O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por сσвαιи. Miér 16 Abr 2014, 10:25 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 1431322064 haber haber se la FOLLO asi de simple  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 360532865  :gatosho:  que cinico pobre emma dejame entrar en la novela yo le daria su merecido No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 383902993  :fuckyou:  siguela yo quiero otro siii!!! :3   :vibracionmodeo
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Vie 18 Abr 2014, 1:18 pm

Milennnn!

Dios mio que demonios le ocurre a la cabeza de brocoli, decirle de forma tan natural a Ema que se tiro a la tal Amber, Harold es el mas grande idiota, su forma de amar a Ema es tan rara, no se merece a Ema...


Espero y la sigas pronto.

Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 27 Abr 2014, 3:58 pm

tomlinson escribió:No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 1431322064 haber haber se la FOLLO asi de simple  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 360532865  :gatosho:  que cinico pobre emma dejame entrar en la novela yo le daria su merecido No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 383902993  :fuckyou:  siguela yo quiero otro siii!!! :3   :vibracionmodeo

Uhm, sí Harry es un estupido. Jajaja, ya la sigo :)
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 27 Abr 2014, 4:00 pm

.Alejandra. escribió:
Milennnn!

Dios mio que demonios le ocurre a la cabeza de brocoli, decirle de forma tan natural a Ema que se tiro a la tal Amber, Harold es el mas grande idiota, su forma de amar a Ema es tan rara, no se merece a Ema...


Espero y la sigas pronto.

Besos.

Hola Ale, pienso lo mismo y Harry tambien... Ya la sigo :33
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 27 Abr 2014, 4:03 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Tumblr_mwmttjO6VH1rxkzk5o1_250

Capitulo 44.
Parte 2

-Shh, tranquila todo está bien, lo siento-susurraba Harry contra mí cabeza.
-Te podría odiar más, pero nunca amarte menos-murmuré levemente.
Y de repente, ya no sentí nada. Me había quedado profundamente dormida.

(...)

Comencé a desentumecerme lentamente, buscando sin pensar, a Harry con la mirada.
Este se encontraba sentado en la esquina de la cama, apartado de mí, con sus facciones serias. Estaba muy concentrado pensando.
Me acerque sigilosamente hacia él, y lo abracé por su ancha espalda pero me sorprendió que al hacerlo, se tensó completamente.
Lo solté al instante, dolida. Estaba claro que lo había perdonado, ambos lo sabíamos.
-¿Harry?-pregunté con un tono de voz calmado, por sí acaso.
Él solo atinó a darse la vuelta y su mirada era tan fría que fueron dagas clavadas sobre las que sentí.
Su rostro lo decía todo.
Se venía algo peor.
-Nuestra relación no da para más, Ema-lanzó directamente.
-Harry, basta de bromas-comencé a reír y me acerqué en un segundo intento. Por supuesto que era mentira, estaba actuando.
Pero me detuvo.
-¿Harry, estas hablando en serio?-dije sin poder creerlo- ¿Tan rápido pretendes rendirte?-dije molesta.
-¡No Ema, tú no entiendes! No te merezco, soy una basura. Lo nuestro no funciona ni va a funcionar-comentó exaltado.
Sus palabras dolían como la mierda.
-Te amo Ema, ni te imaginas cuanto, por eso no quiero seguirte lastimando. Nunca estuvimos destinados a estar juntos, seamos realistas-declaró con tono de dejadez, mientras limpiaba las lagrimas que corrían por mi rostro. Ugh, detestaba ser tan sensible.
-Por favor, no llores por mí, no lo merito. Deseo que seas feliz, pero conmigo a tu lado no lo serás. Tenías razón, las personas como yo nunca cambian, te haré más daño aunque pretenda no hacerlo-.
-Y-yo no-balbuceé pero no pude terminar.
-No, Ema. Necesitas buscar a un buen chico que te haga dichosa, no uno que te lastime frecuentemente. Odio verte llorar por mí. No más, si paramos esto aquí sabes que los problemas se terminan-.
-Harry, no nos puedes hacer esto- logré formular con un hilo de voz y continué- Seré la chica más triste si me dejas-.
-Te amo demasiado para hacerte esto, en serio. Sigue mi consejo, hazme caso, me haré a un lado de tú vida aunque destroce la mía. Es la mejor opción-.
La furia incontenible corrió fuera de mí.
-Harry, ¿no ves que la decisión que estas tomando es la peor para ambos? ¡No puedes dejarme sola!-grité y le lancé el cojín nuevamente mientras mi rostro se enrojecía.
-Adiós Ema-dijo por último y me beso forzadamente.
-¡Te odio Harry!-grité por último, destrozada y caí al suelo de rodillas.

Al los segundos mi escuché subir por las escaleras a mi madre y entrar por mi puerta.
-Oh, mi pequeña Ema-susurró y corrió a mi lado, para consolarme con las caricias que solo una madre lograba realizar.

____________
Ugh, capitulo triste :(
Perdón la demora, las quiero.
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por сσвαιи. Dom 27 Abr 2014, 4:25 pm

siguela me encanta sube pronto si!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Lun 28 Abr 2014, 6:28 pm

¡Milennnn!

Dios santo que capitulo tan mas triste, la relación de Ema y Harry era la mas destructiva que existía, seamos realistas Ema, Harry te hacia demasiado daño, Ema si que va a llorar por la cabeza de brocoli pero yo se que ella sera fuerte.

Espero y la sigas pronto, Mil.

Besos y Abrazos.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Mar 29 Abr 2014, 1:44 pm

No!!!!
Harry en este momento no va el refrán dicho o verso lo que sea pero no pienses en "si amas algo déjalo ir" 
No la dejes ir Harry!!
Just can't let her go!!! (no es justo que esa
canción no este en el álbum)
Además Ema aun tiene las llaves de tu auto!!!
Siguela!!!
PD:perdón por no comentar antes ensrio lo siento
PD:Rayos me equivoque con lo de Amber
PD: Qyien rayos dice rayos ho en día además de mi?
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por magra_xo Jue 08 Mayo 2014, 11:00 pm

Síguela :(
magra_xo
magra_xo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 11 Mayo 2014, 9:23 am

tomlinson escribió:siguela me encanta sube pronto si!
Holaaaaaaa, ya la sigo :)
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 11 Mayo 2014, 9:24 am

.Alejandra. escribió:
¡Milennnn!

Dios santo que capitulo tan mas triste, la relación de Ema y Harry era la mas destructiva que existía, seamos realistas Ema, Harry te hacia demasiado daño, Ema si que va a llorar por la cabeza de brocoli pero yo se que ella sera fuerte.

Espero y la sigas pronto, Mil.

Besos y Abrazos.
Hola Ale! Si la verdad, puro drama, jaja cabeza de brocoli jaja, siempre te recordare por eso. Ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 11 Mayo 2014, 9:39 am

cat escribió:No!!!!
Harry en este momento no va el refrán dicho o verso lo que sea pero no pienses en "si amas algo déjalo ir" 
No la dejes ir Harry!!
Just can't let her go!!! (no es justo que esa
canción no este en el álbum)
Además Ema aun tiene las llaves de tu auto!!!
Siguela!!!
PD:perdón por no comentar antes ensrio lo siento
PD:Rayos me equivoque con lo de Amber
PD: Qyien rayos dice rayos ho en día además de mi?
Exactamente esa frase es perfecta, :D Jaja, yo me quedaria con el auto... No pasa nada, yo tambien demoro :((
Mucha gente dice rayos, jaja ya la sigo Cat :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 11 Mayo 2014, 9:40 am

magra_xo escribió:Síguela :(
Ya ya la sigo :)
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 11 Mayo 2014, 9:46 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Tumblr_mo77faj14v1s07883o1_500

Capitulo 45

Parte 1

Una semana.
Una semana había pasado encerrada en mi habitación a oscuras. Tonto, lo sé. Me había afectado de todas maneras posibles, Harry se había infiltrado bajo mi piel de una manera tan profunda, que nadie podía sacarme de mi lugar.
Mi madre luchaba por sacarme de allí, pero se rendía al final del día al ver que no respondía, por lo que dejaba la comida en la puerta de mi habitación, con la esperanza de que comiera, y lo hacía, a duras penas.
Quería intentar olvidar todo lo que había sucedido, pero era un martirio hacerlo. No quería dejarlo atrás. 
Sabía que él me olvidaría fácil, pero en cambio yo se que soy muy débil.
No podía confrontar esta situación. 
Pero de una forma u otra tendría que encontrar la manera de ver la luz de vuelta.

Me encontraba con la mirada perdida en el techo, pensando en nada. Era mejor así.

-Ema, alguien vino a verte-dijo la insistente voz de mi madre del otro lado de la puerta.
-Dile que no estoy-musité con la voz ronca, solía no utilizarla a menudo.
-No puedo hacer eso-dijo y abrió la puerta.
Me tapé los ojos, la luz que se infiltraba en ella era cegadora.
Parpadeé repetidamente para acostumbrarme. 
Oh, no me esperaba su visita.

(...)

Lancé una enorme carcajada, extrañaba sentirme así. Por lo general no era una persona depresiva.
Era increíble como de un momento para otro, me había hecho sonreír.
Me encontraba en el centro comercial, en el café.
Me habían obligado a levantarme y arreglarme para salir. Y no me parecía una mala idea ya que la estaba pasando genial.
-Gracias por todo Louis-le dije al oji-azul que contaba chistes sin parar.
-Es un placer-guiñó el ojo.
-Pero...¿Por qué decidiste visitarme a mí y no a Harry?-pregunté confundida. Era su mejor amigo, y era ilógico que estuviera aquí para verme exclusivamente a mí, ya que había llegado hoy.
-¿Te digo un secreto?-preguntó y asentí rápidamente.
-Harry me pidió que te ayudara, sabía que la estabas pasando mal-me miró con lástima.
Mi sonrisa se borró al instante y sentí una común punzada que me atravesó el pecho.
No sabía si sentirme alegrada o enfadadísima.
Primero, había pensado en mí y estaba preocupado, pero podría haber hecho algo por mí, lo más mínimo como ir a verme.
Pero no, él había enviado a su amigo de Canadá como mi psicólogo personal.
Lo odiaba, todo era su culpa, si tan solo hubiese luchado por los dos, no habría pasado esto.
-...Ema, ¡Ema!-reiteró Louis captando mi atención.
Pasó su pulgar dulcemente sobre mis mejillas mojadas.
-¿Po-podemos ir a otro lugar?-pregunté balbuceando.
Él asintió tristemente.

(...)

-¿Te encuentras mejor?-preguntó Louis, acariciando mi cabello.
Asentí, mirando las nubes.
Estábamos en un descampado, de las afueras de la ciudad, era un buen lugar para calmarse. Recostados en el pasto, mirando el cielo.
Se lo agradecía infinitamente a Louis, que a pesar de no conocerme del todo, me hacía sentir mejor.
Aparte de que al ser el mejor amigo de Harry, tenían similitudes en su forma de ser, como un vínculo que me recordaban a él.
Cerré los ojos dejándome llevar por la fresca brisa primaveral del día, disfrutando del sol.
Pero el sonido del móvil interrumpió el sonido de las hojas meciéndose.
Louis se alejó rápidamente y atendió. Pero no logré identificar al menos parte de la conversación.
A los minutos el castaño volvió refunfuñando y con el ceño fruncido.
-¿Qué sucede?-.
-Nada Ema, debemos volver, tengo que hablar seriamente con Harry-.
Estiré mis manos y las tomó para levantarme y dirigirnos hacía su coche.
-¿Se puede saber que sucedió?-susurré con miedo. 
-Mientras menos sepas, mejor. Harry verdaderamente es un gran idiota-murmuró fastidiado y yo me encogí de hombros restándole importancia.
Lo tenía muy en claro.
Manejamos introduciéndonos en la ciudad nuevamente, hasta llegar a mi hogar.
Bajamos del auto y Louis se acercó rápidamente hacía mí, tomándome de las mejillas.
-Escúchame Ema, entraremos allí y veas lo que veas no dejes que te lastime. Harry intenta hacer que lo odies, ese es su plan, pero vamos a hacerlo entrar en razón, te lo prometo-me abrazó y tomó mi mano para ir a lo de Harry.
No se lo negué porque no sabía con lo que me iba a enfrentar.

__________
¡Hey chicas!¿Cómo andan? Mil disculpas por la demora, espero que les guste el capitulo.
Louis es un amor, lo amo tanto.
Bueno, les tengo que contar que ver a los 1D en persona es lo mejor que me paso en la vida.
Estoy muy triste y a la ves feliz por que ya los vi. 
El seis de mayo, estuvieron por mi pais y yo por supuesto estuve allí, no sé me enamoré nuevamente de todos. Son PERFECTOS en persona, y sigo sin poder superarlo. Y Zayn es más blanco que todos, literalmente jaja.
No sé, sigo con la depresión post-concierto, los extraño demasiado.
Bueno, me tenía que desahogar de alguna manera, gracias por todo chicas.
Las quiero, beso :3 
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por сσвαιи. Dom 11 Mayo 2014, 7:58 pm

me encanto el cap :) sube seguido al menos tu los vistes en tu pais yo no los puedo ver porque NUNCA van a ir a mi pais :( pej bueno siguela jajajajajaja ZAYN? BLanco jajajajjaja x'D
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 30 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.