O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l105%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l1027%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l10 27% 
[ 6 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l1014%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l1054%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l10 54% 
[ 12 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 22 Mayo 2013, 6:39 pm

YO QUIERO CAPP.!!!! SUBE..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Jue 23 Mayo 2013, 10:23 am

Ahora termino de escribirlo y subo la segunda parte !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por EugeLess Sáb 25 Mayo 2013, 2:26 pm

Necesito la otra parte skjdakdsa
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 25 Mayo 2013, 8:05 pm

Capitulo 11 Parte 2:


Me desperté antes que todos, todavía no amanecía pero tenía que ir al baño... Pero ¿donde estaba el baño?. Claro, no hay baños, estamos en el medio de la nada. Ok, piensa ____ piensa, donde podes hacer tus necesidades, *En la mochila esta la esfera*. La mochila, ahi había una esfera transparente que, si la pasabas por tu pierna eliminaba el líquido sobrante y lo purificaba. Esa bola me había ayudado demasiado en el colegio, no me gustaba ir al baño ahí, porque ¿Nunca vieron el baño del colegio?, es un milagro que no haya un cuerpo inerte tirado. La busque por todas partes pero ni rastro de ella. Me la robaron, pensé pero después miré a mi alrededor. Es imposible que la hayan robado, no hay nadie mas que nosotros y no, no soy tan paranoica como para pensar que ellos me quieren matar ¿O si?. No, ya basta, tiene que haber una explicación lógica, Claro, había activado el modo de invisibilidad. ¿A quien se le ocurre hacer eso? *A vos*. Cállate cerebro, claro ahora funcionaba pero cuando hice la mochila invisible no. Como no la encontraba decidí irme a dormir con la promesa que a la mañana la buscaría. Agarré la campera, la hice un bollo y la usé de almohada, me acosté de costado y vi a Zayn, estaba tan relajado, parecía un gatito, en fin era perfecto *Pero que estas diciendo ____ es solo un personaje, no es real, metetelo en la cabeza*. Me dormí con esa imagen de perfección en la mente.
Un ruido hizo que me levantara, me senté, todavía con mis ojos cerrados. Los refregué y los abrí lentamente. Me sorprendí con lo que vi, varias espadas nos rodeaban. Desesperada moví a Jules, pero siguió durmiendo hasta que hablaron y todos se levantaron como rayos. Los hombres levantaron a Harry y a Niall del piso, los ataron y amordazaron, luego los metieron en una jaula. Antes que hagan eso conmigo busque rápido la mochila. Desesperada, me esparcí por todo el piso y finalmente la encontré y me la colgué del hombro justo antes que me agarraran a mi. Cuando llegó el turno de las chicas de ser atadas les hice señas para que no opusieran resistencia. Zayn al principio hizo ademán a desenvainar la espada pero al hacerle las señas, por una extraña razón confió en mi y se dejó amordazar sin rodeos.
Les hice creer a todos que tenía un plan cuando en realidad no lo tenía. La cosa era que los planes y estrategias para salir viva pasaban por mi mente en un momento de necesidad, si los tenía que planear nunca se me ocurría nada o simplemente salía mal. Estabamos todos en jaulas separadas en una caravana de cincuenta hombres a caballo y armados, por lo que llegué a ver era el emblema de la familia Frey. Como no se me ocurría nada decidí terminar de dormir.
Me desperté cuando la jaula pasó por una piedra que hiso que se sacudiera todo. A lo lejos vi una construcción al principio pequeña, pero a medida que nos acercábamos se iba volviendo cada vez mas gigantesca. Paramos en la puerta del castillo y me vendaron los ojos ya que había conseguido sacarla. Me empujaron a través de pasillos y callejones y, al llegar a una puerta me quitaron la venda. Me empujaron al interior de una celda donde estaban todos.
-Saquen me de aca, mierdas.- Gritaba Juli golpeando los barrotes de hierro.
-Callen.- Gritó un guardia y golpeó las rejas con un palo de madera y se fue.
Me senté en el piso y me abracé las rodillas, era de tarde pero ahí hacía mas frío de lo normal. Al querer apoyar la espalda en la pared escuché un ruido, me di la vuelta pero no había nada, ahí fue cuando recordé que tenía la mochila con cosas del futuro, tecnológicas y armas, sobretodo armas.
-¿Y? ¿Cuál es tu plan ahora ____?.- Pregunto Harry.
-____ Tengo hambre y no creo que me guste la comida que me van a dar.- Agregó Niall
-No se preocupen, tengo la mochila, tengo armas super desarrolladas, tengo cosas que en esta época ni siquiera imaginan que llegaran a existir. Solo necesitamos tiempo. Tiempo y una oportunidad, porque no creo que podamos vencer solos a miles de hombres, además que no sabemos la salida ni como es el lugar en donde estamos.- Contesté convencida, mas de lo que creía estar.


___________________________________________________________________________



Perdonen, me castigaron por no ordenar la pieza ¬¬...

Aca esta la parte 2.... Comenten mucho y subo la parte 3...

Las quiero mucho *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 25 Mayo 2013, 8:09 pm

Siguela..!! Me encanto l cap..!! Siguelo sube la 3 parte..!!! Ahh zayn paresia un gatito amo a los gatos..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 25 Mayo 2013, 8:17 pm

louisa styless <3 escribió:Siguela..!! Me encanto l cap..!! Siguelo sube la 3 parte..!!! Ahh zayn paresia un gatito amo a los gatos..!!

Mas a la noche la sigo... :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 25 Mayo 2013, 8:18 pm

EugeLess escribió:Necesito la otra parte skjdakdsa

LALALALA.... Ya la subí :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 25 Mayo 2013, 10:52 pm

Ahora en un rato subo otro... MIENTRAS....


HABLENME http://connected2.me/CheesitoPayne YEEES.... Estoy aburrida... Hablen me en el connected !! O por Twittah... : @CheesitoPayne ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 26 Mayo 2013, 2:14 pm

Capítulo 13:

Pasaron los días y ahí estábamos, encerrados como ratas hasta que una tarde escuchamos mucho ruido, mas de lo normal y olimos el humo proveniente de los pisos de arriba. Me paré y traté de mirar mas de cerca. Miré al costado, donde estaba la escalera hecha escombros y los guardias, con mas panza que otra cosa. Luego hacia el otro lado, donde había una pared de rocas bastante sólidas. Tratando de buscar una escapatoria no me di cuenta que una chica de ojos marrones, al igual que su pelo, era algo bajita, bueno no es que yo sea muy alta que digamos, pero media 1,65, creo, no tengo un metro para medirla, pero … Bue, dejémoslo asi.
-Euge, que gran sorpresa.- Dijo Zayn aunque mas que sorprendido le parecía extraño.- ¿Qué haces aca?
-Me enteré que tomaron preso a alguien importante de Dorne y a una Florent y no pude evitar pensar en el gran Zayn, siempre metiéndose en problemas.- Dijo con una sonrisa en la cara. Ok ya me estaba poniendo celosa y fue por eso que no que terminaba de convencer algo.
-¿Cómo entraste?.- Le pregunté.
-Mi padre es Walder Frey, el señor de este castillo, literalmente puedo hacer lo que quiera.- Respondió feliz.
-Entonces ¿Por qué quieres ayudarnos?.- Pregunto Jules.
-Porque Zayn me salvó la vida y le debo una, después les explico. Algo malo esta por pasar dentro de poco y no quiero que se queden aquí.- Dijo decidida.- El problema es sacarlos de atrás de las rejas, me dieron tiempo para interrogarlos pero no las llaves.- Genial, interrogarnos, esto es igual que una policía.
-Ya se como salir.- Les dije y busqué en mi bolsillo un artefacto que derretía cualquier cosa. Cuando lo encontré apunté hacia los barrotes y lo activé. Una luz roja salió de la punta y el hierro se fundió, dejándonos una vía libre de escape.
-¿Pudiste hacer eso todo este tiempo y nos dejaste aca?- Dijo Harry con la boca abierta.
-Les dije que tenía un plan pero que necesitaba una oportunidad, y esta es una perfecta.- Dije con una sonrisa algo maliciosa en mi cara, al ver que seguían serios agregué- ¿Enserio pensaban que podíamos salir y matar a todos en el castillo, sin contar que no se como es ni como salir?, y si lo pensaron veo que soy la única con una mente coherente.- Dije posando las manos en mis caderas.
-Ok vamos.- Dijo Eugenia, creo que así la llamó Zayn. Luego de eso salimos y Euge levantó una baldosa del piso y bajo ella se podía observar un túnel perfectamente cavado. Bajamos por el, al principio era muy chico, por lo que tuvimos que gatear pero luego se hiso tan ancho que pudimos caminar sin problemas. Era oscuro y escambroso, pero no tuvimos que usar antorchas porque las linternas todavía tenían pilas. Al llegar a una pared podíamos subir o seguir en el túnel, pero no sabíamos que largo era y si tenía salida, entonces subimos. Yo fui la última.
Al subir me chocó lo que vi. Todo el castillo estaba en ruinas, hombres armados corrian por todos lados, matando al primero que veían, el fuego consumía todo, desde personas vivas, cuerpos inertes hasta cosas.
-Les dije que algo malo iba a pasar, la Boda Roja fue hoy.- Dijo Eugenia preocupada.
-¿La Boda Roja?.- Pregunto Zayn.
-Si, hoy Edmure Tully si iba a casar con mi hermana tomando el lugar de su sobrino Robb Stark, el rey del norte.- Dijo explicando.- Bueno, después les digo bien lo que pasó.- Ahora no hay tiempo, tenemos que salir de acá.
-¿Cómo vamos a salir?.- Dijo Harry.
-Tengo hambre, Aliméntenme.- Dijo Niall como un chico de tres años.
-Hay que seguir en el túnel, es lo mas seguro.- Dijo Lucy.
-O no.- Dije levantando las cejas.
-No, mejor hay que luchar.- Dijo esta vez Zayn.
-O no.- Volvi a decir.
-Es mas fácil por el túnel.- Yo no soy buena con la espada, aparte no tengo una.- Puedes sacársela a ese cadáver.- Le respondió Zayn.
-Pero yo no se luchar.- Dijo esta vez Harry.- No importa, Ustedes dos.- Dijo Zayn señalando a Hazza y a Niall.- Vallan a buscar armas.- Nos miramos con Icha y Jules y gritamos.- ¡O NO!.
-¿Cómo que “O no”?.- Dijo Zayn, ya harto.
-Que tengo un escape perfecto “Genios”- Dije enfatizando las comillas.
-______ No me gustan muchos tus planes, y menos si se trata de escapar.- Dijo Niall preocupado.
-Ash, no pasa nada.- Dije y me saqué la mochila del hombro y desactive el modo de invisibilidad. Eugenia estaba pálida y muy sorprendida, pero no había tiempo para explicarle todo, debía acostumbrarse. Saqué una tabla de platino de la mochila y, en la pantalla táctil activé la división, por lo que en vez de haber una había cinco.- Solo vean.- Les dije guiñando un ojo mientras me subía a la tabla y la golpeaba con el pie. La tabla se elevó y me puse a surfear en el aire o a volar, como quieran llamarlo.- Todos se quedaron boquiabiertos al ver lo que podía hacer.- ¿Qué esperan?.- Les dije.- Hay solo cinco tablas así que habrá que compartirlas.
-Esperen , tengo que buscar a mi …- Dijo Euge pero un grito la interrumpió.-
-No me dejes, mala amiga.- Dijo un chico alto de ojos azules y pelo castaño que venía gritando.
-Louis, nunca te voy a dejar, sos mi mejor amigo.- Le dijo Eugenia mientras lo abrazaba.
-Louis, chicos. Chicos, Louis.- Dijo señalándonos. Cuando el chico me vio se volvió mas blanco que una… que una salina.
-Ok vamos.- Todos en parejas y hacen lo que yo.- Dije, todos obedecieron menos Zayn al que mire con una ceja arqueada.
-No tengo tabla.- Dijo. Yo bajé y el se subió a la mia.
-Ok, trata de hacer equilibrio, no te caigas, eso.- Le dije y elevé la tabla. Todos hicimos lo mismo y ya cuando estábamos a unos cien metros de altura me incliné hacia adelante y le di dirección. Al hacer eso casi nos caemos ya que Zayn no estaba acostumbrado y no hacia equilibrio.
-Agárrate de mi.- Le dije y el me abrazo. Bueno, esto es un momento muy lindo e incomodo. No ¿que estas pensando?, lindo no. Pero me sentía bien en sus brazos, protegida. Si tan solo pudiera estar asi todo el tiempo.- Pense. No, estas loca. Ya cállate ______ En que piensas.
-_____.- Me llamó Jules sacándome de mi pensamiento.- Hay algo abajo, creo que un animal.- Dicho eso les hice señas para que se agacharan en la tabla y pensaran en descender ya que la tabla tomaba en cuenta los pensamientos de la gente que la montaba. Al tocar el césped vimos a un puma negro y muy fiero. Zayn me soltó y desenvaino la espada a lo que Eugenia se interpuso.
-Es mi mascota, Sasha.- Dijo y abrazó al puma.
-Ok, ¿A dónde vamos ahora?.- Pregunte mirando a Eugenia luego a Lucy y por último a Zayn, al que me quedé mirando fijamente, esperando su respuesta.

__________________________________________________________________________________

Bueno... el capitulo 13 !! YEAH... Ok...

Recien el martes podré subir porque tengo mucha tarea y mañana tengo que hacer un TP de ingles :)

Comenten mucho... EUGE, YOU ARE IN !! XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Lun 27 Mayo 2013, 6:37 pm

Chicas:

Aviso que por dos semanas no podre subir capitulos porque hoy en el colegio, jugando al volley me esguinse la mano y no puedo moverla por 3 semanas, igual creo que dentro de 15 dias ya voy a estar mejor..
Espero que me perdonen.... LO SE, SIEMPRE ME PASA ALGO...

No me abandonen y espero que me entiendan :/

Besooos y PERDONENME PORFAVOR !!!

PD: Siganme ignorando EHHH !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 30 Mayo 2013, 4:17 pm

Hola hermosa ;) Me han encantado los caps, sube pronto :ilusion:


PD: Lamento no haber comentado antes, pero es que la escuela me esta matando

-Julieta
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Vie 31 Mayo 2013, 1:26 pm

Chicas: Solo les queria decir que hoy a la noche les subo un capi porque no me duele tanto la mano... No subo ahora porque tengo que ir al medico por control...

Solo les queria preguntar que, como no me gusta tanto poner "_____", voy a inventar un nombre cualquiera, queria saber si no les molesta, es que prefiero poner un nombre...

Diganme si les parece bien o no :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 1:40 pm

mika!
que mal lo de tu mano!
ojala y te cures mas rapido
respecto al cap
me encanto!
estuvo tan ajsdhfajkfghv
me entiendes?
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Vie 31 Mayo 2013, 5:33 pm

mrs.horanbiebs escribió:mika!
que mal lo de tu mano!
ojala y te cures mas rapido
respecto al cap
me encanto!
estuvo tan ajsdhfajkfghv
me entiendes?
besos:33

SI... :(

A la noche si puedo subo uno... Si, te entiendo xD

BESOOOS X)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 04 Jun 2013, 10:08 am

Hey.. Perdon por no subirles... Hoy a la terdecita les subo un capi si me traen la Net que tengo toda las noves ahi... :D

No me IGNOREN... ME HACEN BULLYNG !! Ahhh xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.