O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 7:46 am

Jajajaja Amo sus peleas♥
OOOOH ¿¿Quien los esta espiando??
Mmmm.... Puede ser tambien George... Niall había dicho que le gustaba espiar... Chan chan chan... Poray odie a Niall por algo... O.O
Jajajaj no se se me ocurrio recién e.e
Siguela Plisss
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:14 am

Síguela Pliss♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 02 Jul 2013, 4:08 am

Denu18 escribió:Jajajaja Amo sus peleas♥
OOOOH ¿¿Quien los esta espiando??
Mmmm.... Puede ser tambien George... Niall había dicho que le gustaba espiar... Chan chan chan... Poray odie a Niall por algo... O.O
Jajajaj no se se me ocurrio recién e.e
Siguela Plisss
Beso♥

 Siento no haber subido ayer, es que fue mi cumpleaños y estaba con mi familia jajaja.
Ahora veremos como suceden las cosas a ___ y Nialler
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 02 Jul 2013, 4:43 am

CAPÍTULO 20 (PARTE 1)
A la semana de su última visita la luna estaba menguando, pero seguía brillando sobre el agua. Las hojas cubrían los árboles, ocultando gran parte de la calle, y ya había más luces de punta a punta de la bahía. A principios de mayo el lugar empezaba a cobrar vida.
Niall ya había colocado un colchón en la habitación, empujando la elevada cama hacia las ventanas para hacerle un hueco, aunque no se había preocupado de traer algo tan civilizado como unas sábanas. Y ella no estaba dispuesta a ocuparse de eso. Se quitó los tejanos y se metió en la cama, sin quitarse el sujetador y las braguitas que llevaba debajo de la camiseta. Probablemente también debería haberse dejado puestos los tejanos, además de cubrirse con más ropa, salvo que sabía que ni con toda la ropa del mundo conseguiría mantener a Niall Horan a distancia. Tenía que confiar en su propio e imprevisible instinto de supervivencia.
Apagó las luces y se acurrucó en la cama, tapándose con el edredón. La habitación estaba mal ventilada, olía a la humedad típica de las casas cerradas, y entreabrió una de las ventanas, dejando que entrara por la rendija el fresco aire primaveral.
Era fresco, húmedo y extrañamente reconfortante. Se hundió aun más bajo el edredón y deseó dormirse antes de que llegara Niall y pudiera sentirse tentada.
 
Niall la había mentido, cómo no, pero mentir a ________ Smith ya se había convertido en un hábito. Podía reprogramar el sistema de seguridad, pero no había ninguna garantía de que eso impidiera el acceso a cualquier Horan decidido a entrar. Conocían demasiado bien este lugar.
Claro que, con la cantidad de dinero que estaba en juego, quienquiera que estuviera detrás de todo esto podía siempre recurrir a un profesional que se encargara de liquidarles. Pero no creía que llegaran a ese extremo. Todavía podía ver la silueta de la persona que le disparó en la playa de Edgartown, a pesar de que a su obstinada mente se le escapaba la cara en cuestión. No obstante, estaba convencido de que era un rostro conocido.
En ocasiones se había preguntado si era la propia Sally la que le había seguido hasta la playa y había intentado matarle. Niall había sido una pesadilla, un problema para ella, y al enterarse de que no había ninguna razón biológica por la que Sally tuviera que quererle, no le quedaba más remedio que aceptar la posibilidad de que fuera ella la que había procurado deshacerse de él.
Al volver a casa supo que no había sido ella. Pero por alguna razón, desde su regreso hacía unas cuantas semanas, no se hallaba más cerca de saber la respuesta.
De lo único que estaba más cerca era de ________ Smith.
La encontró en la cama, hecha un ovillo y bien abrigada, de espaldas a él, como si no existiera. La luz de la luna entraba a raudales por la ventana, extendiendo un haz plateado por toda la habitación, y Niall se preguntó cuál sería su reacción si se tumbaba en la cama junto a ella.
No se atrevió a hacerlo. Había aprendido a sobrevivir gracias a sus instintos, y éstos le decían que su enemigo andaba cerca. No podía permitirse el lujo de ser distraído por la irresistible mujer que amaba.
Enamorarse de ella era un terrible error, claro que eso no era ninguna novedad. La había querido desde que tuvo uso de razón, e incluso durante su autoimpuesto exilio había seguido soñando con ella.
No se entretuvo desnudándose, sencillamente se dejó caer sobre el colchón y se estiró. La brisa que entraba por la ventana abierta era fría, cosa que agradeció. Fuera se oía el agua del puerto, un sonido suave, relajante, y se preguntó si sería capaz de dormirse.
Entonces se durmió.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 11:17 am

¡¡FELIZ CUMPLEEEE!! :D

No te preocupes!! Perdón, no sabía e.e
Asdfghjklñ La ama♥ Lo sabía lalalala OOOOH El enemigo esta cerca O.O
Siguela cuando puedas!!
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Jue 04 Jul 2013, 3:00 am

CAPÍTULO 20 (PARTE 2)
________ no estaba segura de lo que la había despertado. La habitación estaba muy oscura, iluminada únicamente por la tenue y plateada luz de la luna, y dedujo que debían ser las dos o las tres de la mañana. Permaneció muy quieta en la cama, escuchando, todos sus sentidos alerta de inmediato. Y luego se dio cuenta de que Niall también estaba despierto.
—¿Niall? —La voz de ________ no era más que un mero susurro en el aire de la noche.
—¿Si? —respondió él al cabo de un momento, sin moverse.
________ se apoyó en los codos y le miró desde la cama. Estaba echado sobre el desnudo colchón, completamente vestido, sin sábanas, mantas ni almohadas. Si había dormido desde luego no había sido mucho rato; incluso a la tenue luz de la luna se le veía ojeroso y ausente.
—Niall —repitió ella, sin saber lo que iba a preguntarle, sin saber cómo preguntárselo.
—No lo hagas.
—Que no haga, ¿qué?
Niall, desesperado, cerró los ojos.
—No me mires así, no te acerques a mí para llorar, no me digas que te sientes perdida y herida. Por lo que más quieras, ________, déjame en paz.
Ella apartó las sábanas y empezó a bajar de la cama.
—Entonces me iré a otra habitación...
Niall la agarró por el desnudo tobillo con su mano grande y fuerte.
—No, no te irás. Échate y duerme.
—No puedo dormir.
—Y yo no puedo ser tu somnífero.
—¿A qué te refieres?
—A que todo esto ya me resulta bastante difícil de por sí, sin tener, además, que dar consuelo célibe. Estoy sufriendo. Y te necesito. Estoy haciendo todo lo posible para respetar tus deseos y no tocarte, pero me sería de gran ayuda que no me miraras con esos malditos ojazos y...
De pronto, ________ se sentía más tranquila.
—Sólo quería hacerte una pregunta.
El suspiró, tratando, obviamente, de controlar sus impulsos.
—¿Qué?
—¿En serio cruje esta cama?
Por un momento, Niall parecía confundido.
—Sí. Compruébalo tú misma.
Ella se movió, y la cama crujió ruidosamente. Volvió a moverse, y se sentó en el colchón, junto a él.
—¿De verdad me necesitas? —murmuró ella, acariciándole la cara. Le pareció que, a diferencia de sus manos, la piel de Niall estaba caliente, y notó que se le entrecortaba el aliento.
—Te necesito —contestó él bruscamente.
—Muy bien —susurró ________. Y se inclinó hacia delante y le besó en la boca, con tal dulzura que Niall debería haber adivinado que le amaba.
Pero los hombres no eran los seres más observadores del planeta, lo cual, en cierto modo, era una bendición. Niall aceptó el beso ofrecido, deslizando las manos por la espalda de ________, meciéndola. Y a continuación le devolvió el beso, un beso lento, largo y suave, distinto a todos los que le había dado con anterioridad. La había besado con encendida pasión. La había besado con rabia y sed de venganza y lujuria incontrolable. Pero nunca con un placer tan dulce y puro.
________ notó que el deseo se le arremolinaba en la boca del estómago, subiendo en espiral hacia sus senos. Cuando él la tumbó de espaldas, ella accedió de buen grado, cerrando los ojos mientras la boca caliente de Niall recorría sus mejillas, sus párpados y el contorno de sus labios, depositando besos en ellos.
Y luego se incorporó, y ella, desconcertada, abrió los ojos en plena oscuridad. Él la estaba mirando, era imposible descifrar su expresión.
—Pensaba que me necesitabas —dijo ella.
—Y te necesito. Es sólo que no estoy seguro de querer una mártir en mi cama.
________ se rió, extrañamente divertida.
—Pero, ¿tú eres tonto o lo haces ver? —comentó entre dientes—. Créeme, no me importa nada que me obligues a disfrutar de un buen sexo. Estoy dispuesta a tan noble sacrificio.
—¿Buen sexo? —repitió él, sin intentar tocarla.
________ empezó a ponerse seria. ¡Había estado tan convencida de estar a salvo entregándose a él! De que la quería, al menos físicamente, tanto como ella a él. Ahora ya no estaba tan segura.
—¿Estás dispuesto a ofrecerme algo más? —le preguntó ella.
Niall permaneció inmóvil, mirándola durante largo rato, pensativo. Y después se quitó el jersey por la cabeza, tirándolo por los aires, y su pecho parecía oro blanco a la luz de la luna.
—Sí —respondió.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 11:04 am

Siiii la necesita♥ Jajajajaj La Rayis parece bipolar jajajaj xD
Me encantaa♥ Jojojo siiiii se viene la parte Hot(? xD
Siguela Pliss
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Wings in мitchi'♥ ∞ Jue 04 Jul 2013, 2:08 pm

¡Hooolaa! Nueva Lectora:3 
Soy Daniela, pero dime Dani, soy de méxico y tengo 12 años, lo sé, lo sé, estoy muy peque:3
Sigue la nove pronto, cuando puedas, adaptas muy bien:D
Wings in мitchi'♥ ∞
Wings in мitchi'♥ ∞


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Vie 05 Jul 2013, 3:09 am

Denu18 escribió:Siiii la necesita♥ Jajajajaj La Rayis parece bipolar jajajaj xD
Me encantaa♥ Jojojo siiiii se viene la parte Hot(? xD
Siguela Pliss
Beso♥

 Si, ___ me pone nerviosa. No puede aceptar que ama a Niall!!
Ahora la parte hot jajaja
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Vie 05 Jul 2013, 3:10 am

Wings in мitchi'♥ ∞ escribió:¡Hooolaa! Nueva Lectora:3 
Soy Daniela, pero dime Dani, soy de méxico y tengo 12 años, lo sé, lo sé, estoy muy peque:3
Sigue la nove pronto, cuando puedas, adaptas muy bien:D

 Hola, bienvenida!
Ahora la sigo, y me alegro que te guste :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Vie 05 Jul 2013, 3:19 am

CAPÍTULO 20 (PARTE 3)
Ella nunca le había creído capaz de una dulzura tan poco frecuente. Nunca había pensado realmente que él pudiera hacerle el amor, el amor con mayúsculas. No se había dado cuenta de lo peligroso que podía llegar a ser dejar que la amara.
Niall le quitó la ropa, despacio, quitándole la camiseta por la cabeza con deliciosa lentitud, posando los labios en cada centímetro de piel que quedaba al descubierto. La piel de Niall estaba caliente, a diferencia del aire frío de la noche, dorado por la luz de la luna, y ella se sintió extraña, flotando, como una diosa pagana con el pelo esparcido por su cuerpo desnudo. Sus manos, primero hábiles y luego deliciosamente menos suaves, la excitaban, y ella arqueó la espalda, gritando, tan sólo para que él la besara, ahogando su grito, tragándoselo.
Se apartó de ella, apoyándose contra la pared, contemplándola con ojos siniestros, y ella supo lo que él quería. Niall le ofreció la mano y ella la cogió, se acercó y se sentó a horcajadas sobre él, agarrándose a sus anchos hombros, temblando.
—________, mírame —susurró, era una súplica no una orden, y ella se forzó a abrir los ojos, a clavar la vista en la profunda intensidad de sus rasgados ojos, a medida que se hundía en toda su feroz longitud, llenándose con su miembro. Estaba hipnotizada, en silencio, extasiada, por la intensidad de su rostro, por la invasión de su cuerpo, y cuando, finalmente, lo tuvo completamente dentro, muy dentro, los espasmos empezaron a sacudir su cuerpo.
________ se dejó llevar, le besó en la boca, en la cara, eran besos hambrientos y llenos de ansiedad, y durante todo ese rato Niall mantuvo el cuerpo de ________ firmemente apretado contra el suyo, hasta que nada más que su sola presencia la hizo llegar al clímax, enterrando la cara en su hombro para amortiguar los gritos mientras su cuerpo estallaba y su alma se consumía, y él hizo lo propio, latiendo con ardor, en lo más hondo de ella.
Se desplomó sobre Niall como una muñeca de trapo, él la rodeaba con los brazos, abrazándola, protegiéndola, amándola. Ella quería llorar, quería decirle..., cuando de repente percibió un olor tremendamente acre.
El debió notarlo a la vez que ella. La apartó levantándola en brazos, con un cuidado que contradecía su fuerza.
—Vístete —le susurró—. Deprisa.
________ se puso de inmediato a buscar su camiseta.
—¿A qué huele?
—A gasolina. —Una palabra tan común y tan terrible en sus ramificaciones. Niall, ya vestido, se proyectaba sobre ________, y cuando ésta se estaba poniendo los tejanos se produjo la explosión, una bola de fuego que la deslumbró.
Las llamas les rodearon casi al instante, una pared de fuego que iba de un lado a otro de los ventanales, y no había escapatoria. Niall abrió la puerta de la habitación de una patada, cogió a ________ de la mano y la llevó hacia la nube de humo del vestíbulo.
El fuego envolvió la histórica mansión con cortinas incandescentes, no obstante, Niall debió de recordar que la parte posterior de la casa estaba parcialmente enladrillada. En esa zona no había tejado de porche alguno, de haberlo habido las llamas lo habrían engullido, pero él se limitó a conducirla a su antigua habitación, levantó una silla y la estrelló contra la ventana.
—¡Vamos! —gritó, sorteando los afilados restos de cristal.
Aterrorizada, ________ se resistió, pero no había tiempo que perder, de modo que Niall la cogió en brazos, la empujo por la ventana y, a continuación, la siguió.
Niall también se había acordado de que la zona trasera de la casa estaba rodeada por un arbusto lo suficientemente espeso y resistente para amortiguar su caída. ________ permaneció allí tumbada por un momento, dolorida, con los pulmones llenos de humo mientras el cielo se convertía en un infierno, y entonces Niall se estrelló contra el seto aterrizando junto a ella, casi sobre ella.
Se levantó al instante, llevando a ________ a rastras. Podía oír las sirenas de los bomberos a lo lejos, pero él parecía decidido a ignorarlas. La condujo a través de los desérticos jardines traseros de las casas de verano, le hizo saltar muros de piedra y vallados, adentrándola en las sombras cuando los coches de bomberos pasaron delante de ellos a toda velocidad.
—El coche... —logró balbucear ________.
—Encontraremos otro —replicó él con brusquedad—. El autor del incendio estará esperando hasta asegurarse de que no hayamos salido de ésta con vida. No pienso jugármela otra vez.
—¿Y dónde encontraremos otro coche? —protestó ella—. En plena noche...
—Soy un experto robando coches, ¿recuerdas? Eso desencadenó todo el follón hace años. He perdido práctica desde entonces, pero seguro que es como montar en bicicleta, una vez se ha aprendido, nunca se llega uno a olvidar del todo.
________ le miró, sorprendida. Viéndole, cualquiera diría que estaba contento, y las llamas que salían disparadas hacia el cielo daban a sus facciones un aire satánico.
—Alguien acaba de intentar matarnos —afirmó ella con la voz más áspera a causa del humo—, y la casa está hecha añicos. ¿Se puede saber por qué narices estás de tan buen humor?
—Porque se están acercando, y están siendo menos precavidos —respondió él—. En cuestión de horas sabremos quién está detrás de todo esto.
—En cuestión de horas podríamos estar muertos. —________ fue categórica.
—Eso también. —Bajó la cabeza y la miró—. ¿Quieres que encuentre un sitio seguro donde puedas esconderte?
—¿Acaso hay alguno?
—No lo sé.
—No pienso separarme de ti —comentó ella, sin importarle cómo pudiera sonar.
—Lo sé —dijo él—. Tampoco te dejaría. —La cogió de la mano, y se adentraron en la noche iluminada por las llamas.
___________________________________________________________
Chicas, quiero avisaros que solo faltan 2 capítulos para que la novela se acabe. Espero que os guste este capítulo y los que vienen :) :(L): 
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:16 am

No no no no no no justo los interrumpen en la parte Hot!! :¬¬: 
Awwww pero que ternura lo último♥️
Nunca la va dejar♥️
sdfghjklñ Yo se que cuando descubramos quien fue, me voy a quedar como re O.O Lo presiento... xD
Nooo dos capítulos :(
Siguela  Pliss no m hagas sufrir e.e
Besooo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Wings in мitchi'♥ ∞ Vie 05 Jul 2013, 11:35 pm

shghjfkdfjfkje ¡Me encantó! La parte donde arde en llamas la casa:3 fue tan nbfhfrnjf <3 ¿Enserio sólo 2 caps? ¡Nooo! Que no se acabe :c 
Siguela cuando puedas e.e
Wings in мitchi'♥ ∞
Wings in мitchi'♥ ∞


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Sáb 06 Jul 2013, 11:26 am

Denu18 escribió:No no no no no no justo los interrumpen en la parte Hot!! :¬¬: 
Awwww pero que ternura lo último♥️
Nunca la va dejar♥️
sdfghjklñ Yo se que cuando descubramos quien fue, me voy a quedar como re O.O Lo presiento... xD
Nooo dos capítulos :(
Siguela  Pliss no m hagas sufrir e.e
Besooo♥️

 estoy segura de que el final va a ser impactante jajaja
Ahora mismo la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Sáb 06 Jul 2013, 11:27 am

Wings in мitchi'♥ ∞ escribió:shghjfkdfjfkje ¡Me encantó! La parte donde arde en llamas la casa:3 fue tan nbfhfrnjf <3 ¿Enserio sólo 2 caps? ¡Nooo! Que no se acabe :c 
Siguela cuando puedas e.e

 Me alegra que te guste. Si, por desgracia solo dos...
Ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.