O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:49 am

•Luciana•unicornia• escribió:Ameeee el capítulo pobre niall
Si me puedes decir así haha
Síguela cuando puedas

Que bien, si pobre, eso a mi tambien me dolio, pero lo que se hace para seguir con lectores...
Yeahhh Luci!
Mas tarde
Pd: Te amo por que hiciste que pasara a la pagina 3!!! ¡¡¡¡Te am♥ Luci!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:42 am

Lo que este en royal blue es un recuerdo, Ok? Bueno, Byeeeeeeeeee

____________________________________________________________________________________________________


Capitulo 3. Pelea de Cumpleaños

Harry#

Que miedo tengo, la perra de Sheeran camina hacia mi con rabia en su cara, aun seguia con Lou sobre mis labios, se separo de mi un poco brusco y tomo con mucho cariño mi rostro entre sus manos. Le sonrei y le hice a un lado, lo deje a mi izquierda, mientras me reia ante la actitud de Sheeran, es que ¡por Dios! actuaba como si el es el novio de Niall, ese soy yo, que vieniera con el es lo que me molesta, ¿por que escogio a esa perra? Lo que me separo de mis pensamientos no fue el calido abrazo de Lou, el dejo su cabeza en mi hombro, lo que me separo de esos pensamientos fue el impacto del puño de Ed en mi cara.

- Eso te ganas, por ser una... ¡¡PERRA!!- dijo gritandome en el rostro, yo estaba en el suelo, a mi lado estaba Lou, sobando mi frente con una cara de preocupacion, Ed comenzo a caminar, pero Louis lo detuvo de una manera unica, lo tomo del antebrazo y lo volteo con fuerza.

- La unica perra aqui eres tu- dijo molesto para luego golpearlo en el rostro, ocasionando que callera con fuerza al suelo y que sangre por la nariz.

Louis#

Empeze a caminar rapido de vuelta al lado de MI Harry, ninguna perra sucia se acercara a Harry, el es MIO, solo MIO. Al llegar a su lado le bese la nariz y le sonrei, le susurre al oido.

- Harry, vamos con tu madre, ¿si?- el asintio con lentitud y me devolvio la sonrisa, lo ayude a levantarse.

Aunque, sinceramente, el chico apenas y podia abrir los ojos, asi que intente cargarle en mis brazos, lo que me costo un poco, pero aun asi, lo cargue hasta la mesa de sus padres, a donde la madre de Harry corrio a auxiliarlo.

- Mi... ¡¡Mi amor!!- grito la madre de Harry histerica- ¡¿Pe-pero que t-te paso?!- pegrunto a punto de llorar, Harry me abrazo y oculto su rostro en mi pecho, le sobe la cabeza, me miro con los ojos cristalizados y volteo hacia su madre.

- La perra de Edward Sheeran me golpeo el rostro- dijo molesto y volviendo a ocultar su rostro, siguio hablando aun con la cabeza enterrada en mi pecho- Por suerte, Lou estaba alli para devolverle el golpe y traerme- dijo con dulzura en su voz, ¿como carajo no amarlo? siempre es tan dulce conmigo, que hasta lo noto mas enamorado de mi que de Niall. Lo cual agradezco mucho

- Harry, no es suerte, es que te amo- le dije enroscando un rulo en mi dedo, pude sentir sus brazos apretarme mas.

- Yo tambien te amo Lou- me sonroje hasta mas no poder y mire al padre de Harry, quien sonrio, imagino que a modo de las palabras de mi no-novio y yo

Niall#

¿Que acaso Harry no me prometio que me amaria? ¿Que acaso prometio algo que es falso? Los recuerdos me rompian la cabeza en dos, cada maldita palabra de ese idiota, del el maldito de Harry Edward Styles Cox.

- Prometeme que me amaras siempre- dijo tomando mi rostro entre sus manos

- Te lo prometo- dije antes de ponerme de puntitas y besarlo, sonrio y me dejo ir a terminar de arreglar todo.

(♥)

- Y la otra mitad?- dije sosteniendolo entre mis dedos

- Aquiiii- dijo sacando de su camisa la otra mitad, uni mi collar con el de el y al momento de ello se pudo apreciar una frase:

"- Jamas olvides nuestro amor
- Nunca lo hare".


Perra, maldito, idiota, ¿por qué me duele tanto? Vi a Ed salir del salón, sangrando por la nariz, le tome con cuidado del traje una vez que corri hacia el, y le bese, le bese como a nadie, ni siquiera le había dado un beso asi a la perra de Harry, el beso fue correspondido por Ed, lo cual me encanto.

Ed#

Sali del salon con la nariz sangrando, y que me consigo? ¿A una persona caminando o algo asi? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, era Niall besandome, a mi, a Edward Sheeran, a su mejor amigo. le correspondi el beso, sin saber muy bien el porque de ese lindo beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Blue sky Dom 28 Abr 2013, 11:51 am

Cuantos sentimientos!!!
Muero!!!
Amo larry pero pero pobre de mi Niall
Y luso es un amor
Y es que lindo por defenderlo
Per. Pero
Aaa no se mi que digo

Siguelaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:04 pm

alep1Dforever escribió:Cuantos sentimientos!!!
Muero!!!
Amo larry pero pero pobre de mi Niall
Y luso es un amor
Y es que lindo por defenderlo
Per. Pero
Aaa no se mi que digo

Siguelaaaaa

Si, me puse sentimental por More than this, llore con esa cancion
NO te mueras Ale, te trigo a Hazza, Liam y Niall:
Hacer el gusanito,
Expectativas: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Tumblr_mkjrpr7cqV1rf9cguo1_500
Realidad: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Tumblr_mkjrcdWoXd1rw7n5ko1_400
Baila con ellos, ¿si?
Is mine bitch, Ok no .-.
Si, lucho es todo un amor, necesito un novio Ale, lo necesito
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero?
No lo sabes? dijiste: Cuantos sentimientos!!!
Muero!!!
Amo larry pero pero pobre de mi Niall
Y luso es un amor
Y es que lindo por defenderlo
Per. Pero

Ves? Ok no .-., te trato como si fueras estupida, y por supuesto que no lo eres
Mas tarde, sino mañana
Byeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:05 pm

vwhdvauhsduhas OMG! seguiiiiiiiiiiii mueroo osea YEAH lo que yo queria KISS BETWEEN ED - NIALL afnsdjkgbfsjk muero lentamente ijijijij
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:12 pm

HarrietStyles escribió:vwhdvauhsduhas OMG! seguiiiiiiiiiiii mueroo osea YEAH lo que yo queria KISS BETWEEN ED - NIALL afnsdjkgbfsjk muero lentamente ijijijij

Mañana o sino mas tarde
no mueras tonta
ammmmmm, osea que deseabas que Ed y Nialler se besaran?
QUE NO TE MUERAS PENDEJA!!
sorry
byeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 4:42 pm

Veran, el titulo del capi tiene que ver con algo muy hermoso que lei, y aqui esta para que ustedes lo entiendan tambien:
Louis una vez se emborracho y dijo que el numero 53 era magico... Al siguiente dia le preguntaron por que
Louis: La quinta letra del abecedario Niall
Niall: La letra E
Louis: Aja! Y la tercera letra del abecedario
Niall: La letra C
Louis: Asi es! E C de Eleanor Calder, y si sumas 5+3 da?
Niall: da 8 Louis
Louis: Asi es, la octava letra del abacedario?
Niall: La letra H
Louis: H de Harry


_________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 4. 53 1/?


Louis#

Seguia con Harry, pero esta vez me encontraba en el baño, le estaba limpiando la sangre de su cabeza y de su nariz, el maldecia a todo pulmon hasta que le besaba, alli se calmaba hasta que volvia a pasar el algodon de agua oxigenada, seguido del algodon de alcohol. Le bese una vez que termine de curarle las pequeñas heridas de su cabeza, el sonrio y se colgó de mi como un pequeño koala, el es mucho mas alto que yo ¿Bien? Asi que, me esta costando mantenerme en pie, el no es que este ligerito, para nada. Esta bien pesado, y eso que ni esta rellenito, cai al suelo, ocasionando que el callera conmigo.

- Jajajaja Lou, ¿Te golpeaste?- dijo riendo

- No, cai por gusto- le dije sarcástico

- Lo lamento Lou- se disculpo dándome un beso en la mejilla

- No hay nada que lamentar Harry- le dije acariciando su mejilla- ¿Cuál es el mejor regalo de tu vida?- le pregunte, se toco la barbilla con su dedo índice y me sonrio

- ¿El mejor regalo de mi vida?- hice un sonido de aprobación- Tu- Le mire sin entender todo esto, entonces, ¿Yo soy el mejor regalo de su vida? ¿Pero por que? ¿Por qué carajo soy yo?

- ¿Por qué yo Harry?- le pregunte

- Puesssss- dijo alargando esa S lo cual me parecio un tanto divertido- Hoy es mi cumpleaños, y tu te dejaste seducir por chocolates finos y caros, te dejaste besar por mi, y me dejaste hacerte tuyo Lou, es el mejor regalo del mundo

Bese sus labios con cariño, el correspondio el beso, ambos cerramos los ojos, dejando que todo pasara...

_________________________________________________________________________________________________________
Me estan corriendo de la compu, asi que mañana les escribo mas, ¿si?
Bueno, Byeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Blue sky Dom 28 Abr 2013, 4:47 pm

Awww que lindo lo primero :)
Hajshdhaks
Haya harry es reyenito.??
Claro que si!! Jaja
Bueno...me encanto
No te preocupes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:14 pm

alep1Dforever escribió:Awww que lindo lo primero :)
Hajshdhaks
Haya harry es reyenito.??
Claro que si!! Jaja
Bueno...me encanto
No te preocupes

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ybdydsahh Lo se lo se
Noup, solo que le decian rellenito
En serio me ams? Yey!!
Yeahhhhh encante a mi hermanita Ale, quieres ser mi hermana mayor o menor?
Ok bueno byeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Kate1Dxx Dom 28 Abr 2013, 6:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaa, HOLAAAAAAAAAAA :DD
ASDFGHJGKJG, Aun no me he leído todo de acá, pero quería venir a reportarme(?
Estoy comenzando a leer desde tu primera temporada*OOOOO* Y recordé que había comenzado a leerla, pero como tengo un cerebro despistado, lo olvidé, disculpa.
me estoy poniendo al día, y hasta lo que ya voy leyendo, puedo decir que me encanta, fjhsdjfhdjfhds , escribes demasiado genial, NUNCA lo dejes...
ammmmmm
básicamente sólo quería venir a decir, Nueva y vieja lectora(?
Seguiré leyendo los que me faltan de tu primera temporada y luego me regresó acá.
y aun que aun no sé que pasa acá, SÍGUELA O____o

:hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Blue sky Dom 28 Abr 2013, 7:03 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:
alep1Dforever escribió:Awww que lindo lo primero :)
Hajshdhaks
Haya harry es reyenito.??
Claro que si!! Jaja
Bueno...me encanto
No te preocupes

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ybdydsahh Lo se lo se
Noup, solo que le decian rellenito
En serio me ams? Yey!!
Yeahhhhh encante a mi hermanita Ale, quieres ser mi hermana mayor o menor?
Ok bueno byeeeeeeeeeeee
Jaja si me encantaste javansgc
Pues sería mayor no??
Naa como sea suena bonito hermanita jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 7:32 pm

Kate1Dxx escribió:Holaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaa, HOLAAAAAAAAAAA :DD
ASDFGHJGKJG, Aun no me he leído todo de acá, pero quería venir a reportarme(?
Estoy comenzando a leer desde tu primera temporada*OOOOO* Y recordé que había comenzado a leerla, pero como tengo un cerebro despistado, lo olvidé, disculpa.
me estoy poniendo al día, y hasta lo que ya voy leyendo, puedo decir que me encanta, fjhsdjfhdjfhds , escribes demasiado genial, NUNCA lo dejes...
ammmmmm
básicamente sólo quería venir a decir, Nueva y vieja lectora(?
Seguiré leyendo los que me faltan de tu primera temporada y luego me regresó acá.
y aun que aun no sé que pasa acá, SÍGUELA O____o

:hug:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ammmmmmmmmmmmmm, yeahhh
Yay! Te encanta, :p
tal vez lo tengas, no importa
En serio te gusta? Que bein!! NUNCA lo hare, ya tengo desde los 7 años que mi carrera alternativa a veterinaria seria escritora
...
Yeahhhh
Ok, te espero de vuelta pronto
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo hare
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 7:34 pm

alep1Dforever escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:
alep1Dforever escribió:Awww que lindo lo primero :)
Hajshdhaks
Haya harry es reyenito.??
Claro que si!! Jaja
Bueno...me encanto
No te preocupes

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ybdydsahh Lo se lo se
Noup, solo que le decian rellenito
En serio me ams? Yey!!
Yeahhhhh encante a mi hermanita Ale, quieres ser mi hermana mayor o menor?
Ok bueno byeeeeeeeeeeee
Jaja si me encantaste javansgc
Pues sería mayor no??
Naa como sea suena bonito hermanita jaja

Yeahh
No se, yo tengo 11 y tu, no dhe U.U
Yey, tengo una hermanita mayor!!
Byeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 8:31 pm

Ishfchdurehskjhfv esta vez no me muero Kiero Narry !!!
Javdhdnf estoy mal no me agaas caso Jaja
amo narry pero quiero que pase algo entre Ed and Niallercito
Ok ya no me moriré ji ji amo decir que me muero sabes cuando moriré cuando no se mejor no me zarpó es que estoy pensando en mi, sex y niall no se Jaja XD me meti de pasada aun no termine la tarea pero el martes_miércoles es feriado yo Re happy :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por A_mil_años Lun 29 Abr 2013, 10:53 am

Hola!!!
Perdón aquí yo reportandome estuve ocupada solo pude comentar algunas novelas pero ya estoy aquí para comentar la tuya pero yo aquí quería al lindo me matas los narry feels por que si tu propósito es eso Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 1926951358
Mi resumen de los capítulos:
Quiero matar a Harry!! Pero con amor :D es tan estúpido solo por celos pero pensándolo bien aún quiere a Niall yo lo se que aún no lo olvida lo quiere así a su lado pero esta metido Louis :¬¬: me desharé de ese niño puedo?
Niall pobre debe estar sufriendo al enterarse de eso
Louis tu eres un .... :wut: no vuelvas a pegar a Ed si no la ves conmigo
Ed ven te doy un abrazo por defender a Niall así se hace que buenos ¿amigos?
Si entiendo lo que dices sobre lo de amor imposible que no puede quiere un amor de cerca(?
Aquí mi descripción:
Físicamente:Mido 1.70 si soy muy alta para mi edad :scratch: tengo ojos pardos pestañas rizadas tengo en mi cara tengo pecas un poco rellenita pero con curvas mi cabello es de color marrón claro en la luna llena se vuelve o se ve como si fuera medio color rubio no es genial :muack:
Psicológicamente: Soy media loca,risueña,habladora,puedo ser una buena amiga cuando lo necesites,a veces un pocito agresiva solo si me provocan,leal,un poco chismosa,preguntona.
Defectos: A veces soy un poco floja no quiero hacer nada solo dormir y que siempre quiero saber todo lo que pasa
No se que más poner aquí y esta mi descripción ya verás como soy :D
Espero que la sigas pronto y no me dejes con la intriga que pasara
Pd:Invente algo para tu novela no se ya verás si te gusta o no si lo utilizaras o no?
Pd2:Elmo te acosa te va a querer abrazar :D se que pensabas otra cosa admite lo
Un abrazo psicológico
Adoso xX
Nos vemos In die natch <----- esto esta en alemán
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 3 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.