O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las cosas pueden cambiar. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las cosas pueden cambiar. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las cosas pueden cambiar. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las cosas pueden cambiar. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las cosas pueden cambiar. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las cosas pueden cambiar. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las cosas pueden cambiar. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las cosas pueden cambiar. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las cosas pueden cambiar. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas pueden cambiar.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 3 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Mar 07 Mayo 2013, 11:41 pm

merari styles tomlinson escribió:maldita perra Lea la odio ¡¡¡¡
siguela hermosa besos plisss siguela pronto nena

mañana la sigo linda, gracias de verdad, besos xx.
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 3 Empty Capítulo 4: Perdona.

Mensaje por breamingisbelieving27 Miér 08 Mayo 2013, 7:31 pm

Desperté en una habitación blanca. Decorada con pinturas de flores. No recordaba cómo había llegado ahí… bueno, solo recordaba que había salido de la escuela corriendo como maníaca y ahora ahí estaba. Me moví un poco y pude sentir un fuerte dolor de cabeza, llevé mi mano hasta ahí y pude tocar una venda. Ahora estaba recordando un poco más, un auto me había chocado.
Luego de unos minutos un hombre vestido de blanco, muy bien peinado y con una sonrisa de anuncio de Colgate, quién pude distinguir era el doctor entro a la habitación.
-¿Cómo te sientes ______?- preguntó amable. Era un doctor muy guapo.
-Me duele la cabeza- respondí muy adolorida. En verdad me dolía mucho.
-Sí. Debería dolerte- dijo el doctor, quién estaba arreglando algo en la máquina que estaba a mi lado. –Tuviste un accidente, un auto chocó contra ti por si no recuerdas. Fueron muy sabios tus amigos al no esperar la ambulancia y traerte aquí tan rápido como pudieron, el golpe fue muy fuerte-
-¿Amigos?- pregunté rápidamente. Yo no tengo eso.
-Sí, ya sabes, tus amigos, el de rulitos- dijo haciendo señas encima de su cabeza. –El rubio, el misterioso y los otros dos-
Me quedé pausada un momento, procesando todo. ¿Quiénes? ¿Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam? ¿Era en serio? ¿Ellos?
-Muy guapos por cierto- dijo guiñándome el ojo. Esperen… ¿es gay?
-¿Está seguro?- pregunté. No podía creerme eso.
-Sí, muy seguro, hablé con ellos y todo- dijo muy calmado.
Ósea… ¿ellos? pero ¿Por qué?
-Si quieres los hago pasar- dijo el doctor mientras observaba con esas lucecitas mis ojos. –Tienes lindos ojos-
No le hice caso. Me centré en lo demás.
No sabía si quería que pasaran, aunque debía admitir que quería saber por qué no me dejaron morir en la calle o cómo llegaron tan rápido a dónde estaba. Por otra parte, no quería verlos ni en pintura como siempre.
Decidí que quería que pasaran. Tan pronto lo dije el doctor salió a buscarlos. Luego de unos minutos la puerta se abrió y entró Niall de primero, seguido por Harry, Liam, Louis y Zayn.
-¿Cómo te sientes?- preguntó tímido. Parecía que estuvo llorando, al igual que los demás.
-Bien…- dije dudosa.
-¿En serio? ¿No te duele nada? El golpe fue duro ¿Cómo está tu cabeza?- me lanzó preguntas un Harry preocupado. Wow ¿Desde cuándo me dice cosas que no son insultos o mandadas a la mierda? O mejor dicho ¿Desde cuándo le preocupa lo que me pase?
-Primero que nada quiero saber por qué me trajeron acá y cómo llegaron tan rápido a donde estaba- fui directa.
-Cuando saliste así mal, fui con los chicos a decirle que te habías ido y que me habías dicho que tal vez mañana no te vería nunca más. Inmediatamente salimos todos corriendo detrás de ti- habló Liam, sonaba triste, preocupado… se veía tierno.
-Pero… ¿por qué?- nada encajaba, se supone que me detestan.
-Pues porque nos importas- dijo Liam.
¿Les importo? Seguro el golpe me había afectado y todo eso lo estaba imaginando. Segurísimo.
-No entiendo nada. Se supone que me detestan, que me odian- dije confundida.
-No- habló Louis ésta vez. –No te odiamos, solo te jodiamos- ¿me estaba jodiendo no?
-¿Qué? Pues quiero que sepas que tus ‘‘jodas’’- hice comillas al aire con mis manos. –No eran jodas para mí-
-Lo sé. Lo sabemos. Y queremos pedirte perdón- siguió hablando Louis mientras se acercaba a mí.
¿Perdón? No me tragaba nada de eso.
-No les creo- desvié la mirada de ellos.
-Pues cree ______- dijo Harry.
-No. Esto no es creíble ¿Cómo no sé yo que esto no es una broma?- dije firme.
-Pues porque estás en un hospital. Por nuestra culpa- hizo un círculo con el dedo indicando a los demás. –Porque nos dimos cuenta que nunca te has merecido nada de lo que te hacíamos- dijo Harry.
Yo aún no me tragaba nada de eso.
-En serio _____. Estos imbéciles casi mueren de llorar allá afuera. No son tan malditos- habló Niall. No sabía si confiar o no, si bien recuerdo me había dicho que me alejara de él esta mañana. –Ya sé lo que te dije hoy, ya sé que estás pensando en eso- wow, debería buscar si los irlandeses, siendo duendes tienen la posibilidad de leer mentes y ojos…
-No sé. Hay algo que no me convence- dije.
-Convéncete- dijeron Louis y Zayn impacientes.
-Es muy difícil de creer que de un momento a otro se dieron cuenta de que no me merecía nada de lo malo que me han hecho y que soy una gran persona, eso simplemente no cuadra- solté.
-Lo sabemos- dijo Liam acercándose y tomó mi mano. –Estás en tu derecho de odiarnos- me estaba mirando directo a los ojos, esos hermosos ojos miel. Liam me gustaba cuando era mi amigo, no sé si volver a confiar en aquellos ojos que un día me traicionaron.
Harry tosió y salí de mi trance ojos-de-Liam.
-Si quieres me pongo de rodillas- dijo Louis. No sería mala idea…
-Si quieres lamo el piso- dijo ahora Zayn. No tan buena como la de Louis pero..
-Si quieres dejo de comer por una semana- dijo Niall con una mirada tan preocupada y tierna. Wow. Eso sí sería un sacrificio para él.
Reí.
-No tienen que hacer nada de eso- dije. –Solo deben decirme por qué el odio contra mí… quiero decir ¿por qué yo? Nunca les hice nada para que fueran así conmigo…-
-Tú nunca hiciste nada- dijo Harry acercándose a mí y apartando a Liam. –Siempre fui yo, cuando te hiciste novia con Trevor, yo me enfurecí porque tú sabías que lo odiaba, y entonces me volví loco y empecé a hacer cosas en tu contra. Fue lo más estúpido e inmaduro del mundo pero luego tú empezaste a responder a eso, y me enojé más. Hasta ahora- suspiro.
Esperen… ¿Todo eso fue por Trevor? ¿En serio?
-Pero… el chico se mudó y todo. ¿Todo esto empezó por esa tontería?- dije incrédula y un poco enojada. Trevor fue solo mi primer novio y el último que he tenido hasta ahora. Era un idiota y lo sabía pero no era razón.
-Sí, lo sé, fue estúpido, deberías no perdonarme- dijo Harry y sus ojos se cristalizaron, me causó dolor.
-No llores. Sabes que fue tu error. Es valiente que lo reconozcas- empecé a decir y sin pensarlo dos veces dije: -Estás perdonado, y todos ustedes también- no pasaron ni tres segundos cuando sentí abrazos de todo el mundo aquí.
Les correspondí el abrazo a todos.
-Lo peor…- dijo Louis. –Es que tuvo que pasar esto- me señalo –para que nos diéramos cuenta de los imbéciles que somos-
-Eso es cierto- dije y sonreí.
Tal vez era estúpido perdonarlos así, de la nada, pero creo que el hecho de no dejarme morir y todo lo que dijeron era sincero. Me sentía bien, en paz. Pensé que nunca los perdonaría pero cuando empezaron a decirme esas cosas, les pude leer sus ojos –algo que aprendí de Niall- y sonaban muy sinceros. Creo que hasta a mí me hizo darme cuenta eso que me acababa de pasar que estar enojada con la vida no era lo mejor. Desde ese día las cosas empezaron a cambiar.
Y esta vez para bien.
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 3 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 7:39 pm

AHHHHHHHH pobre rayis y los chicos son muy estupidos tener que pasar eso para que se dieran cuenta vaya que si son estupidos bueno hermosa siguela pronto porfa besos y sigue muy muy pronto ¡¡¡ la amo
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 3 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Jue 09 Mayo 2013, 2:42 pm

merari styles tomlinson escribió:AHHHHHHHH pobre rayis y los chicos son muy estupidos tener que pasar eso para que se dieran cuenta vaya que si son estupidos bueno hermosa siguela pronto porfa besos y sigue muy muy pronto ¡¡¡ la amo

hahaha si, son bien pendejos ¬¬, ow :3 muchas gracias, ahora pongo el otro cap, besos :)
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 3 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 2:43 pm

ehhhhh si capi ¡¡¡¡ gracias linda ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 3 Empty Capítulo 5: Mejor.

Mensaje por breamingisbelieving27 Jue 09 Mayo 2013, 8:59 pm

-¡Tres!- gritó Niall al otro extremo de la piscina. Se estaba dirigiendo a Harry que estaba pidiendo pizzas. ¿En serio pretendía comerse 3 pizzas? Bueno… era de Niall de quien hablaba, no me debería sorprender.
-¡Ya!- gritó Harry.
-¡Dejen de gritar joder!- grité yo a lo que Louis -quien estaba a mi lado- se partió en risa.
-¿Qué?- pregunté inocente.
-Mandas a que dejen de gritar ¿Gritando?- respondió riendo más.
-Bobo- dije riéndome.
-¿Bobo yo?- dijo serio.
Oh no.
Sentí cuando me levantó y no alcancé a gritar ni decir nada cuando ya me había lanzado a la piscina. Maldito.
-¡Ah!- grité sacando mi cabeza del agua, el agua estaba helada. Pude distinguir a Louis riendo como loco afuera de la piscina al igual que Niall.
-Ustedes dos váyanse a la mierda- dije señalándolos fingiendo estar enojada y salí de la piscina.
Me dirigí dentro de la casa.
-¿A dónde crees que vas?- escuché una voz cerca de mi oído, volteé y me encontré con los verdes ojos de Harry. Me alejé, la cercanía física no era lo mío.
-A cambiarme- respondí más como una pregunta.
-¿En serio? ¿Quieres que te ayude?- dijo Harry con una sonrisa pervertida de esas que mataban a cualquiera chica de la escuela, a mí no.
-No empieces- dije rodando los ojos y reprimiendo una risa. Seguí caminando para subir las escaleras.
-No, no, ______, no te enojes- escuché a Louis y Niall gritar detrás de mí. Subí las escaleras a toda prisa y me encerré en el cuarto de Gemma.
No estaba en mi casa, estaba en la de Harry pero daba igual.
-Te estaba esperando- escuché una voz irreconocible detrás de mí y mi cuerpo se paralizó. Me giré rápidamente para ver quién era.
Gemma.
-Estúpida- dije poniéndome una mano en el pecho, tratando de respirar bien y acomodando los latidos de mi corazón. –Me asustaste- ella me miraba seductoramente.
-¿Has venido a tener sexo salvaje conmigo?- esa pregunta hubiese sido rara si no hubiera venido de ella. Nosotras nos tratábamos así. Nada serio, solo en joda.
-Claro que sí- dije sensualmente. Tomé una almohada y me lancé contra ella.
Estábamos teniendo la guerra de almohadas más injusta del año. Gemma estaba indefensa.
-Así… no… ¡_____! Estoy… indefensa- gritó Gemma ahogada en risas, sin poder defenderse.
-Está bien- me aparté de ella y partí en risa al igual que ella.
Yo no podía dejar de reírme, había sido así durante los últimos dos meses. Todo había cambiado tanto. Ahora estaba sana. Desde aquel día en que Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall me salvaron y luego me pidieron disculpas todo había cambiado para bien. Me había dado cuenta de lo buena personas que eran, ¿Quién lo habría creído? Todos estaban chiflados. En una escala de Louis a Niall. No se podía estar con ellos 5 minutos sin que te hicieran reír. Eran locos, dementes, divertidos, buenos consejeros, lindos. Buenos amigos. Eso era genial. De vez en cuando me volvían a pedir disculpas y yo insistía en que ya olvidaran todo. Poco a poco lo han estado haciendo. Ya no me corto, no nada, estoy mejor, ellos me dan confianza en mí misma. Aunque aún seguía teniendo inseguridades. Todo estaba realmente bien.
El sonido de una cerradura me sacó de mis reflexiones.
Gemma se levantó de un brinco y me ayudó a levantarme en lo que Harry entró seguido de Louis y Niall.
Me escondí en el baño rápidamente. Quería que creyeran que estaba enojada, son tan ingenuos.
-No seas tonta _____, no te enojes- escuché a Niall detrás de la puerta. Puedo imaginar su tierna cara de preocupación y me puede.
-No sean idiotas- dije abriendo la puerta riendo. –No estoy enojada-
-¿Ah no?- dijo Louis dudando.
-No- dije obvia, rodando los ojos.
-Ahora es hora de largarme- dije seria.
-¿Por qué?- preguntó Gemma.
-Porque… si no lo has notado estoy mojada-
-Oh si… ¿Por qué estás mojada?- preguntó Louis divertido a lo que yo lo golpeé.
-Imbécil. Chao- dije y salí de la habitación rumbo a mi casa.
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 3 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Jue 09 Mayo 2013, 9:00 pm

En word se ven largos y acá están cortos ._____________.
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 3 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 12:51 pm

hola hermosa me encanto el capi porfa sigvuela pronto besos linda¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 3 Empty Capítulo 6:

Mensaje por breamingisbelieving27 Miér 22 Mayo 2013, 9:02 pm

Sun is up de Inna sonaba como fondo en mi sueño… según yo.
Abrí los ojos de golpe, mi celular sonaba como loco. Una y otra vez. Quería tomarlo pero mi cuerpo no me dejaba ¿Qué hora era?
Conseguí estirarme lo suficiente para poder tomarlo y me fijé la pantalla: Harry. Contesté:
-¿Hola?- dije adormilada.
-¿Qué tal si mañana en lugar de ir a la escuela nos escapamos al cine como en los viejos tiempos?- preguntó con un gran tono de emoción.
Traté de orientarme. Despertar bien. Mire mi reloj: 11:00 p.m.
-Son las 11…- tenía tanto sueño.
-Ajá ¿Y?- preguntó Harry al otro lado.
-Estaba durmiendo…- respondí aún sin despertar bien.
-Lo siento… pero responde y ya te dejo tranquila ¿Sí o no?-
-Sí, si claro, será genial- respondí más dormida que despierta.
-¡Bien!- dijo emocionado. –Bueno nos vemos, duerme lindo-
-Ajá- dije y corté. Lancé el celular por ahí y me dormí automáticamente.

Desperté sola, la alarma no había sonado. Me fijé en el reloj y decía las 6:40 a.m. No, eso era imposible. Si era esa hora eso significaba que… ¡Me había quedado dormida!
-Mierda- susurre levantándome a toda velocidad y me metí al baño.
Me bañé y vestí en un tiempo récord de 15 minutos, me vestí así:
Bajé y ni siquiera desayuné, seguro que mis padres no estaban en casa para que me llevaran. Mi auto estaba dañado así que no tenía más remedio que usar mis piernas para correr lo más rápido que pudiese.
Llegué a las 7:20 al salón de clases, ya el profesor había comenzado… veinte minutos tarde.
Me senté al lado de Niall como siempre, no pudimos hablar porque el profesor nos puso un ejercicio sorpresa, por suerte llegué antes.
Narra Harry:
Ya habían pasado 40 minutos y _____ no llegaba, estaba empezando a creer que no vendría, ella nunca llegaba tarde. La llamé pero no contestaba, seguro que se había quedado dormida. La seguí llamando miles de veces pero nunca contestó. Sabía que _____ no vendría, de seguro se le olvido, que importante que era (sarcasmo on)
Me puse a caminar por ahí y me encontré con Lea ¡Genial!, pensé.
-Hola Harry- me saludó alegre.
-Hola- dije seco. -¿Por qué no estás en la escuela?
-¿Por qué no estás tú?-
-Porque iba a ir al cine pero…-
-Oh ¿En serio? ¿Con quién?- me interrumpió.
-Con nadie. Solo- respondí irritado.
-Oh… eso suena a que iremos al cine- dijo.
¿Qué no? Ni loco.
-Ah…-
-Oh vamos Harry, ¿Sabes? Quiero cambiar, quiero ser mejor, creo que deberíamos salir como amigos, te prometo que no diré más nada acerca de tu amiga _____- sonaba sincera pero no me convencía mucho. –Mira tú y yo éramos perfectos juntos… entiendo que ahora cambiaste y bueno si lo haces yo también puedo- tocó un buen punto. -¿Qué tal si vamos al cine en este momento y si las cosas funcionan allá tu y yo volvemos a ser los mismos o por lo menos los pensaras?- estaba insistiendo y sonaba sincera.
Lo pensé un momento. Bueno la gente cambia.
-Está bien- respondí sonriendo.
Salimos rumbo al cine.
La habíamos pasado muy bien, en serio estaba cambiando. Me dijo muchas cosas y me pidió perdón. _____ rondaba en mi mente, me dolió que me había plantado, yo quería que este día fuese especial, como mejores amigos que éramos… aunque si debía admitir que no quería que lo fuéramos más. Yo la quería pero no en la forma de amigos, si no más allá, ella me gustaba, aunque no sabía si yo también pero estaba casi seguro de que yo solo era su amigo y más nada, además no quería afectar nuestra amistad. Además, si accedía a Lea, tal vez _____ se pondría celosa, y podía descubrir si le gusto de esa manera así que terminé accediendo a Lea.
Narra _____:
Las horas pasaron rápido gracias a Dios. Ya era el almuerzo, estaba buscando donde sentarme hasta que distinguí a Dalia y Niall que hicieron seña para que me acercara.
Dalia era la chica que a Niall le gustaba, nos habíamos hecho buenas amigas, ella era genial, una muy buena persona y encajamos en el momento que Niall nos presentó. Ellos aún eran amigos, el Nialler resultó ser muy penoso en cuanto a chicas, a Dalia le gustaba también pero me había dicho que no daría el primer paso además de que me había hecho prometer que no le diría a Niall. Es decir, ambos se gustaban pero no se lo decían… eso era algo de lo que me encargaría pronto.
Estábamos comiendo y riéndonos de algunas bromas cuando llegaron Louis, Liam y Zayn.
-¡Qué onda!- dijo Zayn sonriente mientras se sentaba al lado de Niall.
-La misma de ayer- respondí divertida.
-No me digas- dijo sarcástico.
-Si te digo- dije en el mismo tono que él.
-No empiecen- dijo Louis riéndose.
-Hola preciosa ¿cómo estás?- me saludó Liam que estaba a mi lado.
-Bien ¿y tú?- dije un poco nerviosa mirándolo dulcemente.
Liam me gustaba. Siempre lo había hecho. Era el único que se podía decir que me interesaba de esa manera. Pero sé que para él solo soy su mejor amiga y ya, más nada. Lo cual duele pero debo aprender a vivir con eso. Además no tengo oportunidad con un chico así, ya con que sea mi amigo debo conformarme.
-Oigan ustedes- Louis interrumpió mis pensamientos. -¿Dónde está Harry?-
-Mierda- solté pegándome en la frente, acordándome de que yo debería estar en el cine con Harry en este momento, el me había llamado para ir anoche.
-¿Qué paso?- preguntó Liam.
-Se supone que Harry y yo iríamos al cine en lugar de venir a la escuela…- dije masajeando en medio de mis ojos. No podía creer que lo había plantado. Pobre.
-¿Plantaste a rulitos?- dijo Zayn riéndose. –Esto se pondrá feo-
-Cállate. Voy a llamarlo-
*Llamada con Harry*
-Perdón- dije después de haber esperado que el teléfono sonara 3 veces.
-Ya qué- respondió seco.
-No te enojes… mira lo que pasa es que me quedé dormida y olvidé todo, ya sabes cómo soy cuando estoy dormida y…- no me dejó terminar.
-Está bien, tranquila. Total si fui-
-¿Solo?- pregunté.
-No, con Lea-
-¿Con Lea?- pregunté incrédula. Las miradas de los chicos se posaron en mí. Se suponía que Harry y ella habían terminado debido a que seguía insultándome y ¿Ahora él va con ella al cine?
-Sí- dijo tranquilo. –Es una larga historia que te contaré cuando llegues a tu casa-
-Bien- dije seca y colgué.
*Fin de llamada telefónica*
-¿Qué pasó?- preguntó Louis dudoso.
-Se fue al cine con Lea- dije encogiéndome de hombros haciendo como si no me importara.
En realidad sí me importaba y no podía aguantar a llegar a casa para que me cuente su ‘larga historia’
-¿Con esa?- dijo Louis poniéndose una mano en el pecho ofendido. –Ahora sí que me va a escuchar el Harry-
-¿No era que habían terminado?- preguntó Dalia.
-Sí, ellos habían terminado y ella lo mandó bien lejos- dijo Zayn confundido.
-Pues no tanto- dije.
-¿Estás segura que dijo que fue con Lea?- preguntó Niall.
-Sí- respondí. –Segurísima, me dijo: Fui con Lea, pero es una larga historia que te contaré en casa- dije imitando su voz.
-Qué raro- dijo Liam.
-Como sea- dije levantándome de la mesa. –Me voy, me toca química-

________________________________________________________________________________-
Creo que voy a cancelarla... ¡No quiero cancelarla pero no tiene entradas! voy a llorar :'(
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 3 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 9:39 pm

:wut: Como que cancelarla tu no puede hacer eso, por otra parte síguela pronto, quiero saber que más pasa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 3 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Vie 24 Mayo 2013, 1:29 pm

Dalhya escribió: :wut: Como que cancelarla tu no puede hacer eso, por otra parte síguela pronto, quiero saber que más pasa xD

no lo haré, la seguiré.
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 3 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.