O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l105%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l1027%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l10 27% 
[ 6 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l1014%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l1054%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l10 54% 
[ 12 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 7:01 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Cheersei escribió:Chicas: No se me enojen, esta temporada no se centrara en las chicas y en sus relaciones amorosas, aparte hay muchas chicas que van apareciendo a lo ultimo y en el medio... Sera media corta... De 20 o 25 capitulos... La 2da temporada SI. SE CENTRARA EN USTEDES Y EN SUS CHICOS !!


No me tiren cosas... no eh no... xD

descuida mica, no me enojare

imagnate, no has terminado la primera temporada y ya estoy esperando la segunda!

es que tu nove me encanta!

por lo de las lectoras te entiendo.

te piden que las dejes salir en tu nove y despues desaparecen!


ujumm Si... TE ABANDONAN !!! Igual me referia que salian en la nove en la mitad o la lo ultimo xD

ME RE GUSTA QUE TE GUSTE !!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 7:03 pm

Tengo escrito un capi, es corto pero es algo... Lo subo? Mas a la madrugada, tipo a las 12 la sigo porque.... MAÑANA NO TENGO COLEGIO !!!


PARTY HARD PARTY HARD... AL DAY ALL NIGHT DJ MIKA DJ MIKA XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 14 Mayo 2013, 7:04 pm

Cheersei escribió:
louisa styless <3 escribió:HOLAAA LINDA PERDON POR NO COMENTAR ES QUE ESTABA OCUPADAAA.!! EN EL LICEO ES CUELA ETC..!! PERO YA VOLVI ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELAA.!!!!!


ESPERO QUE HAGAS UNA TEMPORADA LARGAA AMO TU NOVEE..!! :aah:
JAJAA A ESE HAZZA LO VOY A DEMANDAR POR ACOSO..!! DE VISTAA..!!! JAJAJJAJAJAA :amor:

BESOS LUCII..!!!! :bye:

JAJAJA.... Oka... Mira que Haroldo es bastante insistente eh...!!! (?


JAJJAJAJAJA..!! SII SE LE NOTO Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 2278276204 JAJAJJA PERO ME ENCANTAAAA..!! :amor: :amor: AUNQUE AMI TAMBIÉN EL ME DENUNCIARA PERO POR ACOSO MENTAL..!!! :aah: :aah:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 14 Mayo 2013, 7:07 pm

AHH SUBE EL CAPP..!! Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 1606340316 QUE SUERTE MAÑANA YO SI TENGOO :lloro: Y CON EXAMEN POBRE DE MI VIDAA..!! :imdead:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 14 Mayo 2013, 7:08 pm

Cheersei escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Cheersei escribió:Chicas: No se me enojen, esta temporada no se centrara en las chicas y en sus relaciones amorosas, aparte hay muchas chicas que van apareciendo a lo ultimo y en el medio... Sera media corta... De 20 o 25 capitulos... La 2da temporada SI. SE CENTRARA EN USTEDES Y EN SUS CHICOS !!


No me tiren cosas... no eh no... xD

descuida mica, no me enojare

imagnate, no has terminado la primera temporada y ya estoy esperando la segunda!

es que tu nove me encanta!

por lo de las lectoras te entiendo.

te piden que las dejes salir en tu nove y despues desaparecen!


ujumm Si... TE ABANDONAN !!! Igual me referia que salian en la nove en la mitad o la lo ultimo xD

ME RE GUSTA QUE TE GUSTE !!!!

okaaaaaaaaaas!

y todavia estoy esperando el capi!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 7:13 pm

Capitulo 9:


Nos levantamos cuando salio el sol, por lo menos yo, que se me había caído la tela que cubría al balcón y me entraba toda la luz. Me cambie con unas calsas y una remera, si a eso se le podía llamar remera, pero era lo que había. Baje y me encontré con las chicas hablando.
-Holas.-
-Hola ____.- Dijieron todas. En ese momento llega Zayn con el maestre y los chicos e hicieron ademan a que los sigamos. Subimos a la torre donde todo había ocurrido, me parecieron semanas en vez de dos días lo que había pasado desde que llegamos. Todos pasamos y cerraron la puerta.
-Sientensen.- Dijo Tyro señalando las sillas, obedecimos.- Como saben, lo que tienen en la mano no es normal, pero tal vez sea la salvación de muchos.-
-¿Pero que significa?.- Pregunto Lucy.
-Eso tendrán que averiguarlo ustedes mismas, ni nosotros sabemos los mandados de los dioses.- Ok, eso fue mas raro, *¿MANDADOS? Quien se cree que es este viejo para decirme a mi que soy un mandado.
-Pero, al ser enviadas de los siete, son importantes. Necesitaran protectores.- Intuitivamente miré a Zayn, se veía mas lindo de lo normal, y eso era decir mucho. Iba vestido con una armadura parecida a la del dia en que lo encontramos, mas bien, el nos encontró a nosotros. El brillo de la armadura hacía juego con su perfecta sonrisa, aunque casi nunca la mostraba. Deje de mirarlo para prestar atención. Se abrió la puerta y entraron unas chicas con un cachorrito de labrador que se sacudió hasta liberarse de los brazos de la pequeña y fue corriendo hacia Juli, ella lo abrazó y este le comenzó a lamer toda la cara…
-Awwww, pero que hermoso.- Espetó Jules. –Es todo tuyo, tu protector.- Dijo el viejo.
-Pero si eres hermoso, pero no creo que me pueda proteger mucho, salvo que mi atacante sea Lo feo y lo No tierno, en eso este hermoso perritu los mata a todos.- Le dijo Julieta.
-Tiene razón.- Le dijo Icha. Hablando de todo un poco. Yo también quiero un perrito.-
-Yeritza, a vos te espera una sorpresa en los establos.- Dijo y automáticamente Icha salio a buscar la sorpresa.
-¿Y mi sorpresa?, ¿Por qué la única que no tubo nada fui yo?.- Hice puchero para que me den algo, Zayn rio y lo mire, primero con cara de *PORQUE TE REIS, NO VES QUE NO ES GRACIOSO, NO ME TOMAN EN CUENTA* Pero fue la sonrisa mas linda que haya visto y me queda shockeada por unos segundos hasta que volví a la realidad.
-Tu ya tenías un protector desde hace mucho tiempo _____. ¿No recuerdas?.- Dijo Tyro y todo se volvió claro para mi. La noche en que mataron a mi maestro, los cazadores, el fuego y sobre todo mi fénix.
-Lys, mi protector es Lys.- Dije y el asintió.
-Oigan ¿Dónde esta Icha?- Dijo Niall
-Icha, Oh Shit, se fue a buscar su sorpresa al establo.-Dijo Jules
-Pero si no sabe donde esta el establo… ¿O si?- Dijo Harry.- No, creo que no.- le respondí.
-Voy a buscarla.-Dijo Lucy y salió en busca de mi amiga.


_____________________________________________________________________________________


Es cortito porque bueno, justo me llamaron para comer y ahora estoy escribiendo una nove nueva... Lose... estoy loca... pero bue, se me ocurrio en el examen de Biologia ... Si, asi me va en el cole luego :)

Comenten las quieero !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 14 Mayo 2013, 7:18 pm

el cap esta super..

___ eres demasiado olvidadisa.

zayn se ve hermoso todos los dias!

nialll te agradesco mucho ya que fuistes el unico que pregunto por mi!

weeeeeeeeeel

como ya te dije me encanta tu novela!

besotes:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 7:21 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap esta super..

___ eres demasiado olvidadisa.

zayn se ve hermoso todos los dias!

nialll te agradesco mucho ya que fuistes el unico que pregunto por mi!

weeeeeeeeeel

como ya te dije me encanta tu novela!

besotes:3

Es que bueno... Muy olvidadisa !!! Claro... Zayn es hermoso SIEMPRE... Niall se acordo de vos... Harry estaba demasiado atontado con Lucy y Zayn con Rayis... xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 14 Mayo 2013, 7:32 pm

Cheersei escribió:
mrs.horanbiebs escribió:el cap esta super..

___ eres demasiado olvidadisa.

zayn se ve hermoso todos los dias!

nialll te agradesco mucho ya que fuistes el unico que pregunto por mi!

weeeeeeeeeel

como ya te dije me encanta tu novela!

besotes:3

Es que bueno... Muy olvidadisa !!! Claro... Zayn es hermoso SIEMPRE... Niall se acordo de vos... Harry estaba demasiado atontado con Lucy y Zayn con Rayis... xD

sii!

zayn harry no huyan covardes!

el karma se los regresara!

niall y yo iremos a nandos ahora!

todos estan invitados menos ustedes dos!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por EugeLess Miér 15 Mayo 2013, 9:17 am

SÍGUELAAAAAAA :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 4:01 pm

QUIEN QUIERE CAPITULO _?


Estoy feliz porque en ODAO pusieron que ONE DIRECTION VIEVE A LA ARGENTINA EL 3 DE MAYO EN EL ESTADIO VELEZ SARFIELD!!!!!!!!!


Es un rumor... pero IGUAL ESTOY FELIZ !!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 4:09 pm

Cheersei escribió:QUIEN QUIERE CAPITULO _?


Estoy feliz porque en ODAO pusieron que ONE DIRECTION VIEVE A LA ARGENTINA EL 3 DE MAYO EN EL ESTADIO VELEZ SARFIELD!!!!!!!!!


Es un rumor... pero IGUAL ESTOY FELIZ !!!!!!!!!!

yoo quiero cap!

eres una suertuda!

ellos ni saben donde esta mi pais

lalalalalalalaalala espero capi lalalalalalalalalla

es super divertido decir "la"

laalalalalalalalalalalallalalalala besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 4:16 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Cheersei escribió:QUIEN QUIERE CAPITULO _?


Estoy feliz porque en ODAO pusieron que ONE DIRECTION VIEVE A LA ARGENTINA EL 3 DE MAYO EN EL ESTADIO VELEZ SARFIELD!!!!!!!!!


Es un rumor... pero IGUAL ESTOY FELIZ !!!!!!!!!!

yoo quiero cap!

eres una suertuda!

ellos ni saben donde esta mi pais

lalalalalalalaalala espero capi lalalalalalalalalla

es super divertido decir "la"

laalalalalalalalalalalallalalalala besos:XX


JAJAAJA Es muy pegadiso !!!!!!! Lo termino de escribir y lo subo.... Voy a tardar un poco xq estoy en la net y buee... es leeeeeeenta
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 4:18 pm

Cheersei escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Cheersei escribió:QUIEN QUIERE CAPITULO _?


Estoy feliz porque en ODAO pusieron que ONE DIRECTION VIEVE A LA ARGENTINA EL 3 DE MAYO EN EL ESTADIO VELEZ SARFIELD!!!!!!!!!


Es un rumor... pero IGUAL ESTOY FELIZ !!!!!!!!!!

yoo quiero cap!

eres una suertuda!

ellos ni saben donde esta mi pais

lalalalalalalaalala espero capi lalalalalalalalalla

es super divertido decir "la"

laalalalalalalalalalalallalalalala besos:XX


JAJAAJA Es muy pegadiso !!!!!!! Lo termino de escribir y lo subo.... Voy a tardar un poco xq estoy en la net y buee... es leeeeeeenta

okaas
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 4:44 pm

Bueno, estaba en el Word. TERMINANDO EL CAPI, CUANDO SE ME APAGA LA COMPU... Tengo que escribirlo otra vez..



SUPUTAMADRE !!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.