O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 17 Ago 2014, 1:37 pm

yaresi horan styles escribió:olisssssssssssssssssssssssssssssssssssss me encanto el cap siguela pronto bye 
KISSES
Holis! :3 Gracias linda ya mismo! xx :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 17 Ago 2014, 1:40 pm

bernipisani escribió:NO ME CONECTO EN UNA SEMANA POR PUTOS EXAMENES DE INGLES LENGUA LITERATURA Y BIOLOGIA
VUELVO Y HAY UN CAPITULO
WIIIIIII
SEXYS BAILES 
 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 350222609  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 918334782  :rhianpls:  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 2917199994  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 3145614072  :deby:  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 300321724 
Jajaja consideralo un premio ;) Gracias por leer :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 17 Ago 2014, 1:44 pm

carla escribió:*-,* capitulo *-,*
Continua :D
CUANDO PUEDAS :)
Holis carla! :)  Ahora mismo
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 17 Ago 2014, 1:48 pm

María María escribió:iujuu new reader!!
Amo tu novela, Louis y ___ ambos son unos tontos :3
Me tengo que ir a dormir, te quiero :)
Vas happenin Maria?! *--* Bienvenida linda! Muchísimas gracias! ya sé son tan jdfdkgvdfgn.
Owns yo más! <3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 17 Ago 2014, 2:19 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Louis2
Capítulo 52:
Parte 1/2

Narración General:

____ saludó a todos y cada uno de los chicos y se estuvo con ellos en la sala platicando un rato sobre su día, hasta que todos estaban cansados.

 ____ se colocó su pijama, mandó un mensaje a sus padres y se recostó. 

Louis revisó su teléfono, 2 llamadas perdidas de Eleanor.  Se quitó la playera y los jeans y se puso algo más cómodo.

____ no podía creer que su ídolo la hubiera invitado a salir. Pero, cómo debía tomarlo? Como una cita de amigos? O como algo más? Qué tal que si lo malinterpretaba y echaba todo a perder por pensar cosas que no son?  Oh vamos! Está saliendo con Eleanor y ella no estaba dispuesta a meterse en algo que no le incumbe. A fin de cuentas por fin parecía que alguien se había interesado en ella, Justin, y tampoco estaba dispuesta a dejar ir esa oportunidad… Con este pensamiento un tanto absurdo, el sueño la venció.

Mientras que en la otra habitación Louis pensaba detalladamente que tenía que hacer. Parecía como si fuera la primera vez que invitaba a alguien a salir. Él también tenía dudas. ____ era unos años menor que él, y no sabía si era correcto quererla de esa manera mientras estaba en una “relación” con Eleanor. Pediría ayuda a los chicos, ellos casi no interactuaban con Eleanor, y las pocas veces que lo hicieron no mostraron actitudes de interés simplemente no les despertaba ningún sentimiento, pero a ____ la adoraban y se lo habían demostrado incitándolo a que la conquistara. Eran muchas cosas en la cabeza de un chico, así que prefirió dormir y que su mente se aclarara.

A la mañana siguiente y sonido molesto pero familiar despertó a ____, poco a poco abrió los ojos y extendió su mano para tomar el aparato que la había despertado de su sueño.

*Llamada telefónica*

-____: Si, hola? *Dijo adormilada*
-Justin: Hola ____! Te desperté?
-____: No claro que no *bostezó* me desperté hace horas. Que tal todo Jus? *____ no había sido la única a la que había despertado el celular, y el nombre que ella mencionó despertó el interés de dicha persona*
-Justin: Todo bien, quería saber si estas libre hoy por la tarde. *Un golpe proveniente de la pared atrajo su atención*
-____: Hoy por la tarde? Lo siento no puedo, tenía planeado salir con mis amigos a conocer bien la ciudad. Espero que no te moleste.
-Justin: No te preocupes linda, te llamo luego.
-____: Okay, adiós.

*Fin de la llamada telefónica*

____ se levantó con mucho cuidado de no hacer ruido y abrió la puerta de sorpresa.

-____: Creíste que te iba a cancelar solo por salir con Justin? *Sonrió divertida*
-Louis: Tenía curiosidad *Sonrió*
-____:  Se me ocurrió una idea, para lo de hoy.
-Louis: Que tramas ____ (Tu apellido->)_____?
Media hora después todos estaban despiertos así  que ____ y Louis comenzaron a llamarlos.
-____: Bien chicos los hemos convocado aquí en tan elegante lugar, y por elegante me refiero al pasillo. *Todos rieron* Porque ya tenemos planes para hoy y obviamente los incluye a ustedes.
-Niall: Pero que no se supone que Louis y tu tenían una cita hoy?
-H,Z y L: NIALL!
-____: Oh por favor chicos!  Como si no los hubiera visto espiando por la ventana! *Levantó ambas cejas*
-Louis: Queremos que nos acompañen a darle a ____ un tour por la ciudad.
-Liam: Suena bien, yo voy.
-Harry: Un momento esto debe tener truco! O me equivoco ____?
-____: Tienes razón Harry, pero el truco es que es una sorpresa y no lo sabrán hasta que estemos todos allá.
-Louis: El único que sabrá será Liam.
-Zayn: Eso es injusto! *Renegó*
-____: No-o, así que cámbiense que tenemos cosas que hacer.
Una vez que ____ y Louis le explicaron a Liam lo que iban a hacer, él accedió  y se retiró a cambiarse.
-Louis: Crees que funcione?
-____: Por qué no? *Sonrió cómplice*


-------------------------------------------------------------------------
Hola hola!  Leí sus comentarios y enserio que así me dan ganas de escribir! Está cortito pero aquí está XD. Tuve ayer un día agotador forrando libros y libretas, pero me quedaron geniales *---* Bueno comenten, las adoro, y muchas gracias a mi nueva lectora: María. Bienvenida hermosa! Bueno me despido por hoy. Bonito día :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por bernipisani Dom 17 Ago 2014, 3:43 pm

OTROOOOOOOO
NO ME DEJES CON LA INTRIGA
O SI NO....  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 1699942952  :bang:(AMO A GERARD WAY, Y A MCR)  :bang2:
bernipisani
bernipisani


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 17 Ago 2014, 6:45 pm

bernipisani escribió:OTROOOOOOOO
NO ME DEJES CON LA INTRIGA
O SI NO....  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 1699942952  :bang:(AMO A GERARD WAY, Y A MCR)  :bang2:
Muajajaja te dejare con la intriga! +.+ Soy bien malota! No espera no me mates! Prometo escribir pronto! XD hjfkldkj besos linda! :*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por vosyasabes Mar 19 Ago 2014, 2:29 pm

Ohhhhh quiero masssssss sigue : D


vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por bernipisani Mar 19 Ago 2014, 4:32 pm

Otro hoy
Otro hoy
Otro hoy
Otro hoy
Otro hoy
Exijo un capítulo
PORQUE TODOS TENEMOS DERECHOS HUMANOS Y... chiste jajajaj eso es lo que siempre dice mi profesora de ciudadanos
bernipisani
bernipisani


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por María María Mar 19 Ago 2014, 4:56 pm

Jajaja concuerdo :) ^
                             |
                             |
                             |
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por yaresi horan styles Jue 21 Ago 2014, 3:47 pm

olissssssssssssssssss me encanto el cap que van a hacer lucho la rayis y liam ya quiero saber sube pronto plis bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por cupcake<3 Jue 21 Ago 2014, 4:39 pm

siguela hhoy ,3
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por bernipisani Sáb 23 Ago 2014, 3:31 pm

HOLIIII???? HAY ALGUIEN? POR QUÉ NO HAY CAPITULOS?
POR ESTA OFENSA EXIJO MARATÓN!!
 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 3258640905  :solteria: 
bernipisani
bernipisani


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por bernipisani Lun 25 Ago 2014, 2:45 pm

HOLA?? DONDE QUEDO TODO EL MUNDO?? 
ME ESTOY QUEDANDO SOLA  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 1187795894 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 4120812466 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 1129725545 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 3498867727 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 2256176263
bernipisani
bernipisani


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por María María Lun 25 Ago 2014, 4:04 pm

bernipisani escribió:HOLA?? DONDE QUEDO TODO EL MUNDO?? 
ME ESTOY QUEDANDO SOLA  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 1187795894 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 4120812466 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 1129725545 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 3498867727 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 2256176263
Sho también... :(
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 29 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.