O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por mililuuu = directioner13 Vie 15 Ago 2014, 7:08 pm

si has segunda temporada *0*
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por magra_xo Lun 25 Ago 2014, 3:13 am

Síguela ¡porfavor! jaja xoxo
magra_xo
magra_xo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 27 Oct 2014, 3:54 pm

En breves el ultimo capitulo, siento la demora, el liceo me consume toda la semana, las quiero
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Dom 09 Nov 2014, 3:00 pm

09.11.2014
Y el capitulo aun no llega  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 1054092304
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 09 Dic 2014, 12:12 pm

cat escribió:09.11.2014
Y el capitulo aun no llega  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 1054092304
Lo sientooooooooo Cat, en breves subo el epilogo, ¡promise! Tuve dificultades con los estudios, tuve que dar examenes tambien pero ya estoy de vuelta!
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 09 Dic 2014, 9:00 pm

Super epilogo en brevessssssss
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 09 Dic 2014, 9:15 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Elena-Gilbert-2x18-elena-gilbert-21217461-500-282No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 3d4ac870-4a14-11e4-aa33-93daa4e5d192_Harry-styles-smile

Epilogo 


Tres años después...

Me desperté exaltada por el tono de mi móvil.
¿Quién llamaría a las dos de la mañana?
Fijé mi vista en la pantalla, tratando de no encandilarme.
-¡Ema, hasta que al fin contestas el maldito teléfono!-grita mi querida madre en mi oído.
-¿Acaso recuerdas que de aquí son unas horas de diferencia bastante importarte y que podría estar durmiendo plácidamente?-le pregunté reprochándola.
-Oh, Ema, es que debo darte una noticia que te encantará y estoy muy emocionada por ello-dijo y pausó por un momento-¿Recuerdas a mi novio Adam del que tanto te hable?-.
-Si madre, era el tema central de cada una de tus llamadas-dije rodando los ojos.
-Está bien... ¡Nos casamos en dos semanas!-volvió a gritar, quitándome el sueño.
-¡Oh, me alegro mucho por ti!-dije tratando de parecer muy alegre por la idea, yo siempre mantuve la esperanza de que mis padres volvieran a estar juntos, pero al parecer no iba a suceder.
-Ya hable con tu padre, el día antes de la boda te vuelves para casa, ya tiene el pasaje-.
-¡Oh, que pronto!-dije estupefacta.
-Si Ema, mejor te voy dejando así puedes ir empacando tus maletas-aunque faltaban unos cuantos días.
Se despidió de forma alegre y colgó.
Me desplomé en la cama, pensando.
Era la hora de volver a Inglaterra, mi hogar, donde todos los recuerdos yacen o yacían, porque estaban saliendo a flote en este mismo momento.
Suspire reiteradas veces.
Volvería a ver a Liam y Sophie, quienes me llamaban frecuentemente.
Suponía que mis amigos de aquí estaban invitados también.
Y lo vería a él.
Estaba convencida de que lo había olvidado, pero en el fondo se que no es así.
Eso sí, había madurado un poco más, ahora con mis diecinueve años, era una persona mas confiada en sí misma, más segura, con más experiencia.
Estaba viviendo con mi padre, en Canadá, junto con Niall.
Estos tres años comencé a preparar medicina en la facultad, y ahora estaba de vacaciones, aunque no por mucho.
Había intentado estrechar relaciones con alguien de por aquí, pero me resulto difícil después de todo lo que pasé, juro que lo intenté. Pero nadie se comparaba con él. Lo admito y no debería estar pensando en esto.
Me volví a arropar y caí en un profundo sueño vacío. 

(...)

Estas dos semanas se habían pasado volando, ya me encontraba en mi territorio haciendo los chequeos de los documentos.
Me quedaría un mes aquí.
Salí por fin del aeropuerto, encontrándome con mi muy feliz madre y mis dos mejores amigos a quienes abracé a más no poder.
Como extrañaba esto.
La vuelta a mi hogar entre risas fue rápida. 
Ver mi casa, despertó muchas anécdotas en mi mente.
Y sobretodo la punzada en el pecho al observar la casa de Harry disimuladamente y nuestros balcones detenidamente.
Estos recuerdos eran los que quería mantener enterrados para siempre.
Llegué a mi cuarto, bloqueando los sentimientos revividos y luego de cenar me acosté en mi antigua cama, mañana sería un día muy largo.

(...)

-Hora de despertar Ema, ¡Es el gran día!-exclamó mi madre corriendo todas mis cortinas.
Me desperté un poco más emocionada por esta celebración.
Sophie había acordado venir y así prepararnos juntas.
Y así fue.
La hice pasar a mi habitación la cual se encontraba muy desordenada.
El vestido que usaría se encontraba extendido en mi cama. Era nuevo y estaba segura de que estaba hecho para mí.
De un color crema el cual contrastaba con el tono de mi piel, era corto y bastante ajustado, no como la antigua Ema acostumbraba a usar.
Sophie llevaría un vestido esmeralda, del color de sus ojos, al igual que los de él.

(...)

Faltaban tres horas para que comenzara la boda, mi madre se encontraba en pleno estado de nervios y sinceramente se encontraba hermosa con su vestido blanco de novia clásico y un toque de maquillaje natural.
La dejamos en la sala y subimos a mi cuarto, era hora de alistarnos.
Comenzamos por el cabello, yo lo deje caer suelto con ondas, sencillo, a lo largo de estos años me había crecido bastante.
Sophie se hizo un recogido que le quedaba de maravilla, de seguro dejaría a Liam de boquiabierta.
Luego de que se maquillara me dio una mano a mi.
-Uhm...-balbuceó-¿Sabes que él estará allí, verdad?-asentí, respirando hondo, tenía que demostrar que lo había superado-¿Y también sabes lo emocionado y ansioso que está por verte?-preguntó y me tensé. Eso no lo sabía. 
Negué lentamente con la cabeza.
-Se que no te merece, por todo lo que te hizo-comenzó precavida-Pero, ¿sabes? A lo largo de estos años cambio mucho, no salió con absolutamente con nadie y comenzó a darle más importancia al estudio, ¿y lo mejor? Lo hizo por ti, él fue paciente y te espero, aún lo hace-susurro.
El aire se encontraba atascado en mis pulmones, había olvidado algo tan básico como respirar.
-No te estoy diciendo que le des otra oportunidad-dudó un momento-pero por lo menos interactúa con él, y te darás cuenta de lo cambiado que está, créeme, todos estamos muy sorprendidos por su cambio-.
 No sabía ni que pensar, mi cabeza daba vueltas.
-Demuéstrale la mujer hermosa en la que te has convertido-me alentó Sophie, terminando con los retoques finales.
Tomé el vestido, me lo pusé, coloqué mis zapatos y listo.
Me miré al espejo, ese reflejo no era el mío. Me veía alucinante, asombroso.
Por detrás se asomo  Sophie quien lucía hermosa y asintió.
Era hora de ir a la Iglesia.

(...)

Faltaban cinco minutos para entrar, mi madre no se quedaba quieta.
Yo entraría del brazo con ella, rompiendo un poco con la tradición ya que mi abuelo había fallecido hace ya algunos años.
-Ema, se que este no es un buen momento, pero te quiero agradecer por ser tan buena hija-dijo emocionada tomándome del brazo firmemente.
Ya era hora, todos los invitados se encontraban dentro.
La música de Iglesia comenzó a sonar. Las grandes puertas se abrieron de par en par. Absolutamente todos los invitados enfocaron su vista en nosotras, mientras los murmullos se aplacaban.
Camine firme sobre la alfombra roja. En el altar se encontraba el apuesto futuro esposo de mi madre, Adam.
Cuando llegamos allí, la deje y me posicione al costado, de frente al público.
Comencé a distinguir caras conocidas. Mi padre se veía feliz por mi madre, al igual que Maura, sentada a su lado.
Niall, Kim y Alba estaban allí también, me sonreían.
Fijé mi vista en Liam y Sophie quienes miraban hacía mi madre emocionados, de la mano.
Luego Louis, con su risa cómica tirando de sus labios y a su lado Jamie, mi amigo con el que había fingido salir.
Luego Logan, quien estaba realmente apuesto, con quién acordamos estar mejor como amigos. Le di mi mejor sonrisa de saludo.
Luego respire hondo, y fijé mi mirada con esos ojos esmeralda que tanto había extrañado.
Mis piernas me estaban por fallar, justo ahora.
Se veía implacable, con un smoking negro simple, una moña ajustada.
Se veía más fornido y más alto. Sus rulos eran los mismos, los cuales dan ganas de acariciar.
Volví a mirar sus ojos, y sentí una punzada en mi pecho. Su mirada era muy profunda, intentando leerme, sus ojos entrecerrados me prestaban atención solo a mi, demasiado intimidante. No podía apartar mis ojos de allí.
Hasta que volví atención a mi madre en cuanto el padre mencionó "Puede besar a la novia" y todo el mundo aplaudía. Todos menos él y yo.

Al terminar la celebración religiosa, mi madre se cambió por un vestido más práctico y nos dirigimos a la fiesta.
Ya todo el mundo se encontraba dentro del salón, la música se escuchaba desde afuera.
Entramos en allí y nos recibieron con un fuerte aplauso y el vals.
Luego comencé a saludar a las personas, hasta que llegue a mi grupo de amigos. 
Allí estaba Harry Styles. El chico que robó mi corazón desde el primer instante.
Saludé uno por uno, Sophie me guiñó el ojo cuando me acerqué a su hermano. Pero vi algo que me inquieto bastante. A su lado había una chica con quien reía, ella no estaba en la boda.
No había notado mi presencia aún.
La chica lo abrazó y el le correspondió. Eso dolió.
Me arrepentí y di la vuelta, ignorando el dolor, pero yo con la buena suerte que tengo, me tropiezo con un pequeño escalón y caigo, llamando su atención.
Observó mi cara desencajada y se dio cuenta de que algo iba mal.
Siguió mi vista hacia su acompañante y allí entendió mi estado.
Se acercó corriendo hacía mi y me levantó.
Me recibió con un cálido abrazo, su aroma se impregnó en mí, di un respingo.
-No es lo que parece-me susurro al oído, mi piel se erizo-. 
Vi acercarse a Louis al grupo y tomar a la chica que estaba con Harry de la cintura. Allí fue cuando caí en la cuenta de que no tenía nada con Harry. El alivio me recorrió por completo.
-¿Puedes apoyar el pie?-preguntó preocupado y yo asentí.
Traté de acomodarme lejos de sus brazos con toda la fuerza de mi voluntad pero casi tropiezo de vuelta.
Me cargó y me llevo fuera del salón, mi cara no daba más de rubor.
-No sabes lo que te he extrañado-dijo tomando mi cara con ternura-estas hecha una mujer muy hermosa, como siempre-apoyó su frente con la mía. Yo lo permití.
-He cambiado Ema, por ti. Me di cuenta que sin ti no puedo vivir, ahora se que eres la indicada-.
-Te amo Ema Miracle, estoy profundamente enamorado de ti y esta vez no te dejaré ir tan fácil-.
Me besó de manera apasionada y dulce, yo le correspondí, hasta quedarnos sin aire. Sonreí de verdad.
Estaba cansada de fingir que ya no me importaba, estaba dispuesta a confiar en él y darlo todo por el amor. 
Y me enamoré por segunda vez de Harry Styles, como hoy ya no se enamoran.

Fin

 ¡Mil disculpas por las demoras, espero que les guste, gracias por todo a todas mis lectoras, las quiero!
Milu
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por сσвαιи. Mar 23 Dic 2014, 8:51 pm

me encanto luego de tanta espera valio la pena, es triste que no vaya a ver segunda temporada :c
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por danis01 Dom 11 Ene 2015, 3:32 pm

hola me ha encantado tu novela:ternura:
soy nueva y perdon por no haber comentado antes
danis01
danis01


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 12 Ene 2015, 7:03 pm

сσвαιи. escribió:me encanto luego de tanta espera valio la pena, es triste que no vaya a ver segunda temporada :c
Me halaga que te haya gustado, a pesar de la demora. Muchísimas gracias por leer mi novela. Respecto a las segunda temporada, lo pense mucho y decidí dejarla por aquí, me ha pasado de leer sagas que pierden emoción por así decirlo cuanto mas largas se hacen, y tengo tenor a cometer algo como eso, por eso no decidí hacer segunda temporada, espero que me entiendas y gracias de vuelta! Beso
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 12 Ene 2015, 7:05 pm

danis01 escribió:hola me ha encantado tu novela:ternura:
soy nueva y perdon por no haber comentado antes
Primero que nada bienvenida! No pasa nada, me alegra mucho que te haya gustado mi novela, gracias por leerla! Beso
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Lun 19 Ene 2015, 2:19 pm

Casi pienso que llegue demasiado tarde!!
Pero para mi suerte aun no
Cuando subiste el epilogo me puse a releer la novela de nuevo,y volver a sentir todo! como siempre,llore,quise golpear a Harry,pense en su auto,y en todas esas cosas,y cuando lei el epilogo, me di de cuenta de que  "no todo es lo que parece" el dolor se mide desde diferentes puntos de vista,pero el dolor es dolor y ya,no es una competencia o nada parecido,solo dolor,y Ema es muy valiente
Me gusto mucho tu novela y espero que en otra ocasión nos encontremos
sigue escribiendo asi!!!
con cariño
Cat
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 20 Ene 2015, 7:30 am

cat escribió:Casi pienso que llegue demasiado tarde!!
Pero para mi suerte aun no
Cuando subiste el epilogo me puse a releer la novela de nuevo,y volver a sentir todo! como siempre,llore,quise golpear a Harry,pense en su auto,y en todas esas cosas,y cuando lei el epilogo, me di de cuenta de que  "no todo es lo que parece" el dolor se mide desde diferentes puntos de vista,pero el dolor es dolor y ya,no es una competencia o nada parecido,solo dolor,y Ema es muy valiente
Me gusto mucho tu novela y espero que en otra ocasión nos encontremos
sigue escribiendo asi!!!
con cariño
Cat
¡Cat, nunca es tarde! 
¿Sabes que es lo que mas me sorprendió? Que la hayas vuelto a leer la novela y llorar. Woow, realmente me pone muy feliz poder transmitir esto, es decir, que te hayas adentrado lo bastante en la novela para sentir lo que Ema sentía, a menos que seas de lagrima facil jajajajjaja, oh pero realmente me halaga mucho!! Muchísimas gracias por leerla! Fue un gusto escribir a pesar de los grandes atrasos, en breves estare subiendo una nueva. Saludos Cat <3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por rominaalejandra* Mar 24 Mar 2015, 11:43 pm

hola es segunda vez que vuelvo a leer esta novela y debo decir que verdaderamente me gusta <3 podria haber una segunda parte donde digan lo felices que son y bueno talvez que ocurra algun hecho malo como toda novela pero que sgan felices juntos y con hijos:c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 08 Abr 2015, 6:55 pm

rominaalejandra* escribió:hola es segunda vez que vuelvo a leer esta novela y debo decir que verdaderamente me gusta <3 podria haber una segunda parte donde digan lo felices que son y bueno talvez que ocurra algun hecho malo como toda novela pero que sgan felices juntos y con hijos:c
¡Hola y wow! Me re emociona saber que la leíste dos veces jajaja, muchas gracias! Tal vez, en vez de hacer una segunda temporada podría escribirles un epilogo más extenso y apuntando hacia un futuro más lejano en el cual tienen una familia como lo dices, voy a darle un repaso a la novela y veré que se me ocurre, por ello estate atenta! Beso c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 33 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.