O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 03 Abr 2016, 7:35 pm

Hola guapura de lectora:

Qué tal chicas? Hace cuánto que no nos escribimos? Este mensajito es para avisarles que faltan aproximadamente 2 capítulos para terminar con esta novela que, buena o mala, ha logrado tener ya más de 11,000 visitas, y por lo cual les estoy muy muy agradecida! 


El siguiente y penúltimo capítulo no tiene fecha específica pero será en este mes. Y el último será subido el 26 de Abril (Fecha en que se cumplen 2 años del primer capítulo).


Así que estén pendientes mis queridas lectoras!

-E ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 1477071114  

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 1D_2-1450289197
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Luci2004 Lun 06 Jun 2016, 11:22 am

Sigo esperando...  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 599602417
Luci2004
Luci2004


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Larryiscrazylove Lun 06 Jun 2016, 3:35 pm

Me encanto muy bien hecho hermosa tienes wattpad??
Larryiscrazylove
Larryiscrazylove


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 18 Jun 2016, 2:53 pm

Hola, chicas! Me da gusto ver que por fin han entrado a esta pequeña parte abandonada del foro  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 837735280 
Les pido una disculpa por no haber subido nada, pero como ninguna había comentado no pensé que debiera subir algo que no iban a leer. Honestamente me desanimé, pero no pienso dejar el tema. Han sido dos años y un par de meses de haber comenzado este proyecto, así que estoy decidida a terminarlo, pase lo que pase  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 226106132 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 1459606234

Espero que me apoyen, se les quiere  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 2649541863 

Eli ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 1477071114
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 18 Jun 2016, 2:55 pm

Larryiscrazylove escribió:Me encanto muy bien hecho hermosa tienes wattpad??
Hola! Gracias  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 3373640616  
Wattpad: EliForever1D ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 2027361961
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 19 Jun 2017, 7:58 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Tumblr_static_1098044_727234297302112_1397743851_n
~Últimos Capítulos~
Capítulo 64:
 
Narración General:
 
La mansión se encontraba en silencio, no había ni una luz prendida a excepción de la de la entrada. El ruido de las llaves se hizo presente, los chicos iban entrando después de una larga noche de fiesta en el Fabric, un famoso antro de las calles de Londres. La fiesta había sido grande, muchos invitados de lujo se presentaron y los chicos se habían encontrado contentos después del incómodo momento que pasaron en la rueda de prensa. 
 
Harry se había encargado de hablarle por teléfono para asegurarse de que se encontrara bien y, con no muchos argumentos, intentar convencerla, pero ______ se negó y pidió que la excusara con los chicos. 
 
Louis había tomado un poco de más, trató de olvidarse por un rato de las palabras hirientes que le dijo a _____ pero el alcohol le había jugado una mala broma y su lugar de los único que hablaba era de ella.
 
*Flashback*
 
-Niall: Te puedes creer lo que dijo? *Dijo el rubio en el club*
-Liam: No, no sé, algo no anda bien...
-Niall: Exacto, digo, cómo pasas de dejar corazones flotando en el aire cada vez que caminas a su lado a decirle que no sientes nada por ella a los ojos?
-Harry: No lo haces, *los chicos lo miraron confundidos* lo que hizo Louis no pudo ser nada más por que se le ocurrió. Honestamente me huele a que la agente de Eleanor tiene que ver con esto.
-Liam: La agente de Eleanor o Eleanor?
-Niall: Baja la voz...
-Louis: Harry! *Dijo interrumpiendo. En su voz se notaba que estaba algo ebrio* Ven aquí amigo.
-Harry: Louis, pareces un niño! Apenas y te dejo un poco y ya estás todo alcoholizado.
-Louis: Pareces mi papá *Dijo rodando los ojos* Le llamaste a _____?
-Harry: Lo hice hace rato, sí.
-Louis: Ella está bien? *Dijo mirando al suelo*
-Harry: Ella dice que sí. Cómo crees que esté después de lo que le dijiste, Louis? 
 
Harry se encontraba muy molesto, todos los chicos estaban preocupados por ella pero para él se había convertido en una hermana pequeña que quería proteger.
 
-Louis: Yo...Tú no sabes nada, Harold...*Respondió dolido*
-Harry: Exacto, yo no sé nada pero tú me vas a contar qué fue todo ese drama que le armaste *Lo empujó hacia afuera del bar por una de las puertas traseras* 
-Louis: Harry no quiero hablar de eso, por favor, sólo hay que volver...
-Harry: Tomlinson...*Dijo amenazante*
-Louis: BIEN! Sé que hice una estupidez, tenía que protegerla y no sabía cómo *Dijo dejándose caer sobre una caja*
-Harry: Protegerla? Dime algo Louis, Trace tuvo algo que ver con esto?
-Louis: Ella sólo me ayudó...
-Harry: Te ayudó a quedar como un patán ante _____? Louis, no te entiendo. Sabes que tal vez, solo tal vez arruinaste algo sumamente especial que tenías con ella?
-Louis: Mierda! Crees que no lo sé? *Sus ademanes eran muy energéticos* Me costó tanto saber lo que sentía por ella y de la nada el tiempo se acaba y ella tiene que volver a lo suyo y yo a lo mío y las cosas iban a ser tan complicadas que hubiéramos terminado igual que ahora!
-Harry: Tal vez sí, o tal vez no, pero ahora no podrás saberlo porque actuaste como un completo idiota y no pudiste enfrentar las cosas! *Ambos habián subido su tono*
-Louis: Tengo que arreglarlo, Harry...*El castaño miró a su amigo y este le tendió el teléfono*
 
Se sentía mal, sabía que no había sabido cómo manejar las cosas. La culpabilidad lo iba invadiendo poco a poco. Cómo iba a arreglar algo que él a propósito había saboteado?
 
*Fin del flashback*
 
Eran las 3 de la mañana cuando todos ingresaron, Paul se aseguró de que todos estuvieran bien y se marchó.
Harry y Louis no volvieron a hablar hasta que llegaron a casa mientras que Zayn, Liam y Niall se la pasaron parloteando y cantando durante el regreso a casa.
 
Louis bajó a toda prisa y Harry detrás de él.
 
-Harry: Louis, Louis! Qué haces? *Los chicos no entendían nada*
-Louis: Voy a hablar con ella, Harold, lo voy a arreglar. *Dijo decidido a retomar su paso*
-Harry: Qué? No, claro que no, estás loco, es muy tarde, déjala descansar, este no ha sido un muy lindo día.
-Louis: Tal vez tienes razón...
-Harry: Ánimo Louis, ahora a dormir.
 
La noche fue un poco fría, todos se encontraban tranquilos, todos excepto Louis quien sólo miraba al techo tratando de pensar que todo lo que había pasado era sólo un sueño y que ella lo despertaría con una cálida sonrisa.


Narra Louis:


Ya había salido el sol, apenas había logrado dormir un poco gracias al alcohol, me sentía un tanto mareado. Tomé mi celular: 8:16 am. Me levanté y tomé mi sudadera para salir de mi habitación. Bajé por las escaleras principales, tomé unas pastillas para el dolor de cabeza del botiquín y un vaso de jugo. Todos estaban dormidos, no había ningún ruido. Decidí salir al jardín donde apenas unas noches atrás había tenido la mejor velada al lado de _____. No podía dejar de pensar en ella. Me odiaría? esperaba con todo mi corazón que no fuese así. Qué iba a decirle cuando la viera? "Oh, perdona soy un idiota que quiere que lo sigas queriendo tanto como antes de que te rompiera el corazón" 


Seguía pensando mientras atravesaba la mansión para salir al jardín. y justo cuando llegué noté algo en los sillones junto a la mesita...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo! Extrañaba tanto hacer esto! UN NUEVO CAPITULO!! De verdad me siento muy emocionada por volver, espero que les guste. Nos leemos pronto, personitas! Cuidense!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 4229596405 :buho: :luuv:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 21 Nov 2017, 8:06 am

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Giphy
Capítulo 65:
~Últimos Capítulos~

Narración General:

Ya empezaba a salir el sol. La blanca habitación donde se encontraba ____ brillaba por el reflejo de los rayos matutinos que se colaban a través de las cortinas delgadas. 
_____ sintió que algo húmedo caía en sus mejillas y despertó un poco sobresaltada. 

-Andy: Lesster, no, acaso no te gusta dejar que las personas duerman? *Dijo ella mientras alejaba a su pequeño hermanito de ____*
-_____: Oh, qué tal pequeño? *Respondió ella aún algo adormilada pero con una pequeña sonrisa, los niños le provocaban mucha ternura*
-Andy: No te había dicho que tengo un pequeño hermano repleto de planes malévolos? *Dijo dándole un pequeño beso en la mejilla a Lesster*
-Lesster: Sucio *Se limitó a contestar señalando a ____*

El pequeño sólo intentaba limpiar un poco de rímel que ____ había derramado por la noche cuando intentaba dormir. ____ se percató rápidamente de lo que intentaba decir el nene y se limpió con la mano ambas mejillas y sonrió. Andy la miró conmovida.

-Andy: Anda, ve a jugar con tu perrito. *Lesster se alejó dando brincos* Sé que es estúpido preguntar pero...Cómo te sientes?
-____: Tal vez un poco menos peor que ayer, supongo que eso ya es un progreso, ah? *Ambas rieron un poco hasta que la risa de ____se volvió en una mueca, sentía que iba a llorar de nuevo* Gracias por recibirme en tu casa, prometo que me iré pronto, no quiero ser una molestia. *Miró hacia abajo*
-Andy: Shht, nada de eso, a mamá le caes de maravilla y dice puedes quedarte el tiempo que quieras. Seguro que las chicas estarán encantadas de tener pijamadas cada 2 por tres. 
-____:Eres una gran amiga, Andy...
-Andy: Igual que los chicos, qué no? Les dijiste que estarías aquí?
-____: Pues...*____ hizo un gesto dudoso y Andy abrió los ojos exageradamente*
-Andy: ____! Van a pensar que alguien te secuestró y después van a acusarme de secuestro a mi! *Las exageraciones de su amiga la hicieron soltar una carcajada a la cual Andy siguió con otra*
-____: Andy, Andy! Les dejé una nota, sólo que no les dije a dónde iría. 

Andy estuvo a punto de preguntar el por qué, pero claramente sabía que su amiga no quería que Louis fuera a buscarla y prefirió callar. En su lugar la dejó sola para que pudiera darse un baño y cambiarse antes de bajar a desayunar.

-Helen: Me alegra mucho que hayan decidido hacer otra pijamada, ____! Sabes que las amigas de Andy siempre son bienvenidas a la casa.
-____: Muchas gracias, señora, me alegra mucho poder estar con Andy antes de regresar a mi país. *Andy paró de comer un segundo*
-Andy: Ya regresarás? Tan pronto?
-____: El plan es regresar antes de mi graduación.
-Helen: Parece bien chica, y con quién te has estado quedando?
-____: Con unos amigos * la madre de Andy pareció sorprenderse* Oh, no, los conozco desde hace tiempo y mis padres estuvieron de acuerdo en que viniera como regalo de cumpleaños.

Helen sonrió comprensiva y se excuso diciendo que tenía que limpiar la cocina, ____ se ofreció a ayudar con los trastos sucios y así cada una comenzó a hacer su parte. Su sumió de nuevo en sus pensamientos que tenían nombre y apellido: Louis Tomlinson. Su celular vibró y la pantalla se iluminó. Un mensaje.

-Horas antes-

Narración General:

Louis caminó descalzo hasta la mesita del jardín. El pasto se sentía frío y húmedo pero no había traído sus zapatos y la curiosidad le había invadido al ver ese bulto sobre el mueble. Al llegar ahí se percató que ese bulto eran en realidad los libros que hacía unas noches él le había regalado. No había nada más alrededor de ellos, así que abrió la tapa del primero y se encontró su dedicatoria: "Para mi lectora favorita, Louis" y una pequeña carta debajo. Tomó el sobre y lo abrió con cuidado temiendo encontrarse algo malo: "Ahora sé que te equivocaste de persona. No puedo conservarlos, pero conservaré por siempre lo que sentí al abrirlos, ____"

Louis comenzó a sentir que algo no andaba bien (además de todo lo que no lo estaba). Sabía con esa nota que estaba mal, pero se preguntaba qué era lo que le había hecho dejar los libros en la mesita con esa nota. Caminó de vuelta al interior de la casa con los libros en sus manos y el pequeño sobre encima de la tapa. 
Al subir las escaleras se dio cuenta que en uno de los escalones estaba el brazalete que ella solía usar, lo recogió y siguió su camino a la habitación de ____. Tocó tres veces, pero nadie contestaba, ni siquiera había un ruido. Por un momento pensó en dejarla dormir porque quizá era muy temprano para despertarla pero a último momento tomó la decisión de abrir despacio la puerta y hablar con ella mientras aún todos seguían dormidos.

-Louis: ____...

Entonces entró para percatarse que _____ no estaba, en su lugar sólo había una cama perfectamente bien tendida y unas cortinas bien cerradas. La puerta del baño estaba abierta, así que ella no se encontraba ahí tampoco. Toda clase de cosas pasaron por su cabeza: que había salido con alguien, que se estaba escondiendo...

Buscó debajo de la cama esperando encontrar su maleta, pero no lo hizo, en su lugar halló su pequeña caja grabada con su nombre pero esta vez el candado estaba abierto, como si por alguna razón ella hubiese sabido que él la iba a encontrar.

Recordó la primera vez que la vio...

*Flashback*

-Louis: Agachate de nuevo!
-____: Es enserio?! *Rio*

Ese día Louis había cargado a ____. Jugueteaban por toda la casa hasta que llegaron a su habitación. Tropezaron con la caja y cayeron a la cama.

-____: Louis conduces como maniático! Recuérdame no ir contigo en un mismo coche mientras tu conduzcas! *Dijo mientras miraba al techo*
-Louis: Eres una exagerada ____! *Recordó haberla mirado fijamente a los ojos y soltar un cumplido sin más* Lindos ojos.
-____: Lástima que no pueda decir lo mismo…*Hizo una pausa*Tus ojos son hermosos. *Sonrió* Bueno sacaré mi ropa, si quieres quédate.
-Louis: Puedo preguntarte algo?
-____: Claro lo que quieras.
-Louis: Qué hay en esa caja? *Preguntó curioso*
-____: Cosas.
-Louis: Oh vamos ____(tapdo) dime!
-____: Me dijiste ____(tapdo)? *Contestó extrañada*
-Louis: Si, pero si no te gusta…
-____: No tranquilo, es que asi me dicen mis amigos. *Interrumpió*
-Louis: Entonces…No me cambies de tema señorita.
-____: *Tomó la caja entre sus manos, abrió el candado con la llave que llevaba en su cuello* Sólo te mostrare una cosa. *De pronto sacó una libreta* 
-Louis: Dejame ver que tiene adentro sí?  *Ella la abrió y la cerró rápidamente*
-Louis: Hey! Qué mala!
-____: Algún día te mostraré lo que hay dentro, lo prometo. *Sonrió* Pero ahora... *Poco a poco fue empujándome fuera de la habitación* Me cambiaré! *Y cerró la puerta* Nos vemos abajo!

*Fin del flahback*

Rápidamente sacó la caja y quitó el candado. Lo primero que encontró: Una libreta...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa! Ya sé, ya sé, súper ausente pero aqui estoy una vez más. Deseo que les guste como ha quedado el cap y que comenten. Cuidense mucho! Un abrazo! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 1426497009
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 27 Mayo 2018, 5:23 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Tumblr_inline_msu4gdwJQx1qz4rgp


Capítulo 66:

~Últimos capítulos~


Miércoles 12 de Enero 2013:


Hay planes para hoy. Encontré una convocatoria para un trabajo de arte que, si lo hago bien, podría estar en el libro oficial de los chicos! Estoy muy emocionada, creo que ya sé que haré, pero necesito una caja de crayolas y...

Sábado 7 de Marzo:


Estoy planeando algo grandísimo! Mi sueño más grande es conocer a One Direction, mis chicos, y si todo sale bien probablemente lo haga realidad!! No le he contado a nadie sobre esto, pero haré un video y de verdad espero que puedan venir.



Lunes 28 de Abril:


No puedo creer que mi vida esté dando un giro tan radical. Conocí a One Direction!! Estuvieron en mi fiesta y no creerán en dónde estoy...Con ellos!! Estaremos juntos en la misma casa por 2 meses, soy demasiado afortunada!


Viernes 3 de Mayo:


Tengo que confesar que algo está pasándome. Hay alguien que hace latir muy fuerte mi corazón cada vez que lo veo. Pero no podría ser que él me mirara o sí...?


Lunes 20 de Mayo: 


Tengo tantas cosas que contar... Conocí a alguien, su nombre es Justin, pienso que es un chico lindo, tierno y muy atento, parece que le gusto y me siento algo atraída a él, pero Louis...Mi problema es que él es como un imán para mí. Siempre que pienso que no podría gustarle para nada algo hace que no me deje morir ese sentimiento, es un gran chico y de verdad me gusta. Qué hago?

Domingo 25 de Mayo:

En serio me cae muy mal Eleanor. La noviecita de Louis ha estado mirándome mal y me amenazó! Puedo jurarlo! Cómo hago para que Louis lo sepa sin que piense que soy una mentirosa de lo peor?

Jueves 29 de Mayo:

Justin ha sido muy romántico, creo que le tengo afecto y me ha dicho que le gusto! Esto es increíble! Tal vez me equivoqué, tal vez Louis no era a quien yo debía buscar sino Justin. Me ha pedido  pensar en la posibilidad de estar juntos. Hoy me ha invitado al parque y tal vez la respuesta sea un sí. 

Viernes 30 de Mayo:

Soy muy tonta. Estoy metida en un problema gigante. Justin no me quería, quería mi cara para sus estúpidas fotos del periódico, cómo no me di cuenta antes? Nadie se fija en mi, es una pérdida de tiempo ilusionarme. Tengo que hablar con los chicos, odio pensar en esto, pero tal vez mi secreta estadía aquí termine antes de lo que pensaba. En verdad los voy a extrañar muchísimo.

Domingo 1 de Junio:

Justo cuando pensaba que todo se iba al carajo Louis vuelve a sorprenderme. Acaba de dejar un vestido bellísimo en mi cama y dice que pasará por mi a los 8, no puedo esperar, y no puedo negarlo más, Louis es quien me trae loca.

Lunes 2 de Junio:


Oh por Dios! Oh por Dios! Oh por Dios! He tenido la velada más romántica con Louis. Sentí que mi corazón iba a estallar cuando me abrazo y me besó...ME BESÓ! Me siento tan feliz...Estoy muy enamorada, no creo que pueda ver a nadie más que no sea él, y no importa el tiempo que tengamos para estar juntos, disfrutaré cada minuto como si fuera el último. Lo quiero demasiado.


Miércoles 4 de Junio:

Hoy Lou se ha comportado de lo más extraño, estoy muy nerviosa. Tengo un mal presentimiento y él no está aquí para tranquilizarme.


Jueves 5 de Junio:


Los chicos me han dicho que tengo que arreglarme, iremos a una conferencia de prensa. Estoy demasiado nerviosa, qué haré si me hacen preguntas? Lou no está en ninguna parte, tampoco contesta mis llamadas, el mal presentimiento continúa acosándome.

...


Qué se hace cuando la persona que iluminaba tu día te dice que no te ama directo a los ojos y de la noche a la mañana? Me siento como si todo lo que vivimos fuese una mentira...Y tal vez lo fue. Louis está comprometido con Eleanor, cómo es que no lo sabía? Mi cabeza se siente estallar...Se acabó la fantasía. Pero si de algo estoy segura es que lo que yo sentí fue de corazón. FUE.

Cerró la pequeña libreta, y la devolvió a su sitio original.
Se sentía lo peor. Él sabía que lo que le había dicho no era cierto, ella lo quería, pero en algún punto de su intensa conversación él había perdido el control y aquello que pareció no afectarle cuando se lo comentó Eleanor había estado escondido como una duda constante. Hundió ambas manos en su cabello y escondió el rostro. Lloraba porque había cometido un gran error y se sentía impotente para resolverlo. Se preguntó si habría salido a tomar aire sola, si estaría llorando o si estaba tan enojada como para no querer hablar ni con los chicos.

Se limpió la cara y salió de la habitación de ____ decidido a encontrarla pero en su lugar encontró a Niall.

-Louis: Hey.
-Niall: Hey, cómo va la cruda?
-Louis: Espero que no tarde mucho en quitarse por completo. Ahora mismo siento mi cabeza estallar. *Rió un poco*
-Niall: Es lógico que te sentirías así, bebiste como si no hubiera mañana, además estabas con un humor insoportable.
-Louis: Lo sé, les debo un disculpa, fui algo grosero con ustedes...*Se tocó la nuca con la mano sintiéndose incómodo*
-Niall: No te preocupes, amigo, entiendo, parecías muy presionado ayer...
-Louis: Acabas de despertar? *Cambió de tema con rapidez*
-Niall: Nope, llevo un par de horas así, pero no había escuchado a nadie levantarse. *Niall tenía la costumbre de no salir de su habitación si no había alguien despierto*
-Louis: Oh, por favor dime que escuchaste a ____ *Dijo esperanzado*
-Niall: No, ni siquiera escuché una puerta abrirse hasta que saliste. Hablarás con ella?
-Louis: Pretendo hacerlo...
-Niall: Lo sé, cuando llegamos a casa corriste a buscarla pero Harry te detuvo.
-Louis: Qué, por qué? 
-Niall: Por Dios! Venías demasiado ebrio para soltarle cualquier otra estupidez a ____. No sé qué tanto hablaste con ella después de la conferencia pero estoy muy seguro de que la lastimaste, Louis.
-Louis: Lo sé, soy un idiota, sólo quería protegerla...
-Niall: Okay...Cómo exactamente pretendías cuidarla?
-Louis: Es complicado...*Se sentó en uno de los escalones*
-Niall: No sé qué es lo que pienses hacer, pero espero que funcione. Sé que quieres a _____ y ella te quiere a ti.
-Louis: Crees que aún me quiera? 
-Niall: La esperanza es lo último que muere, amigo.
-Louis: Tal vez tienes razón...

Niall lo tomó del hombro cariñosamente y lo dejó solo. Louis sacó su celular del bolsillo y con la esperanza de que respondiera escribió un mensaje para ella.

*Narra ____*

Sequé mis manos con un trapo que había a un lado de los trastes. Tenía curiosidad sobre el mensaje que había llegado a mi teléfono aunque sabía quién lo había enviado. Lo desbloqueé y lo miré varios segundos...No sabía si responder o no...

Sé que tal vez no quieras ni responder a mis mensajes, pero necesito verte, por favor...Louis.


Sentí la necesidad de responderlo, pero sabía perfectamente que no debía hacerlo. Sólo me haría daño...

-Andy: Hey! Ya terminaste, quieres ayuda?
-____: Claro, me vendría bien un poco de ayuda *Sonreí y seguí con los trastes*
-Andy: Está todo bien? Es tonto que pregunte, pero percibo algo más de drama...
-____: No te preocupes, está todo...

Mi celular comenzó a vibrar pero esta vez no paró. Era una llamada. La pantalla se iluminó con el nombre del chico al que menos quería ver en esos momentos. Andy se dio cuenta y paró de lavar. Lo tomé y ella se puso una mano en la cintura. Tan sólo vibraba en mis manos. Andy exasperada me lo quitó y colgó. Sólo la miré triste.

-Andy: Escucha, no creo que debas responderle. _____, él te hizo daño, piénsalo..*Una vez más vibró indicando una llamada* Realmente se merece que le contestes después de lo de ayer?
-____: No, sé que no...Honestamente lo menos que quiero es verlo o escucharlo...
-Andy: Pero...
-____: Pero qué? *La miré de nuevo*
-Andy: Conozco esa mirada, quieres contestar, no es cierto?
-____: No lo sé...
-Andy: Como tu amiga sabes que quiero lo mejor para ti, pero no puedo decirte que hacer. Haz lo que sientas correcto y sea como sea sabes que cuentas conmigo, de acuerdo? *Me sonrió comprensiva y solté un suspiro de alivio*
-____: Gracias, Andy, te quiero *La abracé*
-Andy: Yo te quiero más. *Ya se estaba yendo cuando de nuevo volteó* Unos amigos y yo vamos a salir a dar una vuelta por la ciudad más tarde, quieres venir? Anda anímate!
-____: De acuerdo *Respondí complaciente* *Ella se fue y yo salí al jardín un momento*

Me senté en un pequeño sillón que imitaba un columpio. Hacía mucho frío. Abracé mis piernas y recosté mi cabeza en mis rodillas. Pensé en apagar el celular, pero sabía que en algún punto del día los chicos me llamarían y no quería evitarlos, ellos me querían y no haría que se preocuparan más por mí. Estaba próxima la fecha de partir, debía comprar mi boleto y despedirme de todas esas maravillosas personas que había conocido aquí.
Marqué el número de Perrie.

*Llamada*

-Perrie: ____! Qué gusto que llames! 
-_____: Hola Perrie, cómo estás?
-Perrie: Creo que la pregunta va para ti. Zayn me contó lo que pasó en la conferencia...
-_____: Si...
-Perrie: Lo siento.
-_____: Está bien, no pasa nada.
-Perrie: Qué? No! Claro que pasa! Louis es un inmaduro! Zayn ya despertó? Estoy segura que él puede hablar con Louis.
-_____: No lo sé, no estoy en la mansión.
-Perrie: Espera...Cómo que no? Saliste temprano de casa?
-_____: En realidad salí tarde de casa...
-Perrie: Oh, no dormiste ahí...Entonces en dónde estás?
-_____: En casa de una amiga.
-Perrie: Wow! Los chicos lo saben? Es decir, saben que estás bien?
-_____: Sólo Harry lo sabe, ayer después de lo que pasó me marcó para saber a dónde iba.
-Perrie:  Por qué no me llamaste? Hubiera podido recogerte...
-_____: Lo sé, no quería importunar.
-Perrie: Está bien, sabes que no eres molestia.
-_____: Crees que podríamos vernos?
-Perrie: Claro, hoy a las 3 en Avenue Park te parece bien?
-_____: Perfecto.

Perrie y yo nos encontramos esa tarde. Cuando regresaba a casa de Andy el teléfono volvió a vibrar, era Louis de nuevo. Me detuve en la calle un segundo. Me sentía mucho más tranquila así que esta vez atendí la llamada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey! Qué tal todo? Aquí otro cap  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 77880782 ____ debería perdonar a Lou? Qué opinan? ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 2278276204
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 39 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.