O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l105%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l1027%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 27% 
[ 6 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l1014%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l1054%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 54% 
[ 12 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 8:25 pm

Capitulo 2:

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_mls5bmApjf1qdubhko1_500

Me levante a la mañana para ir al colegio, volvi a tener el mismo sueño, cinco chicas y cinco chicos en un barco antiguo, mas bien medieval ,que llegaban a una tierra desconocida y se inclinaban a una chica rubia, de ojos violáceos, un banquete los esperaba, pero atrás de todo eso, de las sonrisas y los festejos se ocultaba el temor y el deseo de ser liberados… pero ¿De que?. Dejando a un lado mi raro y repetitivo sueño fui al baño y me di una larga ducha caliente, salí y me cepille los dientes y me maquille un poco los ojos para ocultar las constantes ojeras que me traía ese sueño. Baje las escaleras de mi casa ya cambiada http://www.polyvore.com/pandaaas/set?id=74632753, hacia frio, como casi siempre hace en el sur, además era invierno, y me dirigí a la cocina. Abrí la heladera y saqué la mermelada de arandanos y se la unte a unas galletitas, las comí mientras esperaba que se prepare el café en la cafetera instantánea. Mire el reloj, 7:19 mierda, llego tarde… Tome rápido el café y agarre las llaves, el celular y la billetera, salí y fui al garaje donde estaba el auto, un Audi línea S. Llegue justo al colegio donde me recibieron mis mejores amigas Julieta y Yeritza.
-¿Dónde estabas?. Apurate que llegamos tarde .- Me dijo Jules, ella tenia los ojos azules claros mas lindos del mundo *Porque yo no tengo esos ojos, porque? :P * era de estatura mediana y la piel blanca, no exagerada que le quedaba bien con sus labios finos rosados.
-Para, dejala respirar un poco.- Dijo Icha, ella media 1,60 y tenia el pelo castaño igual que Jules, tenia ojos marrones y las pestañas largas.- Bueno, ya respiraste bastante, entremos ¡YA! .-
-¿No era que odiabas la escuela?…- Le dije levantando la ceja.
-S… - Julieta no la dejo terminar.
-Y los lunes
-Si pe…- Esta vez la interrumpi yo.
-Y los profesores..
-Y los alumnos, menos nosotras claro .- Agrego Jules giñandole un ojo.
-PERO DEJENME TERMINAR…- Como vio que nos callamos dijo.- Pero llegam…- Nos empezamos a reir con Julieta y salimos corriendo al salón de clase…
-Ustedes no cambian… Cuando las atrape…-
-Corre ____.
-¿Qué crees que estoy haciendo?- Le dije sarcástica
- ¿Respirar tal vez?- No le respondi porque llegamos al salón. Yo tenia matemáticas, al igual que Jules, pero Icha tenia biología, creo, lo importante es que no teníamos la misma materia…
Llegamos justo antes que el profesor Gilles, nos sentamos en nuestros respectivos lugares, yo en el quinto banco de ocho y Julieta atrás mio.
-Buenos días clase, hoy veremos inecuaciones con números periódicos.- Al tiempo que se daba vuelta para escribir saque una hoja de mi cuaderno y empezamos a conversar, al terminar la clase el papel quedo asi:
Y: Cmo c Niall. J: Maso. Y: x? J: N me hbla :( Y: L hblste vs? J: toy sperando q m hble el. Y: Hble… J: Pero smpre sta c plstica
Salimos de clase hablando con Jules sobre su problema con Niall cuando se nos unió Icha.
-¿Vieron quien esta ahí?.- Dijo mirando a Niall, Harry y a Jennifer, una chica “popular” que andaba atrás de Nialler.
-Agh si, no la soporto.-
-Vamos a otro lado.- Propuso Jules…
-No, vamos a sociabilizar.- Dijo Icha dirigiéndose a donde estaban los chicos. Nosotras la seguimos de mala gana.
-Chicas…- Dijo Harry. Jennifer puso los ojos en blanco al vernos y le susurro “nos vemos” a Niall en el oído y se fue. Todos nos quedamos callados y para cortar el silencio agregó.
-¿Quieren ir al cine a la salida del colegio?-
-Ok.- Respondimos todos al mismo tiempo.
El día trascurrió normalmente hasta la salida del colegio, donde me sentía observada todo el tiempo pero cada vez que volteaba no había nadie, hasta que llegue a la conclusión que estaba un poco paranoica por la falta del sueño.
-¿Hey, __AP__, estas bien?- Pregunto Icha.
-Si estoy bien, solo un poco cansada.
Las chicas no se quedaron muy conformes con mi respuesta, ellas sabían todo, el sueño, mi historia, todo, y yo sabia que ellas eran iguales a mi, Julieta se podía tele trasportar, pero su poder era limitado, solo podía hacerlo a lugares que haya estado antes. Yeritza al igual que nosotras tenia un poder, pero todavía no lo descubríamos. En eso llegaron los chicos al cine. Estabamos en la boletería y todavía no nos decidíamos que película ver.
-Yo digo que Tesis sobre un homicidio.- Opino Harry.
-¿Qué? No, vamos a ver Hermosas criaturas.- Opino Icha.
-No, vamos a ver Mamá.- Dijo Niall.
-¿Quieres que muera de un susto?, Vamos a ver el mago de Oz. – Dijo Jules.
-Ni loco voy a ver esa película .- Le dijo Harry.- ¿Tu que opinas _____?
-Apoyo a Nialler, vamos a ver Mamá.- Dicho eso Niall sonrió victorioso y fue con Hazza a comprar. Cuando se perdieron de vista Jules se giro y me dijo algo ofendida.
-¿Pero porque hiciste eso?, No ves que me voy a morir de un susto tremendo…
-Claro, asi tienes la escusa perfecta para abrazar a Niall.- Dijo Icha.
-Ajam.- Le dije dándole la razón a mi amiga
-¿Pero que…?.. Son unas genias genialmente geniales.- Nos dijo feliz.
-We know.- Le dijimos al mismo tiempo.

___________________________________________________________


Lo se, es corto y aburrido, en el proximo capitulo empieza lo interesante...
Los que no estan aun iran apareciendo en el transcurso... Los chicos apareceran con otros apellidos, familias etc...

Veo comentarios y subo otro para recompensar que mañana no subo.. XD..

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 28 Abr 2013, 3:35 am

Me encanto ;) .... No más bien....LO AME con el alma :aah: Quiero seguir leyendo, tienes que seguirla :amor:

:bye: Adios, hermosa
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 28 Abr 2013, 10:42 am

Julieta Horan Styles escribió:Me encanto ;) .... No más bien....LO AME con el alma :aah: Quiero seguir leyendo, tienes que seguirla :amor:

:bye: Adios, hermosa

A la noche la sigo.... :)


PERO QUE HACES LEVANTADA A LAS 6:30 ???? O no dormiste Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 2278276204 ??

Otro caso para Mika holmes xD

Amo que la ames :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 28 Abr 2013, 10:59 am

siguela me gusto mucho el cap..!!! :corre: :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 28 Abr 2013, 11:10 am

louisa styless <3 escribió:siguela me gusto mucho el cap..!!! :corre: :bye:

A la noche subo otro... Besoos *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por 1AanTo Dom 28 Abr 2013, 12:34 pm

No no, tranui las cristicas eran esas XP... ESTA ESPECTACULAR LA NOVE :3

Pero por fa siguela ='(
Te queiro Mucho Besos :)xx
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 28 Abr 2013, 12:44 pm

Cheersei escribió:
Julieta Horan Styles escribió:Me encanto ;) .... No más bien....LO AME con el alma :aah: Quiero seguir leyendo, tienes que seguirla :amor:

:bye: Adios, hermosa

A la noche la sigo.... :)


PERO QUE HACES LEVANTADA A LAS 6:30 ???? O no dormiste Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 2278276204 ??

Otro caso para Mika holmes xD

Amo que la ames :)

Ok, ok u.u Tengo un problema con los horarios, lo se xD Pero es que a las 6 am me despierto y me da insomnio el resto del dia hasta que llegan las 1 y media de la mañana xD Ya se, deben decir:

Esta esta loca!

Y es un tanto cierto xD

Si, siguela *se pone a dar saltitos de la emoción* :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:46 pm

puedo estar con liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 28 Abr 2013, 4:45 pm

direction escribió:puedo estar con liam?


Mandame tu ficha por MP... No te respondi antes porque me fui a la feria del libro..
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 28 Abr 2013, 4:50 pm

siento mucho no haber pasado antes





pero..



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



o morire



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 28 Abr 2013, 5:05 pm

mrs.horanbiebs escribió:siento mucho no haber pasado antes





pero..



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



o morire



besos:XX


No te hagas problema... Ahora subo xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 28 Abr 2013, 5:33 pm

Capitulo 3:

Pasaron quince minutos y los chicos no volvían, ya nos empezamos a preocupar.
-¿Y si les paso algo?.- Pregunto Icha.
-No creo, son boludos pero no tanto.- Comente a lo que rieron.
-Yo creo que tendríamos que buscarlos, ellos tienen las entradas y mira si viene un gusano gigante tipo hombres de negro y se los come..- Dijo Jules preocupada.
-Esta bien, yo norte, Icha este y Jules oeste.- Dije mandando
-Pero ¿y el sur?- Pregunto Icha
-En el sur hay una pared .- Dijo Jules señalando el muro.
-Ok, vallamos.- Dije y caminamos decididas una en diferente dirección a la otra hasta que volvimos sobre nuestros pasos …
-¿Dónde es el este?.-
-Emm, donde no es el norte.- Dije con obviedad.
-Ok, necesitamos una brújula para…- No termine porque vi a Niall y a Harry comiendo Tacos.
-¿PERO ESTAN LOCOS O QUE LE PASA?.- Les pregunte señalándolos.
-Es que Niall tenia hambre y….
-Niall siempre tiene hambre.- Dijo Julieta.
-Assshhh vamos que empieza en dos minutos la película… - Dijo Niall.
Nos sentamos arriba de todo, lejos de la pantalla. Los lugares fueron: Harry, yo, Jules, Niall y Icha. En toda la película Niall y Julieta no dejaban de abrazarse, que empalagoso por dios… Yo me sentía observada, incomoda. Para mi suerte termino pronto la película. Salimos y Niall propuso ir al Starbucks, todos accedimos ; ya ahí me ofrecí para ir a ordenar.
-Antes que nada, decidan y anoten en un papel lo que quieren, después termino ordenando cualquier cosa.- Les dije mientras sacaba una hoja de la mochila que llevaba al colegio. Todos anotaron y me entregaron la hoja, luego fui al mostrador y pedi.
-Un capuchino, dos vainilla creme, un frutilla creme y un latte venti, ah y un muffin de chispas, un budín marmolado y dos cookies de chocolate.-
-¿Nombre?.- Me pregunto la chica, siempre mirándome fijamente, eso fue muy incomodo, pero era diferente, en sus ojos había furia.
-______.- Espere a que me entreguen, la chica seguía mirándome, si siquiera se preocupaba por disimular, me entregaron y Jules me vino a ayudar. Nos repartimos todo.
-Esa chica no para de mirarte.- Me dijo mirándola disimuladamente.
-Si es raro.
-Te mira mal, algo pasa aca, esta alerta, no confio en nadie.
-Yo menos, me siento observada desde hace días.- Comente
-Nunca me dijiste eso.- Se paro en seco y me miro.- ____ observada.. ¿En que sentido?
-Me siento perseguida, Lys también lo siente, esta mas precavida que antes.
-No podemos quedarnos aca __AP__. Le dire a Icha y vamos a caminar, esa empleada me tiene mala espina.- Dicho eso saco su celular y le envio un mensaje, ella levanto la vista e hiso un asentimiento, le dijo algo a los chicos y salieron del local, nosotras les seguimos.
Estábamos hablando mientras comíamos cuando siento que nos sigue, por lo visto las chicas también lo sintieron porque nos miramos y apuramos el paso, cada vez se acercaban mas, mire para atrás y eran ellos, los Toggui, los que mataron a mi familia. Nos miramos otra vez y echamos a correr, los chicos nos seguían, preocupados, busque desesperadamente una librería.
-Por aca.- Grito Icha mientras doblaba en una curva y tiraba su latte al piso, nosotras hicimos lo mismo, funciono porque resbalaron y ganamos tiempo. Seguimos corriendo y encontré la librería Yenny a la cual entre. Fui a la sección de juveniles, había leído casi todos esos libros.
-¿Pero que fue eso?.- Pregunto Harry alarmado.
-No hables, esto no es broma.- Dijo Icha.
Los cazadores entraron y se dirigieron hacia nosotros, me tiraron un cuchillo a distancia, pero lo esquivé , por lo que le dio a una estantería, derribando todos los libros, busque un libro, Cazadores de Sombras, me lo sabia a la perfección, las chicas tomaron de la mano a Harry y a Niall que estaban atemorizados y luego me tocaron a mi. Casi agarran a Niall, pero fui mas rápida y toque el libro, pero no aparecimos en Idris o en el instituto de Nueva York, directamente no estábamos en ninguna parte de ningún libro de la saga. Estabamos en un camino de tierra, rodeados de bosque, era de noche y se escuchaba aullar a los lobos, era una noche fantasmal. Las chicas me miraron sorprendidas y nerviosas a la vez, mientras que los chicos querían parecer valientes pero el miedo se reflejaba en sus ojos. Me había equivocado de libro.



____________________________________________________________


Mañana la sigo... Disculpen que lo suba asi no mas pero me llaman para comer :/ Comenten mucho Besoooso *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por EugeLess Dom 28 Abr 2013, 5:35 pm

Nueva lectoraaaa ksjdkla.. Necesitas chica para Liam??

https://onlywn.activoforo.com/t43788-just-another-summer-niall-horan-tu#2292344 <-- pasate :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 28 Abr 2013, 5:36 pm

el cap estaba de maravilla!



siguela cuando puedas:)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 28 Abr 2013, 5:51 pm

Nueva lectoraaa!! Siguela, esta genial enserio :D
Sube un cap cuando puedas.... y espero que no sea muuuuyy tarde :/
Bueno, lo que sea, el punto es que me encanto y espero que subas otro cap pronto :3 besos, chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.