O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 28 Abr 2013, 8:50 pm

OK! YO E SIDO UNA PERSIMA LECTORA Y UNA HORRIBLE ESPOSAAA!! LO SIENTOOOOOOOO MUCHOOOOOOO!! NO ERA MI INETENCION, ESQUE EN MI COLE EMPEZARON LOS EXAMENES MUY RAPIDO Y TENIA QUE ESTUDIAR, Y LUEGOOO CUANDO ACABARON HACE UNAS DOS SEMANAS CREOOO, PARA PASAR EL RATOO (QUE VAGA SOY) MIS AMIGOS VENIAN TODOS LOS DIAS A MI CASA HASTA MUY TARDEEE Y YO YA NOO PODIA ENTRAR MUCHOOO! LOO SIENTOO, MERESCO LA HORCAAAA! PERO EL CAPITULO ESSTUVOOOOO WOWW ME GUSTO CUANDO LE INCO LOS OJOS, SIEMPRE QUISE VER ALGO ASI UN DIAY HAHAH HARRY ES BIEN FRESCO SALUDA A DELIA, QUE MAL QUE MAL, Y WTF? JOEY ESTA ASI POR HARRY? AWWWW POBREEEE! Y WOWW LOUIS YA SABE LA VERDAD, SABE QUE HAZZA MATO A SU TIO, OMG AHORA SE ARMARA LO BUENO, PETRO HAZZA LO AMA Y YO SE QUE LOUIS LO AMA A EL, HARRY PODRA ESTAR MEDIO LOKITO PERO CON AMOR PUEDE SANAR YO SE QUE SI,,ESPOSITAAAAA TU SABES QUE AMO COMO ESCRIBES TE PORMETO QUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME DESAPARESCA, ME DISCULPAS????
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por 1D crazy Lun 29 Abr 2013, 12:11 am

hola , hi , hallo , new ready holi que hay soy de chile me llamo fran estoy loca y creo que me ire a vivir al maanicomnio con harry porfa siguela que casi lloro del miedo de que un esquizofrenico me mate pero si es harry no importa que venga no mas y yo lo sano :cherry:
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Lun 29 Abr 2013, 7:34 am

AngielgatitaStylinson escribió:OK! YO E SIDO UNA PERSIMA LECTORA Y UNA HORRIBLE ESPOSAAA!! LO SIENTOOOOOOOO MUCHOOOOOOO!! NO ERA MI INETENCION, ESQUE EN MI COLE EMPEZARON LOS EXAMENES MUY RAPIDO Y TENIA QUE ESTUDIAR, Y LUEGOOO CUANDO ACABARON HACE UNAS DOS SEMANAS CREOOO, PARA PASAR EL RATOO (QUE VAGA SOY) MIS AMIGOS VENIAN TODOS LOS DIAS A MI CASA HASTA MUY TARDEEE Y YO YA NOO PODIA ENTRAR MUCHOOO! LOO SIENTOO, MERESCO LA HORCAAAA! PERO EL CAPITULO ESSTUVOOOOO WOWW ME GUSTO CUANDO LE INCO LOS OJOS, SIEMPRE QUISE VER ALGO ASI UN DIAY HAHAH HARRY ES BIEN FRESCO SALUDA A DELIA, QUE MAL QUE MAL, Y WTF? JOEY ESTA ASI POR HARRY? AWWWW POBREEEE! Y WOWW LOUIS YA SABE LA VERDAD, SABE QUE HAZZA MATO A SU TIO, OMG AHORA SE ARMARA LO BUENO, PETRO HAZZA LO AMA Y YO SE QUE LOUIS LO AMA A EL, HARRY PODRA ESTAR MEDIO LOKITO PERO CON AMOR PUEDE SANAR YO SE QUE SI,,ESPOSITAAAAA TU SABES QUE AMO COMO ESCRIBES TE PORMETO QUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME DESAPARESCA, ME DISCULPAS????

Hola Susy Ya halle a tu esposa †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 2278276204 *Inserte Mirada Psicópata* :jajajaj: XD (Es broma :D)
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por ohsnapitsiza Lun 29 Abr 2013, 4:46 pm

SUSY!<3

perdóname por favor, prometo comentarte más seguido:(
perdóname más por no haberte deseado un feliz cumpleaños, soy de lo peor, merezco la muerte.


{Sobre el capítulo}
OH POR LA RECONCHETUMADRE LOUIS YA SE ENTERÓ D:
tengo miedo, ok, sí, miedo.
¿Sabes?, creo que siento un poco de arrepentimiento por el asesinato de la Sr. Janis. pero solo porque Louis podría reaccionar mal ante eso, porque la muy amargada se lo merecía.
Me agrada Dalia, creo que es adorable, idk why. (((POR FAVOR QUE NO ESTÉ EN CONTRA DE HARRY)))
¿Louis abandonará a Harry? ):



{Anexo al cap.}

TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO. <3
Sí, si había leído tu respuesta anterior, pero me lo preguntaba en forma general, osea, quería saber si ya te recuperaste del todo :c, a eso me refería asdfff<3
PERO YO NO SABÍIIIIIA, Y Y Y Y LA ESCUELA ME MANTENÍA OCUPADA, DE HECHO PENSÉ EN COMPRAR UN CUPCAKE Y ADORNARLO CON UNA ESCRITURA HECHA DE SALSA Y QUE DIJERA 'feliz cumpleaños Susy' JUNTO CON UNA VELITA PERO NO ENCONTRÉ EL TIEMPO, ENSERIO QUE ODIO EL COLEGIO UGH.
y al final la idea se me fue de las manos y no hice nada, lamentándome por no haber hecho algo, *pium, se dispara*.

Anyway <\3, ¿cómo la pasaste en tu cumple?
Ih ih ih ih, el 6 de mayo estoy de cumpleaños y bueno este no sé y-yo-yo pensaba en no sé hm...¿regálame un maratón?
<3 ((y más encima pido maratón, ¿ves que soy descarada?, enserio merezco morir ugh)).

y em eso, CUÍDATE MUCHO SUSY, TE QUIERO <3


xx.
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por FerMalikHoran Lun 29 Abr 2013, 5:17 pm

.________. Mi amiga es Larry Shipper y me recomendo novela y bueno que puedo deciiir .... Hooola Soy Nueva Lectora me llamo Fernanda soy de Chile y tengo 13 hum no puedo poner la que viene dsp de la N :ccc dajhdjkrg AMO tu novela pero ... a la vez te odio a ti -mentira- PERO ESQUE COMO MIERDA LA DEJAS ASI!!!! Pobreee Lou :'c Siguela o si no vendra Harry el esquizofrenico y te sacara los ojooos D': Siiiiiiiiguela... me encanto el ultimo capiii xx.
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 29 Abr 2013, 8:32 pm


Sussie! tu amiga dommy here!
¿como has estado?
desde "amor en visperas navideñas" no te veo ah
(por cierto la amé, lloré con el final ok...)
tenia unas ganas de leerte en esquizofrenia!
pero me perdí un poco y hasta ahorita me tienes acá
pero llegué.
me terminé los capitulos super emocionada, asustada y de todo
tienes la hermosa habilidad de hacer un coctel con mis emociones SIGH
en fin, espero que estes bien de salud y eso, sabes que te aprecio:)
sigue cuando puedas, que sabes que aqui esperamos

Un beso sussy


pd: amo que este el ship de ziall bc como saes ellos son mi perdicion despues de larry y cada vez que leo de ellos i just...
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Beeaaa Mar 30 Abr 2013, 12:12 am

Porfavoooor sube capitulo luegoooo!!! Necesito saber que sucedee!

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por anetanna Mar 30 Abr 2013, 7:16 am

Porfavoooooor sube caaaaap necesito saber la reacción de Lou!!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 1857533193 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 1926951358

:bye:

An 🍌
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 30 Abr 2013, 6:09 pm

¡Susy No ha muerto!


no a un... por si tenian las dudas, a un que se que no les importe... bueno. Les pido una disculpa por desaparecerme estos dias, pues es que eh tenido muchos problemas en casa y en la escuela. Son bastantes cosas que no puedo con ellas, es .... dificil ¿Saben?
Tuve problemas en la escuela, una de mis compañeras me... traiciono por asi decir.y realmente es hiriente. ¿Que se aprovechen de ti por ser vulnerable y sensible, para despues dejarte desdechada? es ... Estupido.. bueno.. en fin..
pero con estar aqui en el foro con todos ustedes, me
alegra el dia , sus comentarios son tan lindos que me hacen feliz y me dicen que no todo esta perdido :')
Son grandiosos espero disculpen mi ausencia y en unos momentos me pongo a responder sus coments:D
¡Susy los quiere!

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 30 Abr 2013, 6:18 pm

matar_a_sartenazoz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTO ES MALO MALO, NO PUEDES LLAMAR AL HADA MADRINA
PARA QUE REVIVA A LOS MUERTOS, SEAN FELICES
SE CASES Y TENGAN MUCHOS LARRYCYTOS
POR QUE TIENES QUE HACER ESTO, SUSY
BUENO ESO YA ME LO ESPERBA NO HAGAS UNA TONTERIA LOU
HAZZA TE AMA, RECUERDA ESO.
SEGUILA SUSY.
Dany Lucas....cual es tu segundo nombre
quiero saber, los 2° nombres son geniales.
xxx

D: si, malo, malo.
:C es `para darle drama
¿Me creerias si te dijera que no tengo segundo nombre?
:3 jajaja gracias por comentar cabrita loca
ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 30 Abr 2013, 6:23 pm

Kate1Dxx escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Nooooso
Lo escuchó... mierda lo escuchó :c
por qué?! lo... ah! lo dejaste allá?!
NOO :C
CRUEL,CRUEEEEEEEEL
SUSY SÍGUELA :C
Esta vez lo exijo :c VOY A MORIR...
AHHHHHHHHHHHHHHH

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Tumblr_lrk29mjTZ41qe726do2_500
siiiiiiD: lo escucho!!!
:C es que para darle mas drama
u.u no te enojes con susy
ella te ama!!!
D: ok ok
la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Mar 30 Abr 2013, 6:25 pm

SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ MUJER D:
Yo se que no solo yo, sino todos :')
Respecto a ti... Sabes que aun que no seamos del todo cercanas, si necesitas a alguien aquí me tienes.
en la vida hay mas gente mala que buena...lamentablemente... y no podemos cambiarlo...pero si ser positivos y sonreír ante los que nos lastiman... bien?
TE QUIEROOOOOOOO MUCHO <3
ANIMO <3
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Tumblr_inline_mjznyqyNhD1r7k25l
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 30 Abr 2013, 6:27 pm

JamiSykes69 escribió:omg omg Dios santooooo

ya la sigo:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 30 Abr 2013, 6:33 pm

Wendy Pajaro escribió::0 Oh por Dios!! No es posible!! ¿Que hara Louis ahora? Me muero, estoy muriendoooooooo, no creo sobrevivir okno, debes seguir o morire enserio, cada vez es mas interesante, siguela pronto por favor.

no mueras porfavor!! no!! D: x3 ahora la sigo no te preocupes
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Angeles Mar 30 Abr 2013, 6:33 pm

Susyyyyyyyy!!! Ay, mi amada Susy está mal :(
Tranquila, seguro esa compañera tuya no te merecia como amiga. Y vas a ver que esos problemas se van a solucionar, seguro sos una persona fuerte y vas a superar todo :)
Cuando quieras hablar con alguien, acá estoy... o en facebook JAJAJA

TE QUIERO MUCHO MI PEQUEÑA, AMADA E INTELIGENTE SUSY
:love:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.