O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 2:10 pm

HarrietStyles escribió:Ishfchdurehskjhfv esta vez no me muero Kiero Narry !!!
Javdhdnf estoy mal no me agaas caso Jaja
amo narry pero quiero que pase algo entre Ed and Niallercito
Ok ya no me moriré ji ji amo decir que me muero sabes cuando moriré cuando no se mejor no me zarpó es que estoy pensando en mi, sex y niall no se Jaja XD me meti de pasada aun no termine la tarea pero el martes_miércoles es feriado yo Re happy :D

Ok, que bien, si HABRA Narry
Te are caso, y eso que hice el capi por mi cuenta(?)
Lo dudo...
Yeah!! Jajajaja estas loquita
Yey por ti, yo no tengo clase el viernes
Byeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 2:18 pm

A_mil_años escribió:Hola!!!
Perdón aquí yo reportandome estuve ocupada solo pude comentar algunas novelas pero ya estoy aquí para comentar la tuya pero yo aquí quería al lindo me matas los narry feels por que si tu propósito es eso Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 1926951358
Mi resumen de los capítulos:
Quiero matar a Harry!! Pero con amor :D es tan estúpido solo por celos pero pensándolo bien aún quiere a Niall yo lo se que aún no lo olvida lo quiere así a su lado pero esta metido Louis :¬¬: me desharé de ese niño puedo?
Niall pobre debe estar sufriendo al enterarse de eso
Louis tu eres un .... :wut: no vuelvas a pegar a Ed si no la ves conmigo
Ed ven te doy un abrazo por defender a Niall así se hace que buenos ¿amigos?
Si entiendo lo que dices sobre lo de amor imposible que no puede quiere un amor de cerca(?
Aquí mi descripción:
Físicamente:Mido 1.70 si soy muy alta para mi edad :scratch: tengo ojos pardos pestañas rizadas tengo en mi cara tengo pecas un poco rellenita pero con curvas mi cabello es de color marrón claro en la luna llena se vuelve o se ve como si fuera medio color rubio no es genial :muack:
Psicológicamente: Soy media loca,risueña,habladora,puedo ser una buena amiga cuando lo necesites,a veces un pocito agresiva solo si me provocan,leal,un poco chismosa,preguntona.
Defectos: A veces soy un poco floja no quiero hacer nada solo dormir y que siempre quiero saber todo lo que pasa
No se que más poner aquí y esta mi descripción ya verás como soy :D
Espero que la sigas pronto y no me dejes con la intriga que pasara
Pd:Invente algo para tu novela no se ya verás si te gusta o no si lo utilizaras o no?
Pd2:Elmo te acosa te va a querer abrazar :D se que pensabas otra cosa admite lo
Un abrazo psicológico
Adoso xX
Nos vemos In die natch <----- esto esta en alemán

Hola Romina!!
Ya habra Narry, ya lo veras Romi
Claro... Todos quieren matar a Harry pero con amor
Louis no se metio, Harry lo metio en esto, claro que Lou esta enamorado de Hazza, NOOOOOOOOOOOOO
Si pobre, pero me dolio mas hacerlo yo que lo que a el le esta doliendo
¬¬ No le digas nada malo a Lou o sino tu personaje lo pagara caro
Si, son amigos que se aman con cada fibra de su ser
...
Que personaje quieres ser? La amiga de Ed? Es que la prima ya la tengo cubierta creo...
Ok, te imagino y eres hermosa!!
Les dejare la duda de nuevo en la segunda parte del capi que se llama: 53
Pasamelo por MP
Yey esta acolchadito
Lo admito, estaba pensando en Willy+Nutella, es culpa de Harriet
:hug: xoxo Romina!!
Sip! (Lo entendi por que mi hermana me lo tradujo XDDDDDDDD)
Byeeeeeeeeee Romi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Capitulo!! Los jodi con el final!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 2:29 pm

Capitulo 4. 53 2/2

Louis#

Estaba besando a Harry, a Harry Styles, el tomaba del cuello de mi camisa con fuerza, creo que tenia un poco de miedo de caer al suelo de nuevo, yo mantenia mis manos en su trasero, mientras le acariciaba.

El se estremecia con cada roce de mi mano, lo admito, el baño no es el mejor lugar para un perfecto beso, pero este era uno de esos besos que no quieres que acaben. Que deseas que sean eternos, mordi el labio de Harry, causando un gemido ligero de su parte.

- ¿Te lastime?- le pregunte rosando mis labios con los suyos.

- N-no Lou- me dijo respirando sobre mi rostro, lo abraze y le intente llevar a afuera- no quiero salir Lou, quiero estar solo, contigo- dijo causandome ternura y gracia, el sonrio un poco- ¿Lou-Lou?- me pregunto mirandome, le mire y le bese la nariz- ¿Por que me defendiste?- me pregunto sonrojado.

- Pues creo que es obvio, ¿no?- le pregunte, el nego con la cabeza y volvio a mirarme pero esta vez estaba esperando una respuesta concreta- es porque eres mi novio- le dije feliz y con ternura, el fruncio el seño y me miro confundido.

- Nunca me lo pediste Lou- me dijo cruzandose de brazos y sonriendome- pidemelo, y aceptare- dijo pegando su frente con la mia, y respirando sobre mi cuello- pidemelo- dijo esta vez sonando con un toque de tristeza y ternura.

- Harry Edward Styles Cox- baje la mirada y le sonrei al piso, tenia miedo, estaba nervioso- ¿Quieres ser mi...?- en ese momento entro una chica al baño, ¿que no se supone que es de hombres? Esta misteriosa chica corrio a abrazarme y sacarme del baño, solo pude pronunciar un nombre antes de dejar de verlo- Harry...

- ¡¡Louis!!- chillo la chica apretandome- ¿Me extrañaste? Sabes bien que yo no quise irme- lo ultimo lo dijo poniendo una cara de perrito.

- Natasha...- pude pronunciar antes de ser callado por sus labios, ¡por Dios! Cuanto extrañaba sus dulces besos, le tome de la muñeca con un poco de fuerza y luego le solte, para sonreir sobre sus labios.

- Obvio tontito, dime ¿Me extrañaste?- dijo pasando sus brazos por mi cuello.

- Y-yo no, si, no lo se...- dije quitandome sus brazos de encima, a lo lejos pude ver a una amiga de Harry, Eleanor- ¡¡Eleanor!!- grite, la chica se dio vuelta y me miro con una sonrisa, se acerco rapido y me dedico un beso en la mejilla.

- Hola Lou- me saludo- Hola Natt.

- Hola Eleanor...- respondio ella haciendo una mueca con disimulo.

- Ele, ¿te quedarias aqui con ella?- empezo a susurrar la palabra no, una y otra vez- gracias- le dije para luego dejar a Eleanor con una sonrisa fingida y mi ex-novia juntas, corri hacia el baño y me encontre algo que me destruyo el corazon.

Harry

Mi Harry

Estaba besando a

Niall.


Niall#

Despues de besar a Ed corri a adentro del salon, necesitaba hablar con Harry, yo necesitaba a Harry.

Corri al baño para mojarme la cara, en la pared habia un chico arrecostado, me seque la cara y me acerque para darme cuenta de que era Harry.

- Harry- susurre su nombre y me acerque mas a el.

- Dejame Niall- dijo molesto- espero a que Lou vuelva.

- Lo acabo de ver besandose con una chica alla afuera- Harry apreto los ojos y los puños con fuerza, me acerque a el y le abraze- ¿Es tu nuevo novio?- le pregunte, no puedo negar que me duele preguntarle eso, pero aun le amo.

- Me lo estaba pidiendo, me estaba pidiendo que fuera su novio hasta que llego una chica y lo arrastro fuera del baño- le abraze con fuerza y le bese la mejilla- Niall yo lo amo- unas lagrimas se escaparon de mis ojos- Que estupido soy, perdon, perdoname Nialler- le mire y le sonrei de medio lado, toco mi mejilla y cambio su cara a una de extrañesa- ¿brackets? ¿En serio? Yo amaba tu anterior sonrisa Nialler.

- Si, me puse brackets- le mire un tanto molesto- no importa, ¿aun me amas?- me miro y sonrio, era una sonrisa enorme que me daba confiansa y seguridad.

- Yo...

______________________________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
¿Quien deseaba el resto del capi?
Bueno aqui esta
Pero la pregunta es ¿Que dira Harry, le dira si o no?
Bueno los jodi con el final, y como soy bien, pero bien perra los dejare con la duda hasta mañana
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 3:54 pm

te mato como me dejas el

- Yo...

eres bien puta eeeehh
SEGUILA!! NARRY MODO ON OK?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:01 pm

HarrietStyles escribió:
te mato como me dejas el

- Yo...

eres bien puta eeeehh
SEGUILA!! NARRY MODO ON OK?

Tu lo hiciste en tu novela con Melissa, ademas soy bien perra y hago lo que se me da la puta gana
Correccion, yo soy perra
Mañana, Ok!
Byeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 4:14 pm

.....:/........
Esos chicos.....
No imaginas lo que mi cabezita imagina, sobre esta novela JAJAJJA
Ok ammm ammm
Yo.....(?
QUE????? QUÉ!??
Hekshsksg
Espero ansiosa!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:37 pm

alep1Dforever escribió:.....:/........
Esos chicos.....
No imaginas lo que mi cabezita imagina, sobre esta novela JAJAJJA
Ok ammm ammm
Yo.....(?
QUE????? QUÉ!??
Hekshsksg
Espero ansiosa!!

...
Ellos...
No imaginas lo que me duele que mi hermana me insulte y me golpee
...
... Si, no, no se...
shdusahu
Esperalo
Byeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:46 pm

Tuve que aguantar los golpes, gritos e insultos de mi hermana.

Vovio a repetirme que no sirvo.

Y me golpeo en el estomago muy fuerte.

Me duele aun.

Y me duele aun mas no poder tenerlas como mis hermanas, se que me quieren mucho.

Yo lo se.

Y que alguien me quiera para mi es... Especial.

Mis papas no me prestan atencion.

solo a mi hermana

Ya que ella es la perfecta de la familia.

¿Me ayudan?

Les juro que me duele mucho mas que mi barriga me duele el crazon, yo soy la iaslada y rara de mi clase, apenas y tengo amigas.

Y tenerlas a uatedes me hace bien.

El año pasado me llevaron a una psicologa diciendome que estaba loca.

No lo estoy.

Mas mis papas me repiten que soy una maldita loca y que no sivo para nada.

xoxo su dolida escritora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 4:51 pm

Linda...la vida nos pone muchos obstáculos
Te lo digo or experiencia yo pase pr algo similar
No deberías dejar que te pege
Tu heres u a persona increíble!
Con un Valor incalculable!...tu eres perfecta a tu manera
Tal ves no sea tu famila
Pero yo te apoyare en todo lo que tu necesites, se que no te conosco mucho pero se que eres irremplazable
Si no tienes muchas amigas es porque esas personas no te merecen
Siempre hay un arcoiris después de la tormenta y no solo es una frase
Es verdad
Yo te quiero :) y te estimo
Hermana perdida :)
Como ya te lo dije cobaya con migo paraaaa tooodoooo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 5:06 pm

alep1Dforever escribió:Linda...la vida nos pone muchos obstáculos
Te lo digo or experiencia yo pase pr algo similar
No deberías dejar que te pege
Tu heres u a persona increíble!
Con un Valor incalculable!...tu eres perfecta a tu manera
Tal ves no sea tu famila
Pero yo te apoyare en todo lo que tu necesites, se que no te conosco mucho pero se que eres irremplazable
Si no tienes muchas amigas es porque esas personas no te merecen
Siempre hay un arcoiris después de la tormenta y no solo es una frase
Es verdad
Yo te quiero :) y te estimo
Hermana perdida :)
Como ya te lo dije cobaya con migo paraaaa tooodoooo

Lo se, lose, pero estos duelen de una manera muy cruel
Ammmmmmmmmm
Me intento defender pero solo me golpea mas fuerte
Lo dices encerio Ale? Gracias Hermana
Gracias, mi mejor emiga es igual que yo, con una actitud parecida, y con los mismos problemas, por eso es mi mejor amiga
:)
Gracias, lo mismo digo Ale
Awwwwwwwww
Lo se, al final del arcoiris se dice que esta Niall(?)
:hug:
Igual hermanita hermosa y perdida
Te lo dire todooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claro cuando tenga un problema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 5:19 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:
alep1Dforever escribió:Linda...la vida nos pone muchos obstáculos
Te lo digo or experiencia yo pase pr algo similar
No deberías dejar que te pege
Tu heres u a persona increíble!
Con un Valor incalculable!...tu eres perfecta a tu manera
Tal ves no sea tu famila
Pero yo te apoyare en todo lo que tu necesites, se que no te conosco mucho pero se que eres irremplazable
Si no tienes muchas amigas es porque esas personas no te merecen
Siempre hay un arcoiris después de la tormenta y no solo es una frase
Es verdad
Yo te quiero :) y te estimo
Hermana perdida :)
Como ya te lo dije cobaya con migo paraaaa tooodoooo

Lo se, lose, pero estos duelen de una manera muy cruel
Ammmmmmmmmm
Me intento defender pero solo me golpea mas fuerte
Lo dices encerio Ale? Gracias Hermana
Gracias, mi mejor emiga es igual que yo, con una actitud parecida, y con los mismos problemas, por eso es mi mejor amiga
:)
Gracias, lo mismo digo Ale
Awwwwwwwww
Lo se, al final del arcoiris se dice que esta Niall(?)
:hug:
Igual hermanita hermosa y perdida
Te lo dire todooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claro cuando tenga un problema

El sexy Niall nos estar esperando!
Jaja imagínate lo :p
Que lindo :)
:)
Esta bien linda :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 5:35 pm

alep1Dforever escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:
alep1Dforever escribió:Linda...la vida nos pone muchos obstáculos
Te lo digo or experiencia yo pase pr algo similar
No deberías dejar que te pege
Tu heres u a persona increíble!
Con un Valor incalculable!...tu eres perfecta a tu manera
Tal ves no sea tu famila
Pero yo te apoyare en todo lo que tu necesites, se que no te conosco mucho pero se que eres irremplazable
Si no tienes muchas amigas es porque esas personas no te merecen
Siempre hay un arcoiris después de la tormenta y no solo es una frase
Es verdad
Yo te quiero :) y te estimo
Hermana perdida :)
Como ya te lo dije cobaya con migo paraaaa tooodoooo

Lo se, lose, pero estos duelen de una manera muy cruel
Ammmmmmmmmm
Me intento defender pero solo me golpea mas fuerte
Lo dices encerio Ale? Gracias Hermana
Gracias, mi mejor emiga es igual que yo, con una actitud parecida, y con los mismos problemas, por eso es mi mejor amiga
:)
Gracias, lo mismo digo Ale
Awwwwwwwww
Lo se, al final del arcoiris se dice que esta Niall(?)
:hug:
Igual hermanita hermosa y perdida
Te lo dire todooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claro cuando tenga un problema

El sexy Niall nos estar esperando!
Jaja imagínate lo :p
Que lindo :)
:)
Esta bien linda :)

Seeeeeeeeeeeeeeee
Ohhhh *O*
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
^O^!
Ahora, voy a terminar de escribir capi
Byeeeeeeeeeeeee
Pd: como las quiero les subire eso hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 29 Abr 2013, 6:28 pm

Ay mujer tu estas completamente loca como se ocurre dejarla ahí?
Ame los tres capítulos perdón por no comentar en los anteriores estaba en carretera
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 6:52 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ay mujer tu estas completamente loca como se ocurre dejarla ahí?
Ame los tres capítulos perdón por no comentar en los anteriores estaba en carretera
Síguela cuando puedas

Lo se, lo se!!
No she, es que estoy desquiciada
No importa
Luego babe
Byeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 7:02 pm

Capitulo 5. El amor va y viene, las oportunidades no

Niall#

- Si, me puse brackets- le mire un tanto molesto- no importa, ¿aun me amas?- me miro y sonrio, era una sonrisa enorme que me daba confiansa y seguridad.

- Yo...- Harry miro al suelo y volvio a verme, y sonrio, dandome tanto con esa simple sonrisa, pero justo esta abriendo la boca para responder y entro Louis. Harry se acerco a besarme y lo consiguio, nos estabamos besando, despues de cuatro años, nos volviamos a besar.

- ¡¡Harry!!- grito Louis corriendo hacia Hazza, le volteo con dulzura y le dio un beso en los labios, ya lo tengo mas que claro.

- Harry, no respondas nada, ¿si?- le pedi molesto caminando hacia la salida del baño.

- Espera Niall- pidio Harry, pero le ignore, como me responderia, me habria dicho "No, yo amo a Lou-Lou" y a eso es a lo que le tengo miedo, a que se enamore de el, a que se enamore de Louis Tomlinson.

Harry#

- ¿Aun me amas?- pregunto Niall, le responderia que si, se que lo amo, tal vez lo amo mas que a Louis, o tal vez no, pero se que aun amo a Niall

- Yo...- estaba a punto de decirle que si, mire el suelo y volvi a verle y le sonrei, me acerque a besarle, y lo consegui, le bese, pero entro Tomlinson

- ¡¡Harry!!- grito Louis corriendo hacia mi, me volteo con dulzura y me dio un beso en los labios.

- Harry, no respondas nada, ¿si?- me pidio Niall molesto caminando hacia la salida del baño. ¿Como carajo no estar enojado? No lo culpo.

- Espera Niall- pedi a Niall, pero me ignoro, mire enojado a Louis y le empuje levemente- Eres una maldita zorrita, por tu culpa Niall cree que te amo- me arrepenti de haber dicho eso, yo si amo a Louis, pero amo mucho a Niall, y ¿como no amarlo? Fue mi primer novio, me acerque a su lado, pero en vez de ser correspondido con un abrazo, Louis tomo con fuerza de mi brazo, y con lagrimas recorriendo sus mejillas me hablo.

- ¿Asi que fue solo una perra para follar? ¿Asi que no me amas? ¿Solo me hiciste creer eso? ¡¡Harry!! ¿Como pudiste? ¿Como pudiste ser tan cruel con ambos? ¿Con Nial y conmigo?- pregunto con el rostro rojo, sus ojos hinchados y su voz entrecortada.

- Louis...- me quite la presion de su brazo y le tome el rostro entre mis manos, se quedo quieto y se sonrojo- No eres una perra, y yo si te amo bebe, no te hize creer nada, te hice sentir cosas, ¿como pude? Pues todo lo hago con mucho cariño Lou-Lou, le pedire perdon a Niall, pero al unico que amo es a ti- le menti en la ultima frase, tambien amo a Niall, pero no puedo dejar de sentir cosas hermosas por Lou- ¿Me perdonas Lou-Lou?- le dije poniendo carita de perro mojado

- No lo se Harry- dijo volviendo a parir en llanto, escondio su cabeza en mi pecho, le bese los cabellos y los acaricie.

Louis#

Tengo que admitir que no queria estar con el en ese momento, pero le necesito, yo... Le amo, le amo mas que a las perras de callejon de Eleanor y Natasha ((Eleanor y Lou eran o son novios aqui)) Y pues alejarme de el me costaria mi vida, asi que preferiria quedarmelo para siempre.

____________________________________________________________________________________________________

Hola!!
Como les va?
A mi mas o menos
Ehmmmmm... Estoy escribiendo una novela, mañana les subo el link por si quieren leerla, no es de 1D, es mia de mi propiedad
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.