O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Wings in мitchi'♥ ∞ Lun 08 Jul 2013, 1:12 pm

¡Ya lleguee! Los siento por no pasarme aquí a responder ¡MIL DISCULPAAS! :lloro: 
¡Tienes que segurirla! ¡No la dejes así! :misery:  
¿No el tío Warren había muerto? dcghmdsjjhfd ¿Quee pasoo? ¡Siguela! :enamorado:
Wings in мitchi'♥ ∞
Wings in мitchi'♥ ∞


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 09 Jul 2013, 2:26 am

CAPÍTULO 21 (PARTE 2) FINAL
Se fue. Cinco días más tarde Niall se fue sin mediar palabra. ________ era consciente de la sarta de mentiras que éste había contado a la policía, y, obedeciendo consternada, le siguió el juego. Carecía de importancia el porqué de tales mentiras, lo único relevante era que Niall ni se había acercado a ella, ni la había tocado desde que la policía apareciera en aquel acantilado rocoso y se los llevara consigo.
Vivía aturdida. Sally recibió sepultura con pompa y solemnidad, y a su lado enterraron a Warren. Lo de George fue completamente distinto, una ceremonia pequeña e íntima, con la sola asistencia de sus dos hermanas. La última sobredosis de Patsy impidió que el oxígeno le llegara al cerebro durante el tiempo suficiente para causarle daños significativos, y se refugió en un mundo feliz e irreal lleno de telenovelas y vodka y enfermeras que la cuidaban las veinticuatro horas del día.
Y Niall ya no estaba. Niall, que había dicho a la policía que era [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]un impostor,[/b] que el verdadero Niall Horan había sido asesinado por su primo George hacía muchos años. Una mentira tan elaborada como sencilla, tan verosímil que despertó dudas en ________. Warren había ido en su busca, con la intención de desenmascarar a su sobrino asesino. Y había dejado suficientes pruebas documentales que demostraban que era Samuel Kinkaid, precisamente quien decía ser. Un trotamundos expatriado.


Pasaron los meses, tras la primavera llegó el verano, al que sucedió el otoño, y ________ seguía sin tener escapatoria. La mayoría de los Horan ya se habían ido, pero ella continuaba ligada a la casa, a la familia. Patsy se instaló en la antigua habitación de Sally, y si ocasionalmente recordaba que en su día había tenido un hijo, era un pensamiento fugaz, perdido en una neblina de fantasía y medicamentos.
Por alguna razón ________ seguía esperando que Niall regresara. Que se presentara en su habitación en plena noche, que apareciera por el umbral de la puerta como había hecho aquella mañana de invierno, convirtiendo su vida en un caos. Pero no volvió. Y cuando cayeron los primeros copos de nieve, ________ se dio cuenta de que no podía esperar más.
 
De toda la miríada de abogados que había contratado la familia Horam, el que le inspiraba más confianza era Gerald Townsend. Éste, poco a poco, respetando su necesidad de mantenerse a distancia, la había ido introduciendo en la complejidad de los testamentos, y ________ había contado con él para tomar las decisiones adecuadas. Nunca habían comentado lo ocurrido, se limitaban a hablar con educación de fondos, mercados financieros y fideicomisos.
Pero ya era hora de irse.
—Me preguntaba cuándo encontrarías un momento para hacerme preguntas —comentó el anciano con amabilidad al verla entrar en la biblioteca de la casa de Vermont. ________ se había ofrecido a desplazarse hasta su oficina, pero él había insistido en ir a visitarla. Había hecho hincapié en que clientes tan importantes como los Horan merecían un trato especial, y ella no se molestó en llevarle la contraria.
—No tengo nada que preguntar —apuntó ella—. Sólo quiero tener acceso a mi herencia para poder largarme de aquí. Todo lo demás ya está solucionado, ¿no? No tengo que hacer nada más.
—No, no tienes que hacer nada más —repitió el abogado—. Eres libre. Eso es lo querías oír, ¿verdad? Le dije a Sally que debía haberte dejado marchar hace años, pero era una mujer muy posesiva y te quería con locura.
—Tampoco me hubiera ido —dijo ella.
—No, supongo que no. —suspiró—. Todo este asunto ha sido penoso.
—Sí, así es —afirmó ella con sequedad.
—No logro entender cómo ese muchacho pudo renunciar a tanto dinero —explicó.
—No era Niall. —________ se sabía la mentira de memoria.
—No seas ridícula; ambos sabemos que era él. Pero se empeñó en que no quería llevarse un duro de la fortuna de los Horan, y ahora ya es tarde para cambiar de idea. Si él hubiera querido, yo podría haberme sacado algún resorte de la manga. Lo más curioso es que aun habiendo perdido el tren esté agradecido.
________ levantó la cabeza de golpe.
—¿Has estado en contacto con él?
—¡Por supuesto que sí! He precisado de su cooperación para asegurar los aspectos legales pertinentes. También me he encargado de todo para que comprara una casita en Martha’s Vineyard, aunque, dadas las circunstancias, me pregunto para qué la querrá.
—La casa de los Robinson —se apresuró a decir ________, era una afirmación, no una pregunta.
—Exacto. Claro que, pensándolo bien, me lo puedo imaginar.
—¿Dónde está ahora?
—En Italia. Me parece que tiene una casa en un pueblecito de la Toscana. Al menos allí es donde le he estado enviando todo el correo.
—¿Y de qué vive?
—Creo que cuando tenía unos veinte años fundó una pequeña empresa por cuya venta le dieron una considerable cantidad de dinero. Hace lo que le interesa. No tiene ni de lejos el mismo volumen de activos que los Horan, o que tú por ejemplo, pero no todos tenemos las mismas necesidades.
________ le miró, estupefacta.
— No es que me queje de la herencia que me dejó Sally, pero no es más que un buen pico con que complementar mis ingresos.
Ahora era el abogado el que miraba estupefacto.
—Vamos a ver, ________, ¿no te has enterado de todo el tinglado legal de estos últimos seis meses?
—No.
—Después de que Niall fuera declarado muerto, la herencia de Sally, una vez quitado tu legado y el de los distintos criados, se dividió equitativamente entre sus dos hermanos.
—Eso ya lo sabía.
—¿Y no sabías que eras la única heredera de Warren?
Le miró, boquiabierta.
—Imposible.
—Lo digo en serio, has firmado papeles reconociéndolo. Hace más de diez años que Warren hizo su testamento. Eramos buenos amigos, ______, y a pesar de sus deslices nunca fue un irresponsable. Su herencia, de por sí grande, junto con la mitad de la de Sally, asciende a una importante suma de dinero. —Se mostró dubitativo—. Supongo que el joven Kinkaid estuvo siempre al corriente de ello.
—¿Él sabía que yo era la heredera de todo eso?
—Sí.
—Y se fue.
—Así es —dijo Townsend—. Estoy seguro de que en la Toscana es bastante feliz. Supongo que Citté-del-Monte debe ser un pueblo precioso, aunque debe de ser difícil llegar si no se conoce el camino. Afortunadamente, ha tenido el detalle de darme un plano exacto de dónde vive por si hubiera una emergencia.
—¡Qué suerte! —exclamó ________.
—Tal vez podría proporcionártelo, por si alguna vez te hace falta —sugirió el anciano inocentemente—. No me pareció oportuno decírtelo antes. En mayo te llevaste un susto terrible con todo lo que ocurrió, y supongo que el señor Kinkaid también necesitaba un poco de tiempo. Pero estoy convencido de que a estas alturas no hay nada de malo en que te dé la información. Al fin y al cabo, ¿qué uso podrías hacer de él? —su agradable sonrisa era terriblemente paternal, y ________ se dio cuenta de que tenía lágrimas en los ojos cuando le devolvió la sonrisa.

—Eso, ¿qué uso podría hacer de él? —repitió ella.


El señor Townsend tenía razón, encontrar Citté-del-Monte resultaba casi imposible. Incluso con el plano detallado que le había dado el abogado, ________ se perdió tres veces por las tortuosas carreteras comarcales. Cuando bajaba en el pequeño Fiat que había alquilado por la estrecha carretera que conducía al pueblo en ruinas, se sintió agotada y muerta de miedo.
No tenía ni idea de lo que le diría. Tal vez un simple adiós. Niall se había ido sin siquiera despedirse; sabiendo que ella le amaba. Se merecía algo, aunque fuera una educada despedida.
Incluso en otoño la vegetación era una tupida maraña. La granja estucada estaba siendo reparada, se veía que el tejado era nuevo, olía a madera recién cortada. A lo lejos se oía un martilleo y la voz de un hombre riéndose.
________ bajó del coche, dejando las bolsas en el maletero, y anduvo hacia la casa sobre las piedras irregulares. Y de pronto se detuvo, presa de un pánico indescriptible, al ver que por la puerta principal salía una guapa mujer pelirroja que, a un lado de su generosa cadera, sostenía un bebé de pelo oscuro.
—¿En qué puedo ayudarla? —preguntó contenta, con acento británico.
________ quiso salir corriendo. Pese a tanta mentira e incertidumbre, nunca se le pasó por la cabeza que Niall pudiera estar casado. La mujer seguía allí de pie, tranquila, saludándola, y ________ deseó que la tierra se abriera y la engullera.
—Debo... debo haberme equivocado de casa —dijo con voz débil y desesperada—. Estoy buscando... buscando a mi primo. Ha alquilado una casa por aquí cerca.
La hermosa mujer puso cara de confundida.
—No sabía que había más británicos en la zona. Se lo preguntaré a mi marido, tal vez lo sepa. ¿Cómo se llama tu primo?
—¡Es igual, déjalo! —exclamó ________, dando media vuelta—. Me debo haber equivocado de pueblo. O quizá incluso de país. Siento haberte molestado.
Cuando se dio cuenta de que el martilleo había cesado y de que las voces masculinas se estaban aproximando ya era demasiado tarde. Casi había llegado al coche cuando Niall apareció por detrás de la casa, sin camisa, bronceado, con el pelo mas revuelto que de costumbre, la cara hermosa, y unos sonrientes ojos. Se quedó paralizada, sin poder apartar la vista de él.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 09 Jul 2013, 2:37 am

CONTINUACIÓN...
Naturalmente, Niall reparó en ella de inmediato, y dejó de reírse de golpe, helado. El hombre que estaba a su lado le dio un empujón amistoso, diciendo palabrotas y riéndose en voz baja.
—¡Menos mal que ya estáis aquí! —chilló la mujer con el bebé en brazos—. Esta mujer se ha perdido. Está buscando a su primo. Paolo, ¿conoces a algún otro británico que viva por aquí?
El segundo hombre movió la cabeza en señal de negación.
—No, Anna. Sólo conozco a este mamarracho de aquí.
—Pasó junto a la silueta petrificada de Niall y plantó un beso en la mejilla de la mujer: ¿Nos quedamos a cenar?
La mujer británica miró primero la cara de sorpresa de Niall y luego la de ________, y una sonrisa curvó sus labios.
—Me temo que no, cariño. Creo que esta mujer ya ha encontrado lo que buscaba. —le entregó al bebé—. Vámonos, cariño.
________ ni siquiera les vio marcharse. La singular finca debía de contar con otra entrada, porque desaparecieron de repente. Niall no dio ni un paso hacia ella.
—¿Qué haces aquí?
Sonaba más reservado que molesto, pero a ella no le preocupó lo más mínimo.
—En Vermont ha empezado a nevar y no podía aguantar otro invierno allí. Pensé que era tu mujer —le comentó bruscamente.
Niall se sobresaltó.
—¿Anna? Está casada con Paolo. Yo nunca he estado casado. Ya te lo dije.
—Me dijiste muchas cosas.
Una ligera sonrisa curvó su sensual boca, esa boca que ella recordaba con tanta precisión.
—Sí, tienes razón.
—¿Por qué no cogiste el dinero? Sally quería que lo tuvieras tú.
—En vida Sally ya se salió con la suya en demasiados aspectos. Era dinero sucio, y yo no lo necesitaba.
—¿Y yo, qué?
Niall se encogió de hombros, despreocupado, pero ella, más allá de esa estudiada indiferencia, vio algo en él que provocó que le sudaran las palmas de las manos y se le hiciera un delicioso nudo en el estómago.
—No sé si necesitas todo ese dinero. Es cosa tuya.
—No estoy hablando de eso —dijo ella—. Has dicho que no necesitabas el dinero. ¿Y a mí? ¿Me necesitas a mí?
Niall parecía atrapado.
—¿Tengo que contestarte?
—Teniendo en cuenta que he atravesado medio mundo para preguntártelo, sí.
________ no se había percatado de que Niall se estaba acercando a ella con paso lento y firme, y sintió que no era el único que estaba atrapado, ella también lo estaba. Los dos, el predador y la presa.
Se detuvo frente a ella, bajo el sol mediterráneo su piel era suave y sedosa, y deseó lanzarse sobre él. Niall le puso la mano sobre la nuca, una mano grande, fuerte, áspera porque tenía durezas, pero suave sobre su piel.
—Te necesito —afirmó—. Incluso podría soportar vivir con todo ese maldito dinero si fuera preciso.
La besó, fue un beso lento e intenso, apasionado, como si fuese el último de su vida. Al terminar vio que ________ tenía lágrimas en los ojos y sonrió.
—¡Eres encantador! —susurró ella.
—¡Encantador! —convino él—. Tendré que cancelar mi billete de avión. Iba a ir a buscarte la semana que viene.
—Las grandes mentes piensan igual —afirmó ella. Las manos de Niall estaban sobre su cintura, y deseó con todas sus fuerzas tumbarse con él bajo el intenso sol de la Toscana.
—Aún no te lo he dicho —anunció él.
—¿El qué?
—Que estoy enamorado de ti. Lo he estado desde que tenías trece años[b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"].[/b][/b][/b][/b][/b]
Ella levantó la vista y sonrió y empezó a desabrocharse la blusa.
—Ya sé que estás enamorado —repitió ella—. ¿Y has tardado todos estos años en descubrirlo?
—No —respondió Niall—. Sólo tenía que darte el tiempo suficiente para asegurarme de que sabías lo que hacías.
—Al menos no te casarás conmigo por dinero.
Niall arqueó las cejas.
—¿Quien ha dicho que voy a casarme contigo?
—¿Te gustaría?
—En cuanto encuentre un cura —respondió Niall. La estrechó entre sus brazos—. ¿Y sabes qué? —Pegó su boca al oído de ________, provocándola.
—¿Qué? —repitió ella un poco ida.
—En la Toscana no nieva casi nunca.
—¿Quieres que me quede aquí, contigo?

—¿Te gustaría? —preguntó él mientras besaba su cuello.

—Me encantaría.

Y ambos se hundieron en un profundo beso en el que decían cuanto se amaban, porque por fin lo sabían con claridad. Estaban profundamente y locamente enamorados.
----------------------------------FIN-----------------------------------------
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 09 Jul 2013, 2:42 am

Bueno chicas, pues hasta aquí esta novela. Espero que os haya gustado tanto como a mi. Ha sido un placer compartirla con vosotras. A lo mejor mañana os paso el link de la nueva :)
P.D: Esta es una adaptación del libro "El Impostor" de Anne Stuart 



¡Gracias por leer! :D
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 7:37 am

Ok, me quedé así: O.O Estoy procesando la información...
Empecemos:
Sinceramente ame al Gerald Townsend  LO AME por ayudarla!!! ♥      
No non non no non no casi me da un infarto cuando pensé que el era su esposo!!!
Pero no!!! SISISISISISIISIS El iba a buscarlaaaa♥ LA AMA♥ SI SI SI SI SI SI SI SI SI 
LO SABIAAAAA♥ Si si si si si si si si  
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se van a casaaaaar♥
O.O Le dijo que se quedara con ella porque se amaaaaaan♥
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI ♥
OK Me tranquilizo.... xD
GRACIAS POR SUBIR ESTA NOVELA♥ La verdad que me enamoré de ella y la adaptaste super bien!!! :)
En realidad gracias por dejar el Link de la novela y nunca me arrepiento de haber pasado.
AME CON TODO ESTA NOVELA!! Gracias por adaptarla :)
Y obvio que me voy a pasar para leer la proxima novela!! :)
Besooooooooooooo♥


    
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 09 Jul 2013, 7:54 am

Denu18 escribió:Ok, me quedé así: O.O Estoy procesando la información...
Empecemos:
Sinceramente ame al Gerald Townsend  LO AME por ayudarla!!! ♥      
No non non no non no casi me da un infarto cuando pensé que el era su esposo!!!
Pero no!!! SISISISISISIISIS El iba a buscarlaaaa♥ LA AMA♥ SI SI SI SI SI SI SI SI SI 
LO SABIAAAAA♥ Si si si si si si si si  
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se van a casaaaaar♥
O.O Le dijo que se quedara con ella porque se amaaaaaan♥
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI ♥
OK Me tranquilizo.... xD
GRACIAS POR SUBIR ESTA NOVELA♥ La verdad que me enamoré de ella y la adaptaste super bien!!! :)
En realidad gracias por dejar el Link de la novela y nunca me arrepiento de haber pasado.
AME CON TODO ESTA NOVELA!! Gracias por adaptarla :)
Y obvio que me voy a pasar para leer la proxima novela!! :)
Besooooooooooooo♥


    
Awww... me alegra muchísimo que te haya gustado jajaja. Luego o mañana dejaré aquí el link de la nueva novela :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 09 Jul 2013, 1:21 pm

Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 2:12 pm

¡¡Ya me pasooo!! :D
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:50 am

Bien, lamento decir que tu novela está en una sección equivocada, pásate por acá Mover y borrar temas y solicita que cambien de subforo el tema. - Staff OnlyWn’s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.