O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 12:00 pm

HarrietStyles escribió:kñdnwsabcjisbfsdij matame con eso lo lei como de corrida dios debo irme al colegio fuck llego tarde porque!! bueno chao sorry por lo de sin color estoy apurada!!! :(

No era mi intencion matarte Harriet fantasma- no creas que lo digo por que desapareciste- mmmmmm bien (?) Estudias por la tarde? Yo estudio por las mañanas, lo cual es peor. Chaop :B No importa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Blue sky Vie 26 Abr 2013, 4:29 pm

Aaaaa esto esto...... Como decirlo??
No se como no vía antes tu novela
En serio es tan iavaksgsjgsj
Me alaga que digas que te inspíraste en la mía hskagskagausc
Y y no se lo que quiero
Ósea si y no....tu me entiendes
Y esos dos son unos lindos
Siguelaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 5:39 pm

Aruiname la vida.com hermosa
yo te digo aww que lindo y me traes esto
no eso no es asi
jajja ok ya me tranquilizo
QUIERO LEER MASS!! *gritando*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 26 Abr 2013, 5:48 pm

Noo pobre niall maldito Harry
Yo quiero ser prima de ed necesitas algo de información?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 5:54 pm

alep1Dforever escribió:Aaaaa esto esto...... Como decirlo??
No se como no vía antes tu novela
En serio es tan iavaksgsjgsj
Me alaga que digas que te inspíraste en la mía hskagskagausc
Y y no se lo que quiero
Ósea si y no....tu me entiendes
Y esos dos son unos lindos
Siguelaaaa

...
...
Gracias!!
Es la maldita y pura verdad
...
Creo que no Ale...
Siiiiiiii
Mañana, soy floja y no quiero escribir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 5:55 pm

HarrietStyles escribió:Aruiname la vida.com hermosa
yo te digo aww que lindo y me traes esto
no eso no es asi
jajja ok ya me tranquilizo
QUIERO LEER MASS!! *gritando*

No quise hacerlo!!
JAJAJAJA soy una perra con ustedes
Por favor, la unica que debe tranquilisarze aqui soy sho!
Mñana, soy floja y no quiero escribir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 5:56 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Noo pobre niall maldito Harry
Yo quiero ser prima de ed necesitas algo de información?

Siiiiiiiiiii pobre, no le llames asi a mi Harry
Yay, si necesito que te describas, por favor, Byeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por A_mil_años Vie 26 Abr 2013, 8:59 pm

Holo!!!
Me encanto el capítulo fue tan baba pero tenías que venir con esto yo con las esperanzas de que Harry aún quiera a Niall tu me destrozas los feels narry por que?!! :wut: merezco un capítulo ok no .-.
P.... Harry así de rápido te olvidas de Niall pero que digo esos dos se olvidaron más rápido donde quedo el amor(? Pero por el otro lado Niall ya no tiene que sentirse culpable por lo de ed así que todo bien :P
Ya me conocías pero no sabes mi nombre ah que no lo sabias me llamo Romina ñ.ñ a nadie le interesa :pokerface:
Cuando la sigues la novela por te acoso secretamente se cuando subes pero te pregunto por curiosidad
Yo quiero ser la amiga de Ed di que si *puchero* te envió mi descripción pero que tiene que tener?!
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:22 pm

A_mil_años escribió:Holo!!!
Me encanto el capítulo fue tan baba pero tenías que venir con esto yo con las esperanzas de que Harry aún quiera a Niall tu me destrozas los feels narry por que?!! :wut: merezco un capítulo ok no .-.
P.... Harry así de rápido te olvidas de Niall pero que digo esos dos se olvidaron más rápido donde quedo el amor(? Pero por el otro lado Niall ya no tiene que sentirse culpable por lo de ed así que todo bien :P
Ya me conocías pero no sabes mi nombre ah que no lo sabias me llamo Romina ñ.ñ a nadie le interesa :pokerface:
Cuando la sigues la novela por te acoso secretamente se cuando subes pero te pregunto por curiosidad
Yo quiero ser la amiga de Ed di que si *puchero* te envió mi descripción pero que tiene que tener?!
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Holaaaaaa
Tal vez Harry aun ame a Niall, pero sencillamente le ve imposible un amor de lejos
Mi idea era joderles los narry feels (?)
No lo olvida, solo lo ve imposible
No se? En la panza de Ni?
Eso es cierto, ya veran lo que pasa en el siguiente capi
A mi me importa Romina!!
Luego, si, seras la amiga? La prima? Sorryes que lo estoy escribiendo desde el telefono. Necesito que te describas fisica y mentalmente, si, como eres de personalidad...
Un abrazo tambien
Byeeeeee xoxo
pd: Me compraron "Alicia en el pais de la maravillas" asi que varias veces are que Niall y Lou lo lean...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 27 Abr 2013, 4:51 pm

Ficticiamente soy de pelo peli rojo pero lo tengo pintado de rosa mido 1 70 tengo los ojos verdes y soy muy pálida

Mentalmente según muchos soy my infantil pero cuando me enojo tienen que tener cuidado amoooo comer puedo comer todo el día y no importa

Yyyy ya no se
Más poner si necesitas otra cosa me dices
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:08 pm

Capitulo 2. Todos merecen amor, ¿no?

Niall#

2 malditas horas y vere a mi novio, 2 jodidas horas en donde me planchare el trasero, y 2 jodidas horas junto al bastardo sexy de Ed. Si, hoy es la fiesta de cumpleaños de Harry, no necesitaba darle mejor regalo que yo, ¿no? ¿Que es mejor que ver a tu novio? Les respondere ¡¡NADA!! Nada es mejor que ver a tu novio.

Harry#

2 jodidas horas en las cuales estuve haciendo mio a Lou, mi idea de pasar la tarde nos habia encantado a ambos, no tengo por que sentirme mal por haber partido en dos a Lou, la pequeña zorrita me lo gimio al oido hasta que lo complaci ¿Que puedo hacer? El es jodidamente bueno, ahora me encontraba bañandome junto a el, despues de que yo me vine en el y el sobre mi, me convencio de bañarnos juntos. La maldita voz de mi cabeza me repetia hasta el cansancio que esto estaba mal, pero no me arrepiento de haber hecho mio a Lou, al contrario, lo disfrute un poco mas que la primera vez con Niall ¡¿Pero qu estoy diciendo!? ¿Me estare volviendo mas loco de lo normal? De por si yo estoy loco, no me pueden decir que no, deje a los 11 que un niño pequeño me hiciera suyo. No tengo remedio, estoy desquiciado, aparentemente Lou me hablaba.

- ¡¡Dime Harry!!- me exigio en un pequeño grito ahogado

- ¿Que?- dije desentendido del momento, suspiro y puso el boton de la temperatura del agua de frio a caliente, se remojo los cabellos y cerro los ojos sintiendo la sensacion de las gotas de agua recorrer su bronceada piel

- ¿Que si terminaste con el pequeño?- pregunto volteado hacia mi aun con los ojos cerrados, la pregunta me dejo helado, se acerco un poco a mi, abrio los ojos y sonrio, paso sus brazos al rededor de mi cuello- al ver tu cara de re-inocente, veo que no lo has hecho- mierda, era cierto, debia terminar con Niall, pero es mi cumpleaños... ¿Sera muy cruel?

- Lo hare hoy Lou, te lo prometo- le dije repitiendo su accion de hace minutos, puse carita de perro mojado y le mire con un puchero en mis labios, sonrio aun mas y me arrastro al agua, habia olvidado que ambos seguiamos en la ducha, juntos, desnudos. Apuesto lo que sea a que hubiera hecho mio a Lou alli si no fuera por que el baño quedaba junto al cuarto de mis padres

- No me hagas falsas promesas Hazza- me pidio removiendo uno de sus brazos, para luego colocar su mano en mi cintura con dulzura, me sonroje y le bese la mejilla

- No son falsas promesas

- ¿Y, dime, que son entonces?- grito un poco enojado a un tono bajo

- Promesas de Harry Edward Styles Cox- le respondi orgulloso

- Esas promesas no son confiables- respondio en broma, a lo que yo le mire con dulzura

- Te amo

- Yo mas Harry, yo mas- dijo para luego enjabonarse el cuerpo con delicadeza, cubriendolo de espuma.

Yo miraba aquella escena atentamente, intentando encontrar algo en ese cuerpo, empeze a verle de pies a cabeza, examinando ese perfecto y pequeño cuerpo, el solo tiene 12 ¿si? Es tan perfecto, siempre se ve tan sexy con cada atuendoque le muestro. Siempre tiene esa sonrisa que tanto amo, y esos perfectos ojos azules, seguidos de unos cabellos rubios ¿rubios? Maldita sea, estaba imaginando a Niall, al pequeño duende

(*)

Niall#

- Estamos por aterrizar el avion- hablo el parlante, mientras, yo reposaba mi cabeza en el pecho de Ed, mirando el collar que empezaba apenas a quedarme pequeño, Ed separaba cada mechon de mi cabello rubio, le mire, a lo que el dejo de acariciar mi cabello

- Sigue, me gusta- le dije, sonando tal vez un poco... No se ¿pervertido? ¿Erotico?

Ya no sentia el trasero, asi que no podia sentir mi telefono bivrar con desespero. Al bajar del avion, Ed y yo bajamos las maletas, Ed pretendia que fueramos a la fiesta de Harry en el auto de su prima, lo que a mi no me molesta, solo que... No se como se pondra Harry al verme junto a Ed llegar. Temo que se moleste conmigo por eso.

Harry#

Me encontraba en un enorme salon de fiesta, las luces de colores alumbraban aquel sitio tan lindo, dandole asi un aspecto colorido y animado. Lou estaba a mi lado, tomandome la mano con delicadeza, temo que en cualquier momento llegue Niall y me encuentre con Lou.

- Hazza relajate- me pidio Louis con una sonrisa- ¿estas asi por la perrita de Niall?- pregunto con un beso en los labios de acompañante

- No lo se Lou...- le dije entre el dulce beso que me daba, le tome con dulzura del traje que llevaba y lo aparte un poco de mi. Puso sus manos en mis hombros, le sonrei y le acerque a mi para darle otro tierno beso.

Pude ver como Niall entraba por la puerta del salon con una sonrisa, junto a el venia un bastardo pelirrojo, el maldito de Edward Sheeran vino junto a mi novio. Lou siguio besandome, y por los maditos celos y el deseo de venganza le segui ese delicioso beso.
Niall miro a mi direccion aun con la sonrisa en sus labios, pero al ver a Louis y a mi tan juntos, su sonrisa cambio por una mueca, y salio corriendo fuera del salon con lagrimas recorriendo su hermoso y palido rostro. Ed miro a Niall con dulzura, intentando tomarle del brazo para detenerlo, pero Niall se escabullo como un animalito asustado, Ed miro a MI Niall y luego camino hacia mi con un paso firme, y una maldita mirada furiosa.


________________________________________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
¿Quien me extraño?
Nadie verdad... :lloro: :imdead: :muere: :misery:
Buenooooooooooooooooooo... Como soy una perra, y me gusta destrozar sus sueños de que Narry Storan vuelva...
¿Que ara Ed? CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNNNN
Les dejo este malvado, sexy y misterioso capi...
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pd: Me disculpo por no haberlo publicado antes, SORYYYYYYYY!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:11 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ficticiamente soy de pelo peli rojo pero lo tengo pintado de rosa mido 1 70 tengo los ojos verdes y soy muy pálida

Mentalmente según muchos soy my infantil pero cuando me enojo tienen que tener cuidado amoooo comer puedo comer todo el día y no importa

Yyyy ya no se
Más poner si necesitas otra cosa me dices

Bien... Owwwwwwww te imagino y te vez preciosa

A mi tambien me dicen eso, ¿PERO A QUIEN LE IMPORTA ESO?
... Tendre cuidado Luci
¿Eres Niall en cubierto? Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 167695056 :suspect: :roll: ;)
Bueno! No necesito mas nada de informacion, gracias Luci (Te puedo decir asi??)
Byeeeeeeeeeeeee xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Abr 2013, 10:15 pm

Claro que yo te extrañe!!
Y y y
Pues nose que desir la verdad...
Me duele por Niall y y harry se lo estába imaginando pero amo larry y y
Bueno no se como decirlo
Siguelaaaaa lo más pronto que puedas!!
Oooo si no lo lanentaras wuajjajjaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:33 pm

alep1Dforever escribió:Claro que yo te extrañe!!
Y y y
Pues nose que desir la verdad...
Me duele por Niall y y harry se lo estába imaginando pero amo larry y y
Bueno no se como decirlo
Siguelaaaaa lo más pronto que puedas!!
Oooo si no lo lanentaras wuajjajjaja

No!! Es mentira!!!!! Jamas lo hiciste!!!!! Tu me odias!!!!!!!!!!!!
No te creas tengo bipolaridad (No es cierto creeme)
...
Si, a mi me dolio tambien tener que hacer eso, pero como soy bien perra, lo hice, siiiiiiiiiiiiiiiii, eso es lo mas lindo de todo este capi creo... ¡¡AMALO CONMIGO ALE!!
... Y que tepuedo decir yo?!
Mañana sin FALTAAAAAAAAA
Lo lamentare Ale, lo hare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 28 Abr 2013, 9:22 am

Ameeee el capítulo pobre niall
Si me puedes decir así haha
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.