O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Mar 13 Mayo 2014, 7:49 pm

¡Milen!

Querida Milen antes que nada que suerte la tuya de ver a los chicos, de seguro fue FANTÁSTICO, me alegro mucho por ti.
Buenooooo, Dios ese capitulo fue tan adjsvfcj Lou es un Lindo, ¡lo quiero! quiero un amigo que sea como Lou, Harry alias "la cabeza de brocoli" que estupidez habrá cometido ahora, adoro a Harry pero el chico es un Idiota...

Espero y la sigas pronto, Mil.

Besos y Abrazos.

-Ale
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Lun 19 Mayo 2014, 6:51 am

Que modelo es el auto?
No cat concentrate!!
Harry recupera a Ema y no hagas estupideses!!
No vez que ella te ama y no puede dejar de vivir sin ti!!!
ella te ama tu la amas se fuerte por ella!!!
Siguela!!!
O voy a entrar a tu novela y convencer a Harry que ella lo ama

cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Vie 06 Jun 2014, 6:05 pm

¡Mil!

¿Estas bien? ¿Te paso algo?
Estoy muy preocupada por ti, espero y vuelvas pronto...

Besos y abrazos.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Lun 16 Jun 2014, 12:51 pm

Milen!!
Donde estas??
Estas viva???
Dime que unos nefilin no te raptaron y te borraron  la memoria o que te hallan lavado el cerebro!
Es casi lo mismo,creo?
Cuando la sigues??
Te extraño  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 1054092304 
Siguela!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 13 Jul 2014, 6:28 pm

Wen. escribió:me encanto el cap :) sube seguido al menos tu los vistes en tu pais yo no los puedo ver porque NUNCA van a ir a mi pais :( pej bueno siguela jajajajajaja ZAYN? BLanco jajajajjaja x'D
Gracias, lo siento por no subir, yayaya subo :(
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 13 Jul 2014, 6:29 pm

.Alejandra. escribió:
¡Milen!

Querida Milen antes que nada que suerte la tuya de ver a los chicos, de seguro fue FANTÁSTICO, me alegro mucho por ti.
Buenooooo, Dios ese capitulo fue tan adjsvfcj Lou es un Lindo, ¡lo quiero! quiero un amigo que sea como Lou, Harry alias "la cabeza de brocoli" que estupidez habrá cometido ahora, adoro a Harry pero el chico es un Idiota...

Espero y la sigas pronto, Mil.

Besos y Abrazos.

-Ale
Ale! Gracias :3 Jaja, ya la sigo, siento mucho mucho la demora
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 13 Jul 2014, 6:30 pm

cat escribió:Que modelo es el auto?
No cat concentrate!!
Harry recupera a Ema y no hagas estupideses!!
No vez que ella te ama y no puede dejar de vivir sin ti!!!
ella te ama tu la amas se fuerte por ella!!!
Siguela!!!
O voy a entrar a tu novela y convencer a Harry que ella lo ama

Jajajaja, ya la sigo cat, siento mucho por la demora :(
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 13 Jul 2014, 6:31 pm

.Alejandra. escribió:
¡Mil!

¿Estas bien? ¿Te paso algo?
Estoy muy preocupada por ti, espero y vuelvas pronto...

Besos y abrazos.
Aqui estoy! Lo siento muchisimo
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 13 Jul 2014, 6:32 pm

cat escribió:Milen!!
Donde estas??
Estas viva???
Dime que unos nefilin no te raptaron y te borraron  la memoria o que te hallan lavado el cerebro!
Es casi lo mismo,creo?
Cuando la sigues??
Te extraño  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 1054092304 
Siguela!!
Jaja lo siento mucho cat! No tranquila, no me borraron el cerebro por suerte, ya la sigoooooo, lo siento yo tambien las extrañee
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 13 Jul 2014, 7:02 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Tumblr_lv6bveDdZE1qja0ozo1_400

Capitulo 45

Parte 2.

Entramos a la casa prácticamente sin tocar la puerta, Louis era ya parte de la familia.
Subimos corriendo las escaleras y nos paramos frente a la puerta que definiría todo.
Cuando él tomo el pomo de esta, fue allí cuando realmente desperté y quise escapar.
Atrapé su mano en la mía, a punto de abrirla. Se escuchaban ruidos extraños dentro de la habitación.
El oji-azul me observó y negué con la cabeza rápidamente.
-No puedo Louis, ya me imagino lo que debe estar pasando allí adentro-dije desesperada, mientras negaba agitadamente.
-No, Ema, vamos a enfrentarnos a él y hacerlo entrar en razón, vamos a terminar con esto, ustedes deben estar juntos. Tú puedes lidiar con esto, eres la persona más fuerte que he conocido-me enredó en un abrazo confortante, alentándome.
Íbamos a entrar. No había marcha atrás. Lo que pasara allí no estaba en mis manos. Pero yo no era fuerte.

Cerré los ojos con fuerza. Louis abrió la puerta y mil dagas atravesaron mi pecho. Como suponía.
No podía descifrar lo que veía en mi mente. No quería.
Harry en la cama, con dos chicas a la vez. No podía describirlo.
Mi estómago se revolvió, el aire se escapó de mis pulmones.
Tomé fuertemente el brazo de Louis, como soporte.
Mi cabeza daba vueltas, me faltaba el aire, temblaba.
Me negué rotundamente a mirar el rostro de Harry.
Dirigí mi cristalizada mirada hacía Louis, quien miraba furioso a su amigo. 
El ataque de pánico se reiteraba, me había pasado años atrás con la muerte de mi hermano, a causa de acumulación de angustia y mala alimentación, depresión y síntomas conectados.
No se suponía que iba a suceder de nuevo, me había recuperado.
Mi vista se veía controlada por puntos negros que distorsionaban las imágenes a mi alrededor.
Lou me saco afuera y cerró la puerta con un golpe que resonó en toda la casa e hizo a mi cabeza estallar.
-Louis-dije ahogada en mi propio sufrimiento, antes de que todo se desvaneciera ante mí.
Yo no era fuerte, me repetí y fue lo último que pude controlar.

Respiré abruptamente, abriendo los ojos con dificultad.
Miré a mi alrededor y me di cuenta que estaba en un hospital.
Ugh, como odiaba estos lugares, me producían escalofríos.
Las paredes con azulejos celestes y el olor a medicamentos impregnado en todo este enorme lugar.
A mi lado se encontraba mi madre, durmiendo apaciblemente.
Se veía tan decaída y cansada, todo por mi culpa.
Me acomodé en la cama, mi cabeza giraba pero no me sentía mal. Hasta que recordé lo que había sucedido, allí la migraña aumentó y tuve que recostarme nuevamente.
-¡Ema! Despertaste. ¿Cómo te encuentras?-Dijo mi madre despertándose simultáneamente, tomándome de las manos.
-Mi cabeza da vueltas, pero no me encuentro tan mal como esperaba ¿Hace cuanto me encuentro aquí?-.
-Oh, Ema, estaba tan preocupada por ti, estuviste una semana-dijo ella, con lágrimas en los ojos y se me ablandó el corazón.
-L-lo siento madre-dije cabizbaja, siempre arruinándolo todo, si tan solo desapareciera de este mundo...
-No amor, no es tu culpa, Louis me contó todo-agregó y espero una reacción por mi parte.
-Hu-hum-asentí indiferente.
-Por cierto, se encuentra en la sala de esperas, estaba muy afligido y temía por tí, al igual que Liam y... Harry-comentó dudando sí decírmelo o no. ¿Harry estaba preocupado? ¿Luego de hacerme lo que me hizo?
Que le den.
-Quiero ver a Liam y Louis-le pedí a mi madre y salió de la habitación.
A los segundos, dos cabezas se asomaron por la puerta.
Liam corrió primero y me abrazó fuertemente y luego Louis, quien me miraba con lástima.
Y odiaba que sintieran compasión por mí en este momento, no debían pensar que yo era débil, aunque lo fuera en verdad.
Hablamos un largo rato de mi estado y de lo mucho que Sophie estaba preocupada por mí.
-Mañana vendrá a visitarte, si todavía no te dieron el alta-dijo Liam.
Louis por su parte, se mantenía más callado de lo común y con el semblante serio.
-¿Qué sucede?-le pregunté.
-Uhm... Ema, Harry está afuera, estuvo aquí toda la semana y se negó a volver a su casa apenas se enteró lo que te había sucedido. Está destrozado y lo carcome la culpa. Está ansioso por verte y dijo que haría cualquier cosa por entrar-.
Mi estómago dio un vuelco, no quería verlo pero esta sería la oportunidad de hablar sobre lo sucedido ya que... Había tomado una decisión y creo que sería lo mejor para ambos.

_______
Chicas! MIL DISCULPAS POR TAL DEMORA. Lo siento muchisimo, espero que les guste el capitulo, se acerca el final, por favor sepan perdonarme. 
Estuve modificando los primeros veinte capitulos, que estaban algo feos, y los estudios me tienen hasta la cabeza, estoy en plena fechas de examenes y se esta poniendo muy dificil, espero que sepan comprenderme, las quiero! Beso c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 13 Jul 2014, 7:48 pm

No problem
Estupido Sensual Harry, maldito que tiene en la cabeza CACA?!
QUE LE PASA?!, maldito calenturiento.
Me encanto siguela porfa
Espero anciosa el final.
Besos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Lun 14 Jul 2014, 2:43 pm

Awwww Milu,sabes que te quiero,la escuela nos tiene ocupados casi a todos!
Suponia que Harry lo haria con una chica,pero 2??
Yo igual me hubiera desmayado!!! Ema,eres mas fuerte de lo que crees!
Lucha por el chico que amas!!Lei el capitulo escuchando Sad Song de 

We The Kings ,casi se me parte el alma!!,es tan triste!
Ema tiene que ver a Harry!!
No puede huir de sus problemas,siempre volveran a aparecer,tiene  que enfrentarse a ellos.
Ema eres fuerte!!
Siguela!!!
PD:Aun tiene su auto  muack 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por сσвαιи. Jue 17 Jul 2014, 12:46 pm

linda enseio me encanto el capitulo sube pronto ya se acerca el final OMG segunda temporada!
Segunda temporada!
Segunda temporada estoy en huelga para que hagas segunda temporada te lo suplico
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 27 Jul 2014, 4:48 pm

Elizabethstyeles8 escribió:No problem
Estupido Sensual Harry, maldito que tiene en la cabeza CACA?!
QUE LE PASA?!, maldito calenturiento.
Me encanto siguela porfa
Espero anciosa el final.
Besos<3
Jaja, caca es poco lo que tiene el ruloso...
Gracias, se viene el ultimo capitulooooooooo :D
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 27 Jul 2014, 4:49 pm

cat escribió:Awwww Milu,sabes que te quiero,la escuela nos tiene ocupados casi a todos!
Suponia que Harry lo haria con una chica,pero 2??
Yo igual me hubiera desmayado!!! Ema,eres mas fuerte de lo que crees!
Lucha por el chico que amas!!Lei el capitulo escuchando Sad Song de 

We The Kings ,casi se me parte el alma!!,es tan triste!
Ema tiene que ver a Harry!!
No puede huir de sus problemas,siempre volveran a aparecer,tiene  que enfrentarse a ellos.
Ema eres fuerte!!
Siguela!!!
PD:Aun tiene su auto  muack 
Hola Cat! Nadie suponia lo que iba a llegar a hacer Harry...
Es muy linda esa cancion, ya la sigo, se viene el ultimo capitulo!
Besoo
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 31 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.