O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 25 Jun 2013, 2:51 am

CAPÍTULO 17 (PARTE 3)
La dejó tranquila. Después de que le apartara de ella, Niall se retiró y no intentó volverla a tocar. Cegada y aturdida por el dolor, ________ se sintió agradecida por ello. Si volvía a tocarla, se vendría abajo, y no podía consentir tal cosa.
Tenía mucho frío. Había perdido la noción del tiempo, pero carecía de importancia. Se arrastró hacia una de las dos camas individuales y se tapó hasta la cabeza con las sábanas, desconectando del mundo exterior, del hombre que parecía haber sido el causante de todos los desastres de su vida. Si dormía, tal vez entonces todo desaparecería.
Al despertarse, una luz misteriosa inundaba el cuarto, y la cama se movía. Se quedó echada en medio de esa extraña quietud, desorientada, consciente de que algo no andaba bien e incapaz de recordarlo. La cama temblaba, y tardó un tiempo en caer en que era su cuerpo, dolorido de escalofríos, el que hacía que se moviera.
Niall estaba tumbado en la otra cama, dormido. La luz que emitía la pantalla a rayas blancas y negras de la televisión silenciada llenaba la habitación del hotel, y ________ se quedó unos minutos mirando la pantalla. Antes de dormirse, Niall había estado viendo el Canal del Tiempo. Ignoraba si era porque preveía un desastre natural o porque acostumbraba a escuchar las predicciones temporales. Le traía sin cuidado.
Lo único que quería era entrar en calor. Según el reloj digital eran las 3:47 de la madrugada, y el cuarto parecía un congelador. Se imaginó que vería en el aire glacial el vaho despedido por su boca. Las mantas le cubrían como capas de hielo, aislándola del frío, y Niall dormía con tejanos y camiseta, aparentemente ajeno a éste. Salvo la sábana bajera, su cama estaba deshecha, el resto lo había amontonado sobre ella y ________ se sintió confusamente agradecida. En esa cueva helada estaba dispuesto a morir congelado por ella.
________ había leído en alguna parte que morirse de frío no era un mal modo de irse. Perdías la sensibilidad, luego te quedabas dormido, y ahí acababa todo. Pero ella, por mucho que lo deseara, no se helaría de frío, aunque fuera tremendo y hasta doloroso, y prefirió morderse el labio antes que gritar. Lo único que podía hacer era seguir arropada por las mantas y temblar.
Intentó pegarle cuando él se echó en la cama a su lado, pero tenía los brazos aprisionados bajo el montón de mantas. Niall no hizo ademán de querer taparse, se estiró sobre ellas, envolviendo el cuerpo de ________ con el suyo. Estaba caliente, ardiendo, y ella pensó que debía estar muriéndose. Le daba igual. Necesitaba su calor.
________ se dio cuenta de que Niall le estaba hablando. Le decía frases cariñosas y carentes de sentido mientras le calentaba el cuerpo con el suyo propio, y con una mano le acariciaba la cara suavemente. Las lágrimas de ________ eran también de hielo, pero el calor de esa mano las derretían, de modo que se deslizaban por su piel, quemándola.
Las palabras que Niall volcaba en su oído no tenían ningún sentido; lo sabía muy bien.
—Tranquila, ________. Todo irá bien, te lo prometo. No permitiré que nada te ocurra. Tú respira hondo y deja que el calor te envuelva. No te abandonaré. Prometo cuidar de ti.
En el fondo, una parte de ella quiso echarse a reír. No necesitaba que nadie la cuidara. Hacía tiempo que había aprendido a ser fuerte, a cuidar de sí misma.
Y además, tarde o temprano todo el mundo acababa por abandonarla.
¿Qué otras tonterías le estaba diciendo? No tenía importancia. El cuerpo febril de Niall estaba dándole calor y ella notaba cómo absorbía su energía. Si no iba con cuidado, le dejaría reducido a un cubito de hielo. Debería meterle con ella bajo las mantas, compartir el calor con él. Debería decirle que no le necesitaba. Debería hacer un montón de cosas más.
Pero no podía dejar de dormir.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 25 Jun 2013, 3:03 am

CAPÍTULO 17 (PARTE 4)
Niall consideró ofrecerle a ________ los fideos para desayunar, luego decidió que eso sería demasiado cruel. En la habitación hacía un calor sofocante, y cuando finalmente la despertó, ésta estaba lenta de reflejos, empapada de sudor, debilitada por el calor y el cansancio.
—Dúchate en cinco minutos o perderemos el primer ferry, y no sé qué posibilidades tendríamos de conseguir un hueco en el siguiente.
________ le miró con cara de no haber entendido nada. Niall se preguntó si recordaría algo de la pasada noche. Probablemente no, y tal vez fuera mejor así. Iba a resultarle difícil sentirse confiada, aceptar que había sido lo suficientemente vulnerable para pegarse a él y llorar en sus brazos.
Siempre y cuando ________ permaneciera junto a él, Niall estaba dispuesto a dejarle todo el espacio emocional que necesitara. Su tarea principal consistía en mantener a ambos con vida. Conseguir que superara su sensación de engaño y su rabia tendría que esperar.
Ni cinco minutos tardó ________ en salir de la ducha y vestirse. Él ya había guardado en la maleta las escasas pertenencias de ambos y las había metido en el coche, y la estaba esperando con la puerta abierta cuando ella apareció.
—Tomaremos un café y comeremos algo en el ferry —le dijo Niall.
—No tengo hambre.
—Si vuelves a repetir eso, te mato —la amenazó tranquilamente—. Me importa un huevo si tienes hambre o no. Yo tampoco tengo hambre. Pero da la casualidad de que nuestras vidas están en peligro. Sería conveniente que comiéramos algo.
—¿Y no tendría más sentido no ir a Martha’s Vineyard? Suponiendo que estés en lo cierto y que alguien quiera matarnos, ¿no sería Edgartown uno de los primeros sitios donde buscar? Seguro que darán con nosotros.
—Es que quiero que nos encuentren. Quiero que salga de su escondite. Quiero ver al hombre que me disparó hace dieciocho años. Quiero mirarle a los ojos.
—¿Al hombre?
—O a la mujer. ________, sube al coche o perderemos el ferry.
—Quizá prefiera perderlo.
—Entonces quienquiera que esté intentando acabar contigo no tendrá más que venir a buscarnos a Woods Hole.
________ subió al coche, y no pronunció una sola palabra hasta estar a salvo en el ferry.
En el fondo, Niall deseaba que continuara ignorándole. No quería tener que enfrentarse a preguntas de cuyas respuestas no estaba seguro. Y un error de cálculo podría ser fatal.
Al aparcar, ________ salió del coche. Él la dejó irse. No había manera alguna de escapar del ferry y por el momento estaban fuera de peligro. No le importaba concederle media hora de tranquilidad, si eso era lo que necesitaba.
Lo último que esperaba era verla aparecer con una bandeja que contenía dos tazas de café y un par de panecillos con mantequilla.
Volvió a sentarse en su asiento y le tendió la bandeja de cartón. Niall la miró con cautela.
—¿Has puesto gambas en el café? —preguntó.
—Te juro que me dan ganas de tirártelo encima —contestó ella—. Estoy intentando ser amable. Podrías poner algo de tu parte, al menos.
Niall observó su boca pálida, seria y decidida. ________ era incluso más fuerte de lo que se había imaginado. Tomó asiento junto a él, calmada, serena, y destrozada por dentro. Y por alguna razón le pareció que su dignidad era aún más irresistible que su vulnerabilidad.
Cogió la taza de café. Estaba tremendamente dulce, exactamente como le gustaba.
—¿Así que hemos hecho una tregua?
—De momento, sí. Come un panecillo.
Niall esbozó una sonrisa. ________ llevaba puestos varios jerseys, incluyendo uno suyo, y su melena, aún húmeda de la ducha, descansaba enredada sobre su espalda. Todavía llevaba los tejanos desteñidos; Niall nunca había visto a nadie parecerse menos a un Horan. Pensando en eso podía evitar saltarle encima.
—¿Vas a decirme quién crees que es? —La prosaica pregunta de ________ sólo mermó ligeramente sus fantasías eróticas.
Niall dio otro sorbo de café. Quemaba, pero le importaba un bledo.
—No estoy seguro.
—Pero debes sospechar de alguien.
—Podría ser cualquiera de ellos. Patsy, Warren, Rubén o Constanza. ¡Demonios, hasta es probable que George y Tessa tengan algo que ver!
—Tessa tenía catorce años cuando te fuiste.
—Y tú estabas a punto de cumplirlos. Si hubieras tenido una pistola, ¿no crees que habrías podido dispararme? —le replicó.
—Perfectamente. Pero ¿qué motivos tendría para hacerlo?
—No lo sé —respondió Niall—. No sé por qué alguien querría matarme.
—Lo que yo no sé es cómo alguien podía no querer matarte entonces —comentó ________—. La cuestión es, ¿qué conexión hay entre entonces y ahora? ¿Y por qué estás tan seguro de que alguien quiere matarte? ¿A ti o a mí, ya puestos? Puede que me haya equivocado con relación a los disparos. A lo mejor no era más que un cazador. Y los frenos también fallan a veces.
—Los frenos fallan —coincidió Niall—. Pero raras veces en un momento tan oportuno. ¿Quieres volver a casa y darles la oportunidad de que vuelvan a intentarlo? ¿Sólo para asegurarte de que realmente hay un asesino en la familia?
—¿Acaso no es eso lo que vamos a hacer yendo a Vineyard? Les estás atrayendo hacia nosotros, para que lo intenten de nuevo. Ni siquiera sé por qué nos hemos molestado en venir hasta aquí. No hacía falta que recorriéramos cuatrocientos kilómetros sólo para conseguir que alguien intente cometer un asesinato, podríamos habernos quedado en casa sanos y salvos. ¿Para qué gastar gasolina?
—Porque aquí tendremos la sartén por el mango.
—¿Ah, sí? —________ no trató de ocultar su cinismo.
—Sé que vendrá. Y estaremos esperándole —afirmó Niall relajado.
—Ya estás hablando de «él» otra vez. Tú crees que es Warren, ¿verdad? Nuestro querido y adorado tío Warren, dispuesto a matar a su sobrino y a su hija —dijo con voz frágil—. Muy... típico de un Horan.
—No sé de quién se trata. Pero sería lo más factible. Te considera una amenaza para la herencia. A mí no. Por eso hasta el momento tú has sido el blanco.
—¿Ahora, qué?
—Ahora creo que querrá asegurarse la jugada. No sé lo que estarán pensando en Vermont. Probablemente piensen que nos hemos ido unos cuantos días a acostarnos con desenfreno. Pero el asesino será mas listo. Sabrá por qué hemos huido.
—¿Y si no adivinan dónde estamos? A lo mejor no resulta tan obvio como creemos.
—En ese caso llamaré para decir dónde estamos —anunció Niall—. Sólo para ayudar a que las cosas sigan su curso.
________ permaneció un rato en silencio, contemplando lo que quedaba de panecillo.
—De acuerdo —concedió eventualmente—. Una cosa más, nada de sexo desenfrenado en Vineyard. —Sonaba muy segura.
Niall no quiso contradecirla.
—Lo que tú digas.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 11:10 am

"Nada de sexo desenfrenado en Vermont" Jajajjaj yo no estaría tan segura... xD
La ultima vez ella dijo que no la tocara y mira lo que pasó... xD
Jajajajaj xD
OMG Van a encontrar al asesino!! Yo tambien sospecho en Warren... Pero poray es una trampa(?
Bueno... Hicieron las pases♥
SIguela Pliss
Ah, despues cuando comiences la novela pasame el Link!! :) Voy a ser tu fiel lecora e.e
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Miér 26 Jun 2013, 5:48 am

Denu18 escribió:"Nada de sexo desenfrenado en Vermont" Jajajjaj yo no estaría tan segura... xD
La ultima vez ella dijo que no la tocara y mira lo que pasó... xD
Jajajajaj xD
OMG Van a encontrar al asesino!! Yo tambien sospecho en Warren... Pero poray es una trampa(?
Bueno... Hicieron las pases♥
SIguela Pliss
Ah, despues cuando comiences la novela pasame el Link!! :) Voy a ser tu fiel lecora e.e
Besoooo
si, yo también pienso que es Warren, pero a lo mejor las cosas no son como parecen... jajaja
Ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Miér 26 Jun 2013, 5:56 am

CAPÍTULO 18 (PARTE 1)
La casa de Water Street estaba impoluta; durante su ausencia había venido alguien a limpiar cualquier indicio de su última visita. Afortunadamente, el agua y la electricidad todavía estaban conectadas, y esta vez el teléfono también funcionaba. ________ comprobó que había línea, luego colgó arqueando las cejas ligeramente. No había nadie a quien quisiera llamar.
—¿Funciona el teléfono? —Niall estaba en el vestíbulo y llevaba las maletas.
—Sí.
—Si llaman no contestes.
—Creía que querías que supieran que estamos aquí.
—Y así es —afirmó—. Pero tanto como mantener una conversación con ellos no me apetece. —Se dirigió hacia las escaleras.
—Ya llevaré yo mi maleta —se ofreció ________—. Dormiré en mi antigua habitación.
—No, no lo harás. —Niall fue tajante—. Ya estoy harto de que juegues a ser Cenicienta.
—¡Vale! —exclamó ella—. Entonces dormiré abajo, y disfrutaré del lujo de la habitación de Sally.
—Lo siento —se lamentó Niall, sin parecer dolido en absoluto—, pero dormirás conmigo.
Ella le lanzó una mirada furiosa.
—Ya te he dicho que no quiero volver a dormir contigo nunca más.
El ni se inmutó.
—Acabas de hablar igual que mi madre cuando se mostraba arrogante. No sé cómo pude no darme cuenta de lo mucho que os parecéis.
—Antes me has dicho que no era tu madre.
—Que no me diera a luz no significa que no fuera mi madre.
—De todas formas no voy a dormir contigo en la misma cama.
—No tienes por qué. Sólo te pido que compartamos la misma habitación. ¿Es que tu cabecita no ha entendido aún que tu vida está en peligro? Alguien quiere matarte. Alguien que piensa que estás obstaculizando una buena parte de la herencia. Esta casa es demasiado grande para que deambules por ella sin que nadie vigile tus pasos.
—¿Crees realmente que tío Warren va a presentarse aquí con una pistola? —Era incapaz de referirse a él de otro modo—. No lo entiendo. ¿Por qué iba a considerarme una amenaza? Hasta ayer por la noche desconocía mi relación familiar con él, y ahora que lo sé, lo único que deseo es mantenerme lo más lejos posible de él. No necesita matarme. Me ha repudiado toda su vida, no voy a reclamarle nada a estas alturas.
—Quizá quieras vengarte por su rechazo.
—Nunca he sido una persona vengativa —comentó categóricamente.
—Lo sé. Pero puede que Warren no sea tan observador. No ve mucho más allá de sus narices. El dinero familiar es su único interés, y le resulta imposible entender que no sea también una obsesión para los demás. De todas maneras, no sabemos si es Warren. Lo más lógico es pensar que sí, pero no hay ninguna prueba. A lo mejor Patsy no es tan tonta como parece.
—A lo mejor no —dijo ________ en voz baja.
—Dormiremos en la habitación que está encima del salón...
—¡Y un cuerno! Sólo tiene una cama.
—Al menos es grande. Descuida, cariño, traeré un colchón y dormiré en el suelo. Es la habitación mejor situada. Oiremos si alguien sube por las escaleras, tendremos vistas a Water Street y en caso necesario podremos escaparnos por el tejado del porche.
—¿Y qué hay de las escaleras de atrás?
—El suelo del vestíbulo cruje. Y la cama de nuestra habitación también, así que si cambias de opinión lo mejor será que lo hagamos en el colchón y no en la cama.
________ le miró fijamente.
—Te encuentro muy animado teniendo en cuenta que acabas de perder a tu madre y que estás convencido de que alguien quiere matarte. ¿O es que te pone contento la sola idea de pensar en todo el dinero que acabas de heredar?
Se había pasado de la raya.
—Por supuesto que sí. ¿Por qué, si no, habría esperado todos estos años, viviendo como un rey? ¿Es obvio, no?
—Perdona —murmuró ella.
—Y, francamente, me encantaría obtener las respuestas a las preguntas que me han estado persiguiendo durante casi dos décadas. Quiero acabar con esto, y quiero averiguar lo que hay detrás. Una vez descubierto, desapareceré de tu vida y podrás volver a ser la perfecta Horan, con la certeza de ser realmente una de ellos.
________ clavó la vista en él. Niall se había detenido en el rellano, y su voz era fría.
—¿A donde irás? —preguntó ella, sin poder ocultar el tono melancólico de su voz.
La hubiera oído o no, la ignoró.
—A donde me lleve mi sustancioso dinero, pequeña —respondió, y se fue escaleras arriba.
Era un día soleado, y una fría brisa primaveral soplaba en la isla. ________ abrió las ventanas, dejando que el viento se colara en la antigua mansión y la siguiera mientras iba de habitación en habitación, mirando todo atentamente.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Miér 26 Jun 2013, 6:06 am

CAPÍTULO 18 (PARTE 2)
Esta casa, más que ninguna otra residencia, incluyendo el piso de Park Avenue y la finca del sur de Vermont, era «la casa» de los Horan por excelencia. Repleta de tesoros familiares, retratos de los Horan, y muebles pasados de generación en generación. Esta casa de antiguo linaje, a la que ________ nunca había pertenecido del todo, debería haberle parecido diferente. Ahora que sabía que tenía derecho a estar allí, debería haberse sentido como en casa.
Pero no fue así. Estuvo contemplando en el cuadro la mirada del hombre que en realidad era su abuelo, y no sintió ninguna relación de parentesco. Commodore Horan había sido un hombre cruel y temible, y Sally, su hija mayor, había salido a él en muchos aspectos. ________ le miró a los ojos y no afloró en ella sentimiento alguno.
Se sentó en la silla de Stuyvesant, que había pertenecido a sus antepasados, y en la que nunca se había atrevido sentarse. No era más que una vieja silla de madera, desvencijada e incómoda.
La vida le había dado a ________ exactamente lo que siempre deseó tener, una verdadera familia, sólo que la persona que más había querido le fue arrebatada. Y lo peor del asunto era que ahora que lo había conseguido, no significaba nada para ella. No necesitaba ser una Horan. Después de tanto tiempo, no necesitaba ser nadie más que ella misma.
Sonó el teléfono, y sintió el impulso de cogerlo, aunque se detuvo antes de hacerlo. Sally debería haber estado al otro lado, pero estaba muerta. ¿Sería Patsy, balbuceando algo con la voz ligeramente ansiosa? ¿O Warren, fingiendo estar preocupado o sin siquiera tomarse esa molestia? ¿Cuál sería su reacción si le llamaba «papá»? Probablemente estaría horrorizado.
Quienquiera que estuviera al otro lado de la línea no pensaba rendirse a la primera. El teléfono dejó de sonar, al cabo de un par de minutos volvió a hacerlo. Su sonido era particularmente estridente, y se extendía por todos los rincones de la laberíntica y vieja casa, y ________ observó el teléfono con patente desagrado, deseando que parase. Llamaron una tercera y, afortunadamente, última vez.
________ le oyó bajando ruidosamente las escaleras de atrás, pero permaneció inmóvil. A través de las ventanas veía la bahía, y deseó, más que ninguna otra cosa en el mundo, retroceder todos esos años, antes de que Niall hubiera muerto y luego renacido, antes de descubrir demasiados secretos.
Oyó que Niall abría y cerraba cajones, que hurgaba en papeles, pero siguió sin moverse. A lo mejor cerrando los ojos podría viajar en el tiempo. O por lo menos podría soñar que así era durante un rato, un rato tranquilo.
Salvo que ________ sabía perfectamente que en esa época los hechos no se habían desarrollado con mucha tranquilidad. Patsy y su novio de turno habían estado allí, cosa con la que ni Warren ni Sally habían estado de acuerdo. Al parecer, éste andaba metido en asuntos turbios, pero a Patsy se la veía radiante, completamente enamorada, y reacia a escuchar los consejos de nadie.
George y Tessa habían estado allí también, recordó. Tessa se había acercado al club con sus amigos, sin hacer caso a ________, a pesar de que tenían la misma edad. Y George era un boyscout, pedante y remilgado, siempre observando y juzgando, siempre dispuesto a chivarse de las últimas gamberradas de Niall, o de las fechorías realizadas por cualquier otro.
Y luego estaba el propio Niall. ¿Cómo podía haber pensado que aquellos habían sido tiempos felices, cuando ella era una adolescente totalmente desdichada por culpa de él? Le había deseado con una intensidad que, hoy día aún recordaba. Podía evocar esos sentimientos, el dolor en el estómago, su corazón agitado, cómo soñaba con su boca.
Se rió con amargura. No era de extrañar que pudiera traer fácilmente a la memoria su pasión adolescente por él. Nunca había dejado de sentirla. Hacer realidad sus fantasías, años después, no había hecho más que intensificarla. Había sido una estupidez rendirse a sus pies, ella que normalmente era tan prudente y se ponía tan a la defensiva. Debería haber intuido el poder que todavía ejercía sobre ella.
Niall apareció por la puerta con un fajo de papeles en una de sus fuertes manos.
—¿De qué te ríes?
—De mí —contestó ________ sin más—. No me había dado cuenta de lo tonta que puedo llegar a ser. —No tenía intención de darle más detalles, sobre todo porque el modo en que sus ojos la miraban fijamente le hacía sentirse especialmente ridícula—. ¿Qué estás buscando?
—Información. Pistas, datos, pruebas.
—¿De qué?
—De mi origen. De la muerte de la mujer que me dio a luz, y de su familia, que ni siquiera estaba al corriente de su embarazo. Todo lo que sé es que pasaba los veranos en Vineyard.
—¿Por qué tanto interés?
Él se encogió de hombros.
—Por curiosidad, supongo. Hace muchos años que sé que no soy hijo de Sally, pero nunca me detuve a pensar en quién me trajo al mundo.
La silla de Stuyvesant era incómoda. ________ se levantó y anduvo hasta el asiento que había en la esquina, junto a la ventana.
—¿Vas a decirme lo que ocurrió o no?
Niall siguió al lado de la puerta.
—¿Y tú no vas a preguntármelo?
—Es lo que estoy haciendo.
Una fría sonrisa curvó los labios de Niall, que dejó los papeles sobre la mesa. No hizo caso de tan reverenciada silla; de pequeño solía sentarse en ella sólo para molestar a Warren, pero ahora no estaba ahí. Se sentó en una silla de mimbre, que crujió en señal de protesta.
—Por desgracia no tengo las respuestas, nunca las he tenido. Recuerdo que me pillaron robando aquel coche. Y los gritos de Sally y de Warren. Ya estaban enfadados por el tema del novio de Patsy, y mi última hazaña fue la gota que colmó el vaso.
—¿Por qué robaste un coche? Sally te habría comprado uno.
—Sólo lo cogí prestado un rato —protestó Niall— para ir dar un paseo. Iba a devolverlo sin que nadie se diera cuenta. Desgraciadamente, había un chivato entre nosotros.
—No hace falta que me digas quién era —se adelantó ella—. Era George.
—George el Granuja —convino Niall—. No ha cambiado mucho con los años, ¿verdad?
—Sigue siendo muy guapo —respondió ella sin entusiasmo.
—No estoy hablando de su físico. Siempre tuvo unos rasgos perfectos. Y fue un acusica. Se dedicaba a merodear por ahí, observando a la gente. —De pronto se puso serio, como si acabara de acordarse de algo—. Me pregunto si seguirá haciéndolo.
—¿Haciendo, qué?
—Observar a la gente —contestó Niall distraído—. Sea como sea, recuerdo que decidí largarme. Esperé a que todo el mundo estuviera dormido, entonces volví a casa y vacié todos los bolsos que encontré. —frunció el ceño—. Creo que había algo más, pero no logro recordarlo. Tenía que ver con Patsy.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 11:55 am

Ese telefono!! ¿¿Quien era?? O.O
OOOOOH George espiando a las personas!! Dato importante!! xD
Petsy... ¿¿Que es lo que paso con Petsy??
Siguela Plisss
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Jue 27 Jun 2013, 3:30 am

Denu18 escribió:Ese telefono!! ¿¿Quien era?? O.O
OOOOOH George espiando a las personas!! Dato importante!! xD
Petsy... ¿¿Que es lo que paso con Petsy??
Siguela Plisss
Beso♥
Hay mucha intriga ahora mismo jajaja
Ahora la sigo :D
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Jue 27 Jun 2013, 3:42 am

CAPÍTULO 18 (PARTE 3)
—Bueno, da igual, estoy seguro de que no fue Patsy quien bajó a Lighthouse Beach a hurtadillas y me disparó.
—¿Y quién lo hizo?
—No tengo ni idea. Recuerdo que subí a tu habitación. Se me había ocurrido llevarte conmigo —le comentó en broma—. Por aquel entonces estabas para comerte y, además, sentías adoración por mí. Los adolescentes necesitan ser deseados.
—Un buen rapapolvo es lo que necesitan los adolescentes —replicó ella con dureza, sin pensárselo dos veces.
Él se echó a reír.
—Me conformé con darte un beso de despedida. Si hubieras tenido un par de años más me habría acostado contigo, pero supongo que a esa edad aún me quedaba algo de moralidad. Tenía la esperanza de que ese beso te arruinara cualquier relación con otro chico. Al menos hasta mi regreso.
—Has tardado demasiado —afirmó ella.
—Tienes razón. No contaba con que me dispararan. Ni con descubrir que me habían mentido acerca de mi origen. —se calló, y contempló la bahía.
—Aún no me has explicado lo que pasó.
Niall sacudió la cabeza de un lado a otro.
—Es que no lo recuerdo. Sé que bajé andando hasta Lighthouse Beach. Había planeado robar la barca de los Valmer. Alguien me había seguido y me disparó. Pero no logro recordarlo.
—¿Por qué no?
Él se encogió de hombros.
—Debe de ser a causa de la lesión que sufrí en la cabeza. Según me dijeron, tuve también una conmoción cerebral.
—No lo entiendo; ¿cómo puedes estar vivo? Yo vi que alguien te disparaba. —________ se estremeció—. Y no hice nada por impedirlo.
—Te habrían disparado a ti también —manifestó prosaicamente—. No es tu culpa, no eras más que una niña atemorizada. Yo sobreviví, tú probablemente habrías muerto.
—Pero ¿cómo lograste sobrevivir?
Niall profirió una sonrisa.
—Gracias a unos traficantes de drogas.
—¿Qué has dicho?
—Fui a parar al agua, me imagino que quien me disparó debió de arrastrarme hasta ella. Estaba en alguna parte, agarrado a un trozo de madera flotante, cuando un grupo de indeseables me sacaron del agua. No me molesté en preguntarles qué estaban haciendo, ni ellos en explicármelo, pero lo cierto es que sabían cómo curar una herida de bala y una conmoción. Se deshicieron de mí cerca del Cabo Ann y fui a visitar a mi supuesto padre.
—¿Sabías dónde vivía?
—No. Cuando hurgué en el bolso de Sally di con su dirección en uno de los compartimentos. Pensé que era una señal.
—¿Y cuál fue su reacción al ver que su hijo había recibido un disparo?
—Me dijo que no era su hijo —expuso Niall tranquilamente—. Tras la sorpresa inicial, me lo tomé bastante bien. Pero en ese mismo instante decidí que no volvería jamás con los Horan. Por mucho que deseara saber lo que sería de tu vida al cabo de unos años.
—¡Basta ya! —________ estalló—. No me vengas ahora con el rollo ese de que durante tantos años has estado vagando por el mundo y soñando conmigo, porque no te lo crees ni tú.
—Pero ya has visto que he guardado tu pulsera todo este tiempo, ¿no?
________ no podía negar tal evidencia. Las posibilidades la asustaban demasiado.
—Me voy arriba a dormir la siesta —anunció bruscamente, levantándose—. No necesito tu compañía para eso, ¿verdad?
—No, si tú no quieres.
—No quiero —le espetó—. Avísame si aparece algún asesino demente.
—No te veo muy preocupada. Si crees que no estamos en peligro, ¿por qué has venido conmigo?
—No he tenido otra alternativa.
—¡Menuda chorrada! —exclamó Niall con una leve sonrisa de complicidad.
—¡Tú sí que dices chorradas! —se defendió ella, yendo hacia las escaleras.
Niall no se había equivocado, la cama crujió de manera alarmante cuando ________ se tumbó en ella y se tapó con el edredón. Pero no le importó. Dejó las persianas abiertas para poder contemplar la bahía. Y luego cerró los ojos y soñó.
Más le habría valido no quedarse dormida. Tuvo un sueño extraño, erótico, en el que hacían el amor con lentitud y deliciosa depravación mientras los Horan en pleno les observaban con absoluta desaprobación. Y le daba igual. Lo único que importaba era la textura suave y sedosa de la piel de Niall, el cremoso sabor de su cuerpo, la misteriosa excitación de sus ojos azules.
Al despertarse anochecía y ________ tenía un hambre voraz. La casa estaba a oscuras y en silencio, y se preguntó si Niall se habría ido a alguna parte. O si su supuesto asesino le seguía los pasos y reclamaba su primera víctima.
No se lo acababa de creer del todo. Los asesinos no formaban parte de su fantástico y seguro mundo particular, a pesar de que sostenía haber visto uno hacía mucho tiempo. Lo vivido aquella noche había sido tan traumático que lo había borrado de su mente. Las personas buenas, simpáticas y ricas no mataban. No disparaban a la gente joven; no intentaban matar a mujeres jóvenes y sensatas.
Pero por más que quisiera negar la realidad, no podía. Aún tenía rasguños y magulladuras por haberse tirado de su coche sin frenos. Aún recordaba el sonido de las balas que pasaron volando junto a ella estando en el bosque. Y sabía perfectamente cuánto dinero dejaba Sally a sus herederos. Para algunas personas eso era motivo más que suficiente para matar.
Se encontró a Niall en el salón de música con una copa en la mano, y la expresión de su rostro distante. La habitación estaba hecha una leonera, con papeles y fotos esparcidas por todas partes. Se arrodilló y, automáticamente, empezó a recogerlos.
Niall la miró, sin intentar siquiera ayudarla.
—¿Conoces a la familia Robinson? —preguntó con voz grave.
________ se levantó y puso los papeles sobre la mesa.
—¿Los que viven al norte de la isla, junto a los acantilados? Casi no me acuerdo de ellos. Eran muy simpáticos, amigos de Sally. Los dos han muerto en los últimos años, y me parece que no tenían hijos.
—Tenían una hija llamada Judith.
—Es cierto, ahora me acuerdo. Tenían fotos suyas en su casa. Murió hace muchos años.
—24, para ser exactos. —Niall dio un buen sorbo de whisky—¿Te importaría brindar conmigo por mi querida madre?
—No especialmente. Nos convendría comer algo —añadió rápidamente.
—¿Y qué me dices de tu propia madre? —insistió él—. ¿No te interesa tu pasado?
—No mucho. Como tú bien has dicho, Sally era mi madre en todos los sentidos —respondió ________ con calma—. Y tuya también.
—Todo esto me suena a incesto —comentó Niall con toda tranquilidad, pero ella lo ignoró. Se hallaba frente a un hombre cuya sola intención era hacer daño, y a ella se le daba bien devolver dardos verbales.
—Ni me preocupa.
—Al menos no todo lo que te contó Sally era mentira. Tu madre se llamaba Elke Olmstedder, y era la niñera sueca que había contratado para que cuidara de mí. Supongo que Warren la dejó embarazada y Sally la debió de despedir al enterarse.
—¿Te acuerdas de ella?
Niall movió la cabeza en señal de negación.
—Lo siento. Era demasiado pequeño. ________ asintió, y cambió de tercio.—Iré a ver qué podemos comer...
—¿Acaso no te importa? —intervino él—. ¿No quieres saber cómo llegaste hasta aquí?
—La verdad es que no —contestó, tranquila—. Pero cuéntamelo, si quieres.
—Tu madre murió cuando tenías dos años y me imagino que a Sally le debió de entrar un ataque de conciencia tardío. O eso, o Warren habló con ella para que te encontrara.
—Me extrañaría. Siempre he sido un estorbo para Warren. Por lo menos ahora ya sé por qué. Debió de ser idea de Sally. Apuesto a que decidió que necesitabas una hermana pequeña a la que martirizar.
—Y después de todo, resulta que eras una Horan —afirmó él con voz aterciopelada—. Yo diría que estaba jugando a dos bandas. Sally era buena en eso.
________ se acercó a Niall y le quitó la copa de la mano, quien, para su sorpresa, no se resistió.
—Yo creo que Sally nos quería a los dos, fueran cuales fueran sus motivos. Y eso es lo que debemos recordar siempre.
—Incesto —repitió él, mirándola con ojos soñolientos y sexys.
—Que te jo.dan —le espetó, aunque no parecía enfadada.
—Sí —dijo él. Y se levantó y caminó hacia ella, a paso lento, sexy y resuelto.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Jue 27 Jun 2013, 3:51 am

CAPÍTULO 18 (PARTE 4)
Estaba huyendo de él. Nada más ponerse Niall de pie, ________ dio media vuelta y se fue de la habitación.
—Veré qué podemos comer —gritó con voz enérgica y sin girarse.
Sólo una idio.ta pensaría que Niall no iría tras ella, y ________ Smith no era ninguna idio.ta. Él no tenía mucha prisa, de modo que llegó a la cocina justo cuando ella vertía el resto de su bebida por la pila.
—No había acabado —protestó él con suavidad.
—Sí que habías acabado. —________ metió la cabeza en la nevera—. No hay nada para comer.
—Siempre podemos comprar almejas fritas.
—¡No!
—¿Y qué me dices de una pizza? ¡Qué te apuestas a que incluso consigo que nos la manden a casa!
—Pero ¿no me habías dicho que en temporada baja estaba todo cerrado? —se extrañó ella—. Hace sólo una semana que vinimos aquí.
—En una semana pueden pasar muchas cosas —dijo con total ligereza—. Además, tal vez exageré un poco la otra vez. Al fin y al cabo, la isla tiene bastantes habitantes que viven en ella durante todo el año.
No se sentía contenta a su lado, claro que eso no era nada nuevo.
—¿Sobre qué más me has mentido?
Sobre el hecho de que no iba a dejar que durmiera sola en la cama, pensó él, pero omitió decírselo.
—Te he mentido tanto que he perdido la cuenta —explicó Niall—. En este momento creo que ya no me queda nada en el tintero, pero no puedo garantizártelo.
—¿Sobre qué otra cosa me mentirías?
«Sobre lo que siento por ti», pensó Niall. Quizá haberla traído hasta aquí no había sido la mejor idea del mundo, pero no podía abandonarla a su suerte. Sencillamente, era demasiado peligroso.
Parecía totalmente incapaz de ignorar el efecto que tenía sobre él. ________ fue de un lado a otro de la cocina, poniendo agua a hervir, moviéndose con serena elegancia, y él no quería sino echarla en el duro suelo de madera, arrancarle la ropa, y hundir la boca entre sus piernas. La cosa era más grave ahora que cuando tenía diecisiete años. Antes estaba obsesionado por igual por todas las mujeres, incluyendo a ________, de trece años.
Sin embargo, ahora, toda esa lujuria estaba directamente canalizada hacia una sola mujer, y las estaba pasando canutas para controlarse. Estaba de espaldas a él, atareada hurgando en los armarios, y a Niall le costaba tanto resistirse como dejar de respirar. Cruzó la cocina, poniéndose justo detrás de ella, sin tocarla exactamente, tan cerca que olía el aroma a jabón de motel, olía su piel y su champú y su fragancia de mujer, ligera y erótica, y puso un brazo a cada lado de su cuerpo, reteniéndola contra el mueble de la cocina.
________ no se dio la vuelta para mirarle, por mucho que él lo deseara. Se quedó petrificada, dándole la espalda.
—¿Qué crees que estás haciendo? —habría parecido que estaba aburrida si no hubiera sido por el leve temblor de su voz, por el leve escalofrío que sacudió todo su cuerpo.
No se había dado cuenta de que Niall encontraba su espalda tan erótica como su parte frontal. Llevaba su sedosa melena recogida en una única trenza que dejaba su nuca al descubierto y Niall, como un gato en celo, quiso mordisquearla. Permaneció erguida y quieta, aprisionada entre sus brazos, y él se preguntó si alguna vez conseguiría hacerla reír. Por el momento no parecía muy probable. Por el momento parecía no haber muchos motivos para reírse.
Niall cayó en la tentación, y posó su boca sobre su nuca, besándola ahí mismo, despacio, dejando que su lengua acariciara y saborea su piel cálida y suave. Ella se estremeció, respiró hondo, y él, para que ella le notara, apretó su pelvis contra las nalgas de ________.
—No —suplicó ella con un hilo de voz.
Desplazó la boca hasta un lado de su cuello, saboreándola y provocándola.
—¿Por qué no? ¿Acaso no me deseas?
—No, no te deseo.
—Mentirosa.
Entonces ________ se giró, lo que fue un tremendo error táctico por su parte. Niall le dejó bastante espacio, luego se pegó a ella, sintiendo por completo la suavidad de sus senos a través de su camiseta, contra su pecho. Podía abrirse paso entre sus muslos, y refugiarse allí, donde pertenecía, sabiendo que ella sentía lo mismo. Era consciente de que ________ quería huir. También quería ser besada.
Niall acercó su boca a la de ________, tanto que su ligero aliento llegaba hasta sus labios. Pero no avanzó más.
—¿Quieres besarme, ________? —le susurró.
—Quiero que me sueltes —dijo con voz grave.
Niall dejó caer los brazos a cada lado de su cuerpo, sin retenerla.
—Pero ¿quieres darme un beso?
Ella alzó la vista y clavó los ojos en él, había rabia y traición en sus profundidades.
—Sí —afirmó—. Pero no lo haré.
Niall sonrió.
—Tal vez ahora no —convino él—. Pero tarde o temprano lo harás.
No le discutió ese punto.
—Bastardo arrogante —le insultó ella sin perder los nervios—. Preferiría que fuera más tarde.
—Yo no. —se inclinó sobre ella, besando y saboreando la dulce tentación, cuando el penetrante sonido del teléfono le despertó bruscamente de su sueño erótico.
Muy a su pesar, Niall dio un paso atrás.
—¿Quieres contestar tú o lo hago yo?
—Ya voy yo. —Salió corriendo de la cocina, y él se resistió a seguirla. ________ era perfectamente capaz de tratar con cualquier miembro del clan Horan, y en este momento se fiaba más de ella que de la reacción que él mismo pudiera tener.
Esperó todo lo que pudo, y luego fue hasta el salón, donde estaba el único teléfono que Sally consintió que hubiera en la planta de abajo. ________ estaba sentada en una silla, con la mirada perdida.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 11:20 am

Ohhh los sueños eróticos de los dos e.e
Asdfghjklñ la retuvo en la cocina :B
Que paso que paso que pasoo? Atendio el telefono y que maas??
Siguela Pliss 
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Vie 28 Jun 2013, 6:30 am

Denu18 escribió:Ohhh los sueños eróticos de los dos e.e
Asdfghjklñ la retuvo en la cocina :B
Que paso que paso que pasoo? Atendio el telefono y que maas??
Siguela Pliss 
Beso♥
Los dos se desean pero no lo admiten...
Ahora veremos que pasa con el teléfono :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Vie 28 Jun 2013, 6:36 am

CAPÍTULO 19 (PARTE 1)
—¿Quién era?
—Tío Warren.
—No te habrás atrevido a llamarle «papá», ¿verdad?
________ despertó de su ensimismamiento.
—Ni se me ha ocurrido. —Mentía, pero Niall decidió pasarlo por alto—. Me ha dicho que ha estado buscándome. Se ve que encontraron mi coche y estaban preocupados. Patsy está en el hospital. Al parecer ha tenido una especie de reacción rara a algún medicamento.
—Entiendo —afirmó él silabeando—. ¿Ha sido una sobredosis?
—No lo sé. Warren me ha dicho que sus hijos están con ella.
—¿Y dónde está tu querido papi?
—¡No le llames así! —Se le pusieron los pelos de punta—. Me imagino que está en Vermont. Está organizando el funeral por Sally, tramitando la hospitalización de Patsy, y debe estar subiéndose por las paredes porque no estoy allí al pie del cañón. —________ alzó la vista y le miró—. No me ha preguntado por ti.
—¡Qué curioso! Eso significa que bien ya no le importa o que está al corriente de que estoy aquí.
—¿Qué acordasteis hacer cuando Sally muriera?
Niall se rió entre dientes.
—Supuestamente tenía que darme una sustanciosa cantidad de dinero a cambio de que yo desapareciera.
—¿Cuánto?
El se encogió de hombros.
—No tenía intención de aceptarlo, así que no lo recuerdo muy bien. Creo que rondaba los quinientos mil dólares.
—Yo diría que está preocupado por si planeas chantajearle. A menos que se imagine que eres el verdadero Niall.
—Warren no es tan listo. ¿Estás segura de que llamaba desde Vermont?
—Estar segura del todo es imposible —dijo ella de mal humor.
—Exacto. En esta vida no se puede estar seguro de nada.
—Sobre todo en esta familia —puntualizó ella con amargura.
—De la que, indiscutiblemente, formas parte. ¡Por fin! —señaló Niall.
—No lo creo.
Había conseguido sorprenderle.
—¿Qué quieres decir? —parecía hasta ofendido.
Ella le miró.
—Quiero decir que tú sí eres un perfecto Horan, ¿no es cierto, Niall? A pesar de que su sangre no corra por tus venas. Eres un embustero cruel, guapo y egoísta, dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr tus objetivos, sin importarte a quién tengas que pisotear. Yo diría que eres la quinta esencia de los Horan.
Sus palabras le hirieron en lo más hondo.
—¡Ni que tú fueras una santa!
—No. Pero yo no antepongo mis deseos a los del resto del mundo, sin importarme a quién haga daño. Y no miento.
—¿Que no mientes? Creo que deberías añadir las alucinaciones a tu lista de pecados —sugirió él. No las tenía todas consigo como para acercarse más a ________; apoyándose contra el quicio de la puerta del fondo del salón evitaba tocarla.
—No, no miento —repitió ella indignada, cometiendo el error de levantarse de la silla y caminar hacia él, demasiado enfadada para ser consciente del peligro.
—¿Qué opinas de mí?
—¿Por qué lo preguntas? Sabes de sobra lo que pienso de ti.
Niall dio un gran bostezo.
—Sí, lo sé. Me desprecias, piensas que soy peor que la basura, que soy un mentiroso y un tramposo y que ni siquiera tengo la decencia de admitir que soy un impostor. Que soy tan mezquino como siempre, que soy tu cruz, y que desearías que quienquiera que me disparara hubiera tenido mejor puntería. ¿Te parece que lo he resumido bien?
—Más o menos. —Se acercó a él, un gran error—. Pero te olvidas de algo.
—¿De qué?
________ tuvo la desfachatez de sonreírle, una de esas sonrisas que significaba "vete al infierno, chúpate ésa".
—Piénsalo y dímelo cuando lo sepas —contestó con dulzura.
Y pasó por delante de él sin darle tiempo a tocarla.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 9:30 am

Jajajajajajajajajajajajaj estuvo genial lo que hizo Jajajajajajaja
Lo dejo ahi con las re ganas y sin contestarle Jajaja
Siguela Plisss
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Adriana Horan Dom 30 Jun 2013, 2:38 am

CAPÍTULO 19 (PARTE 2)
En esa casa las horas se hacían eternas. Hubo una época en que ________ adoraba la mansión de Water Street con una pasión posesiva y nostálgica, la quería con profunda y avergonzada nostalgia. Para la familia Horan la casa era una especie de trofeo; transmitida de generación en generación, situada con mayestática elegancia al norte de Water Street, con un amplio porche que tenía vistas a la bahía y la isla de Chappaquiddick, sus exquisitas líneas y su mobiliario histórico eran símbolo del enorme privilegio que suponía ser un Horan. Los hermanos se habían peleado por ella, y aunque Sally no la había visitado durante los últimos diez años, nunca renunció a la parte que le pertenecía ni a su control sobre la misma.
Ahora sería de Patsy o de Warren. O posiblemente de Niall, si la quería. Niall había dicho que no tenía el menor interés en su herencia, pero era un declarado mentiroso, pensó ________ con ironía. ¿Y quién podría ser capaz de renunciar a una herencia de tanto calibre como esa casa?
Ella podría. Le sorprendió darse cuenta de ello y se sintió liberada. Podía volver la espalda a esta enorme y anticuada casa de Edgartown, cargada de historia y perfección, donde incluso de pequeña se le instaba a comportarse, a no alborotar en exceso, a no desordenarla, a no hacer nada en detrimento de su belleza. Era una casa enorme, construida por un capitán de barco para albergar a su media docena de hijos, pero desde hacía muchas generaciones no resonaban voces de niños por los pasillos, ni siquiera cuando Niall y los demás eran pequeños. Era una casa muerta, y ________ descubrió que podía prescindir de ella con la misma facilidad con que podía prescindir de los Horan. Sin duda, una dura prueba en su vida, aunque tenía la suerte de aprender la lección ahora y no más tarde. Las cosas más ansiadas en esta vida, con el tiempo casi siempre se convertían en las más inútiles y superficiales.
________ contempló a Niall, en el otro extremo de la habitación. Estaba estirado en el diván de mimbre, una silla extraordinariamente incómoda a su juicio, aunque a él no parecía importarle. Tenía los ojos cerrados, pero no se hacía ilusiones respecto a que estuviera durmiendo. Aun así, le permitía observarle con detenimiento, pues tenía la sombría certeza de que ésta sería, quizá, la última vez.
Inútil y superficial. Niall, indudablemente, lo era, al igual que era guapo y poco honrado, y patológicamente egoísta. También representaba lo que ella había deseado por encima de todo en esta vida, más que la familia, más que ser una verdadera Horan, más que este perfecto sepulcro estival.
Y le seguía queriendo. Seguía suspirando por Niall, como una adolescente con las hormonas alteradas. Contempló su cuerpo esbelto y delgado, su jugosa boca, sus ojos, y se acaloró. Y él no lo sabría jamás. Bueno, es posible que lo dedujera. Al fin y al cabo, era un hombre bastante inteligente, e intuitivo como las mujeres. Él sabía perfectamente que ella le deseaba, pero también que podía controlarse sin problemas.
Lo que no sabía era que ella aún le quería profunda y apasionadamente. Y, teniendo en cuenta que el tiempo, el dolor y la dura verdad no podían menguar sus sentimientos, probablemente siempre lo haría.
No acabaría siendo una mujer amargada que llorara un amor perdido; era más sensata que eso. En cuanto se librara de los Horan seguiría adelante con su vida, encontraría un hombre amable y bueno con el que casarse. Tendría niños, niños que nunca entregaría a una anciana rica dispuesta a comprarlos. Y sólo en algunas calurosas noches de verano, o, quién sabe, de un otoño frío y seco, pensaría en Niall Horan y recordaría al hombre que amaba.
—¿Nunca has tenido la sensación de que alguien te está observando? —La voz de Niall llegó hasta ella, sobresaltándola. No se había molestado en abrir los ojos, pero debía haber notado que ella le estaba observando.
—He sido yo.
Entonces abrió los ojos, y la miró secretamente divertido.
—No me refería a ti. Por supuesto que me miras, tanto como yo a ti. Lo admitas o no, ambos sufrimos una lujuria terminal, y aunque logremos no tocarnos, no podemos evitar mirarnos.
—Lujuria terminal —repitió ________—. ¡Qué forma tan bonita de describirlo!
—¿Lo niegas?
—Yo no llamaría lujuria a lo que siento por ti —comentó con sequedad.
—No pienso discutir por esto. Estaba hablando de la casa. Siempre he tenido la sensación de que alguien me observa. A lo mejor es porque hay muchas ventanas con vistas a Water Street.
—Estamos en temporada baja. Hace horas que no se ve a nadie caminando por la calle y pasan poquísimos coches.
—Entonces, ¿por qué tengo la sensación de que hay alguien espiándome? ¿O es que estoy paranoico?
—Probablemente estés paranoico.
—¿Probablemente?
—Yo también tengo esa sensación.
Niall se incorporó con rapidez, el antiguo diván de mimbre crujió.
—A lo mejor han venido antes de lo que yo pensaba.
—¿Quién?
Sacudió la cabeza.
—No lo sé. Patsy está desintoxicándose, así que supongo que podemos descartarla.
—Y a sus hijos también, porque están con ella. Sólo queda Warren.
—Tal vez —afirmó Niall—. Tal vez no. —Se levantó—. Me voy fuera para ver si tenemos alguna visita.
—¿Y pretendes dejarme aquí sola? ¡Ni en broma!
—¿Me estás diciendo que quieres que te proteja? ¡Qué conmovedor, ________! Pensé que no aceptarías nada que viniera de mí.
________ clavó la vista en él.
—Niall, eres un verdadero plasta.
—Lo sé. ¿Por qué no subes al cuarto y cierras la puerta con pestillo mientras yo echo un vistazo y me cercioro de que todo esté en orden?
—¡Eso es imposible! Este sitio tiene muchos años, si alguien está resuelto a entrar aquí estoy convencida de que podrá hacerlo sin problema.
—Podría conectar el sistema de seguridad, es el más sofisticado del mercado.
—Y cualquier miembro de la familia Horan podría burlarlo.
—No, si cambio la contraseña —comentó despreocupadamente—. Es bastante fácil si se sabe hacer. Vete arriba y espérame en el cuarto. Volveré enseguida.
—¿Quieres que te reciba desnuda, bañada y perfumada como es debido? —preguntó ella en tono mordaz.
Niall no cayó en la trampa.
—Lo que tú decidas estará bien.
________ no se tomó la molestia de responderle. Se fue arriba pisando con fuerza, haciendo mucho ruido al caminar, por si acaso algún intruso asesino se las había arreglado para entrar por la entrada trasera. En ese momento no estaba de humor para enfrentarse a nadie. Y a Niall Horan y su lujuria menos aún.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.