O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Lun 27 Mayo 2013, 12:28 pm

CAPÍTULO 8 (PARTE 4)
Prueba concluyente, se dijo ________ mientras iba de un lado a otro de la biblioteca, tratando de serenarse antes de meterse en la cama. Para ella esa prueba era suficiente, pero dudaba que los demás la creyeran. A fin de cuentas, no podía demostrar que había puesto trozos de gamba en las crepes, contaba sólo con su palabra.
Y en realidad, la proporción de gamba era tan pequeña que probablemente Niall ni siquiera la había probado. Desde el principio había sido una idea estúpida, una oportunidad del destino a la que no se había podido resistir.
Una vez hubo apagado la luz, la asaltó una idea inesperada y desagradable: ¿y si la alergia le había sorprendido estando solo en su cuarto? ¿Y si se había desplomado sobre el suelo tras perder el conocimiento? ¿Y si se moría estando solo por su culpa?
—Eso es ridículo —dijo en voz alta y a oscuras. Pero esa duda ya no la abandonaría, y al cabo de una hora supo que no podría dormir hasta estar completamente segura de que el impostor estaba bien.
Salió de la cama y se puso unos pantalones vaqueros debajo de la camiseta del pijama. Además, no tenía especial inconveniente en echarle en cara que había demostrado ser extraordinariamente inmune a algo que debería haberle producido terribles vómitos.
La casa estaba a oscuras y en silencio. George y Tessa aún no habían vuelto de esquiar, pero tanto Sally como sus hermanos ya se habían retirado. Las escaleras no emitieron ruido alguno mientras ________ las subía, y cuando llegó a la habitación del otro extremo del pasillo —la que antes era suya— la sensación de triunfo casi le produjo vértigo.
Golpeó la puerta con discreción y esperó. Salía luz por debajo de ésta, pero no se oía ruido procedente del interior. Volvió a golpear, llamando al intruso por el nombre que había robado. Seguía sin responder.
Ya se iba cuando oyó un golpe al otro lado de la puerta, y luego el jugueteo del pestillo. A lo mejor no estaba solo, pensó de pronto. A lo mejor Tessa le había involucrado en todo esto y a lo mejor estaba ahí con él, en la cama...
La puerta se entreabrió, impidiéndole ver el interior. Allí estaba él, frente a ella, sin camiseta, casi amenazante.
—¿Qué quieres, ________? —le susurró con brusquedad, tragándose las palabras.
Durante unos instantes ________ no pudo moverse.
—¿Estás solo?
Niall se rió con rudeza.
—Sí, estoy solo. ¿Con quién creías que estaba?
—¿Con tu cómplice? —replicó ________.
—Que te jo.dan. —Empezó a cerrarle la puerta en las narices, pero ella alargó el brazo y, para su propio asombro, la detuvo.
—¿Te encuentras bien? —le preguntó.
Niall podía haber dado un portazo —era mucho más fuerte que ella— pero no lo hizo. Simplemente la miró con los ojos entornados, su mirada, intensa y brillante, contrastaba con su pálido rostro.
—¿Acaso no debería?
No dejaría de sentirse culpable hasta haberse asegurado de que estaba bien.
—¿Puedo pasar?
La sonrisa burlona de Niall le recordó lo exasperante que podía llegar a ser.
—Por supuesto, cariño. ¿Por qué? ¿Por qué no me has dicho de entrada que eso es lo que querías? Siempre estoy dispuesto a ayudar al prójimo.
Sin embargo, no abrió más la puerta, y ella supo que lo más inteligente habría sido marcharse. No se sentía muy inteligente. Empujó la puerta, y él retrocedió, dejándola entrar en la habitación apenas iluminada.
Niall tropezó con el gran sofá lleno de cojines que había frente a la chimenea, que ________ escogió en su momento por su comodidad, y se tumbó en él elegantemente al tiempo que la miraba con sonrisa burlona.
—Cierra la puerta y echa el pestillo, encanto —murmuró—, y sirve un par de copas.
________ prefirió cerrar la puerta antes de que cualquiera de los metomentodo Horan escuhara la conversación por casualidad, pero no echó el pestillo.
—Me parece que ya has bebido lo suficiente —comentó en un tono frío.
Su semblante se volvió serio al estirarse en el sofá.
—Tal vez sí —dijo—. Tal vez no.
Los ojos de ________ se empezaban a acostumbrar a la escasa luz del fuego. Había estado tratando de evitar mirarle de cuello para abajo —su cuerpo era innegablemente inquietante— pero ya no podía hacerlo. La piel de Niall, incluso en invierno, estaba tersa, y bajo ésta se definían sutilmente sus músculos. Los tejanos se apoyaban sobre su cadera.
________, nerviosa, tragó saliva. Entonces se dio cuenta de que una fina capa de sudor cubría su piel, y de que su mirada fría y burlona, brillaba ligeramente; aunque sabía que no era cierto, se dijo a sí misma que estaba borracho.
—¿Se puede saber qué te pasa? —le preguntó.
—Nada. —Niall sonrió con dulzura—¿Por qué no te acercas y me dejas ver qué llevas debajo de esa holgada camiseta?
No llevaba nada, y él lo sabía. ________ se quedó donde estaba.
—No eres Niall Horan. —le espetó.
—¿Has venido hasta aquí para decirme eso? No, no lo creo. ¿Por qué no te quitas la camiseta y me dejas besarte?
No alcanzaba a comprender cómo un hombre podía seducirla y molestarla a la vez. El auténtico Niall tenía esa misma virtud.
—¿Por qué no duermes la mona? —dijo ella, dándose la vuelta.
—Eso es exactamente lo que haré —susurró—. ¿No vas a decirme por qué me has obsequiado con una visita en plena noche?
—Quería estar segura de que estuvieras bien.
—¿Y por qué no iba a estarlo, ________? —Aunque suave, la pregunta era claramente acusatoria.
—Porque... —Se le ahogaron las palabras al ver una jeringuilla sobre la mesa. Se giró, totalmente horrorizada—¡Tomas drogas!
Niall no respondió, se limitó a sonreír.
—¿Cómo te atreves? ¿Cómo te atreves a presentarte en esta casa haciéndote pasar por Niall Horan y a inyectarte tus sucias drogas a escondidas y...
—Es un antiséptico —murmuró Niall para sí.
—La rompería si no temiera contraer el SIDA —dijo, furiosa.
—Oh, no sufras, no volveré a usarla. Tiene capacidad para una única dosis—parecía estar divirtiéndose con su indignación.
—Eres un cerdo —le insultó—. No pretenderás morirte aquí, ¿verdad? No creo que tía Sally pudiera soportarlo.
—¿Y por qué tendría que morirme?
—Debes haberte inyectado algún tipo de estimulante. ¿Cocaína, tal vez? Tu respiración es rápida y superficial, y me apuesto lo que sea a que tu corazón late aceleradamente.
—Puede que mi corazón lata deprisa porque te tengo cerca, doctora ________ —se burló.
—Voy a buscar a la señora Hathaway. Será mejor que te vea una enfermera.
—No hace falta que la molestes; estoy bien.
Le miró fijamente, su cuerpo, estirado en el sofá que tanto gustaba a ________, era apetitoso y despreciable.
—Me encantaría matarte —dijo ella con voz fría y firme, dándose la vuelta y dirigiéndose hacia la puerta.
—No te preocupes, siempre puedes volver a intentarlo.
____________________________________________________________
Aquí tenéis el capítulo 8 entero. No sé si el resto de la semana podré subir muy seguido. COMENTAAAD!! :) :(L):
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Lun 27 Mayo 2013, 12:29 pm

6Directioner9_ escribió:PASATE POR MI NOVELA PLIISS :) https://onlywn.activoforo.com/t47283-you-will-be-always-in-my-heart-louis___smith

Claroo, ahora me paso :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 28 Mayo 2013, 11:03 am

CAPÍTULO 9 (PARTE 1)
Se paró en seco, de espaldas a él, y una terrible sospecha acudió a su mente. Se giró, y sin mediar palabra indignada, fue hasta la jeringuilla usada. Estaba en un envoltorio médico, y pese a la poca luz que había pudo leer la etiqueta. Era epinefrina, recetada para frenar reacciones alérgicas graves; como una reacción fulminante a las gambas.
Se sintió como si le acabaran de dar una patada en el estómago, todas sus ramificaciones se alteraron. Se estremeció, su cuerpo entero tembló, y no se dio cuenta siquiera de que Niall se había levantado del sofá y estaba detrás de ella. La rodeó con los brazos, apretándola contra la helada humedad de su piel, y ________ notó los rápidos latidos de su corazón provocados por el fármaco que había ingerido para esquivar la muerte.
—No te agobies, ________ —le susurró al oído—. Me dio tiempo de llegar a la habitación y nadie notó nada. No eres la primera persona que intenta matarme, y probablemente no serás la última. Al menos tu intención no era esa.
—Es imposible —comentó ________ sin apenas voz—. No puedes ser tú.
—En esta vida cualquier cosa es posible. Lo sabrías si no hubieras vivido tanto tiempo metida en la burbuja de los Horan. El hecho de que vieras a alguien disparándome hace años no significa que tenga que estar muerto.
________ no pudo armarse de suficiente valor para mirarle. Quería alejarse de él, de los acusatorios latidos de su acelerado corazón, pero no podía. Hasta entonces no se había dado cuenta de lo grande que era Niall, que la estrechaba, la envolvía y la dominaba con su imponente cuerpo.
—No sirve como prueba —dijo ella débilmente, con la esperanza de que él la soltara.
No lo hizo.
—No, no sirve como prueba. Hay mucha gente alérgica a las gambas; mucha gente que tiene los ojos azules y se parece a mí; un sin fin de gente que tiene una cicatriz en la cadera.
Lo había olvidado. Era así de simple, así de obvio. Una carga más en su conciencia, tan fuerte que la había borrado de su memoria.
________ tenía nueve años y él, que tenía catorce, le estaba estirando de sus largas y morenas trenzas, la estaba pellizcando, molestando y haciendo cosquillas, hasta que ella se giró y le dio un tortazo.
Por desgracia, estaban al borde del acantilado que daba a South Beach y Niall, que llevaba unas bermudas vaqueras, perdió el equilibrio y se cayó por la larga y rocosa cuesta. Casi todo lo que se hizo fueron rasguños y magulladuras, a excepción del tremendo corte que cruzaba de un lado a otro el hueso izquierdo de su cadera, por el que recibió doce puntos y asistió al ataque de histeria de ________, la cual, pese a saber lo mucho que él estaba disfrutando viéndola preocupada y llena de remordimientos, no dejó de sentirse como una asesina.
Como una asesina se sentía también ahora.
—¿Una cicatriz? —repitió como si la cosa no fuera con ella.
—De aquella vez que me tiraste por el acantilado.
Un dato más. Niall no contó jamás a nadie que ________ le había empujado. Siempre explicó que estaba haciendo el gamberro y que había tropezado, y aunque eso aumentó en cierta medida su poder sobre ella, ésta no dijo nunca la verdad. Nadie sabía lo que había ocurrido salvo el verdadero Niall Horan.
¿Quién era el hombre que estaba a sus espaldas, que la apretaba contra sí y tenía todavía el corazón acelerado debido a los efectos secundarios de su cruel intento de ponerle a prueba?
—No me lo creo —afirmó ella.
—No quieres creértelo.
—Suéltame.
—Por supuesto. —________ no se había percatado de que los brazos y el cuerpo de Niall la habían estado sujetando. Al soltarla, titubeó un instante, desconcertada. Cuando se dio la vuelta Niall la estaba contemplando a unos metros de distancia, tenía aspecto de estar extrañamente cansado y satisfecho.
—Quiero ver la cicatriz.
—Te pareces a Santo Tomás —la reprendió—. Si a ti no te importa verla, a mí tampoco. —Agarró el botón de los tejanos, y ella gritó alarmada.
Niall sonrió, y desplazó la mano hasta la cintura, bajándose los pantalones ya desabrochados hasta la altura de la cadera. Una cicatriz blanquecina atravesaba el hueso de un extremo a otro, tal como ella lo recordaba. Quizá demasiado idéntico a lo que recordaba.
—No parece muy antigua —le dijo.
Niall soltó un suspiro de aguda exasperación, y en un abrir y cerrar de ojos cogió la mano de ________, la acercó a su cuerpo y la posó sobre su cicatriz, dentro de la cintura de sus pantalones.
—¿Necesitas tocarlo para creerlo, ________? —murmuró cerca de ella, demasiado cerca—¿Qué más necesitas tocar?
________ trató de retirar la mano pero él no tuvo escrúpulos en retenerla a la fuerza. Tenía la piel caliente, lisa y suave, la cicatriz, un áspero surco bajo las yemas de los dedos. De pronto reinó el silencio en la habitación. Podía oirse el ligero silbido y el chisporroteo del fuego mortecino; el ruido sordo y apresurado de los latidos del corazón de Niall; su propio pulso acelerándose.
Sintió el loco y salvaje deseo de arrodillarse ante él y poner su boca sobre la cicatriz.
Bajó la cabeza, segura de que él adivinaría ese repentino e insensato impulso, de que sabría lo que pasaba por su mente. La conocía demasiado bien; sabía que vulnerable era, lo que quería y lo que necesitaba. Podía estar agradecida de que la desaparición de Niall hubiese coincidido con sus años de crecimiento más delicados. La culpa y el miedo con los que había vivido eran un bajo precio a pagar a cambio de estar lejos de él.
________ estaba ahora a su alcance. Tenía la mano atrapada bajo la de él, y sus cuerpos estaban tan juntos que prácticamente podía sentir el roce de la piel de Niall a través de la camiseta y de los holgados tejanos.
—Niall, te lo suplico —le rogó sin estar segura de lo que le estaba pidiendo.
—Has estado a punto de matarme por segunda vez, ________ —le susurró acercando su boca a la de ella—. No estoy diciendo que no me lo merezca. Creo que me gusta llevarte al borde del asesinato.
—Eso puede resultar peligroso —apuntó ella en voz baja.
—No del todo. —Le rozó los labios con los suyos, con tal rapidez que ________ apenas notó el contacto—Siempre sé cuándo hay que parar. —Le puso la boca sobre el cuello, ahí donde el pulso se le aceleraba frenéticamente, y ella sintió la humedad de su lengua, besándola.
—No te creo.
—Nunca lo has hecho. —le besó la base del cuello, y durante todo el rato la mano de ________ permaneció sobre su desnuda cadera—. Te sientes más segura creyendo que soy un mentiroso y un impostor, aunque tengas la verdad delante de tus narices. Te guste o no, ________, soy yo. Tu amigo de la infancia. Tu tortura juvenil. Tu primer amor, que ha vuelto para recuperarte.
________ trató desesperadamente de recobrar la calma.
—Tú alucinas. —le soltó.
—Soy yo. —Ascendió por el otro lado del cuello, saboreándola, mordisqueándola y besándola, y ella se descubrió a sí misma agarrando su cadera, deseando acercarla hacia sí—. No hay escapatoria, ________. Soy el protagonista de tus sueños eróticos y a la vez de tus peores pesadillas. Finjamos que haces esto a modo de penitencia.
—Que hago, ¿qué?
—Acostarte conmigo.
—Yo no... —Niall ahogó su protesta con un beso.
Y en medio de su inmensa y paralizante desesperación, ________ supo que se acostaría con él.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 28 Mayo 2013, 11:23 am

CAPÍTULO 9 (PARTE 2)
Hasta ese momento no se había dado cuenta de que el aparato de música estaba en marcha. Era una música suave, lenta, tirando a blues. ________ estaba congelada en el tiempo y en el espacio, atrapada por los ojos azules de Niall y sus propias fantasías adolescentes.
—No creo que... —balbuceó.
Niall le tapó la boca con la mano.
—Está bien —le dijo—. No pienses en nada. Quiero que cierres los ojos y te olvides de todo lo demás. —Sus manos, que ________ sintió frías sobre la espalda, subieron por debajo de la holgada camiseta. Al llegar a los omóplatos y estrecharla con más fuerza, Niall soltó un suspiro, un sonido de deseo puro y animal.
—Te arrepentirás de esto. —le advirtió ella en un susurro.
—Yo siempre me arrepiento de las cosas que no hago, no de las que hago. —Lentamente, empezó a quitarle la camiseta por la cabeza. ________ sabía que debía detenerle; y también sabía que no lo haría.
—Me sería más fácil si estuviese borracha. —afirmó con temeridad.
—Lo siento pero te quiero sobria. —La camiseta salió volando por los aires, y allí estaba ella, frente a él, vestida sólo con un par de viejos tejanos, y la luz de las llamas titilando entre sus cuerpos. Intentó cubrirse los pechos, pero Niall agarró sus muñecas antes de que las levantara y le sujetó los brazos mientras la contemplaba.
—Ya no tienes trece años. —le susurró.
—No, ya no.
Niall sonrió despacio, resultaba irresistible.
—Mejor para mí. —Sujetándole aún las muñecas, Niall se inclinó hacia adelante y la besó lentamente en la boca, con exquisita delicadeza. Durante unos instantes ________ fue simplemente una espectadora perpleja y agradecida. Ese hombre sabía besar. Sabía seducir, tentar, inquietar a una mujer, para más tarde calmarla, y todo gracias a la impresionante habilidad de su boca, sus labios, su lengua y sus dientes.
Le mordisqueó suavemente el labio inferior.
—Esta vez tienes que devolverme el beso —dijo Niall pegado a su boca.
—Tu maestría es admirable. —murmuró ella.
—Tengo mucha experiencia. —Niall le deslizó las manos por sus brazos, la cogió por la cintura y la apretó con fuerza. ________ sintió el impacto de sus senos contra el pecho de Niall, bajo cuya suave piel, fría todavía, ésta notó cómo le latía el corazón, apresurado. Pero el corazón de ________ latía casi a igual velocidad, y no era por una dosis de adrenalina adicional, sino enteramente debido a él.
________ nunca pensó que un beso podía llegar a ser tan erótico. Siempre le había parecido que era un ingrediente necesario en los juegos preliminares, algo que formaba parte del inevitable viaje hacia la cama, pero no un elemento de seducción en especial. Sin embargo, Niall besaba como si besar fuese un fin en sí mismo, como si en su boca hallara un total y verdadero placer. Lo menos que podía hacer a cambio era devolverle el beso.
De alguna forma las manos de ________ habían ido a parar al cuello de Niall, y sus dedos se enredaban entre el pelo de éste. Cerró los ojos; no quería mirarle, no quería admitir la estupidez que estaba cometiendo. Le besó torpemente, y desde lo más hondo de su garganta Niall profirió un gruñido de excitación absolutamente animal.

Ese sonido humedeció el cuerpo de ________.
Niall debió darse cuenta. Bajó las manos y la agarró por las piernas, la levantó sin apenas esfuerzo y las piernas de ________ rodearon su cintura mientras se dirigían hacia la cama.
La tumbó en la cama, él hizo lo propio colocándose entre sus piernas, como si perteneciera a ese lugar. Su presencia era imponente, estaba muy duro y excitado, y se inclinó sobre ella, estremeciéndose lenta e insidiosamente, inmovilizándole las manos sobre las arrugadas sábanas.
—Adelante, ________, cierra los ojos —le susurró—. Imagínate que es un sueño erótico, que en realidad no está sucediendo, que no es más que una fantasía.
Sabía que era una cobardía, pero hizo lo que le dijo Niall, temerosa de mirarle a los ojos, de ver su boca, de admitir lo que estaba haciendo.
Estaba echadaen esa cama en la que había pasado tantas noches a solas. Niall bajó de la cama, se inclinó sobre ella, a oscuras, y dio con el cierre de sus tejanos.
En un intento por detenerle, ________ le agarró de la mano, pero Niall simplemente la apartó, le desabrochó los pantalones y se los quitó, dejándola desnuda, estirada a oscuras; vulnerable; asustada.
La cogió por las caderas y la movió hacia el extremo superior de la cama para poderle poner la boca entre las piernas. ________ sacudió el cuerpo en señal de protesta, procurando deshacerse de él, pero Niall tenía demasiada fuerza, y hundió los dedos en sus caderas, obligándola a permanecer quieta.
—No seas infantil, ________ —le susurró en la penumbra de la habitación—. Acepta lo que te ofrezco.
________ ensartó sus dedos en el pelo de Niall, estirándolo, pero éste hizo caso omiso, y presionó su lengua contra ella. ________ tuvo ganas de llorar. Odiaba esto. Nunca había accedido a que un hombre le hiciera tal cosa; era demasiado íntimo, demasiado humillante y degradante. Dejó caer las manos sobre el colchón, apretando los dientes, tratando de ahuyentar los sentimientos que recorrían en espiral su resentimiento. Estaba temblando, sus puños estrujaban trozos de sábana, y se mordió el labio con fuerza para no decir nada, para no tener que pedir nada, lo mordió con tal intensidad que su boca sabía a sangre, y quiso que Niall parase, quiso salir discretamente de la oscuridad, alejándose de ese dulce humo de confusos deseos que la impedía concentrarse en todo aquello que no fuera lo que él le estaba haciendo.
Cuando estaba a punto de alcanzar el clímax, Niall se detuvo, y ella gritó desconcertada, desesperada, abrió los ojos y le vio estirándose sobre ella, tenía el cuerpo caliente, ardiendo, resbaladizo a causa del sudor, le cogió la cara con ambas manos y la miró con ojos abrasadores.
—¿Estas segura de que quieres que pare?
________ le miró, incapaz de pronunciar palabra. Estaba ardiendo, temblando, jamás había necesitado algo con tal fiereza. Niall le tocó el labio y se manchó los dedos de sangre.
—Te has mordido el labio —constató—. Muerde el mío. —Y puso su boca sobre la de ________.
Debió hacerle daño, pero no podía pensar en ello. Cuando Niall apartó la boca, que estaba caliente y húmeda y también sangraba, la besó en el cuello. ________ se preguntó si, como los vampiros, le habría dejado un rastro de sangre. Se preguntó si, de ser así, le importaría.
No podía respirar. Cuando las manos de Niall se posaron finalmente sobre sus senos, ________ arqueó la espalda al tiempo que una pequeña convulsión recorría su cuerpo, y le buscó, intentando acercarle más a ella, necesitaba acabar esto, llegar hasta el final.
—Tranquila, ________ —susurró Niall, empujándole la espalda de nuevo sobre las sábanas—. No hay ninguna prisa, tenemos todo el tiempo del mundo.
—No —dijo ella con voz ahogada. Abrió los ojos y vio la luz del fuego iluminar sus cuerpos, tenebrosos, paganos, mágicos—. No me obligues a... suplicarte.
Niall le deslizó las manos por las piernas, abriéndolas.
—No, cariño, no quiero que me supliques —susurró—. Seré yo quien te suplique.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 28 Mayo 2013, 11:36 am

CAPÍTULO 9 (PARTE 3)
________ le agarró por los hombros, y le hundió las uñas en la piel suave y lisa.
—No será necesario. Haré lo que me pidas.
—Tal vez la próxima vez —murmuró Niall. La tocó entre las piernas, y ella dio una sacudida, conteniendo un leve chillido—. Agárrate fuerte, preciosa.
________ obedeció, convencida de que la embestiría y le haría daño.
No fue así. Notaba la punta de su miembro, caliente y dura, pero Niall no se movió, esperó, paciente, rígido, completamente quieto, hasta que ella estuvo a punto de gritar.
—Ya puedes abrir los ojos —le dijo Niall al oído.
________ los abrió y le miró fijamente a los ojos, en silencio, jadeante, mientras él empujaba lenta, muy lentamente, haciendo que se retorciera, entrando en ella con tal lentitud que ________ se estremeció antes de que él se detuviera.
Respiraba entrecortadamente y notaba cómo su cara chorreaba de sudor y lágrimas. Sujetó los hombros de Niall con tal fuerza que se le adormecieron las manos, y todo giró en torno a esa inexorable invasión, que distaba mucho de parecerse a cuanto había sentido hasta entonces.
Aquello excedía los límites, era más de lo que podía soportar, y trató de apartarse de Niall, pero éste la cogió de las caderas con las manos, inmovilizándola contra el colchón.
—Tómame, ________ —dijo en voz baja—. Sabes que puedes. No tengas miedo. Tómame.
El forcejeo cesó. ________ dejó de respirar y su corazón dejó de palpitar cuando Niall empujó hasta el final, con fuerza, apretándole la espalda contra la cama.
Ignoraba lo que había exclamado cuando la primera convulsión sacudió su cuerpo. Ésa sería la primera de una serie de oleadas de intenso, asfixiante y demoledor placer que desgarrarían su cuerpo y la dejarían destrozada. Para amortiguar el ruido, Niall le tapó la boca con la mano, y procedió a penetrarla una y otra vez hasta ponerse rígido en sus brazos y eyacular en el interior de su cuerpo, firmemente contraído. De algún modo, ________ sintió que Niall se unía a ella, inundándola, y supo que estaba totalmente perdida.
Niall no se movió hasta al cabo de mucho rato. Lo primero que soltó al separarse de ella y descender de la cama fue una palabrota.
—jJo.der! —murmuró, y pese a estar en el limbo ________ percibió el desencanto y el inexplicable y repentino enfado de Niall.
________ aguardó a que la puerta del cuarto de baño se cerrara silenciosamente y, desesperada, bajó arrastrándose de la cama.
Por poco se cayó al suelo, sus piernas se doblaban como si fueran de goma. Se agarró al borde del colchón, respiró regular y profundamente e hizo acopio de las escasas fuerzas que le quedaban.
No se sintió con ánimos de ponerse los tejanos. Simplemente cogió su camiseta de dormir y se la metió por la cabeza, después se dirigió hacia la puerta para salir al pasillo. Si por casualidad tropezaba con alguien ya se inventaría alguna excusa. Nadie sospecharía nunca de lo que había estado haciendo, ni siquiera ella se lo acababa de creer.
Tenía que huir, salir de esa habitación, alejarse de la cama, alejarse de él, de su olor y su cuerpo, desaparecer de su vista. Se sentía rota, desorientada y destrozada, y no sabía por qué. Sólo sabía que tenía que irse antes de que él la volviera a tocar.
Niall miró fijamente su reflejo en el espejo del cuarto de baño. Estaba horrible, parecía un cadáver, el que sabía que era en realidad. No tenía importancia que ella hubiera intentado matarle sólo un par de horas antes, que con él hubiera tenido, claramente, el mejor sexo de su vida. Se miró a los ojos, inyectados en sangre, y tuvo la certeza de haber cometido un gravísimo y táctico error.
Un error que repetiría indefinidamente si no lograba tener bajo control a sus trastornadas hormonas antes de abandonar el cuarto de baño. ________ estaría en la cama, dormida, acurrucada como una niña y quizás incluso chupándose el dedo. Habría lágrimas secas en su pálido rostro, y una sonrisa dibujada en su también pálida boca, y él no sería capaz de dejarla sola.
¿Por qué diablos le costaba tanto aprender? Lo ocurrido no había sido un encuentro sexual fortuito, relajante y superficial. No había sido un polvo divertido y despreocupado que pretendiera cerrar un capítulo de la adolescencia.
Había sido un acto de intimidad sexual de un megatón inmenso de Grado A, de fuerza cinco y nivel ocho en la escala de Richter, completamente distinto a cualquier cosa experimentada por Niall hasta entonces, y estaba del todo convencido de que a ________ le había afectado aún más que a él.
Y no sabía qué demonios debía hacer al respecto.
Aunque sí sabía lo que quería hacer: atarla al armazón de la cama, echar el pestillo a la puerta y tener sexo hasta que los dos estuvieran demasiado cansados para pensar, querer o preocuparse por nada. Quería tirársela durante tanto tiempo y con tal intensidad que a mediados de la siguiente semana ________ tuviera aún orgasmos. Quería poseerla de todas las formas habidas y por haber, para luego marcharse y no volver a caer jamás en la tentación.
No sucedería tal cosa, sería condenarse.
No recordaba qué narices había sentido a los diecisiete años, pero intuía que debía de ser condenadamente parecido a lo que sentía ahora. Se había vuelto a excitar.
Paso a paso, se recordó. Paso a paso. Mañana sería otro día y ya pensaría en el modo de reparar el daño que iba a causar el pequeño episodio. Con un poco de suerte se desharía de ________ y la convencería de que se fuera por una temporada, dándole así la oportunidad de estar a solas con Sally y el resto de la familia. Si jugaba bien sus cartas ella se sentiría demasiado violenta cerca de él, lo que anularía la lealtad profesada a Sally lo suficiente para tomarse unas cortas vacaciones. Justo el tiempo necesario para poder llevar a cabo lo que le había traído hasta aquí.
Tenía que averiguar la verdad de lo ocurrido dieciocho años antes, cuando alguien disparó a Niall Horan. A ________ ya no iba a poder sonsacarle nada más; aún en el supuesto de que tuviera más información, estaba tan enterrada en su subconsciente que no saldría a la luz ni con un sacacorchos.
Tendría que desviar sus esfuerzos. George y Tessa habían estado allí aquella noche, y George era el tipo de persona que siempre estaba merodeando y observando. A lo mejor había visto algo.
Warren y Patsy, así como el novio que ésta tenía entonces, también habían estado. ¿Habría habido alguien más, espiando, esperando a que llegara la oportunidad de poner fin a la vida del inquietante heredero? Tenía que ponerse manos a la obra, dejar de perder el tiempo con ________ Smith, quien no iba a proporcionarle nada más que el mejor sexo de toda su vida.
Pero sólo eran las dos y pico de la mañana. No amanecería hasta al cabo de unas horas, horas que podría dedicar a vencer la resistencia de ________ y conseguir que hiciera exactamente lo que él quería, sin más timidez ni protestas semivirginales. Puede que se hubiera acostado con ella con eficaz minuciosidad, pero tenía el desagradable presentimiento de que probablemente se había jodido a sí mismo y sus planes con mayor eficacia si cabe.
El fuego se había apagado, dejando la habitación a oscuras. Debería echar el cerrojo; había cometido una estupidez al no ocuparse de ese detalle antes de tocar a ________. Warren era perfectamente capaz de presentarse con una botella de whisky y la tediosa intención de revisar los planes una vez más. Tal vez a Niall no le hubiera importado, pero habría echado a perder el ya de por sí vulnerable ardor de ________.
Caminó hacia la puerta y se detuvo, consciente de pronto de que algo había cambiado. La cama estaba vacía. ________ había recogido su ropa y se había largado.
Qué alivio, se dijo. Se sentía aliviado. Se había ido antes de que las cosas se complicasen aún más. Niall se sentía demasiado vulnerable, demasiado atraído por los ojos marrones de ________, por su pálida boca, su sedoso pelo y su inexperto y absolutamente maravilloso cuerpo. No le cabía ninguna duda de que hubiera podido estar a la altura de las circunstancias con admirable inventiva durante el resto de la noche sin implicarse en exceso, pero le sería mucho más fácil no sentirse tentado.
¿Adónde habría ido ________? Le extrañaría que hubiera vuelto a la cama plegable de la biblioteca; en este momento tendría mucho miedo de verle cara a cara, y no querría ir donde él pudiera encontrarla. Probablemente estaría en la ducha, frotando con ahínco cualquier indicio de sexo que hubiera en su cuerpo. Probablemente, estaría llorando.
Naturalmente, no era la clase de mujer que acostumbrara a sucumbir al llanto. Lloraba cuando tenía un orgasmo, cuando perdía el control de su cuerpo o sus emociones. El resto del tiempo las mantenía fríamente a raya.
Pero apostaría cualquier cosa a que estaba de pie en alguna ducha de la casa, llorando. Y él no podía hacer absolutamente nada al respecto.
Esperaría a volver a verla al día siguiente para pensar en cómo manejar la situación. Sus instintos eran prácticamente infalibles; cuando la tuviera delante, sabría cómo proceder. Tal vez una mirada lasciva y una patada serían lo más eficaz para desembarazarse de ella. Eso, y contárselo todo a Sally.
Sally ni se inmutaría. Permitió que Niall Horan, siendo adolescente, torturara a ________ sin remediarlo. Con tal de que su querido hijo permaneciera a su lado, sería capaz de sacrificar a ________ hasta mil veces, y ésta, lo admitiera o no, lo sabía.
A lo mejor ________ ya se había marchado. A lo mejor cuando bajara a desayunar le darían la noticia de que había ido a visitar a sus amigos de la universidad. No sería de extrañar. Era una mujer valiente, fuerte y decidida, pero él había destruido todas sus defensas.
Se tumbó en la cama. Olía deliciosamente a sexo, a sudor y a ________. Quería que volviera con él y que le deseara con tal intensidad que le hiciera temblar.
Gracias a Dios, se había ido corriendo.
________ estaba en la ducha, llorando. Le envolvían las caricias del acto sexual, las marcas que él había dejado en ella. Tenía manchas de sangre en el cuello y la garganta, eran de sus bocas. Se veían las huellas de los dedos de Niall en los puntos de la cadera por donde la había estado sujetando. Todavía le sentía dentro, y dudaba que esa sensación fuera desaparecer algún día.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 28 Mayo 2013, 11:56 am

CAPÍTULO 9 (PARTE 4)
Nadie podía oírla. El baño estaba junto al gimnasio que nadie, salvo George en contadas ocasiones, usaba nunca. Podía gritar todo lo que quisiera, porque no vendría nadie a buscarla. Nadie la echaría de menos.
Al cumplir los veinte se hizo la promesa de no compadecerse de sí misma nunca más, y no la rompió hasta que Niall Horan volvió y le recordó todo aquello que quería y no tendría jamás. Una familia. Una verdadera madre.
Y el amor de Niall Horan.
Inclinó la cabeza hacia atrás, dejando que los abundantes chorros de agua caliente le regaran la cara, el pelo, quería lavarse las lágrimas junto con las caricias y el olor de Niall; quería que todo eso se arremolinara colándose por el desagüe, yéndose de su vida, hasta que pudiera fingir que no había ocurrido nunca.
No había sido su primera relación sexual. Había tenido otras en ocasiones y normalmente las había disfrutado. Tampoco había sido su primer orgasmo. Era una mujer joven, normal y sana, perfectamente capaz de cubrir sus propias necesidades aun sin estar saliendo con nadie.
Y sin embargo lo que había vivido esta noche, arriba, en la habitación que está bajo el alero, era completamente nuevo. Era irresistible, espantoso, un tentador bocado de algo tan poderoso y profundo que le entraban ganas de esconderse bajo las sábanas hasta que él se hubiera ido.
El agua caliente se derramaba sobre su cuerpo sin cesar, pero la desesperaba saber que eso no era suficiente para borrar las huellas de Niall, que se pegaría a su piel y permanecería en su sangre hasta que ella no tuviera más remedio que huir de eso, de él y de la única familia que tenía.
Cerró el grifo y se quedó inmóvil en el plato alicatado de la ducha mientras la rodeaban envolventes nubes de vapor. Se quitó el pelo de la cara y se puso derecha. Tenía que pensar en cómo salir de este embrollo. Si era preciso que se marchara durante un par de días para recuperar el equilibrio, lo haría.
Pero no dejaría que Niall volviera a tocarla. Eso había sido un error de tan monumentales proporciones que aún estaba sorprendida. Durante casi toda su vida había soñado, voluntaria o involuntariamente, con Niall Horan. Habían pasado demasiadas cosas entre ambos para hacer del sexo una alternativa razonable.
Más le hubiera valido no acostarse con un impostor. Estaba segura de que era un mentiroso, y de que le odiaba, y sin embargo había actuado en contra de su voluntad.
A lo mejor su reacción era debida a la reprimida nostalgia que había sentido siempre por Niall. A lo mejor es que él era simplemente un seductor.
Ya daba igual. Ella había comprobado, para su eterno pesar, hasta qué punto Niall podía ser provocativo. Y peligroso. Le había dicho que lo considerara una penitencia por haber atentado contra su vida.
¿Desde cuándo las penitencias eran tan dolorosamente dulces?
Entró en el pequeño y bien equipado gimnasio cubierta con un grueso albornoz. En una de las esquinas había una mesa baja y acolchada que se empleó para hacer fisioterapia cuando Sally se rompió la cadera. Sería perfecta para dormir unas cuantas horas. A nadie se le ocurriría buscarla aquí, a menos que George decidiera hacer gimnasia sueca recién levantado.
Si se le acercaba acabaría arrepintiéndose.
Se acurrucó en el colchón de espuma y se tapó con el albornoz. El pelo mojado se extendía sobre la funda de plástico y cerró los ojos, colocando una mano bajo la cara. Mañana ya pensaría en una solución. Durante lo que quedaba de noche, al menos, estaría a salvo.
____________________________________________________________
Hoy he subido todo el capítulo 9 porque mañana seguramente no podré subir. FANTASMAS NOO!! :) :(L):
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Vie 31 Mayo 2013, 10:35 am

CAPÍTULO 10 (PARTE 1)
A las cinco de la mañana ________ renunció a la idea de dormir. La casa entera estaba tranquila, reinaba el silencio; por regla general los Horan se levantaban tarde, y Constanza y Rubén no salían de su apartamento hasta pasadas las ocho. Resistió al impulso de volverse a duchar. Si Niall Horan seguía aún en su cuerpo, entonces sería sólo cuestión de tiempo que sus huellas se borrasen del todo. Podía esperar.
Se vistió apresuradamente, se peinó el pelo, enredado y húmedo todavía, y fue a servirse un café. La sofisticada cafetera automática estaba ya encendida, y pudo, a los pocos minutos, tomarse una taza de delicioso café indonesio.
Caminó hasta el despacho, que nunca usaba nadie, y contempló los invernales jardines y los campos que bajaban hacia el río Connecticut. La nieve de fines de primavera había desaparecido tal como había venido, e incluso algunas rosas florecían tímidamente en los desnudos árboles.
Apuró el café y volvió a llenar la taza. Esta mañana le serían necesarias grandes dosis de cafeína, y cualquier otra cosa que le ayudara a sobrellevar el día. Debía determinar cómo enfrentarse a la realidad de Niall Horan.
Notaba la casa distinta. Durante meses sólo habían vivido en ella los cuatro: Rubén y Constanza en su apartamento, que contaba con entrada propia; Sally, que moría lentamente en su cama de hospital, y ________, que dormía arriba, en la antigua habitación de Niall. En la antigua cama de Niall, que había acabado compartiendo con él.
Ahora no quedaba ni un cuarto libre en toda la casa. Todas las camas estaban ocupadas por los Horan. A algunos les quería, a otros les toleraba, y a otros pocos en ocasiones les detestaba. Había demasiados Horan bajo el mismo techo, era preciso que se fuera.
Las puertas correderas y las cortinas del cuarto de Sally estaban cerradas. ________ ni siquiera se molestó en llamar a la puerta. La abrió, entró, y respiró el inconfundible olor a hospital mientras buscaba con la mirada la silueta acurrucada de Sally Horan en la cama.
—¡Benditos los ojos! —exclamó Sally. Su voz era extraordinariamente fuerte—He oído un ruido en la cocina y he deducido que eras tú. Los demás no se levantan antes del amanecer a menos que sea imprescindible. Y desde luego son incapaces de hacerse un café.
—Ya es de día. Amanece más temprano en esta época del año —dijo ________ tranquila, al tiempo que se aproximaba a la cama, agradecida de que sólo una tenue luz iluminara la habitación. En sus circunstancias le habría costado soportar una luz intensa—. Y Constanza había encendido la cafetera. Sólo he tenido que apretar un botón.
Sally resopló.
—Dudo mucho que toda esa pandilla supiese siquiera darle a un botón. Excepto Niall, quizá. Debe haber aprendido a manejarse solo durante todo este tiempo. —Miró a ________ con atención en la semipenumbra—Siéntate a mi lado, ________. Durante los últimos días no te he visto mucho que digamos. Tengo insomnio, a pesar da la infame cantidad de pastillas que me obligan a ingerir. Necesito hablar con alguien.
—Tienes la casa llena de familiares —comentó, acercando la silla a la cama.
—También es tu familia. Supongo que no me harás caso si te pido una taza de ese café. Huele de maravilla.
—Te prohibieron la cafeína hace cinco años, tía Sally —le recordó ________.
—Todos sabemos que no me moriré de un ataque al corazón. No entiendo por qué no puedo permitirme algún lujo en mis últimos meses de vida.
________ tampoco lo entendía, pero no valía la pena discutir con los médicos.
—Lo siento —se lamentó—. Será mejor que me lo lleve de aquí...—Hizo ademán de levantarse, pero la firme voz de Sally hizo que se detuviera.
—Ni se te ocurra moverte, jovencita —ordenó. Echó un vistazo a ________—. Estás espantosa.
________ se rió.
—Tú también.
Tía Sally se rió entre dientes.
—Una de las cosas que más me gusta de ti, ________, es que siempre me dices la verdad. Lo demás me mienten, me dicen lo que creen que me hará sentir mejor. Pero tú eres sincera.
—¡Cómo si eso me sirviera de algo!
—De todos modos, tengo motivos para estar espantosa. Estoy vieja y estoy al borde de la muerte. Tú eres joven, eres guapa y estás en plena forma. Cualquiera diría que te ha pasado un camión por encima.
Guiada por el instinto, Sally le acarició el rostro.
—No lo dirás en serio, ¿no?
—No. En realidad, tienes pinta de haber pasado la noche con un amante. ¿Lo has hecho?
—No. —Era una verdad a medias.
—¿Sigues viéndote con Bob?
—Se llama Rob —respondió ________ con paciencia—, y no, hace meses que rompimos.
—Me alegro. Nunca me gustó. Era demasiado bueno para ti.
________ se echó a reír.
—Vaya, muchas gracias, ya veo que no merezco tener a mi lado a una buena persona.
—Necesitas a alguien fuerte que sepa cómo tratarte. Mucha gente te considera una mujer dulce y tímida, pero eso es porque no te conocen tan bien como yo. En el fondo tienes el corazón de una guerrera. Hubieras destrozado al pobre Bob.
—Rob.
—Como se llame. Te mereces un hombre de verdad, ________. Te daría mi bendición si encontraras uno.
—¿Qué es un hombre de verdad? ¿Uno que me utilice como mero objeto sexual? ¿O que me pegue cuando hable más de la cuenta?
—No acabarás con gente de tan baja estofa. Ni vienes de ese mundo ni terminarás en él.
________ miró a su tía, perpleja.
—¿De dónde vengo, tía Sally?
Sally cerró los ojos.
—Ya lo sabes, ________. Nunca te lo he ocultado. Eres la hija de una mujer sueca que trabajaba con nosotros. Nos dejó, se quedó en estado, y murió cuando tú eras todavía un bebé. Siempre le tuve cariño a Elke, y decidí traerte a casa.
—Eso es lo que me has contado siempre. ¿Y qué hay de mi padre?
Sally se encogió levemente de hombros.
—Yo conocía a Elke, y eso era más que suficiente. Era una mujer maravillosa, dulce y elegante, que simplemente cometió un error, y pagó por ello, pero su hija no tenía por qué sufrir también. ¿En serio tenemos que volver a hablar de todo esto?
—¿Cómo sabes que no he nacido en una chabola? —insistió.
—Se ve en la clase —contestó con toda naturalidad.
—Estoy segura de que a los que viven en chabolas les encantaría oír esto.
—Vamos, ________, no me vengas con monsergas de tinte liberal —se quejó Sally—. No tengo ganas de hablar de política. El mundo está formado por ricos y pobres. Tú has tenido la suerte de pertenecer al grupo de los ricos.
—No —le corrigió ________—. He tenido la suerte de haber sido educada por uno de los ricos.
Sally esbozó una ligera sonrisa.
—Pues muy bien no lo debo haber hecho si no he logrado que seas consciente del poder que le da a uno tener dinero.
—El dinero no lo es todo.
—¡Eso habrá que verlo! De todas formas es reconfortante saber que, aunque erróneamente, hay alguien en la familia que piensa así —explicó Sally—. Debes ser la única, a los demás les apasiona el dinero, a excepción de Niall, tal vez. —Miró a ________ con fingida dulzura—¿Qué opinas de él?
Niall Horan era la última persona en el mundo de la que a ________ le apetecía hablar.
—Necesito más café —anunció, pero Sally levantó la mano con autoridad. Tenía un tubo intravenoso pegado a ésta, y ________, que no lo había visto antes, tuvo que reprimir su sobresalto.
—Sé que puedo contar contigo para que seas honesta y me digas la verdad. Dime lo que piensas. ¿Crees que es mi hijo? —Tenía los ojos un poco vidriosos a causa de los analgésicos, y cabía la posibilidad de que, en adelante, ni siquiera recordara haber mantenido esta conversación. ¡Qué más daba! Sally tenía razón; ________ decía la verdad pasara lo que pasara.
También podía evitar darle una respuesta directa.
—No sabía que tuvieras dudas al respecto, Sally.
—Y no las tengo. Sé perfectamente quién es y cómo es, pero quería saber qué opinas. Tú eres una persona observadora y mucho menos egoísta que el resto de mi familia; reparas en cosas que a los demás se les escapan. ¿Tú crees que es mi hijo?
Quiso negarlo, pero no pudo. No, cuando la verdad era tan obvia.
—Es el verdadero Niall, tía Sally —afirmó al cabo de un momento—. Estoy completamente segura.
El fatigado rostro de Sally dibujó una pacífica sonrisa.
—Sabía que podía contar contigo. Tú nunca me mentirías, ni te equivocarías en un asunto tan serio. ¿Cuándo has cambiado de opinión?
—¿A qué te refieres?
—Sé que al principio pensabas que era un impostor. Incluso ayer, en la cena, le mirabas como si fuera una especie de asesino en serie. ¿Qué ha ocurrido en las últimas horas? ¿Tiene algo que ver con la marca que tienes en el cuello?
A ________ se le había pasado por alto esa huella en su recuento de mordiscos amorosos. Ni siquiera recordaba que Niall le hubiera mordido ahí, claro que gran parte de la noche le parecía una mancha confusa.
—¿Piensas que me ha seducido para que le crea?
—No, eres demasiado terca para caer en ese juego.
—¡Yo no soy terca! —protestó.
—Sí que lo eres. De lo contrario no soportaría tu presencia. Y además, si aún pensaras que Niall es un impostor, dudo mucho que hubiera conseguido seducirte.
—No me sedujo.
—¿No has pasado la noche con él?
Podía negarlo, porque lo cierto era que no había pasado toda la noche con él. No había dormido con él.
—En esta vida no todo es blanco o negro —manifestó en cambio—. Es tu hijo, no me cabe la menor duda.
Por un momento dio la impresión de que Sally seguiría interrogándola, pero sólo asintió con la cabeza.
—Menos mal que te tengo, ________ —comentó cariñosamente—. No sé qué haría sin ti.
—Estarías perfectamente. —Su voz era firme y fría—En realidad, he pensado en irme...
—No viviré mucho —la interrumpió Sally con su habitual brusquedad.
________ no se movió.
—¿Qué quieres decir?
Sally sonrió con ironía.
—Sabes muy bien lo que quiero decir. Los médicos han dicho que a estas alturas ya sólo pueden aliviarme el dolor cosas que tampoco están consiguiendo.
—Seguro que habrá algo que podamos hacer. —________ no dejó que aflorara el miedo que sentía—Cambiarte la medicación, averiguar si ha salido algún...
—No. Se me está acabando el tiempo. Mi cuerpo lo sabe, yo lo sé. Lo he aceptado, y tú deberías aceptarlo también. No me lo pongas más difícil, cariño. Mi vida ha sido mejor de lo que merecía, y lo único que deseo ahora es tener a los seres que quiero junto a mí. A ti y a Niall.
La fuerza de voluntad la ayudó a no emocionarse, a no reaccionar.
____________________________________________________________
Aquí os dejo la primera parte del capítulo 10. Mañana seguramente subiré las otras partes. COMENTAD Y NO FANTASMAS!! :) :(L):
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Dom 02 Jun 2013, 5:37 am

CAPÍTULO 10 (PARTE 2)
—¿Y qué hay de Warren y Patsy?
—Siempre han sido unos pelmazos, ya lo sabes. No creo que podamos sacárnoslos de encima, pero espero que les mantengas a cierta distancia de mí. ________, cuento contigo para que me protejas de ellos. No quiero ver a Patsy llorando borracha, y menos aún a Warren poniéndose filosófico. Necesito que estés aquí. Nunca te he pedido nada parecido, siempre te he instado a que fueras independiente, pero te lo pido por favor, no te vayas.
No podía negarse. Durante toda su vida, Sally le había dado mucho más de lo que había aceptado a cambio. Si quería tener a ________ a su lado, la tendría, aunque tuviera que ver a Niall todos los días.
—Por supuesto que no —dijo.
Sally volvió a recostarse sobre el montón de almohadas, estaba más avejentada y débil que nunca. En otra mujer, la expresión de su rostro podría haberse atribuido a ciertos aires de suficiencia, pero Sally Horan no se rebajaba nunca a tan mezquinos niveles.
—Y no te dejes intimidar por Niall. A la vista está que sigue siendo un diablillo. Y tiene razón al decir que debería haberte protegido más cuando eras pequeña. Tendría que haber sido más exigente con él; hice poco y tarde y le perdí durante mucho tiempo. He tenido que vivir con la consecuencia de mi error, he pagado por ello. No consentiré que vuelva a molestarte. Si lo hace, dímelo.
—Ya no es ningún mocoso, Sally —apuntó ________ con tranquilidad—. No creo que vaya a gastarme las mismas bromas de siempre.
—No —replicó Sally—, pero es posible que tenga un nuevo repertorio.
La luz de la habitación era tenue, y ________ deseó que Sally no la hubiera visto sonrojarse.
—Ni dejaré que me moleste —dijo—, ni me iré de aquí.
Pero Sally ya se había quedado profundamente dormida, y ________ no tenía escapatoria.

Mantenerse alejada de Niall resultó ser más fácil de lo que se habría imaginado nunca. Cuando quiso darse cuenta Niall ya se había ido con George y Tessa a aprovechar los últimos días de esquí. Warren se había apoderado del pequeño despacho en el que ________ solía revisar sus cuentas, y algo le decía que también se había apoderado del talonario de Sally, pero no le importaba lo más mínimo. Después de todo, dentro de poco todo eso sería suyo. No había estado presente en el último testamento pronunciado por Sally, pero sabía perfectamente lo que contenía. Un generoso legado para Rubén y Constanza, y un pequeño y correcto fideicomiso para ella, suficiente para cubrir lo esencial. La inmensa herencia de Sally estaba dividida en dos mitades. Una iba destinada a su hijo, y el resto era para sus dos hermanos, decisión que mantuvo incluso después de que Niall llevara diez años desaparecido.
Si hubieran declarado a Niall muerto, el dinero, por supuesto, habría sido para Patsy y Warren, que se habrían enzarzado indudablemente en una eterna disputa legal. Pero ________ siempre pensó que por aquel entonces, rotos sus lazos con la familia tras la muerte de Sally, ya estaría muy lejos.
En la puerta de la biblioteca no había pestillo, pero esa noche, al irse a la cama, encajó una silla debajo del pomo de la puerta, antes de que los primos regresaran de su jornada de esquí. Sólo le cabía esperar que Niall estuviera tan horrorizado como ella por lo que había sucedido entre ambos. Con suerte, también haría lo posible por guardar las distancias.
Su suerte duró tres días. Durante tres días Niall se fue con sus primos a primera hora de la mañana y no regresó a casa hasta bien entrada la noche. Durante tres días ________ permaneció junto a Sally mientras dormitaba, leyendo novelas de misterio y tratando de no pensar en Niall. La cuarta noche volvieron un poco más temprano y decidió esconderse.
Su actitud débil, obedecía totalmente a un instinto. Oyó la voz grave y sexy de Niall, y las respuestas provocativas de Tessa, y sin pensárselo dos veces se metió en la cocina, a oscuras, para no tener que verle, ni a él ni a los demás. Estaba claro que Niall no había vuelto a pensar en ella desde que abandonara su habitación. Algo le decía que ahora era Tessa quien compartía la cama con él.
Tenía que averiguarlo, pensó con fría determinación. A fin de cuentas, si Niall y Tessa estaban durmiendo juntos, quedaba libre una habitación en la que perfectamente podía dormir ella, en lugar de acampar en la biblioteca.
No tenía intención de preguntar nada, y menos aún de interrumpir su animada fiesta particular. George estaba contando un chiste ligeramente racista y no especialmente gracioso, y sus voces se fueron apagando a medida que subían las escaleras.
________ era lo bastante lista para no pensar que ya estaba a salvo. Niall tenía la costumbre de visitar a Sally cuando menos se lo esperaba uno; era perfectamente capaz de ir a darle un beso de buenas noches. Ahora que ya había aceptado la cruda realidad, no podía enfadarse con él. De tener un poco de sentido común se habría ofendido porque él se había ido a esquiar a Killington, pero eso sería pasarse de la raya. Todo aquello que le mantuviera alejado de casa, incluso de su madre, era una bendición.
Estaba escondida entre las sombras del rincón del despacho. En el exterior la luna brillaba dejando entrar una luz intermitente, pero quien quiera que entrara a comer algo probablemente no podría verla. Estaría fuera de peligro, siempre y cuando se quedara quieta hasta que no se oyera ni el vuelo de una mosca en la casa.
Patsy fue la primera que, con pasos temblorosos y canturreando una canción, hizo su aparición en la cocina. Sabía dónde estaba guardada la botella de Whisky, y traía consigo un chal para envolverla, por si acaso tropezaba con alguien que, extrañado, empezara a hacerle preguntas; algo tonto por su parte teniendo en cuenta que todos sabían lo mucho que bebía y que no parecía importarles mientras mantuviera las formas. Y Patsy, que era una Horan en toda regla, por muy borracha que estuviera actuaba siempre como una dama.
Después apareció Tessa, su perfecto cuerpo cubierto únicamente por una combinación de seda. Abrió el congelador, dio con medio litro de helado de cereza, cogió una cuchara y se lo llevó a la habitación. Si era cierto que dormía con Niall, no le sería necesario el helado, pensó ________, apoyándose contra la pared y rezando para que los miembros de la casa dejaran de una vez por todas de ir de un lado para otro. Conociendo a Tessa, lo más probable sería que se zampara el helado entero y luego se provocara el vómito.
Estaba a punto de salir de las sombras cuando entró George. Iba tan ligero de ropa como su hermana, con unos calzoncillos de seda, y su cuerpo era igual de perfecto. A diferencia de Tessa no optó por el helado. Constanza tenía la orden de que en la nevera siempre hubiera zumo fresco de naranja. George cogió la botella, bebió de ella directamente y la volvió a dejar en el mismo sitio profiriendo un eructo de satisfacción.
Al irse George, ________ se acurrucó en el suelo, con las rodillas pegadas al pecho. Acostaos de una vez, pedía en voz alta, mientras se oían nuevos pasos en las escaleras. Por lo que más queráis, dormíos ya y dejadme en paz.
Por lo menos hasta el momento Niall le había ahorrado su inquietante presencia. Reconoció los pasos exactos y acompasados de tío Warren, que llevaba unas zapatillas de piel hechas a medida, y se encogió aún más en la penumbra, cerrando los ojos un instante.
—¿Qué tal está Sally? —La voz de Warren la hizo volver en sí de golpe, y estuvo a punto de contestarle, convencida de que la había visto agazapada en la esquina, pero luego se dio cuenta de que no había venido solo.
—Igual —respondió Niall, yendo hacia la nevera. Hizo caso omiso del zumo de naranja y pilló una cerveza. A pesar de la poca luz que había en la cocina, ________ podía verle claramente; permaneció inmóvil, rezando para no ser descubierta.
Sin embargo, a Warren, que estaba cerca de la puerta, no le veía.
—Quería hablar contigo.
Niall se giró y se apoyó en la encimera, dando un trago de su Heineken.
—¿De qué?
—¿No crees que deberías esforzarte más en tu papel de amante hijo? Sally morirá pronto y los últimos días te has dedicado a hacer el ganso por ahí con tus supuestos primos. Lo más conveniente por tu parte sería una demostración de preocupación filial.
—He estado con ella cada día antes de irme y a la vuelta, y siempre me dice que quiere que haga cosas con el resto de la familia. No hay nada de qué preocuparse; Sally no alberga dudas sobre mi identidad.
—No estoy preocupado por Sally. Es a los otros a los que tenemos que convencer.
—Eso es lo que estoy haciendo. George y Tessa no tienen ninguna duda de que soy su primo, y Patsy suele estar demasiado borracha para pensar tanto.
—Ellos no son el problema. La que más me preocupa es ________. Tiene un poder tremendo sobre esta familia, y sobre Sally. Si no consigues engañarla, las cosas se pondrán difíciles.
—Deja de preocuparte. Está todo bajo control. ________ está totalmente convencida de que soy el verdadero Niall Horan, y lo único que quiere es mantenerse tan alejada de mí como pueda. No se dedicará a indagar la verdad.
—Eso espero. Yo en tu lugar no la subestimaría. Es la más lista de la familia, y la única que tiene escrúpulos. No se quedará de brazos cruzados si sospecha que no eres quien dices ser.
—Ya te he dicho que no hay por qué inquietarse —comentó Niall con impaciencia—. Ni siquiera sabía que consideraras a ________ como parte de la familia.
Hubo un tenso silencio.
—Lleva tanto tiempo con nosotros que es lógico que haya adquirido algún rasgo de nuestro carácter —replicó Warren irritado.
—Está bien, descuida —le tranquilizó Niall, acabándose la cerveza y dejándola en la encimera—. La tengo completamente engañada. En este momento juraría sobre un montón de Biblias que soy el verdadero Niall Horan.
—De acuerdo —afirmó Warren—, pero asegúrate de no estropearlo todo. —Sus pasos, iguales, exactos, se alejaron.
—Buenas noches, «tío» Warren —susurró Niall en tono burlón. Y dio media vuelta para seguirle.
Al ver a ________ sentada a oscuras, escondida, Niall se quedó helado.
Ella se incorporó, muy despacio, sin ocultar la expresión de su cara. Pasó junto a Niall, quien no hizo ademán de detenerla. Sabía que podía ser un hombre muy peligroso, pero no le importaba. Si la tocaba gritaría con fuerza para despertar a toda la casa.
Pero Niall no la tocó. No dijo ni mu. Sencillamente la dejó salir de la cocina, mirándola sin que su atractivo y distante rostro manifestara expresión alguna.

Niall esperó hasta oír que la puerta de la biblioteca se cerraba. Aunque esa puerta no tenía cerrojo, lo más probable es que ________ la hubiera bloqueado poniendo una silla debajo del pomo. No tenía importancia. Entraría por las cristaleras de la terraza. Las puertas cerradas con llave o pestillo y los sistemas de seguridad nunca fueron un obstáculo para él.
Pero de momento no podía moverse. Le perseguía la expresión de ________. El susto, el dolor y la rabia.
En lo único que podía pensar era en la última vez que había visto esa misma expresión en su rostro: al darle un beso de despedida en la habitación de atrás de la casa de Water Street, cuando ________ tenía trece años, antes de que se sumiera en Lighthouse Beach.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Dom 02 Jun 2013, 5:41 am

AVISO IMPORTANTE:
Ya que la novela no tiene casi ninguna lectora, creo que la voy a cancelar. No me gusta dejar las cosas a medias, sobretodo porque ahora es cuando la novela se ponía interesante, pero si nadie lee la novela no puedo hacer otra cosa. Así que acabaré de subir el capítulo 10 y la cancelaré.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Sandriss_lalalol Dom 02 Jun 2013, 2:49 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!NO NO NO NO POR FAVOR!NO LA CANCELES! D`: sé que no he comentado nada durante un buen tiempo, pero es que en los trimestres pasados me tome todo a la ligera y suspendi varias, por eso mis padres se han puesto MUY duros conmigo y no me dejaban nada, ni ordenador, ni maquinitas ni nada parecido, no me dejaban leer otra cosa que no fueran los libros del insti, por eso espero que me perdones y que lo entiendas, de hecho me han dejado hoy por la noche conectarme porque e estado aprobando todo con sobresalientes que si no tampoco estaria aqui. He estado leyendo todos los capitulos desde el que me quede y cuando lei ese comentario me quede blanca te lo diro en serio D`: porfi no la canceless! :wut:
Sandriss_lalalol
Sandriss_lalalol


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Lun 03 Jun 2013, 6:55 am

Sandriss_lalalol escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!NO NO NO NO POR FAVOR!NO LA CANCELES! D`: sé que no he comentado nada durante un buen tiempo, pero es que en los trimestres pasados me tome todo a la ligera y suspendi varias, por eso mis padres se han puesto MUY duros conmigo y no me dejaban nada, ni ordenador, ni maquinitas ni nada parecido, no me dejaban leer otra cosa que no fueran los libros del insti, por eso espero que me perdones y que lo entiendas, de hecho me han dejado hoy por la noche conectarme porque e estado aprobando todo con sobresalientes que si no tampoco estaria aqui. He estado leyendo todos los capitulos desde el que me quede y cuando lei ese comentario me quede blanca te lo diro en serio D`: porfi no la canceless! :wut:

Entiendo que no hayas podido comentar, no te preocupes. Y bueno, no la cancelaré por ti, porque eres una lectora fiel :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Sandriss_lalalol Lun 03 Jun 2013, 8:46 am

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!de verdad muchisisisisisisimas gracias por no dejarla! :ilusion: ya me estaba quedando así de los nervios: :calor: :imdead: jajajaja si..me gustan los emoticonos esos jajajaja ^^ bueno pues siguela pronto porfissss que me dejas siempre en lo mejor!jajajajaja xD se supone que deberia estar haciendo un trabajo de sociales de 15 paginas sin contar indice y blablabla jajaja pero que esto quede entre nosotras dos ehh xD bye!bss xx
Sandriss_lalalol
Sandriss_lalalol


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 9:56 am

Hola Nueva Lectora!!!
Bueno, como lo prometí aquí estoy :)
Por fa NO LA CANCELES!!! :(
ES HERMOSA LA NOVELA
Siguela Pliss
Besooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Lun 03 Jun 2013, 11:28 am

Sandriss_lalalol escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!de verdad muchisisisisisisimas gracias por no dejarla! :ilusion: ya me estaba quedando así de los nervios: :calor: :imdead: jajajaja si..me gustan los emoticonos esos jajajaja ^^ bueno pues siguela pronto porfissss que me dejas siempre en lo mejor!jajajajaja xD se supone que deberia estar haciendo un trabajo de sociales de 15 paginas sin contar indice y blablabla jajaja pero que esto quede entre nosotras dos ehh xD bye!bss xx

Ahora la sigo jajaja, y a mi me pasa lo mismo con los trabajos. Son tan aburridos que no se cuando empezarlos xD
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Lun 03 Jun 2013, 11:29 am

Denu18 escribió:
Hola Nueva Lectora!!!
Bueno, como lo prometí aquí estoy :)
Por fa NO LA CANCELES!!! :(
ES HERMOSA LA NOVELA
Siguela Pliss
Besooooo

Bienvenidaaa!!! Tranquila no la cancelaré, y me alegro de que te guste. Ahora la sigo:)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.