O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las cosas pueden cambiar. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las cosas pueden cambiar. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las cosas pueden cambiar. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las cosas pueden cambiar. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las cosas pueden cambiar. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las cosas pueden cambiar. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las cosas pueden cambiar. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las cosas pueden cambiar. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las cosas pueden cambiar. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas pueden cambiar.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Capítulo 2: Extraño comportamiento.

Mensaje por breamingisbelieving27 Lun 22 Abr 2013, 2:49 pm

Me levanté temprano como siempre, para otro día de escuela, debía admitir que por primera vez no me sentía tan miserable.
Me quité el pijama y entré a la ducha, pero no antes sin mirarme al espejo: ¿esto es ser gorda? Me pregunté. Un cuerpo con curvas, buenos senos, muchas chicas matarían por tenerlos, en especial Lea. Luego estaba mi trasero, no era tan grande, estaba bien… bueno eso creía, no me dejaba notar, nunca, siempre uso suéteres grandes, aunque si uso pantalones un poco ajustados. Pero si soy gorda ¿o no? No tengo masa de más, tal vez estoy bien así, o tal vez soy linda como dijo Niall aunque nunca lo aceptaría. Mi inseguridad no me dejaba. Seguí observando y las vi, las cicatrices de mis piernas y muñecas. Llevaba un mes sin hacerlo. Se lo había prometido a Gemma, bueno ella me hizo prometerle cuando me descubrió, me lo dijo llorando y de rodillas y pues yo, yo no tuve otra que decirle que sí, ella es una de las personas que vale la pena en mi vida, bueno tal vez la única. Y nunca rompo promesas. Había sido muy difícil estos días sin ella, los peores. Aunque, pues, ella no tiene idea de que su hermano y su clan eran quienes me hacían hacer eso, ella solo pensaba que no nos hablábamos y ya.

Me bañé muy rápido y me vestí.

Había decidido que no usaría blusas grandes, aunque si me puse un jacket por fuera de él t-shirt ya que no podía dejar que alguien viera mis cicatrices y mucho menos Niall, apenas estábamos empezando a ser amigos, apuesto a que eso lo asustaría y no quería que se alejara como lo hizo Liam.

Entré al salón de biología, me había dado cuenta ayer que esa clase no me tocaba con Niall. El profesor no había llegado al igual que medio salón. Me había dado cuenta ayer que esa clase no me tocaba con Niall pero si con 3 insultadores de 8: Harry, Zayn y Louis. Ya veremos que tendrán para mí hoy, pensé.

-¡Vaya, amargada! ¿Estás a dieta?- dijo Zayn mientras se acercaba a mí. Zayn, un maldito sexy moreno de mirada penetrante, pestañas largas y ojos miel oscuro. Es casi tan guapo como imbécil.
-Cierto, hoy está un poco guapa- ahora Louis era quien se me acercaba y acariciaba mi cabella. Le aparté la mano a toda velocidad.
¿Qué mierda les pasa a estos?, pensé.
-¿Es que ahora se van a comportar como si fueran a violarme o qué?- solté y los fulminé con la mirada.
-Tal vez- sentí una voz en mi oído que me estremeció, pero de la rabia.
-¿Tal vez? ¿En serio Harry?- pregunté soltando una risa amarga.
-Sí, pero no te emociones- respondió.
-O tal vez sí- dijo Zayn mirándome seductoramente.
Esto me estaba incomodando.
-Váyanse a la mierda- les dije mientras me acomodaba en mi lugar.
-Tan cortés como siempre- dijo Harry. -Eso te hace ser más fea corazón-
-Me vale mierda, lárguense- los aparté.
-Ruda, ruda, ruda. ¡Qué miedo!- dijo Louis con tono sarcástico y luego se fue a su lugar.

Biología pasó muy lento con los insultos de Zayn y Louis. Harry estuvo más callado, bien Harry, ojala fuera así siempre.
Cuando se pasaron al fin las 3 horas de biología salí corriendo del salón, y esta vez no era para ir al baño a llorar, no no, era para ir a la cafetería a buscar a Niall, me acababa de escribir que nos viéramos allá.
Cuando iba caminando, casi corriendo, por los pasillos del colegio me tropecé con Liam. Hacía ya un año que no cruzaba palabras con él o miradas o algo por el estilo. Era un idiota que terminó juntándose con Harry, Zayn y Louis, cualquiera que se juntara con ellos era automáticamente detestado por mí. Lo ignoré.

Llegué a la cafetería rápido y busqué a Niall con la mirada pero no lo veía.
Luego alguien me tapó los ojos y en seguida supe que era él.
-Sé que eres tú- dije obvia.
-¡Rayos!- soltó y me quitó las manos. Me volteé para verlo. –No se vale hermosa.
-Sí, sí se vale- dije y le saqué la lengua como una niña. -¿Qué tal si vamos lejos de aquí?- pregunté, ya que nunca comía ahí.
-Primero debo comprar comida, tengo mucha hambre- respondió.
-¿En serio Niall? Que sorpresa…- dije sarcástica. Solo con haberlo conocido ayer, ya me había dado cuenta de que siempre tenía hambre.
-Ya, ven vamos- me tomó de la mano y prácticamente me arrastró hacia la fila para comprar comida.

Avanzamos rápido o así lo noté, con Niall el tiempo corría. Quisiera tenerlo en biología donde el profesor nunca hace nada y debía escuchar insultos 3 horas seguidas.
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 23 Abr 2013, 8:26 pm

siguela nena perdon por no comentar antes esq no me habia metido pero siguela la amo siguela pronto nena besos
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Lun 29 Abr 2013, 6:32 pm

merari styles tomlinson escribió:siguela nena perdon por no comentar antes esq no me habia metido pero siguela la amo siguela pronto nena besos

gracias linda, perdón por demorar, tuve inconvenientes, ya la digo, oye ¿la recomendarías? por favor, te lo agradecería mucho, besos x.
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Capítulo 3 (parte 1): Aveces la vida da segundas oportunidades, aprovecha y cambia, o solo sé quién siempre fuiste.

Mensaje por breamingisbelieving27 Lun 29 Abr 2013, 6:40 pm

Ya era viernes. La semana había pasado muy rápido. Todos los días me la pasaba con Niall, gracias a él no había tenido deseos de cortarme y así transcurría más tiempo con mi promesa en alto. Me había dado cuenta de que Niall era un gran chico y me repetía en cada momento que era hermosa –aunque no me convencía- pero él era solo un amigo y nada más, ambos lo sabíamos. Además a él le gustaba una chica llamada muy linda de un año menor al de nosotros, si recordaba bien su nombre era Dalia, era muy hermosa y agradable, no la conocía mucho pero al parecer tendrían una cita mañana. Debía admitir que me ponía un poco celosa que me robara a mi mejor amigo, sí, porque Niall ya era mi mejor amigo, con solo una semana se había convertido en parte de mi corazón –eso no pasaba muy seguido- y me había hecho cambiar muchas cosas. Esperaba que no me dejara botada si se ponía de novio con Dalia, aunque no creo que Niall sea así.
Me arreglé temprano y cuando bajé mi desayuno ya estaba listo, mi nana lo había hecho ¿Quién más? Mi mamá no lo haría, ella trabaja siempre. Había decidido que iría caminando al colegio ya que era muy temprano y sería bueno. Cuando iba saliendo de mi casa me topé con el idiota de Harry saliendo con Anne de su casa, sí, Harry vive en frente de mí, ¡que divertido! (nótese el sarcasmo). Traté de pasar desapercibida pero Anne me vio.
-¡_____! ¡_____!- me gritó desde su casa haciendo un movimiento con la mano que indicaba que me acercara.
Pensé en hacerme la que no escuché pero, no se puede esquivar a Anne, caminé hacia allá.
-Hola Anne- dije sonriente dándole un beso en la mejilla. –Hola Harry- dije cortés/hipócritamente, Anne no sabía que nos odiábamos. Al igual que Gemma sabía que no nos hablábamos y ya.
Mi mamá y Anne son mejores amigas y eso las destruiría, no queríamos que eso les afectara en su bella amistad y por eso decidimos limitarnos acá.
-Ven _____ sube, te llevo- me dijo indicando que subiera al auto.
-Oh no, no, Anne me iré caminando, es muy temprano aún y está cerca- dije, estaba buscando una excusa para no compartir un auto con Harry.
-¿Qué? No, no. No, sube _____ no seas modesta- levantó una ceja y luego rió.
¿Quién podía decirle que no a Anne? Nadie. Ni a ella ni a Gemma, si Harry no se pareciera tanto a su madre físicamente pensaría que es adoptado porque en la actitud es una mierda de persona, todo lo contrario a sus parientes.
-Está bien- accedí y sentí como Harry me fulminó con la mirada. Hice caso omiso y subí al auto en el asiento trasero.
-Harry sube tú también, ya voy- le dijo Anne mientras entraba a la casa.
Harry se subió en el asiento del copiloto.
El ambiente era incómodo, silencio incómodo. Traté de relajarme y solté un suspiro.
-¿Por qué accediste, estúpida?- me dijo fulminándome con la mirada.
-Porque sí ¿Cuál es el problema?- respondí un poco desafiante.
-Ash, no puedo creer que estés en mi auto- resopló.
-Es de tu mamá- respondí.
-Será mío pronto-
-Bueno por ahora es de ella- aún estaba desafiándolo.
-Ah, eres una idiota, no debiste acceder, deberías largarte-
Tomé mi mochila y me bajé del auto tirando la puerta pero medí para que no fuese tan fuerte y decidí irme caminando, Harry es un imbécil y necesitaré aire fresco para que se me pase antes de llegar a la escuela. Escuché a Anne llamando, estaba muy enojada como para voltearme pero lo hice, trague aire, inhalé y exhalé y me acerque a ella.
-¿Si Anne?- pregunté cansada.
-¿A dónde vas? Sube ______- insistió.
-Iré caminando- respondí, sentía que habían lágrimas asomándose en mis ojos y parpadeé rápidamente para que no salieran.
-¿Estas bien _____?- me tomó por el brazo y olvidé el pequeño detalle de que no traía chaqueta. La había dejado en el auto. Le arrebaté el brazo en un acto de reflejo y ella se sorprendió un poco.
-Lo… lo siento… ya entraré- tartamudeé, me puse demasiado nerviosa y entré al auto.
-Por tu mamá ¿vale?- le dije a Harry casi suplicando con la mirada.
-Vale- respondió seco.

El transcurso fue un poco callado. Llegamos a la escuela en unos 15 minutos debido a que estaba cerca. Tomé mi chaqueta y me despedí de Anne con un beso en la mejilla y bajé del auto, al igual que Harry.
-Vayan queridos, con cuidado, Harry cuida a ______ de los pervertidos- escuché decir a Anne desde el auto.
Hice caso omiso al comentario, Harry me miró y se rió.
-¿Escuchaste?- me dijo Harry con una sonrisa pervertida de esas que solo él sabe dar y arqueando una ceja. –Dice que te cuide de mí-
Me hizo un poco de gracia su comentario y me reí al igual que él. ¿Me estaba riendo con Harry Styles? Eso era imposible.
-Ya, mucho- dije deteniendo mi risa, se puso serio ante mi comentario.
-Sí, tienes razón, demasiado diría yo, no le digas a nadie que me reí contigo- respondió.
Me hirió su comentario, hace unos segundos estaba recordando al viejo Harry, ese que me hacia reír con sus comentarios pervertidos y raros, ese que me hacía fugarme de alguna clase para irme con él al cine o a donde sea, ese que solía darme consejos, ese que solía ser mi mejor amigo. Ese que era él pero este que está ahora no es. Ahora me odia y yo a él, aunque no entiendo el motivo del porqué me odia.
Todo eso pasó por mi mente y él aún se encontraba a mi lado.
-Vale, no le digo a nadie, total- me encogí de hombros. Aceleré mi paso para caminar más rápido y me tomó por el brazo.
-Espera _____- se rascó la cabeza como si estuviese nervioso y suspiró.
-¿Qué?- dije firme.
Miró mis ojos, los analizó, parecía que fuese a entrar en ellos con solo una mirada ¿Qué pasa con mis ojos?
-Perdón- dijo al fin. Acto seguido salió corriendo dejándome más confusa que nunca en mi vida ¿perdón? ¿En serio?

Busqué a Niall por todas partes pero no lo veía. Decidí ir a clase y efectivamente estaba ahí pero en otro lugar…
-¿Algo pasa?- dije acercándome a él. -Nuestro lugar es ese- señalé el lugar.
-Ahora me sentaré aquí- respondió serio.
¿Qué rayos le pasa? El no es así.
-¿Paso algo?- pregunté atónita. No tenía ni idea de que le sucedía.
-Pasó demasiado, déjame en paz- dijo aún más serio sin siquiera mirarme, su mirada estaba perdida y sus ojos un poco cristalizados, lo podía notar.
-Vale- respondí ahogada, mejor dicho escupí. Me fui a mi asiento.
Quería llorar. Maldita sea mi debilidad, pensé. No entendía que le pasaba, estaba segura de que ya me odiaba, segura de que se había dado cuenta de que soy una mierda de persona que no merecía vivir al igual que los demás decían.
Salí del salón rápidamente, sin importarme si el profesor llegaba o no. Estaba llorando… de nuevo. Debido a que probablemente una de las mejores personas que había conocido me detestaba y yo no tenía idea del por qué, se estaba repitiendo la historia.
Los pasillos estaban vacíos. Me senté pegada a mi casillero, poniendo mi cabeza y mis brazos entre mis rodillas, partí en un silencioso llanto al cual estaba acostumbrada. Era toda una profesional llorando en silencio. Mi corazón se quebraba una vez. Una vez más una persona se alejaba de mí y estaba casi segura que era culpa de Harry, Zayn y Louis. Al igual que hicieron con Liam.
-No llores ______, por favor- reconocí la voz de Liam, reconocía su voz.
-Cállate y lárgate- dije con la voz ahogada por el llanto.
-No _____ perdón, no llores ya- me abrazó y acepté su abrazo… no tenía nada más.
Me acariciaba la espalda.
-Eres un imbécil, te detesto- dije llorando aún más pero no me moví en lo absoluto.
-Perdón- dijo apartándose para verme a los ojos.
Sacó un pañuelo y me lo dio.
-Perdón, hermosa, por favor- dijo suplicando.
-No- dijo firme y seria, en serio no quería no después de lo que me hizo.
-Por favor _____- insistió suplicando aún más.
-No- dije y me levanté.
-Por favor perdón- ahora estaba de rodillas.
-¡NO SEAS IMBECIL LIAM! ¿QUIÉRES QUE TE PERDONE? TU ME HAS HUMILLADO JUNTO CON ELLOS, TODOS USTEDES, TÚ, LOUIS, ZAYN Y ESPECIALMENTE HARRY. SON LO PEOR DE MI VIDA, HACEN CADA SEGUNDO DE MI VIDA MISERABLE. Y ENTONCES VIENES Y CREES QUE CON UN PERDÓN Y PONIENDOTE DE RODILLAS SE ARREGLA TODO, PUES NO ¡VETE A LA MIERDA! TÚ Y TÚ CLAN. DEDICAN SU VIDA A HACERME MISERABLE Y LES FUNCIONA Y LO ADMITO, TAL VEZ YA MAÑANA NO ME VEAN MÁS NUNCA- exploté y salí corriendo de ese lugar sin mirar hacia atrás.
Iba a toda prisa, estaba que me llevaba lo que se me pusiera en frente, quería llegar a mi casa, llorar y llorar y morir tal vez, estaba deseando cortarme de nuevo, era lo único que rondaba mi cabeza ¿Por qué las cosas tenían que ser así para mí? No lo merecía. Iba corriendo como loca, a toda velocidad cuando iba a cruzar la calle que da a mi casa que no me di cuenta que un auto se aproximaba.
-¡CUIDADO!- fue lo último que escuché y ya no supe más nada de mí…
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 30 Abr 2013, 6:46 pm

ahhhhh siguela claro que la recomiendo nena esta genial solo que en donde ? tu dime hermosa siguela pronto vale? besos linda
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Jue 02 Mayo 2013, 8:24 pm

merari styles tomlinson escribió:ahhhhh siguela claro que la recomiendo nena esta genial solo que en donde ? tu dime hermosa siguela pronto vale? besos linda

No lo sé donde desees c: gracias gracias!! :')
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 02 Mayo 2013, 8:54 pm

okiss hermosa la recomiendo en face y con mis amigas vale ? besos ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 02 Mayo 2013, 8:54 pm

siguela pronto plisss hermosa ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 12:40 am

Hola hermosa, me encantaron los caps, perdón por no haber comentado antes, lo siento soy terrible lectora.
Uff no se que decirte, todos son unos idiotas en especial Harry, pero Niall no se queda atrás, como le dice eso, que no se suponía que eran amigos, y para acabarla llega Liam pidiendo perdón, que le sucede eso se gana no se pide. Ahhh enserio que me encanta. Siguela Pronto :D
y la recomendare :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Vie 03 Mayo 2013, 9:05 pm

merari styles tomlinson escribió:okiss hermosa la recomiendo en face y con mis amigas vale ? besos ¡¡¡

okeeeey!! muchas gracias linda :DD
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Vie 03 Mayo 2013, 9:07 pm

Dalhya escribió:Hola hermosa, me encantaron los caps, perdón por no haber comentado antes, lo siento soy terrible lectora.
Uff no se que decirte, todos son unos idiotas en especial Harry, pero Niall no se queda atrás, como le dice eso, que no se suponía que eran amigos, y para acabarla llega Liam pidiendo perdón, que le sucede eso se gana no se pide. Ahhh enserio que me encanta. Siguela Pronto :D
y la recomendare :D

Hahahahaha muchas gracias en serio ajojskdhjksh :') si.. son bien pendejos ¬¬ hahaha muchisimas gracias hermosa! ya la sigo :')
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Capítulo 3 (parte 2): Aveces la vida da segundas oportunidades, aprovecha y cambia, o solo sé quién siempre fuiste.

Mensaje por breamingisbelieving27 Vie 03 Mayo 2013, 9:11 pm

Narra Harry:
Liam llegó al salón de clases muy pálido y me dijo que _____ se había ido muy alterada y destrozada. Que había dicho que tal vez mañana no la veríamos nunca más. Me asusté mucho y me fui corriendo a su casa, Niall, Louis, Liam y Zayn venían detrás de mí. En el camino la vimos, iba corriendo a toda prisa y cuando iba cruzando la calle venía un auto que ella no vio.
-¡CUIDADO!- le grité. Pero ya era muy tarde, el auto ya había impactado contra ella.
Me quedé en shock al igual que los chicos que estaban atrás mío, fue Louis quién reaccionó de primero y salió corriendo hacia donde ella. El auto que la atropelló se había esfumado. Empezó a gritar que lo ayudáramos y reaccioné. Salimos todos corriendo hacia donde él y vi que estaba herida en la cabeza, estaba sangrando. Louis le tocó la cara para ver si reaccionaba pero no lo hizo. Liam empezó a llamar a la ambulancia pero yo no iba a esperar a que viniera una. Fue casi como un reflejo, la tomé en mis brazos y fui corriendo hacia mi casa que estaba ahí mismo. Zayn entró corriendo con mis llaves y buscó las llaves del auto de Gemma. Mi mamá no estaba.
Nos montamos al auto junto con ella, que la acomodé en el asiento delantero y nos dirigimos lo más rápido que pudimos al hospital con Louis al volante. Yo estaba que me llevaba el diablo. Por otro lado Niall y Liam llorando como desquiciados no ayudaban en nada. Se me iba, se me iba _____ eso no podía pasar. Por mi culpa, solo mía culpa, me odiaba, me odiaba por eso, soy un maldito, mi _____ no se me podía ir, ella era mi luz. No le podía pasar nada por mi culpa. Por hacer que la odiaba, era un imbécil, en serio, si alguien debía morir era yo, no ella.
Cuando llegamos al hospital, entramos a toda velocidad. Yo con ella en las manos, a penas la enfermera nos vio se empezó a movilizar, trajo una camilla y se la llevaron, quise entrar pero no me dejaron.
-¡Maldita sea!- grité mientras me sentaba y agarraba la cabeza desesperado, llorando.
-Es mi culpa- decía Niall entre llantos.
-No le puede pasar nada, Dios mío- decía Louis. –Todo es mi culpa- rompió en llanto.
-No, es mía, siempre molestándola y diciéndole cosas, esto pasó por mi culpa- decía Zayn quien ya estaba llorando también.
-Es mía y solo mía, ella explotó conmigo y se fue por mi culpa- decía Liam mientras lloraba cada vez más.
-¡Ya cállense! Toda esta mierda es mi culpa, joder, me odio, yo debería ser ella-dije desesperado, es cierto. –Me odio, ¡Me odio!-
-¡Ya! ¡Cálmate!- me gritó Louis mientras secaba sus lágrimas y a mí me salían cada vez más.
-Pero Lou… yo la quiero, no soportaría que algo le pasara… y tú lo sabes- respondí, lágrimas y más lágrimas brotaban de mis ojos y sentía como mi corazón se quebraba. La culpa me consumía. Yo quiero a _____ muchísimo, no sabía si era queriéndola como amiga o como otra cosa, solo sabía que la quería y ya. Ella siempre había estado conmigo… hasta estos últimos años.
-Lo sé pero no le pasará nada, ya verás ¿vale?- dijo mirándome a los ojos dándome apoyo. Los otros solo estaban mirando puntos fijos y Niall aún lloraba.
Asentí.
Luego de varios minutos de sufrimiento para todos, el doctor vino a hablar con nosotros, nos preguntó que éramos de _____ y le respondimos que sus amigos, nos dijo que no sabía bien la gravedad de la situación pero que cuando estuviera seguro vendría y nos avisaría y que tuvimos suerte de llegar rápido porque el golpe fue en la cabeza. También nos había dicho que llamáramos a la madre de _____. Yo me decidí de llamar a mi mamá para que ella le contara a Beth –madre de _____-.
*Llamada telefónica*
-¿Hola?- escuché al otro lado la voz de mi mamá.
¿Qué le debía decir? No mamá, lo que pasa es que _____ salió corriendo de la escuela porque se hartó de que la molestáramos mis amigos y yo y en el camino un auto la atropelló y ahora está muy grave en el hospital. Creo que eso no sería lo correcto así que le dije lo siguiente:
-Mamá, escucha con atención y no digas nada hasta que termine de decirte todo- dije y ella asintió. –Estoy en el hospital con Liam, Zayn, Louis y Niall. _____ acaba de tener un accidente, un auto la atropelló, avísale a su mamá y vengan lo más rápido posible. Aún no sabemos lo grave de la situación-
-¡Por Dios!- exclamó mamá. –Ya vamos para allá- cortó.
*Fin de llamada telefónica*
-Mi mamá y su mamá ya vienen para acá- les dije a los chicos quienes ya estaban un poco más calmados.
-Espero que esto los haga recapacitar- dijo Niall, se notaba furioso.
-¿Qué pasa? Tranquilo, no es momento para ponernos así. Todos tenemos culpa en esto. Todos le hicimos pasar un mal rato, hasta tú- dijo Zayn dirigiéndose a Niall.
-Lo sé- resopló. –No entiendo como pude hacerles caso con eso que me dijeron-
Fue muy feo lo que le dijimos a Niall de _____, yo me sentía muy culpable pero Lea me tenía obligado. Le dijimos que _____ era de esas chicas que se hacía la tonta pero luego usaba a todos como juguetes y los dejaba tirados por ahí. Además de otras cosas a las que no tuve acceso de las que Lea se encargó.
-Perdón- dijo Louis. –Perdón por lo que te dijimos, nada de eso es verdad. Para ser sincero _____ es una gran persona, de las mejores que he observado. En todo este tiempo molestándola ella nunca ha actuado violenta contra nadie, si yo hubiese sido ella ya los hubiera matado a todos-
En eso tenía razón, _____ se tragaba todo, eso era malo, pero ella lo hacía. Trataba de hacernos ver que no le hacía lo que le decíamos.
-Lo que debemos hacer es pedir perdón cuando despierte- dijo Zayn.
Tenía toda la razón.
-Sí. Yo haré lo que sea necesario para que me perdone- dijo Niall.
-Y yo- se sumó Louis.
-Yo también- dijo Liam.
-Yo cruzaría el mundo para buscar su perdón- dije.
Ya estaba decidido. Haríamos lo que fuera necesario para que _____ nos perdonara. Sería muy difícil con lo testadura que puede llegar a ser, pero espero que termine cediendo.


Última edición por breamingisbelieving27 el Miér 08 Mayo 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 9:20 pm

:muere: Lea bitch esto es para ti :fuckya: por tu culpa la rayita esta en el hspotal por ser tan puta zorra engreída mentirosa carbonera y sisañoza ahhhhh y los chicos pendejos absolutos ahora si que los quiero golpear con el fierro golpeador de parejas felices y tirarlos por ahí en un canal de agua a ver como vuelven Pero ahhhh. Son pendejos y me hacen enojar le hicieron mucho daños a rayis y todo por que por la Pinche vieja de Lea Ahhhh
síguela cuando puedas me encanta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 03 Mayo 2013, 10:00 pm

maldita perra Lea la odio ¡¡¡¡
siguela hermosa besos plisss siguela pronto nena
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por breamingisbelieving27 Mar 07 Mayo 2013, 11:40 pm

Dalhya escribió: :muere: Lea bitch esto es para ti :fuckya: por tu culpa la rayita esta en el hspotal por ser tan puta zorra engreída mentirosa carbonera y sisañoza ahhhhh y los chicos pendejos absolutos ahora si que los quiero golpear con el fierro golpeador de parejas felices y tirarlos por ahí en un canal de agua a ver como vuelven Pero ahhhh. Son pendejos y me hacen enojar le hicieron mucho daños a rayis y todo por que por la Pinche vieja de Lea Ahhhh
síguela cuando puedas me encanta :D

hahahaha pobre rayis, si esa puta de Lea ¬¬ merece una muerte dolorosa... ok no. Me alegra mucho que te guste, muchas gracias, mañana coloco el otro cap. besos xx.
breamingisbelieving27
breamingisbelieving27


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pueden cambiar. - Página 2 Empty Re: Las cosas pueden cambiar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.