O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cosas pueden cambiar. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Las cosas pueden cambiar. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cosas pueden cambiar. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cosas pueden cambiar. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cosas pueden cambiar. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cosas pueden cambiar. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cosas pueden cambiar. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las cosas pueden cambiar. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las cosas pueden cambiar. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas pueden cambiar.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Sáb 20 Abr 2013, 9:27 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Las cosas pueden cambiar.
• Autor: Yo.
• Adaptación: No, hecho de mi imaginación.
• Género: drama, romance, etc.
• Contenido: drama, romance, violencia verbal y psicológico.
• Advertencias: Un poco de lenguaje grosero. No subiré muy seguido debido a la escuela, pero lo fines de semana sí.
• Otras páginas: No.
Las cosas pueden cambiar. Tumblr_mjt65jwj4z1rm6c6zo1_500
______ Price, una chica con muchos problemas. Después de haber sufrido tanto, viendo como una de las personas más cercanas a ella la hieren, decide hacer cosas que no son buenas, pero estas mismas personas son quien la ayudaran, cambiando drásticamente, y demostrándole que las cosas pueden cambiar, pero las personas no, ellas simplemente nunca fueron lo que aparentaban ser.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! bueno esta es mi primera novela, me llamo Liz, tengo 14 años y soy de Panamá, espero les guste, pues he combinado 2 de lo que más amo, a One Direction y escribir. Necesitaré chicas para Louis y Zayn, para Liam después mas adelante, besos.


Última edición por breamingisbelieving27 el Dom 21 Abr 2013, 6:20 pm, editado 4 veces
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:30 pm

Hola primera lectora, me llamo la atencion la sinopsis, sube el primer cap cuando puedas y si necesitas chica para niall o harry im here :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Sáb 20 Abr 2013, 9:47 pm

Dalhya escribió:Hola primera lectora, me llamo la atencion la sinopsis, sube el primer cap cuando puedas y si necesitas chica para niall o harry im here :D

¡Hola! omg, gracias, creo que lo subiré ya, estoy apenas empezando en esto, no lo entendía muy bien. Necesitare una chica para Niall, aunque todavía no saldrá, déjame tu descripción y eso akjshddjkkjkss :D
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:49 pm

breamingisbelieving27 escribió:
Dalhya escribió:Hola primera lectora, me llamo la atencion la sinopsis, sube el primer cap cuando puedas y si necesitas chica para niall o harry im here :D

¡Hola! omg, gracias, creo que lo subiré ya, estoy apenas empezando en esto, no lo entendía muy bien. Necesitare una chica para Niall, aunque todavía no saldrá, déjame tu descripción y eso akjshddjkkjkss :D
Oh, gracias linda, ya te dejo mi descripcion para la ternura con patas xD, no te preocupes yo esperare jajaja



Dalia Chia



¿Prefieres ser tu mismo y ser feliz, o ser lo que los demas quieren y que ellos sean felices?

[img][/img] Las cosas pueden cambiar. Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500
Dalia Chia. || 16 años || Niall H. o Liam P.

Descripcion Fisica

Las cosas pueden cambiar. Tumblr_m969z120Kn1rwgg49o1_500_large


Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..



Psicologica

Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
Otros datos

Me consideran una persona:
- Divertida
Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas.
- Loca
Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes.
- Feliz
Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo.
- Extraña
Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo.




Mania y Miedos


Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla

Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados

Gustos y Disgustos


ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China


Estilo

Las cosas pueden cambiar. DB8nt


Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.

http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg

http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg

http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg

http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

Fiestas y Gala:

http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041

http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626

http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194

http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg

http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg


MADE BY KENDALLღ


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty .

Mensaje por breamingisbelieving27 Sáb 20 Abr 2013, 10:05 pm

[quote="Dalhya"]
breamingisbelieving27 escribió:
Dalhya escribió:Hola primera lectora, me llamo la atencion la sinopsis, sube el primer cap cuando puedas y si necesitas chica para niall o harry im here :D

¡Hola! omg, gracias, creo que lo subiré ya, estoy apenas empezando en esto, no lo entendía muy bien. Necesitare una chica para Niall, aunque todavía no saldrá, déjame tu descripción y eso akjshddjkkjkss :D
Oh, gracias linda, ya te dejo mi descripcion para la ternura con patas xD, no te preocupes yo esperare jajaja

Ok akjshdjedk buena ya tomé nota xD, en lo psicologico te pareces muchísimo a mí y en lo físico también ¡vivan las de tallas de busto grande! no mentira, es incómodo u.u bueno ya estás apuntada para el nialler, besos, ya pondré el cap. 1 ¿no tienes a quién pasarle la nove? si tienes hazlo please, bueno ya lo subiré xx.
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:11 pm

[quote="breamingisbelieving27"]
Dalhya escribió:
breamingisbelieving27 escribió:
Dalhya escribió:Hola primera lectora, me llamo la atencion la sinopsis, sube el primer cap cuando puedas y si necesitas chica para niall o harry im here :D

¡Hola! omg, gracias, creo que lo subiré ya, estoy apenas empezando en esto, no lo entendía muy bien. Necesitare una chica para Niall, aunque todavía no saldrá, déjame tu descripción y eso akjshddjkkjkss :D
Oh, gracias linda, ya te dejo mi descripcion para la ternura con patas xD, no te preocupes yo esperare jajaja

Ok akjshdjedk buena ya tomé nota xD, en lo psicologico te pareces muchísimo a mí y en lo físico también ¡vivan las de tallas de busto grande! no mentira, es incómodo u.u bueno ya estás apuntada para el nialler, besos, ya pondré el cap. 1 ¿no tienes a quién pasarle la nove? si tienes hazlo please, bueno ya lo subiré xx.
Jejejeje lo se la locura es genial :D, eaeaea vivan las chicas de talla grande jajaja okno si es super incomodo la verdad lo odio D:, jajajaja la ternura con patas me ama aunque aun no lo sabe xD
la pondre en mi firma para promocionarla bueno claro si es que me dejas y les dire a mis lectoras que se pasen yeiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Sáb 20 Abr 2013, 10:13 pm

[quote="Dalhya"]
breamingisbelieving27 escribió:
Dalhya escribió:
breamingisbelieving27 escribió:
Dalhya escribió:Hola primera lectora, me llamo la atencion la sinopsis, sube el primer cap cuando puedas y si necesitas chica para niall o harry im here :D

¡Hola! omg, gracias, creo que lo subiré ya, estoy apenas empezando en esto, no lo entendía muy bien. Necesitare una chica para Niall, aunque todavía no saldrá, déjame tu descripción y eso akjshddjkkjkss :D
Oh, gracias linda, ya te dejo mi descripcion para la ternura con patas xD, no te preocupes yo esperare jajaja

Ok akjshdjedk buena ya tomé nota xD, en lo psicologico te pareces muchísimo a mí y en lo físico también ¡vivan las de tallas de busto grande! no mentira, es incómodo u.u bueno ya estás apuntada para el nialler, besos, ya pondré el cap. 1 ¿no tienes a quién pasarle la nove? si tienes hazlo please, bueno ya lo subiré xx.
Jejejeje lo se la locura es genial :D, eaeaea vivan las chicas de talla grande jajaja okno si es super incomodo la verdad lo odio D:, jajajaja la ternura con patas me ama aunque aun no lo sabe xD
la pondre en mi firma para promocionarla bueno claro si es que me dejas y les dire a mis lectoras que se pasen yeiii

hahaha si también lo odio u.u, ok ok :D, ash, ando toda perdida xD ya he puesto y borrado cosas como 6 veces xD
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Capítulo 1: Aprendiendo a sonreír.

Mensaje por breamingisbelieving27 Sáb 20 Abr 2013, 10:18 pm

Otro día de mierda en el colegio, en serio estaba cansado de esa rutina.
-Hola zorra, pásame la tarea- me exigía la estúpida de Lea quitándome el cuaderno de las manos.
-¡¿Qué mierda te pasa?! ¡Dame!- le grité mientras intentaba quitarle el cuaderno, pero alguien me agarró las manos rápidamente con mucha fuerza y me detuvo. Alguien no, él.
El maldito imbécil de Harry Styles, como lo odio, lo odio con todas mis fuerzas, lo odio por ser tan maldito, por decirme todo lo que me dice, por haber cambiado tanto, lo odio por haberse convertido en lo que ahora es.
-Tranquila fiera- dijo con una sonrisa pícara.
Lo fulminé con la mirada y me solté de su agarre.
-Eres un imbécil- le dije torciendo los ojos mientras intentaba soltarme. -Ojalá te mueras- me solté y salí rápidamente del salón de clases, ya se estaban asomando lágrimas en mis ojos.
Soy una maldita débil, me odio a mí también, en realidad no amo casi nada, no cuando mi vida es así, no cuando me molestan todos los días, no cuando te dicen que eres una mierda, que el mundo estaría mejor sin ti y cosas así. No cuando no tienes a nadie a quien aferrarte, cuando tus padres trabajan todo el día y solo los ves 2 horas y ciertos domingos todo el día. Se puede tener todo y a la vez nada, así es la vida, tener dinero no es genial como todos dicen, ni siquiera tengo amigos.
Entré al baño y las lágrimas terminaron de salir rápidamente, me lavé bien la cara y me puse un poco de lápiz. Me observé un momento en el espejo: sí soy fea, pensé. Lo sé, lo veo, aunque a veces no me veía fea, ni siquiera sabía cómo era, mi concepto de mí estaba distorsionado, solo veía lo peor, porque es lo que los demás veían. Grandes ojos azul oscuro, sin brillo propio. Blancos dientes relucientes. Tal vez tuviese una linda sonrisa, pero no podía probarlo ya que nunca la usaba, nunca sonreía. Cabello negro como el cielo de noche, tan negro como la pintura negra. Y piel blanca.
En eso escuché que sonó el timbre y salí a toda prisa del baño corriendo rápidamente.
Entré al salón de clases y para mi suerte el profesor aún no había llegado.
Me senté en mi lugar.
-Llegando tarde _____ ¿Qué pasó? ¿No podías caminar por semejante peso?- escuché la estúpida voz burlona de Jessica a mi lado.
No la miré, no dije nada, solo me quedé neutral.
Gorda, otro defecto, pensé. Creo que no me alcanzaban los dedos de las manos y pies para contar mis defectos. Siempre hacía de que no me afectaba lo que dijeran pero por más que lo intentaba lo hacía. Y es que con tantos años de haber escuchar lo mismo, ya empezaba a aceptar lo que era o lo que decía que era…
Me quedé perdida en esas conclusiones en lo que observé a un chico entrando: ojos azules, piel blanca como el papel, aunque un poco colorado en las mejillas, cabello rubio… nunca había visto este chico, seguro que era nuevo, es muy lindo.
Se sentó a mi lado.
-Hola soy Niall… Niall Horan- me dijo con una gran sonrisa la cual pude notar que tenía braquets.
-Hola soy _____ Price- respondí sonriendo cortésmente, pero sin ganas.
-¿Estás bien?- preguntó rápidamente, me sorprendió que haya dicho eso. –Tus ojos están tristes- siguió diciéndome y tomó mi cara en sus manos, miró directo a mis ojos, como si estuviera analizándolos.
Eso fue muy atrevido pero no lo quito porque sus ojos sí que me hipnotizaron.
Luego de unos lentos segundos reaccioné y quité su mano rápidamente. –Claro que estoy bien, ¿por qué lo dices?- le respondí tímida mirando mi cuaderno.
-Como ya te dije, tus ojos están tristes, no estés triste, no me gusta que lo estés- su mirada era muy dulce.
Eso era raro, es decir ¿Quién era este para decirme eso? Ni siquiera me conocía y ya estaba diciéndome eso ¿Acaso mi tristeza es visible? Porque si es así debo buscar nuevas técnicas para esconderla. Que humillante. Lo miré curiosa y me reí por lo bajo, era un poco dulce que haya preguntado eso, era dulcemente humillante. Me reí un poco más.
-Exacto así, pero más grande y sonora por favor- dijo tomándome por el mentón con una de sus manos. –Vamos sonríe, a ver- estaba haciendo muecas como si estuviera enseñándome a sonreír y me reí, ¡me reí!, eso nunca pasaba, punto para el chico nuevo.
-Ya basta- dije seria, podía sentir que estaba sonrojada.
-Que linda sonrisa ¿viste? Es fácil, solo despreocúpate de todo, a la mierda lo malo, enfócate en cosas que te hagan sonreír y ya verás. Ahora ya eres mi amiga _____- me dijo.
-Wow. Qué rápido y… si no quiero- bromeé y su sonrisa se desvaneció.
-¿No quieres?- dijo serio y algo triste.
En realidad no confío, aunque el me da confianza.
-Sí, sí quiero- dije y me reí.
-Ufff- soltó aliviado. –Pensé que te ibas a resistir a mis encantos- dijo agrandándose y luego me guiñó un ojo. Solté una carcajada, mierda, deberían de darle un premio a este chico.
-Estás muy relajado para ser nuevo- dije.
-Estaba muy asustado pero no sé, luego te vi y vi que estabas triste y ¡puff! De repente se olvido que estaba en una escuela nueva- dijo mirándome.
-Ah que ¿Tu misión es hacer sonreír?- si lo fuera, sería como el mejor agente.
-Pues sí, bueno… cuando y siempre sean chicas lindas que no merecen estar tristes-
-No digas eso- dije seca. No soy linda, no puede llamarme así.
-¿Qué cosa?- preguntó confundido.
-Eso de linda, porque no lo soy, gracias por hacerme sonreír-
Niall me miró extrañado e iba a decirme algo pero en eso entró el profesor.
El profesor se disculpó por llegar tarde y pidió la tarea que por cierto no pude recuperar.
-Ten estúpida- me dijo Lea con indiferencia tirándome el cuaderno.
Abrí el cuaderno y me di cuenta que había rayado toda la tarea, genial. Me muerdo el labio, ¿ahora qué haré?
Niall me observaba.
-¿Está bien?- tomó mi cuaderno e intento borrar, pero era imposible. -¿Ella lo hizo?- preguntó señalando a Lea. Yo asentí y él hizo un gesto de desaprobación.
-Bienvenido joven- dijo el profesor sonriente, dirigiéndose a Niall.
-Gracias- respondió con un tono un poco serio pero amable.
-Srta. Price ¿Su tarea?- se dirigió en profesor ahora a mí.
Tragué en seco.
-No… no la hice- respondí.
Maldita sea Lea.
-Si la hizo, aquí la tiene- dijo Niall mientras le enseñaba el cuaderno al profesor. -Lo que pasa es que ella se la destruyó- señaló a Lea y el profesor observó cuaderno y frunció el ceño.
-Cierto. Srta. Light ¿Tiene algo que decir al respecto?- le preguntó el profesor a Lea.
-Profesor yo no fui. Se lo juro. Yo me encontré el cuaderno tirado en el piso y se lo entregué, supongo que ya estaba así- dijo de lo más natural, debería ser actriz.
El profesor la miró no muy convencido pero dijo: -Bueno Srta. _____, como no tengo pruebas de que fue la Srta. Lea, no se puede acusar ¿cierto mi amigo irlándes?- se dirigió a Niall en esto último.
No dije nada, no quiero hacer un drama.
-Profesor estoy seguro que fue ella- insistió Niall, que lindo que era pero ya no tenía caso.
-¿Tiene usted pruebas?- le preguntó el profesor.
-No pero…- siguió Niall a lo que el profesor lo interrumpe.
-No argumentaciones. Srta. _____ como fue su descuido, lo siento mucho pero le pondré 1 (nota más baja)- dijo por último el profesor.
Me entró una rabia, pero en realidad me valía, iba muy bien en esta materia, no me iba a mortificar por eso, estaba tratando de tener mi mente despejada.
-Está bien- respondí al profesor. No protesté, no nada. Así de estúpida soy.
El profesor se alejó.
-No es justo- susurró Niall, el estaba más enojado que yo y eso que fue él quien dio que no me tomara todo en serio.
-Está bien. No me afecta. Muchas gracias amigo irlandés- dije imitando la voz del profesor a lo último y Niall se rió.
Luego de un momento riendo con Niall, pude observar que Harry estaba muy callado. Se supone que en esta hora se dedica a hacer mi vida miserable pero en lugar de eso estaba mirando fijo a algo, eso hacía cuando se enoja y al parecer no lo ha cambiado, está enojado, lo conozco muy bien… por desgracia.
En eso el profesor salió un momento del aula.
-Eres un irlandés soplón, que imbécil, tan lindo y tan idiota- dijo Lea dirigiéndose a Niall. Él se volteó y la miró para encararla.
-Y tú tan linda y sin cerebro, le tuviste que robar la tarea a _____ para poder sacar una nota correcta porque no te da la poca inteligencia que no tienes- respondió Niall muy calmado.
Todos los chicos del salón empezaron a hacer una bullita y hasta le aplaudieron.
Reí por lo bajo. Ella se quedó pausada, nunca escuché o vi que algún chico le respondiera sus insultos o que le dijera algo así. Lo normal es que le teman y caigan a sus pies.
Cada vez me agradaba más Niall.
-Eres un imbécil, anda Harry dile algo- chilló Lea.
-¿Qué quieres que le diga Lea? En realidad fue muy inmaduro lo que dijiste y lo que hiciste y tiene razón el chico- respondió Harry serio.
Me quedé boquiabierta y hasta tuve que voltearme para asegurarme que fue él quien dijo eso. Esta noche habrá pelea de perra y gato, pensé.
Lea no dijo nada y salió del aula haciéndose la ofendida.
Me senté correctamente al igual que Niall y nos comenzamos a reír, en realidad todo el salón comenzó a reírse. Excepto Harry, el aún seguía serio… me gustaría saber que lo puso así. Debo admitir que no quiero que se muera. Nunca le desearía eso a alguien, mucho menos a él, por mucho que ahora lo deteste.
El día transcurrió muy rápido, mucho más con Niall a mi lado, este chico era un show y su risa era muy contagiosa, nos dimos cuenta de que teníamos todas las clases en común, así que estuvimos juntos todo el día, nos reímos mucho. Me reí mucho, ya no sabía ni cuantas veces había reído. Nos hicimos buenos amigos y eso que solo pasó un día.


Última edición por breamingisbelieving27 el Lun 22 Abr 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:15 pm

Me encanto, siguelo cuando puedas, tratare de recomendar tu nove ok ::::D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 11:21 pm

hola nena nueva lectora me llamo merari y soy de mexico puedo con louis ? si si me avisas para mandarte la descripcion porfa nena
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Dom 21 Abr 2013, 10:15 am

Dalhya escribió:Me encanto, siguelo cuando puedas, tratare de recomendar tu nove ok ::::D

Omg, muchas gracias akjshdjkdskldj, okey aksjddjkld :DD
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Dom 21 Abr 2013, 10:16 am

merari styles tomlinson escribió:hola nena nueva lectora me llamo merari y soy de mexico puedo con louis ? si si me avisas para mandarte la descripcion porfa nena

Holaaaaaaa, woohoo de Mexico que cool, si si puedes, mandame tu descripción :DD gracias por leer.
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 21 Abr 2013, 2:32 pm


MERARI ROSALES O HART

)">
{Frase aquí}

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: {MERARI ROSALES}
Apodo: {MER O MERI }
Edad: {19}
Nacionalidad: {MEXICANA}
Chico: {BOO BEAR}
Famosa que te representa:DEMI LOVATO
{soy alta mido 1.70 mi cabello es ondulado castaño hasta abajo de los hombros ojos marrones que con el sol son un marron mas claro tez como la de zayn nariz fina al igual que la cara de cuerpo normal no soy ni gorda ni flaca }
soy celosa puedo ser timida pero entro en confianza puedo ser lA PERSONA MAS LOCA DEL MUNDO me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos amo las montañas rusas la diversion el peligro . Odio las arañas que pidan respeto y no lo den, a las personas falsas
{diversion
parques de diversiones
helados
pizza
amigos y familia }
Historia
{no lo se pon la que tu quieras nena}
); width: 150px; height: 150px; -moz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius:75px 75px 75px 75px; border:2px ridge #848484">
Otros datos

{#}Manías: {cantar, patinar en skate y leer}
{#}Estilo: {http://www.polyvore.com/pink/set?id=79442148
http://www.polyvore.com/mickey_mouse_lt/set?id=77871388
http://www.polyvore.com/summer_lt/set?id=77146459
http://www.polyvore.com/works_lt/set?id=77178100}

Credits to Rapture

merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 21 Abr 2013, 4:15 pm

nena perdon por no mandartela antes esq me fui a comer gracias nena c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Dom 21 Abr 2013, 6:03 pm

merari styles tomlinson escribió:nena perdon por no mandartela antes esq me fui a comer gracias nena c:

Esta bien, igual yo me había ido tambien xD, listo ya guardé todo c:
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.