm

el cap me encanto!

____ por cas te caes del caballo por culpa de zayn.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

siguela!

besos:Xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 6:07 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap me encanto!

____ por cas te caes del caballo por culpa de zayn.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

siguela!

besos:Xx

JAJAJA... Yo ya me hubiera caido... Veo si la sigo mañana...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 6:10 pm

La semana que viene no creo que pueda subir... Les cuento porque:

Lunes: Pueba de Historia
Martes: Prueba de Ingles
Miercoles: Ora de Civica
Jueves: Prueba de Lengua
Viernes: Ejercitacion de matematica
Sabado: Reunion de ODAO en el planetario
Domingo: Nos juntamos con las chicas a hacer One way or another :)


Asi que disculpenme si no subo esa semana.... Las recompensare con un mini maraton el otro lunes... No me abandonen... Las quiero igual !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 6:14 pm

Cheersei escribió:
mrs.horanbiebs escribió:el cap me encanto!

____ por cas te caes del caballo por culpa de zayn.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

siguela!

besos:Xx

JAJAJA... Yo ya me hubiera caido... Veo si la sigo mañana...

igual

ya quiero que llegue mañana!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 18 Mayo 2013, 5:31 am

Siguela me exanraron los cap jajjaa si de veria ir preso hazza jajaa pero no ami meguysta de todas formas ( pervertida ) jajajjaajaaj en finN ahh si soÑare con hazza esta noche..!! Jajajjjaa. Ok ya siguela.!!!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 18 Mayo 2013, 10:02 am

[color=sweet]Chicas :

En el barrio se corto un cable y estamos todos sin luz... A veces viene, como ahora pero son de 15 min nada mas y cuando viene me tengo que fijar cosas para tareas, pruebas ETC...

Tengo que esperar a que la empresa de luz decida venir a arreglar...
Subire poco porque lo hare desde la casa de mi tio o de mi prima...

SOLO LES AVISO PORQUE NO VOY A SUBIR CAPITULOS POR PROBLEMAS DE LUZ....

CUANDO ARREGLEN LES PROMETO QUE LES SUBO...


LAS QUIERO, NO ME ABANDONEN PORFA :)[/color]
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 18 Mayo 2013, 10:06 am

Cheersei escribió:[color=sweet]Chicas :

En el barrio se corto un cable y estamos todos sin luz... A veces viene, como ahora pero son de 15 min nada mas y cuando viene me tengo que fijar cosas para tareas, pruebas ETC...

Tengo que esperar a que la empresa de luz decida venir a arreglar...
Subire poco porque lo hare desde la casa de mi tio o de mi prima...

SOLO LES AVISO PORQUE NO VOY A SUBIR CAPITULOS POR PROBLEMAS DE LUZ....

CUANDO ARREGLEN LES PROMETO QUE LES SUBO...


LAS QUIERO, NO ME ABANDONEN PORFA :)[/color]

micaa!

claro que jamas te abandonare!

esperare con ansias los capis!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Lun 20 Mayo 2013, 6:56 pm

Bueno, hoy vinieron a arreglar... Mañana les prometo un capitulo... Perdonen, las hice esperar mucho...

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 21 Mayo 2013, 3:36 pm

Capítulo 11 Parte 1:

Luego de desayunar en la posada nos pusimos en marcha. Pasadas unas dos horas habíamos dejado atrás la aldea y solo se veía en el horizonte un desierto árido. Ya al mediodía el calor del sol era insoportable, cegador, tanto que no pudimos ver el hacha. El arma se clavó en un tronco cerca del caballo de Harry.
-Rápido, huyan.- Gritó Zayn, pero nos tenían rodeados.
-¿Quiénes son?.- Le susurre, casi inaudible. Salvajes, y esa fue su única respuesta.
Nuestros atacantes hablaron algo en una lengua desconocida para mí y avanzaron, ahí obtuve una vista plena de ellos: Eran altos, la mayoría hombres, musculosos en exceso. Tenían la piel morena y llena de cicatrices, vestidos con pieles. Parecían monstruos, algunos llevaban calaveras y huesos colgados. Estabamos acorralados como ratas, bueno, las ratas seguramente podrían escapar. Harry y Niall, aunque querían parecer fuertes y valientes, el miedo se les reflejaba en los ojos. Los volvía a mirar, esta vez presté mas atención, era mas de veinte e iban armados.
Se acercaron mas, dispuestos a atacar, pero se escucho un gruñido. Un lobo blanco con ojos celestes, mas grande de lo normal, salió de casi de la nada y atacó a uno que comenzó a gritar. El perrito de Jules se escapó y se ¿Transformó?, si creo que fue eso, en un Bandersnatch. Y salió a atacar a otros. Con la mitad de los salvajes ya muertos saque un arma de la mochila, una pistola 9 mm y comencé a tirar a la cabeza de los que quedaban todavía con vida. Todos seguían en shock, guardé el arma y bajé del caballo, saqué un envase de vidrio y, antes que sea tarde, guarde la esencia vital de cada muerto. El frasco tenía el poder de absorber la vida de un cuerpo y utilizarla como energía y combustible. Pasé por cada cuerpo, al ser sacada esta vida el cuerpo se descomponía en no mas de dos segundos formando una pasta pútrida verde y pegajosa. La primera en reaccionar fue Icha.
-¿Pero que…? Vieron eso… No es normal, bueno, nada lo es. Julieta, tu perrito es un monstruo.- Dijo levantando los brazos. Ya habían salido todos del shock, parpadeaban y miraban todo, tratando de comprender.
-No le digas asi, te salvo la vida.- Le respondió Juli agarrando a su mascota que ya había vuelto a su tamaño normal.
-Pero que asco.- Dijo Niall poniendo cara rara.
-¿Qué hiciste ____?.- Agregó Harry.
-Les salve la vida, al igual que Sammuel, el perrito de Juli. Asi que no me jodan.- Ok, ya me había enojado, no se porque.
Cabalgamos unas horas mas, hasta el atardecer. No volvimos a hablar del tema, de hecho no hablamos. Acampamos cerca de un rio y prendimos una fogata. Calentamos un poco de carne y pan y tomamos hidromiel. La cena transcurrió en silencio hasta que nos dormimos.


_______________________________________________________________________________________

Les dejo la parte 1... Si veo dos comentarios subo la parte 2 ...

Perdonen por no subir, tuve problemas de luz... :/

Las quiero, comenten... BESOS
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 21 Mayo 2013, 3:39 pm

Ahhh segunda parte subela me gusto el cap..!!!! :corre:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 21 Mayo 2013, 5:29 pm

louisa styless <3 escribió:Ahhh segunda parte subela me gusto el cap..!!!! :corre:

Mañana la subo, lo escribi pero se me apago la compu y me echan de la compu... TENGO QUE LIMPIAR MI CUARTO !!!!

Me alegro que te guste *_*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 22 Mayo 2013, 6:32 pm

Quieren capi?...

Me voy a comer y cuando vuelva si hay dos comentarios subo :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 22 Mayo 2013, 6:37 pm


yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
yo quieeroo caaap!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.